Foro / Moda

Alguien ha comprado en la redoute?

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 18:00
M
mishel_7199110
24/8/07 a las 19:36

Hola a todas! Quisiera opiniones, realistas, objetivas y sobretodo sinceras, de todas aquellas q han comprado en la web de La Redoute...
Q tal es esa compañia? envios? calidad de la ropa? son cumplidos? El costo del envio es muy costoso?
Se los agradezco enormemente, ya q me gustan varias cosillas pero mi esposo dice q a lo mejor son de mala calidad..
Espero respuestas... Ojo! solo respondan las q verdaderamente hayan comprado...
Gracias!

Ver también

A
an0N_954730599z
25/8/07 a las 16:30

Hola
Mira yo compro desde hace varios años y nunca he tenido ningun problema. La ropa para mi es de gran calidad y ademas ciertas cosas son bonitas. Yo de ti compraria si te gusta, no te arrepentirás. Besos

E
elina_7262605
26/8/07 a las 19:39

Yo tambien
YO TAMBIEN HE COMPRADO VARIAS VECES EN LA REDOUTE Y HE SALIDO MUY SATISFECHA HAZLO NO TE ARREPENTIRAS Y ADEMAS HAY MUCHAS COSAS BONITAS EN EL NUEVO CATALOGO...

I
ireide_5733060
29/8/07 a las 16:19
En respuesta a an0N_954730599z

Hola
Mira yo compro desde hace varios años y nunca he tenido ningun problema. La ropa para mi es de gran calidad y ademas ciertas cosas son bonitas. Yo de ti compraria si te gusta, no te arrepentirás. Besos

Que tal soy nueva
Yo te digo lo mismo que las demás que puedes comprar sin ningun problema la ropa es de gran calidad y puedes devolverlo sin ningun problema si no te gusta puedes tener confianza yo jamás he tenido ningun altercado con ellos te gustará.Besitos.

M
mishel_7199110
29/8/07 a las 18:00
En respuesta a an0N_954730599z

Hola
Mira yo compro desde hace varios años y nunca he tenido ningun problema. La ropa para mi es de gran calidad y ademas ciertas cosas son bonitas. Yo de ti compraria si te gusta, no te arrepentirás. Besos

Hola bianca!
Gracias por responder a mi pregunta. Te envian lo q tu pides o dejan algo pendiente pq esta agotado, o no hay tu talla, color , etc? Dime una cosita, q tal los gastos de envio? son costosos? pq empresa envian el pedido y cuanto demora en llegar? Mi esposo no cree mucho en ello, yo lo unico q he comprado por internet es Avon, y no he tenido ningun problema y los gastos de envio no son costosos, aprox 1-2 euros.. Mi esposo dice q la misma empresa (la Redoute), se encarga de colocar post sobre opiniones acerca de ella para q la gente se anime a comprar... por eso es mi miedito, pq me gustan muchas cositas y me parece q entallan muy bien y la calidad no se ve mala.
Otra cosita, q tal con respecto a la talla? es confiable? no me llevare chascos? q pida mi talla y me quede pequeña o viceversa?
disculpa mis inquietudes y agradezco enormemente si pudieses aclarar todas ellas.
Gracias y un abrazo!
Kannella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir