Foro / Moda

Alguien ha comprado en andypola.es????

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 15:41
I
ione_7104670
20/1/09 a las 13:16

ES UNA ZAPATERIA ONLINE QUE ESTA MUY BIEN DE PRECIO. LA CONOCEIS???

Ver también

M
marit_703762
20/1/09 a las 22:46

Andypola.es
si yo he comprado, sobre todo porque tienen colores que no encuentras por ahi, pero ten en cuenta que los zapatos no son de piel, lo me jor que he comprado han sido unas botas de antelina, muy comodas y no se nota que no son de piel (por 15 ¿que quieres? ¿no?). Te lo envian rapidisimo y si se retrasa el pedido un dia mas enseguida te llaman por telefono para disculparse.La verdad que son muy majos.

N
neyva_8101148
23/1/09 a las 13:29

Hola
uo ayer hice mi primera compra con ellos ...de momento no te puedo decir..en cuanto tenga en casa el primer pedido os dire..de momento encantada por los precios y articulos queestan muy bien..
un saludo

Z
zaida_6480540
23/1/09 a las 22:13


Hola!! Esta tarde he recibido un pedido que hice en esa web!
Y me han encantado! me compre 7 pares porque estaban en oferta, y yo, al calzar un 44, en otras paginas que los he encontrado, los precios son altos comparados con esos. Aprovecha ahora que estan en rebajas!!

Z
zana_5774098
6/9/09 a las 19:51

Los zapatos de la zapateria andypola huelen fatal
yo hice un pedido este verano y los tuve que devolver que asco, ¿Por que no ponene en la web que los zapatos son de los chinos? compre unas esclavas super sencillas por 20 mas los gastos de envío y al abrir el paquete me dieron arcadas, olian fatal, aparte de que la presentación del envío es penosa. Prefiero otras web con calzado español o italiano, que tienen mejor presentación en e l envío aunque el precio sea un poco mas caro, hay cosas que son inaceptables.

O
ornela_8547808
15/9/09 a las 20:36
En respuesta a zaida_6480540


Hola!! Esta tarde he recibido un pedido que hice en esa web!
Y me han encantado! me compre 7 pares porque estaban en oferta, y yo, al calzar un 44, en otras paginas que los he encontrado, los precios son altos comparados con esos. Aprovecha ahora que estan en rebajas!!

Zapatos de andypola
Hola!! esta mañana he estado buscando paginas de zapatos de tallas grande y en un foro de Vogue he descubierto la web de andypola. La verdad es que me he quedado sorprendida con los precios en comparacion con otras webs son muy economicos cuestan casi = que unos de una talla normal. Bueno queria consultarte que que tal son los zapatos de andypola. Si son de fiar o si has tenido algun problema o algo. Es que estoy interesada en unos botines para esta temporada pero puf nuse...me da la sensacion q son "malos" en plan chinos o algo asi. Bueno espero q no te moleste mi pregunta ya que conozco a muy poquita gente que calze talla grande.

P
petko_5941699
9/2/10 a las 17:40

Otra más
Esta tambien está muy bien de precio. La mayoría no son de piel, aunque tambien hay, y el servicio es rápido y fiable. La dirección es la siguiente:

http://www.saldosdecalzado.com

A
almike_8047162
19/5/10 a las 12:22


Bien de precio están también en los chinos y sabes que te llevas un zapato malo, y por lo menos no pagas el envío!!!

son unos estafadores!! los zapatos son malísimos!!!

Olekepie o tallsgalls mucho más calidad!

B
biotza_7851247
6/7/10 a las 10:25

Buena experiencia con ellos
Yo estoy muy contenta. La calidad no es peor que cualquier otra tienda tipo Berska y demas. Hasta la fecha he hecho dos pedidos. Son muy rapidos ( un pedido del sabado me llego un miercoles y un pedido de un jueves por la mañana, el viernes a primera hora ya lo tenia en la oficina). Si tienes un numero mas alla del 42 desde luego que es una opcion.
Uno de los pares que solicite, no estaba disponible y me llamo la chica para decirmelo y super amable, yo la verda que la recomiendo.

Ayer hize un pedido en la redoute a ver que tal son, pero por lo pronto, los envios segun he leido tardan medio siglo..ya os contare

Espero haberte ayudado

R
razan_6316376
6/7/10 a las 17:04

Mala calidad
Hola, yo tengo un 43 de pie y aunque siempre me los compro en Barcelona, decidi probar a comprar por internet. Hize el pedido un miercoles a primera hora, el jueves por la mañana ya los tenía en casa, me los pongo el sábado y ala ya están para tirarlos, la suela toda rajada, y no solo en un zapato sino en los 2. Osea ya no compro nada más ahi.

Tengo unos todavía por estrenr y la verdad no se si devolverlos porque ya me da miedo ponermelos.

M
marah_8657031
22/7/10 a las 17:13

Un hurra por andypola!!!!
He de decir que hoy mismo he recibido mis 2 primeros pares de zapatos de ANDYPOLA y os cuento lo siguiente:
1.- los precios a mi juicio no tienen competencia
2.- tienen una gama de tallas (hasta el 46 en algunos modelos) que no encontrare jamas en ningun otro sitio (al menos que yo conozca) y me he recorrido unos cuantos
3.- el envio es rapidisimo!!! Los compré ayer y hoy a las 13h. ya los tenia en mi pies! ;P
4.- no he notado el mal olor del que hablaba alguna forera
5.- alguna otra forera habia hablado sobre el embalaje. En fin, son dos cajas de zapatos rojas que viene emvueltas en papel de estraza del de toda la vida. No se que haceis vosotras con el envoltorio de las cajas pero yo lo tiro (eso si, me quedo con las cajas para guardar en ellas los zapatos y las cajas os aseguro que son totalmente normales!)

En fin, que que os voy a decir, que me he tirado un poco a la piscina despues de ver algunos de vuestros comentarios y creo que he acertado al 100%.
He comprado unas bailarinas doradas preciosas (que me quedan como un guante y me resultan muy comodas) y una sandalias de esparto con cuña (con las que igualmente estoy encantada)

Ah! por cierto, las bailarinas que yo elegi por internet eran plateadas. Esa misma tarde me llamo una chica muy amable y me dijo que no las tenian, que si preferia cambiarlas por otras de otro color o anular el pedido. Las cambié por las doradas y aqui estan!

Un beso a todas.

S
soodia_5939231
5/8/10 a las 22:19

Sugerencia de una nueva web
Hola a todas.

Todavía no me he decidido a comprar en Andypola, pero los zapatos están tan bien de precio que es difícil resisitirse... Sobre todo cuando tienes un 42 desde los 14 años y te cuesta encontrar tanto un calzado decente en lo que se refiere a moderno y juvenil. De todas formas, me echan para atrás los comentarios de algunas de vosotras en relación a la mala calidad de sus productos, y ya estoy dudando si atreverme.

Os recomiendo una página genial, creo que es italiana, no sé si la conocéis (eso sí, el calzado es muy caro, pero tienen auténticas preciosidades y totalmente a la moda): www.ghigocalzature.com. Tienen desde el 31 hasta el 46 creo, de todo tipo de zapatos y todo tipo de tacones. Son tremendos, me compraría mil!!! Espero que os haya servido de ayuda.

Saludos.

A
adelma_5091867
6/8/10 a las 5:48

Hola
no sé esta página , compro en el internet frecuentemente , le recomendo una página , me parece bien y me gusta mucho .



http://www.mujeres-jersey.com/

S
sasha_5484973
25/8/10 a las 11:21
En respuesta a razan_6316376

Mala calidad
Hola, yo tengo un 43 de pie y aunque siempre me los compro en Barcelona, decidi probar a comprar por internet. Hize el pedido un miercoles a primera hora, el jueves por la mañana ya los tenía en casa, me los pongo el sábado y ala ya están para tirarlos, la suela toda rajada, y no solo en un zapato sino en los 2. Osea ya no compro nada más ahi.

Tengo unos todavía por estrenr y la verdad no se si devolverlos porque ya me da miedo ponermelos.

Economico y wno no !!
Buenas sobre la tienda de ANDYPOLA solo puedo decir que esty super contenta con ellos ya que el servicio inmejorable, la calidad es verdad que no es de piel pero esk si lo quieres lo pagas y eso estan en otras paginas web pq lo queremos todo y no se puedo. yo hasta hora he pedido ya unas cuantas veces y de 7-10pares de zapatos que me he pedido solo unos se me han roto pero esk me los pongo todos los dias para el trabajo y kieras que no se van desgastando. yo tengo un 44de piel y esty super contenta con esta pagina pq es economica una barriedad de zapatos juveniles y que mas puedo decir que un 10para ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

K
krista_6306313
25/8/10 a las 18:55

Andypola

Buenas tardes,

Yo que tu, antes de comprar por internet, buscaria en las zapaterias tradicionales, ya que comprar por internet y sin probarte ni nada, puede ser algo complicado y luego haber que forma de devolución tienen y todo.

