En respuesta a gretel_8582556
Gracias y ya me contaras!!
muchas gracias por tu opinión!!! a mi lo que me mosquea es que he visto cosas falsas por el medio (hay una cartera tous falsisima!!!) y aunque me dicen que los bolsos vienen con facturas...¿quien me asegura a mi que la factura corresponde con la compra de ese bolso? En fin, no sé, a lo mejor es cuestion de fiarme...
muchas gracias y ya me contaras que tal te fué!!!!
Besitosss!!!!
Hola
Hola, yo creo que la página esa donde dicen que venden artículos originales de segunda mano son todos falsos. Yo también he visto la cartera falsiiiisima de Tous... eso me ha dado muy poca confianza. Luego si son artículos de segunda mano supuestamente en buen estado como que en ninguna foto se ven que estén usados?? y como si son artículos de 2 mano tienen tantas tallas?? de correas, ropa, zapatos, tanta gente vende sus productos a la vez?? y si son artículos de 2 mano como tienen un bolso de Louis Vuitton de la colección de invierno 09-10 si aun no están a la venta???? Yo pienso que son falso, que para ser réplicas son caros y que además engañan al personal. Si alguien ha comprado, que no sea la que contesta a los emails de la página, que nos diga qué tiene esto de verdad o de estafa. Gracias!!!!