En respuesta a an0N_954730599z
Hola
Mira yo compro desde hace varios años y nunca he tenido ningun problema. La ropa para mi es de gran calidad y ademas ciertas cosas son bonitas. Yo de ti compraria si te gusta, no te arrepentirás. Besos
Hola bianca!
Gracias por responder a mi pregunta. Te envian lo q tu pides o dejan algo pendiente pq esta agotado, o no hay tu talla, color , etc? Dime una cosita, q tal los gastos de envio? son costosos? pq empresa envian el pedido y cuanto demora en llegar? Mi esposo no cree mucho en ello, yo lo unico q he comprado por internet es Avon, y no he tenido ningun problema y los gastos de envio no son costosos, aprox 1-2 euros.. Mi esposo dice q la misma empresa (la Redoute), se encarga de colocar post sobre opiniones acerca de ella para q la gente se anime a comprar... por eso es mi miedito, pq me gustan muchas cositas y me parece q entallan muy bien y la calidad no se ve mala.
Otra cosita, q tal con respecto a la talla? es confiable? no me llevare chascos? q pida mi talla y me quede pequeña o viceversa?
disculpa mis inquietudes y agradezco enormemente si pudieses aclarar todas ellas.
Gracias y un abrazo!
Kannella