Más consejos de moda en: http://estilovesyourstyle.wordpress.c om/

Si tienes alguna duda más, no dudes en contar conmigo. Estare dispuesta a ayudarte.

A
anilda_5837453
22/12/10 a las 21:08

me gusta mucho andypola
hola este año me e comprado tres pares de botas en andypola y a sido todo un descubrimiento porqe gasto el n,43 i las tallas qe tienen bienen al pelo y lo mejor son los precios qe tienen,no telopienses y compra lla,yo por pensarmelo meqede sin unas botas chulisimas qe tenian en color gris,FELIZ NAVIDAT

A
anilda_5837453
22/12/10 a las 21:13
En respuesta a krista_6306313

Andypola

Buenas tardes,

Yo que tu, antes de comprar por internet, buscaria en las zapaterias tradicionales, ya que comprar por internet y sin probarte ni nada, puede ser algo complicado y luego haber que forma de devolución tienen y todo.

Más consejos de moda en: http://estilovesyourstyle.wordpress.c om/

Si tienes alguna duda más, no dudes en contar conmigo. Estare dispuesta a ayudarte.

:
HOLA ESTAS MUY EQIBOCADA,YO ME COMPRE UNAS BOTAS I COJI UNA TALLA MAS GRANDE PORQE PENSE QE SERIAN BUENAS Y NO MESERVIAN,LAS DEBOLVI Y ME MANDARON MI NUMERO SIN NINGUN COSTE.

A
anilda_5837453
22/12/10 a las 21:17
En respuesta a razan_6316376

Mala calidad
Hola, yo tengo un 43 de pie y aunque siempre me los compro en Barcelona, decidi probar a comprar por internet. Hize el pedido un miercoles a primera hora, el jueves por la mañana ya los tenía en casa, me los pongo el sábado y ala ya están para tirarlos, la suela toda rajada, y no solo en un zapato sino en los 2. Osea ya no compro nada más ahi.

Tengo unos todavía por estrenr y la verdad no se si devolverlos porque ya me da miedo ponermelos.

Buna calidat
hola yo este año me compre tres pares y todos perfectos y mira qe los gasto,tengo unos qe los huso todos los dias para trabajar y estan perfectos,a y yo tambien huso un 43

A
anilda_5837453
22/12/10 a las 21:20
En respuesta a zana_5774098

Los zapatos de la zapateria andypola huelen fatal
yo hice un pedido este verano y los tuve que devolver que asco, ¿Por que no ponene en la web que los zapatos son de los chinos? compre unas esclavas super sencillas por 20 mas los gastos de envío y al abrir el paquete me dieron arcadas, olian fatal, aparte de que la presentación del envío es penosa. Prefiero otras web con calzado español o italiano, que tienen mejor presentación en e l envío aunque el precio sea un poco mas caro, hay cosas que son inaceptables.

No estoy deacuerdo
perdona pero yo e pedido tres pares este año y me a encantado,la rapidez en mandarlo la presentacion de oler nada de nada.

A
anilda_5837453
22/12/10 a las 21:24
En respuesta a ornela_8547808

Zapatos de andypola
Hola!! esta mañana he estado buscando paginas de zapatos de tallas grande y en un foro de Vogue he descubierto la web de andypola. La verdad es que me he quedado sorprendida con los precios en comparacion con otras webs son muy economicos cuestan casi = que unos de una talla normal. Bueno queria consultarte que que tal son los zapatos de andypola. Si son de fiar o si has tenido algun problema o algo. Es que estoy interesada en unos botines para esta temporada pero puf nuse...me da la sensacion q son "malos" en plan chinos o algo asi. Bueno espero q no te moleste mi pregunta ya que conozco a muy poquita gente que calze talla grande.

Som estupendos
hola yo gasto una 43 y me padi unas botas y eran perfectas y luego me pedi dos pares mas y sin ningun problema,unos qe pedi qe me estaban grandes por pedir un n, mas los delbolvi iy sin ningun problema ni gastos

K
kai_8317279
13/5/11 a las 13:01
En respuesta a anilda_5837453

me gusta mucho andypola
hola este año me e comprado tres pares de botas en andypola y a sido todo un descubrimiento porqe gasto el n,43 i las tallas qe tienen bienen al pelo y lo mejor son los precios qe tienen,no telopienses y compra lla,yo por pensarmelo meqede sin unas botas chulisimas qe tenian en color gris,FELIZ NAVIDAT

No serás que trabajas en andypola?
Sin ánimo de ofender, creo que lo intentas hacer es realzar a andypola porque he hablado con gente que ha comprado ahí, incluso yo misma y los precios por las nubes y la calidad es malísima. Con esto quiero decir a todas las chicas que leen opiniones de cualquier tienda o producto, deban saber que muchas de las excelentes opiniones las hacen los propios de la empresa haciendose pasar por satisfech@s clientes. Es para que lo tengan en cuenta. Y si este no es tu caso, perdón.

K
kai_8317279
13/5/11 a las 13:03
En respuesta a anilda_5837453

:
HOLA ESTAS MUY EQIBOCADA,YO ME COMPRE UNAS BOTAS I COJI UNA TALLA MAS GRANDE PORQE PENSE QE SERIAN BUENAS Y NO MESERVIAN,LAS DEBOLVI Y ME MANDARON MI NUMERO SIN NINGUN COSTE.

Sin ningún coste, mentira. porque te cobran los gastos de envío
MENTIRIJILLA

K
kai_8317279
13/5/11 a las 13:05
En respuesta a razan_6316376

Mala calidad
Hola, yo tengo un 43 de pie y aunque siempre me los compro en Barcelona, decidi probar a comprar por internet. Hize el pedido un miercoles a primera hora, el jueves por la mañana ya los tenía en casa, me los pongo el sábado y ala ya están para tirarlos, la suela toda rajada, y no solo en un zapato sino en los 2. Osea ya no compro nada más ahi.

Tengo unos todavía por estrenr y la verdad no se si devolverlos porque ya me da miedo ponermelos.

Estoy de acuerdo contigo
Además date cuenta que la chica esta de arriba "noelia 000" seguro que es trabajadora de andypola, por que si no, por qué se iba a tomar tantas molestias en realzar las "cualidades" de los zapatos de andypola? Menuda sarta de mentiras que cuenta la chica!!!

K
kai_8317279
13/5/11 a las 13:10
En respuesta a anilda_5837453

Som estupendos
hola yo gasto una 43 y me padi unas botas y eran perfectas y luego me pedi dos pares mas y sin ningun problema,unos qe pedi qe me estaban grandes por pedir un n, mas los delbolvi iy sin ningun problema ni gastos

Embusterilla!!
mira "pantalona1" menuda mentirosilla que eres, Como se nota que eres de andypola, siempre defendiendolos eh!!! que somos tontas vaya. tiempo al tiempo

A
adelma_8043405
7/6/11 a las 9:14

Andy pola unos ruines
No aconsejo compar nada en esta tienda on line ademas de que los zapatos son de los chinos y les ponen su firma son de una calidad malisima y en cuanto a devoluciones te intentan engañar enviandote otro calzado que no es el que pediste a un precio superior.
Son unos impresentables

A
an_7047637
7/6/11 a las 17:32
En respuesta a adelma_8043405

Andy pola unos ruines
No aconsejo compar nada en esta tienda on line ademas de que los zapatos son de los chinos y les ponen su firma son de una calidad malisima y en cuanto a devoluciones te intentan engañar enviandote otro calzado que no es el que pediste a un precio superior.
Son unos impresentables

Yo compraba en andypola, son caros....
ahora compro en una tienda en ebay
WWW.ZAPATOSHOMBREYMUJER.COM

tienen unos precios buenísimos mucho mejores que andypola, mary paz....
Tanto en hombre como en mujer os lo recomiendo la verdad y no trabajo para ellos.
Un saludo a todas las foreras, me encanta este foro

B
bi_8419008
17/11/11 a las 20:43

Peor, imposible
Yo durante un tiempo compre zapatos. Ahora se me han quitado las ganas. La calidad es PESIMA, y los precios ALTISIMOS si tenemos en cuenta la calidad.

H
hegoi_6915557
7/2/12 a las 12:06
En respuesta a adelma_8043405

Andy pola unos ruines
No aconsejo compar nada en esta tienda on line ademas de que los zapatos son de los chinos y les ponen su firma son de una calidad malisima y en cuanto a devoluciones te intentan engañar enviandote otro calzado que no es el que pediste a un precio superior.
Son unos impresentables

Www.andypola.es
Buenos días, nunca hemos engañado a nadie en nada, y mucho menos en las devoluciones, de hecho, aquí le dejo un enlace que lleva a explicar claramente nuestra política de cambios y devoluciones, donde se aclara que lo único que hay que pagar son los gastos de envío, eso es algo que reflejamos en nuestra web para que cualquier cliente esté avisado antes de nada, sobre todo para que no se sientan engañados: http://www.andypola.es/index.php?link=faqs

H
hegoi_6915557
7/2/12 a las 12:14
En respuesta a kai_8317279

No serás que trabajas en andypola?
Sin ánimo de ofender, creo que lo intentas hacer es realzar a andypola porque he hablado con gente que ha comprado ahí, incluso yo misma y los precios por las nubes y la calidad es malísima. Con esto quiero decir a todas las chicas que leen opiniones de cualquier tienda o producto, deban saber que muchas de las excelentes opiniones las hacen los propios de la empresa haciendose pasar por satisfech@s clientes. Es para que lo tengan en cuenta. Y si este no es tu caso, perdón.

Www.andypola.es
Buenos días, nosotros sí que somos Andypola, pero no somos tan retorcidos de hacer pasar a nadie por alguna persona que haya quedado satisfecha, por suerte, tenemos muchos clientes muy agradecidos que quedan satisfechos con sus compras, y desde aquí agradecerles sus opiniones positivas hacia nosotros. En cuanto a los precios, creo que ofrecemos gran variedad de artículos a precios razonables, pero bueno, no siempre llueve a gusto de todos. Un saludo.

P
paula_9433150
16/5/12 a las 12:16

Si comprais en andypola mucho ojo con las devoluciones nos toman por idiotas
LA SEMANA PASADA COMPRE UNOS ZAPATOS DE ENCAJE ,Y CUANDO LES RECIBI TENIAN EN UN TACON LA PIEL LEVANTADA EN LAS PLATAFORMAS TAMBIEN TENIAN UNAS PELADURAS,LLAME Y ME MANDARON ENVIARSELOS,CUAL ES MI SORPRESA QUE SOLO ME ABONAN LO QUE VALEN LOS ZAPATOS,QUIERE DECIR QUE YO HE GASTADO 15 E EN GASTOS DE ENVIO QUE NADIE ME DEVUELVE,Y CUANDO LLAMO CUAL ES MI SORPRESA QUE ME DICEN QUE LOS HAN MIRADO EL DEPARTAMENTO Y QUE LOS HAN VUELTO A PONER A LA VENTA.
SI A ALGUIEN LE PASA ESTO OS VAN A MANDAR QUE SAQUEIS UNAS FOTOS Y UN CORREO ,LO QUE TENEIS QUE HACER ES IR A CONSUMO Y QUE ELLOS OS ASESOREN ,ASI NO PERDEREIS EL DINERO DE GASTOS DE ENVIO.

A
amal_9747957
24/7/12 a las :40
En respuesta a paula_9433150

Si comprais en andypola mucho ojo con las devoluciones nos toman por idiotas
LA SEMANA PASADA COMPRE UNOS ZAPATOS DE ENCAJE ,Y CUANDO LES RECIBI TENIAN EN UN TACON LA PIEL LEVANTADA EN LAS PLATAFORMAS TAMBIEN TENIAN UNAS PELADURAS,LLAME Y ME MANDARON ENVIARSELOS,CUAL ES MI SORPRESA QUE SOLO ME ABONAN LO QUE VALEN LOS ZAPATOS,QUIERE DECIR QUE YO HE GASTADO 15 E EN GASTOS DE ENVIO QUE NADIE ME DEVUELVE,Y CUANDO LLAMO CUAL ES MI SORPRESA QUE ME DICEN QUE LOS HAN MIRADO EL DEPARTAMENTO Y QUE LOS HAN VUELTO A PONER A LA VENTA.
SI A ALGUIEN LE PASA ESTO OS VAN A MANDAR QUE SAQUEIS UNAS FOTOS Y UN CORREO ,LO QUE TENEIS QUE HACER ES IR A CONSUMO Y QUE ELLOS OS ASESOREN ,ASI NO PERDEREIS EL DINERO DE GASTOS DE ENVIO.

Toda la razón
Totalmente de acuerdo contigo. La actitud de Andypola es intentar colártela como sea. Te toman por tonta y lo demuestran con su actitud en la venta y sobre todo en los cambios y devoluciones. Ojo si devolvéis algo por mala calidad porque os van a intentar liar. Los gastos de envío los asume el cliente si se ha equivocado en la talla o no le gustan, no si tienen defecto. En ese caso Andypola, debería pasar a buscar los zapatos sin ningún gasto ni molestia y enviarte unos nuevos. A nadie le gusta tener que devolver algo que has comprado y ellos te tratan como si les quisieras engañar. Es una buena opción para los que tenemos pies grandes, pero la rapidez en el envío no vale para nada si ante cualquier problema te tratan así.

Bs.

I
imen_9782889
15/9/12 a las 22:18

Hola.
Yo por mi parte no compraría, y te lo digo porque ya me compre una ves tres cosas unas botas, unas sandalias y unas cuñas y los tuve que lanzar a la basura, a las cuñas se le despego la suela y la cosa que tapaba la plataforma se me callo, en las botas se me rompió el tacón y la suela era caminar y se me quitaba y con las sandalias el tacón también se me rompió y justamente subiendo unas escaleras que yo no se como no me mate.

N
nayira_8341848
18/1/13 a las 11:21

Fantastico
Vamos a ver, para mi era un calvario tener que encontrar zapatos cada temporada porque no encontraba número. Buscando por la red encontré muchas páginas con números especiales... pero el precio de los zapatos también venía en números especiales, demasiado caros. Menos Andypola, que tienen un precio razonable.
Estamos de acuerdo en que los zapatos no son de piel pero si pensamos un poco.... en el mercadillo son a 10 euros y no son de piel, pero no hay numero; en la tienda 50 euros, son de piel, pero no hay número; en otras web 200 euros de piel y tallas especiales ; en Andypola 50 euros, no son de piel pero si son tallas especiales... lo que se paga es por la talla especial. Yo estoy encantada porque me encanta tener muchos modelos y francamente a 150 y 200 solo podría tener un par, par que me duraría muchos años, muy buenos y lo que querais pero que cuando pasan un par de años ya no te gustan y quieres modelos nuevos.
Mi experiencia ha sido buenisima, habré comprado 7 u 8 pares este invierno y me han salido perfectos, no he tenido problema.... unas de las botas las llevo casi a diario y no se han roto ni despegado de ningún sitio y juro que llevan caña porque tengo 3 hijas y no sabeis las caldas de parques y carreras que llevan las botas detrás de ellas, incluso repetí modelo en otro color de contenta que estoy.
Lo que mas me gusta es que te ponen la medida del zapato para que al medir tu pie sepas casi a ciencia cierta cual es tu número. En otras web mas caras y de mejor calidad esto no es así y luego te llega el zapato que crees que te venía y no es tu número.
En cuanto a lo del embalaje, caja de los zapatos y demás... yo no sé a lo que estais acostumbradas pero yo compro donde todo el mundo: zapaterias de barrio, cadenas de tiendas de ropa, mercadillo,.... y la caja de los zapatos es igual en todos los sitios: de cartón, con el papelito de seda, el relleno para que no se deforme el zapato, el palotillo de plástico si es necesario,... yo no tengo queja de como mandan los zapatos. A mi me los envían dentro de una caja de cartón bien precintada y dentro todas las cajas con sus zapaticos. No sé que quereis más, papel perfumado? Mis hijas los llevan de Ágata Ruiz de la Prada y marcas por el estilo y no hay gran diferencia con lo que Andypola envía.
En cuanto a lo de los gasto de envío cierto es que el cliente se hace cargo de los mismos tanto si los zapatos van como si vienen, pero lo dejan bien clarito explicado en la página. Lo único más injusto es que si se equivocan o vienen defectuosos tendrían que ser ellos los responsables de los gastos, pero vamos, a mí no me ha pasado.
Los envían superrápido y aceptan contrareembolso. Para mí un 10. No seais tontas y probar. Yo cerré los ojos e hice click y ahora estoy encantada.

Espero que os sirva toda esta explicación y os animeis a probar. Si buscais exquisiteces mirad en otras páginas, pero para lo que valen, están muy bien.

A
asmaa_5878596
12/6/15 a las 13:17

Andypola genial
Yo hoy recibi mi primer pedido y no sera el último
la calidad genial la rapidez increible.
he pedido 3 pares de tacones del 45 y son perfextos
nada de chinos jijiji
lo recomiendo

E
edson_8468141
19/1/16 a las 15:41

100% serios y profesionales
Yo he tratado con ellos para el envío y la anulación de un pedido que hice por error y en todo momento se han portado muy bien y me han atendido perfectamente.

Totalmente recomendables.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook