Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
Q
qin_6509534
19/11/08 a las 13:04
En respuesta a aisetu_9072636

La problematica de tener un pie grande
Yo calzo un 44 y vivo en Barcelona, aqui habia tres zapaterias de numeros grandes 1 en la calle argenteria en el born cerro este invierno pasado, otra en la calle aribau entre mallorca y provença que se llama tal.les y lo mismo esta abierta que ese dia se fueron antes porque habian quedao con alguien y la otra es zapatotes. Lo que tengo que decir es que son caros no tienen una calidad excepcional de acuerdo con el precio y los dependientes no suelen ser muy agradables, ademas de ser todos los modelos super rancios. Asi que mucha suerte a todas.

Sevilla calzados güellas
HOS MANDO LA WEB DONDE PODREIS VER MODELOS WWW.CALZADOSGUELLAS.COM POR AQUI PODREIS COMPRAR Y LOS PORTES SON DESDE UN PAR A TRES TE COBRAN 12.30 Y EN 24 HORAS LO TENEIS EN CASA TAMBIEN TIENEN EN LA TIENDA PARES SUELTOS DESDE 45 A 65 .
A MI LA VERDAD ES QUE ME ENCANTARON
UN SALUDO PARA TODASSSSSSSSS

Ver también

A
amalur_8011466
29/11/08 a las 15:45

Yo tambien tengo ese problema
soy una chica joven y tambien tengo ese problema
y solo encuentro en el corte ingles y son carisimos unos zapatos y ademas no hay casi eleccion y muy feos

L
lele_8596566
1/12/08 a las 16:27
En respuesta a an0N_582064099z

Calzado hasta el numero 45 en ibiza y por internet
Hola,
somos fabricantes de sandalias de verano hasta la talla 45 de mujer.Tambien vendemos por Internet y en nuestra tienda en Ibiza. Si quieres recibir el catalogo con precios y fotos mandame un mail: celia_ibz@hotmail.com
un saludo !

Por fin!!
ma exo muxa ilusion ver vuestro mensaje. por fin gente joven en ese negocio. cuando podais me mandais el catalogo. y suerte

I
iasone_8455897
18/12/08 a las 15:36

Es cierto e imposible
hola, tengo el mismo problema con los zapatos, es muy dificil (sino imposible) encontrar zapatos grandes si alguien te da algun dato por favor me informarias?? gracias.

F
floare_5540563
26/12/08 a las 18:01
En respuesta a iasone_8455897

Es cierto e imposible
hola, tengo el mismo problema con los zapatos, es muy dificil (sino imposible) encontrar zapatos grandes si alguien te da algun dato por favor me informarias?? gracias.

Nueva web de zapatos grandes.
En www.sabatesgrans.com podeis encontrar zapatos desde el 33 hasta el 45 de chica!!!!!

J
janna_8518367
8/1/09 a las 22:31

Zapateria tallas grandes en galicia
Puedes ver www.calzadospatriciamartin.com tienen tallas grandes desde el 42. Espero encuentes algo de tu gusto.

Q
qin_6509534
17/1/09 a las 11:55
En respuesta a keyra_8872923

Es 1 timo!
hola!
yo me compré unas botas en zapatotes y me duraron 4 días.
se me rompió 1 cremallera, luego la otra...

es 1 timo!y encima los vendedores son muy bordes. se aprovechan de ke vamos a ir a su tienda nos guste o no nos guste y yo paso!!!!

el año pasado me compré 1as botas negras en el corte inglés en madrid y me costaron mas de 100 euros pero por lo menos me han durado todo el invierno

Sevilla calzados güellas calidad .moda .y diseño
hola hos mando la direccion de estan el c/ monte carmelo 58
telefono 954.28.12.25
web www.calzadosguellas.com
espero que hos guste ahora estan de rebajas saludos desde sevilaaaaaaaaa

Z
zheng_1001178
24/1/09 a las 12:01

Zapatos grandes
hola estoy montando una pagina de zapatos grandes de todas maneras tengo empresa de calzados de tallas grandes y te puedo enviar fotos y precios

slaudos

francisco.aledo@gmail.com

e mail de la empresa

Z
zheng_1001178
24/1/09 a las 12:10
En respuesta a izarbe_9809719

Calzados de mala calidad...
Hola, queridas amigas soy una chica joven de 23 años que tiene que invertir una cantidad enorme de dinero al año comprando zapatos de tallas grandes...pero los fabricantes deberían tomarse la molestia de hacerlos de buena calidad por el precio que luego los venden ¿O NO?.
Si alguien sabe donde puedo comprar zapatos de la talla 43 en Barcelona y que no sean de "ZAPATOTES"(No duran casi nada..)...porfavor que lo publique.

Tallas grandes
hola amigas soy clara de elche, mi marido tiene una empresa de CALZADOS DE TALLAS GRANDES DE SEÑORA Y algo de caballero, estamos montando una web para poder comprar, cuando este lista os la paso por si os interesa, os puedo decir que son fabricados en ELCHE y son todos de piel, y tengo amigas y clientas
que los usan y les va muy bien duran mucho .
de todas maneras si alguien esta interesada le puedo enviar alguna foto y precios
para que vea si le gusta algo.

saludos amigas y espero que pueda ayudaros, se el problema que hay con los
zapatos de estas tallas, si quereis algo o informacion enviarme las respuestas
al e mail de la empresa.

francisco.aledo@gmail.com

besitos a todas

Z
zheng_1001178
24/1/09 a las 12:27
En respuesta a asela_7842633

Proxima apertura tienda tallas grandes y pequeñas
Hola a tod@s, yo tambien tengo el mismo problema de un pie mas grande de lo normal, y por eso tengo en proyecto abrir una tienda especializada en calzado grande y pequeño de hombre y mujer de venta online. espero que tod@as me apoyeis, porque ya es hora de solucionar este "problema". Os avisare cuando este disponible, ya que estoy BUSCANDO PROVEEDORES que tengan este tipo de calzado. Si alguien sabe de proveedores que me envien un mensaje. Y si quereis que os avise cuando la tenga disponible, enviar un mensaje al email lauragr83@hotmail.com y estare encantada de avisaros. Un saludo a todo el foro.

Fabrica tallas grandes de piel
hola tenemos mi marido y yo una empresa de tallas grandes de señora y caballero
si quieres podemos enviarte fotos y precios , todos en piel fabricados en elche y duran lo se por experiencia.

si quieres ponte en contacto
francisco.aledo@gmail.com

saludos amiga

J
janna_8518367
29/1/09 a las 12:24
En respuesta a zheng_1001178

Tallas grandes
hola amigas soy clara de elche, mi marido tiene una empresa de CALZADOS DE TALLAS GRANDES DE SEÑORA Y algo de caballero, estamos montando una web para poder comprar, cuando este lista os la paso por si os interesa, os puedo decir que son fabricados en ELCHE y son todos de piel, y tengo amigas y clientas
que los usan y les va muy bien duran mucho .
de todas maneras si alguien esta interesada le puedo enviar alguna foto y precios
para que vea si le gusta algo.

saludos amigas y espero que pueda ayudaros, se el problema que hay con los
zapatos de estas tallas, si quereis algo o informacion enviarme las respuestas
al e mail de la empresa.

francisco.aledo@gmail.com

besitos a todas

Informacion
Buenos días,
estaria interesada en que me mandaran alguna foto de zapatos talla 44 y precios aproximados.
Gracias.

J
johana_5455194
10/3/09 a las 23:21

Encontre bailarinas de lona a 15 euros hasta la 45
Hola he encontrado mas modelos hasta la 45 en www.andypola.es tienen bailarinas a 15 euros de lona

N
naia_9139307
31/3/09 a las 11:35
En respuesta a zheng_1001178

Zapatos grandes
hola estoy montando una pagina de zapatos grandes de todas maneras tengo empresa de calzados de tallas grandes y te puedo enviar fotos y precios

slaudos

francisco.aledo@gmail.com

e mail de la empresa

Depresiva!!!!
ME URGE QUE ME MANDES FOTOS DE CALZADO MODERNO YA QUE TENGO 19 AÑICOS,Y QUIERO SER MUY MODERNA.NO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO.

A
an0N_582064199z
9/4/09 a las 23:50

Fabricamos sandalias de mujer hasta el 45 y los enviamos por correos.
Hola chicas,
fabricamos sandalias muy actuales de mujer. si teneis interes en recibir nuestro catalogo por mail, me lo teneis que solicitar al : celia_ibz@hotmail . Tenemos una tienda en Ibiza donde tambien vendemos los modelos en verano. Tambien trabajamos para las siguientes tiendas: www.olekpie.com (se encuentran en Madrid) y en Barcelona para: www.sabateriatalles.com.
En las dos tiendas las dependientas son muy amables y venden por Internet tambien. un saludo y suerte !!!

J
janna_8518367
25/4/09 a las 23:52
En respuesta a an0N_582064199z

Fabricamos sandalias de mujer hasta el 45 y los enviamos por correos.
Hola chicas,
fabricamos sandalias muy actuales de mujer. si teneis interes en recibir nuestro catalogo por mail, me lo teneis que solicitar al : celia_ibz@hotmail . Tenemos una tienda en Ibiza donde tambien vendemos los modelos en verano. Tambien trabajamos para las siguientes tiendas: www.olekpie.com (se encuentran en Madrid) y en Barcelona para: www.sabateriatalles.com.
En las dos tiendas las dependientas son muy amables y venden por Internet tambien. un saludo y suerte !!!

Informacion
¿vendeis a tiendas?
mercedesmg68@hotmail.com
Gracias

S
sabas_6322458
2/5/09 a las 17:00
En respuesta a zheng_1001178

Zapatos grandes
hola estoy montando una pagina de zapatos grandes de todas maneras tengo empresa de calzados de tallas grandes y te puedo enviar fotos y precios

slaudos

francisco.aledo@gmail.com

e mail de la empresa

Zapatos tallas grandes
buenas tardes donde tienes la empresa de zapatos de mujer de tallas grandes? si me envias fotos y precios no me importaria
un saludo

A
aunicorn_07716fz
4/5/09 a las 13:39
En respuesta a zheng_1001178

Zapatos grandes
hola estoy montando una pagina de zapatos grandes de todas maneras tengo empresa de calzados de tallas grandes y te puedo enviar fotos y precios

slaudos

francisco.aledo@gmail.com

e mail de la empresa

Catalogo zapatos grandes
Hola
estaria interesada en recivir un catalogo con precios mi direccion es a_martin@hotmail.es cracias

A
an0N_798636399z
4/5/09 a las 16:20
En respuesta a an0N_582064099z

Calzado hasta el numero 45 en ibiza y por internet
Hola,
somos fabricantes de sandalias de verano hasta la talla 45 de mujer.Tambien vendemos por Internet y en nuestra tienda en Ibiza. Si quieres recibir el catalogo con precios y fotos mandame un mail: celia_ibz@hotmail.com
un saludo !

Zapato
ver catalogo

A
an0N_798636499z
4/5/09 a las 22:35
En respuesta a an0N_582064199z

Fabricamos sandalias de mujer hasta el 45 y los enviamos por correos.
Hola chicas,
fabricamos sandalias muy actuales de mujer. si teneis interes en recibir nuestro catalogo por mail, me lo teneis que solicitar al : celia_ibz@hotmail . Tenemos una tienda en Ibiza donde tambien vendemos los modelos en verano. Tambien trabajamos para las siguientes tiendas: www.olekpie.com (se encuentran en Madrid) y en Barcelona para: www.sabateriatalles.com.
En las dos tiendas las dependientas son muy amables y venden por Internet tambien. un saludo y suerte !!!

Zapato
no pude ver bien el catalogo

A
an0N_798636499z
4/5/09 a las 23:06
En respuesta a an0N_582064199z

Fabricamos sandalias de mujer hasta el 45 y los enviamos por correos.
Hola chicas,
fabricamos sandalias muy actuales de mujer. si teneis interes en recibir nuestro catalogo por mail, me lo teneis que solicitar al : celia_ibz@hotmail . Tenemos una tienda en Ibiza donde tambien vendemos los modelos en verano. Tambien trabajamos para las siguientes tiendas: www.olekpie.com (se encuentran en Madrid) y en Barcelona para: www.sabateriatalles.com.
En las dos tiendas las dependientas son muy amables y venden por Internet tambien. un saludo y suerte !!!

Zapato
quisiera ver el catalogo se me fue de la paguina

J
jairo_7986362
6/5/09 a las 15:53
En respuesta a an0N_582064199z

Fabricamos sandalias de mujer hasta el 45 y los enviamos por correos.
Hola chicas,
fabricamos sandalias muy actuales de mujer. si teneis interes en recibir nuestro catalogo por mail, me lo teneis que solicitar al : celia_ibz@hotmail . Tenemos una tienda en Ibiza donde tambien vendemos los modelos en verano. Tambien trabajamos para las siguientes tiendas: www.olekpie.com (se encuentran en Madrid) y en Barcelona para: www.sabateriatalles.com.
En las dos tiendas las dependientas son muy amables y venden por Internet tambien. un saludo y suerte !!!

Zapato
vendra mas sandalia de verano

A
aunicorn_07716fz
9/5/09 a las 13:39
En respuesta a an0N_582064199z

Fabricamos sandalias de mujer hasta el 45 y los enviamos por correos.
Hola chicas,
fabricamos sandalias muy actuales de mujer. si teneis interes en recibir nuestro catalogo por mail, me lo teneis que solicitar al : celia_ibz@hotmail . Tenemos una tienda en Ibiza donde tambien vendemos los modelos en verano. Tambien trabajamos para las siguientes tiendas: www.olekpie.com (se encuentran en Madrid) y en Barcelona para: www.sabateriatalles.com.
En las dos tiendas las dependientas son muy amables y venden por Internet tambien. un saludo y suerte !!!

Sandalias
hola chicas! soy una chica con un 44 de pie ,bueno ya sabeis lo que supone eso ... solo quiero deciros que he comprado un par de sandalias de celias de ibiza y os aseguro que son preciosas ,comodas y nada caras !!! solo teneis que manadarle un correo solicitando el catalogo solo cobra 7 euros de gastos de envio y en unos dias las tendreis en casa..chao chicas!!!!

Q
queren_6001448
26/5/09 a las 12:52
En respuesta a samyra_7246374

Chicas tengo la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola a todos/@ quiero dejar un msn para todas las chicas que calcen un 42 de pié para arriba somos muchas y ya estamos artas de ir a las zapaterias normales y que no nos tengan en cuenta y nos excluyan y no podamos calzar como las demás.
He tenido una idea:
Conoceis el programa caiga quien caiga?
bueno pues hay un apartado que se llama protesta ya! y los tios estos tienen mucha cara y ante problemas como este los sacan a la luz y hablan con kien tengan que hablar y al final consiguen que lo sea si la causa es justa; les ponen a la gente las caras rojas ante problemas de tipo social que en la sociedad no se tienen en cuenta.
Y he pensado que que mejor problema de tipo social que este, ellos utilizan su periodismo para (en este caso) entrar en zapaterias, fábricas al por mayor, hablan con consumo...y con quien haga falta ¡chicas lo tenemos que intentar!
el correo electrónico de este programa es el siguiente: PROTESTAYA@TELECINCO.ES
tENEMOS QUE PONERNOS TODAS EN CONTACTO Y ALGUNA CON MUCHA CARA(YO SOY ALGO TÍMIDA, PODRÍA SER LA PORTAVOZ DE NUESTRO COLECTIVO
TENEMOS QUE PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA ENTRE TODAS, SERÍA NUESRA OPORTUNIDAD PARA QUE SE TUVIERA EN CUENTA NUESTRO PROBLEMA.
MI EMAIL ES:
KAROLINA156478@HOTMAIL.COM


Malaga
hola carolina,en malaga,hay un sitio en el centro que te hacen el zapato ,el modelo que quieras y tambien el numero,esta en la plaza de la constitucion,si quieres mas datos me lo pides y te lo busco

T
tita_8178535
27/5/09 a las 12:17
En respuesta a aunicorn_07716fz

Sandalias
hola chicas! soy una chica con un 44 de pie ,bueno ya sabeis lo que supone eso ... solo quiero deciros que he comprado un par de sandalias de celias de ibiza y os aseguro que son preciosas ,comodas y nada caras !!! solo teneis que manadarle un correo solicitando el catalogo solo cobra 7 euros de gastos de envio y en unos dias las tendreis en casa..chao chicas!!!!

Sandalias
hola me gustaria que me dieras el email de calzado celias de ibiza .muchas gracias

A
argeme_8533515
31/5/09 a las 1:18
En respuesta a naia_9139307

Depresiva!!!!
ME URGE QUE ME MANDES FOTOS DE CALZADO MODERNO YA QUE TENGO 19 AÑICOS,Y QUIERO SER MUY MODERNA.NO ENCUENTRO POR NINGÚN LADO.

Www.olekpie.com
Échale un vistazo a www.olekpie.com. Seguro que allí encontrarás algo.

I
iballa_9920776
5/6/09 a las 2:14

Zapatos bien padres!!
hola yo tengo el mismo problema que tu mido 1.80 y mi talla es 12 americano.
el unico lugar donde encuentro es en payless.com pero no se si te envien los zapatos hasta galicia.
cuidate chiao
bye

L
luz_9163365
5/6/09 a las 11:23

Webs calzado pie grande
Chicas,

Os propongo varias webs que os podrán servir de ayuda. Algunas tienen además tienda en local abierto al público donde podéis ir si preferís probaros el calzado:

En España:
www.olekpie.com (Rivas, Madrid)
www.calzadoscordones.com (Madrid)
www.soniadiaz.es
www.andypola.es
www.xlplanet.com
www.laredoute.es (apartado tallas grandes)
www.todozapapato.com (apartado tallas especiales)
www.calzadosalida.com
www.calzadosguellas.com
www.biguers.com (sólo chicos)
www.divinshoes.com
www.tiendacuple.com
www.calzadospatriciamartin.com (Betanzos)
www.quetaaragon.com (Jaén)
www.calzadoscomodos.com (muchos modelos hasta 43 también anchos especiales)
www.salvadorartesano.com (Elche, ver apartado "tallas especiales")
www.pasapasonline.com (Gerona)
www.gonvi.com (apartado tallas grandes)
www.formulaxl.com (sólo caballero)
www.saranavarro.com
www.hispanitas.com
www.tallermocasin.com (mocasines en todas las tallas y colores)
www.tallgalls.com (Madrid)
www.zapatotes.info
www.zapateriajoseluisdeza.com (Madrid)
www.ghigocalzature.com (en Milán, pero con página en castellano, bastante caros)
www.drag-queen.es (taconazos pero también manoletinas)
http://zapatosnormales.skyrock.com/


En el extranjero pero con envío a España:
www.amberandjade.com
www.tallgirls.co.uk
www.evans.co.uk
www.cinderellashoes.ie

Un saludo,

Teresa

A
abelia_7879156
22/6/09 a las 11:57
En respuesta a nika_7852345

Yo tengo el mismo problema
ola, soy una chika de 14 años de barcelona. uso un 43 de pie. llevo todo el otoño buskando unas botas modernas . No he encontrado nada asta aora. queria saber si alguien de barcelona conoce alguna zapateria de numeros grandes por barcelona a parte del conocido ZAPATOTES.GRACIAS.

Hola!!
Acabo de ver que buscas zapatos grandes en Barcelona. Esta tienda está muy bien:
CALZADOS ARA: Nou de la Rambla, 4. 08001-Barcelona. Tlf:933010442. (Del n 32-33 al 44-45.)
Te recomiendo que te hagas miembro del club del pie grande y te enviarán un listado con todas las zapaterias de zapatos grandes que hay en España. Hay más de las que te imaginas. Si envias un correo con tus datos personales a clubdelpiegrande@yahoo.es te enviarán ese listado.

A
abelia_7879156
22/6/09 a las 12:00
En respuesta a fadila_6428303

Pies grandes
Hola!
Soy de Zaragoza, calzo el 42-43, me compro los zapatos generalmente en el corteingles... por resignacion!!
Pero cuando tengo tiempo voy a Barcelona, ademas de Zapatotes hay otra tienda en la calle argenteria n 63, que se llama CHOPO.

Si alguien conoce algun sitio mas cerca de Zaragoza, agradecería que me avisara.
Mucha suerte en la búsqueda del zapatito!!

Zapatos grandes
En Zaragoza puedes encontrar:
ZAPATERÍA CARMEN CARRERAS. Avda. Madrid, 251. 50008-Zaragoza. Tlf:976329826. (Del n 32 al 45).
TIENDA GRANBASSY. Moda y Calzado en talla grande (www.granbassy.com). c/ San Vicente de Paúl,1, local 3. CP50001. Tlf:976207368. Fax:976082664. (Calzado del n 35 al 45).

H
han_10025847
29/6/09 a las 19:02

Tengo un problema
hola soy una chica de las palmas,mido 183 y llevo un 43 de zapatos y la verdd que me cuesta mucho conseguir zapatos y no puedo ir a la moda por que el que encuentro tiene mucho tacon o no son modernos,me gustaria que me dijeran la forma de poder contactar con ustedes y ver su modelos,gracias

G
gary_9398252
15/7/09 a las 16:07

para tu informacion
HOLA BUENAS TARDES:
SUPONGO QUE USTED YA LO SABRA, EN RELACION A LO QUE ESTOY VIENDO EN LA WEB, TENGO QUE DECIR QUE EN LA EMPRESA DE CALZADO EN LA QUE TRABAJO FABRICAMOS EN CALZADO DE SEÑORA DESDE LA TALLA 32 HASTA LA TALLA 45 LA EMPRESA ES DANSI & DS COOL LA WEB WWW.DANSI.ES Y AFORTUNADAMENTE ESTAN YA MUY EXTENDIDAS EN CUANTO A COMERCIOS EN TODO NIVEL NACIONAL.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
SALUDOS:

SERGIO SANCHEZ
GRUPO DANSI

H
hlima_9905505
4/8/09 a las 16:24
En respuesta a luz_9163365

Webs calzado pie grande
Chicas,

Os propongo varias webs que os podrán servir de ayuda. Algunas tienen además tienda en local abierto al público donde podéis ir si preferís probaros el calzado:

En España:
www.olekpie.com (Rivas, Madrid)
www.calzadoscordones.com (Madrid)
www.soniadiaz.es
www.andypola.es
www.xlplanet.com
www.laredoute.es (apartado tallas grandes)
www.todozapapato.com (apartado tallas especiales)
www.calzadosalida.com
www.calzadosguellas.com
www.biguers.com (sólo chicos)
www.divinshoes.com
www.tiendacuple.com
www.calzadospatriciamartin.com (Betanzos)
www.quetaaragon.com (Jaén)
www.calzadoscomodos.com (muchos modelos hasta 43 también anchos especiales)
www.salvadorartesano.com (Elche, ver apartado "tallas especiales")
www.pasapasonline.com (Gerona)
www.gonvi.com (apartado tallas grandes)
www.formulaxl.com (sólo caballero)
www.saranavarro.com
www.hispanitas.com
www.tallermocasin.com (mocasines en todas las tallas y colores)
www.tallgalls.com (Madrid)
www.zapatotes.info
www.zapateriajoseluisdeza.com (Madrid)
www.ghigocalzature.com (en Milán, pero con página en castellano, bastante caros)
www.drag-queen.es (taconazos pero también manoletinas)
http://zapatosnormales.skyrock.com/


En el extranjero pero con envío a España:
www.amberandjade.com
www.tallgirls.co.uk
www.evans.co.uk
www.cinderellashoes.ie

Un saludo,

Teresa

hola teresa:
Estube buscando por internet opciones de tiendas de zapatos para mujer con tallas grandes desde hace algún tiempo, con la poca fortuna de no encontrar nada que me gustara, hace cuestion de 2 dias que encontré en este foro (del cual no era socia) tu información de páginas en las que se podía comprar zapatos con estas características y probé suerte, la verdad que hoy mismo me llegaron los que pedí y estoy muy contenta, por lo que sin más te doy mis más SINCERAS GRACIAS, me has resuelto un gran problema. GRACIAS nuevamente. Un saludo

D
dexter_6805083
3/9/09 a las 4:26

N grandes y pequeños
hola, nosotros hacemsos calzados desde el 31 al 43 de mujer.

C
cintia_8415871
15/10/09 a las 23:09
En respuesta a zheng_1001178

Zapatos grandes
hola estoy montando una pagina de zapatos grandes de todas maneras tengo empresa de calzados de tallas grandes y te puedo enviar fotos y precios

slaudos

francisco.aledo@gmail.com

e mail de la empresa

Zapatos grandes de señora
hola vivo en madrid .estoy cansada de ir siempre a la misma zapateria .tienen unos modelos muy corrintes y no me puedo comprar todos los zapatos de temporada que quiero porq son super caros me gustaria que me enviaras fotos y precios un saludo

A
azara_733223
21/10/09 a las 1:18

Tengo el mismo problema que tu
Yo también calzo numero grande y en México no se consiguen esas tallas

A
an0N_868047499z
24/10/09 a las 20:38

Aqui encontraras numeros grandes
www.andypola,com ,aqui encontraras de todo, la tienda esta en granada

M
melisa_9702500
5/11/09 a las 12:06
En respuesta a femke_8068519

Zapaterias en cordoba
ola soy una chica de cordoba que mido 1.87 y tengo 43 de calzado. deciros que en cordoba hay dos tiendas de numeros hasta el 44 e incluso el 45. una se llama ROCIO CANO esta junto al garaje del corte ingles y el numero de telefono es 957 491196. y la otra se llama calzados GAYCA esta en la calle tarrasa cerca del carrefour la sierra y el telefono es 957 270501. hay cosas monas.
saludos.

Tengo botines de 43
También tengo el mismo problema que tu, tengo un 42 o 43 depende del modelo y marca y vendo unos botines muy chulos y modernos que me quedan pelín grandes.

Los tengo en Ebay por si te interesan éste es el enlace

http://cgi.ebay.es/Botines-mujer-color-camel-n-43 _W0QQitemZ160375608058QQcmdZVi ewItemQQptZES_Calzado_de_se%C3 %B1ora?hash=item25572192fa

Aunque en tu caso como eres de Córdoba y yo voy mucho allí te los podría dar en mano por si te quedan bien.

S
salvio_7829239
26/11/09 a las 17:10

Ingresos para una chica de pies grandes
Solo por que tus pies salgan en un vídeo. Escribe aquí o a sanvidal2003@hotmail.com

G
guram_8539011
18/1/10 a las :24

Tallas grandes
calzadossalida.es tienes la solucion a tu problema

C
carmen_8139854
9/3/10 a las 20:56
En respuesta a dexter_6805083

N grandes y pequeños
hola, nosotros hacemsos calzados desde el 31 al 43 de mujer.

Numero 42 mujer
BUENAS NOCHES,
ESTARIA INTERESADA EN SABER SI FABRICAN ZAPATO DE FIESTA EN LA TALLA 42, QUE SEA JUVENIL. EN TAL CASO, ME GUSTARIA SE PUSIERA EN CONTACTO CONMIGO, EN EL MAIL margaglobalium@yahoo.es
UN SALUDO:

MARGARITA MARTINEZ

H
hala_6037806
9/4/10 a las 15:21

Zapatos mademoiselle rose

¡Hola Chicas!
Tenia el mismo problema hasta que conozca Mademoiselle Rose . Es une diseñadora que tiene showroom en Paris y ahora desde poco en Barcelona.. Se venden zapatos de novias para cocteles hasta la talla 42 y media talla.. a precio super asequibles... os encatara su colleccion .. se puede ver en http://www.mademoisellerose.com/Spain
... Tambien personaliza tus zapatos para que puedas volver a ponerlos depues del evnto... totalmente inesperado!
Abrazo Izia

N
naomy_7492583
29/4/10 a las 18:39
En respuesta a haya_10037323

No eres la unica con ese problema
Hola,me llamo laura y tengo 12 años.Mido 1,70 y uso un 43 de calzado,yo tampoco tengo muchas posibilidades de encontrar numero de calzado ya que uso un numero escandalosO.
Me ha llamado la atencion saber que no soy la unica con esos problemas.
BESOS

Es una pesadilla
hola me llamo mina y tengo 13 años mido 1.97 pues soy alta jejeje pero no es este el problema si no en mi calzado que calzo 48 pues creo ke teneis suerte que calzan 43 besos siempre llevo deportivas

L
lizbet_7106196
1/6/10 a las 18:38
En respuesta a gary_9398252

para tu informacion
HOLA BUENAS TARDES:
SUPONGO QUE USTED YA LO SABRA, EN RELACION A LO QUE ESTOY VIENDO EN LA WEB, TENGO QUE DECIR QUE EN LA EMPRESA DE CALZADO EN LA QUE TRABAJO FABRICAMOS EN CALZADO DE SEÑORA DESDE LA TALLA 32 HASTA LA TALLA 45 LA EMPRESA ES DANSI & DS COOL LA WEB WWW.DANSI.ES Y AFORTUNADAMENTE ESTAN YA MUY EXTENDIDAS EN CUANTO A COMERCIOS EN TODO NIVEL NACIONAL.
ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.
SALUDOS:

SERGIO SANCHEZ
GRUPO DANSI

Zapatos dansi
hola yo uso un 32 e probado entrar en la web de dansi y no me sale numeracion y precio gracias

L
lizbet_7106196
1/6/10 a las 19:03
En respuesta a dexter_6805083

N grandes y pequeños
hola, nosotros hacemsos calzados desde el 31 al 43 de mujer.

Zapatos del 32
tienes catalogo

M
mariza_5701504
28/7/10 a las 3:47
En respuesta a azara_733223

Tengo el mismo problema que tu
Yo también calzo numero grande y en México no se consiguen esas tallas

Hola tambien tengo el pie grande
hola, te escribo por que yo me encuentro en nuevo leon, y por problems de salud no podre utilizar tacones un buen rato, asi que he decidido vender mis tan amados y tan dificiles de conseguir zapatitos jajaja si te interesa puedes escribirme y te mando fotos y precios, la verdad es que los cuido mucho y soy coleccionista, los compro atravez de una importadora en paginas de buenas marcas en estados unidos, por ejemplo de nine west, bcbg, frye y otras, tambien vendere unos cuantos pares de botas....saludos y suerte en la busqueda, si te interesan no dudes en contactarme

M
mariza_5701504
9/8/10 a las 1:59
En respuesta a azara_733223

Tengo el mismo problema que tu
Yo también calzo numero grande y en México no se consiguen esas tallas

Tal vez te ayude...
te paso estos enlaces donde estan en venta varios pares de talla 8 , 28 o 11 us, saludos!!!
http://monterrey.olx.com.mx/zapatos-para-dama-talla-8-mexicano-11-us-zapatos-mujer-tallas-grandes-iid-108020648

http://monterrey.olx.com.mx/zapatos-para-dama-talla-8-mexicano-11-us-zapatos-mujer-tallas-grandes-iid-112193616

M
mariza_5701504
9/8/10 a las 2:03
En respuesta a iballa_9920776

Zapatos bien padres!!
hola yo tengo el mismo problema que tu mido 1.80 y mi talla es 12 americano.
el unico lugar donde encuentro es en payless.com pero no se si te envien los zapatos hasta galicia.
cuidate chiao
bye

Zapatos talla grande en mexico
te paso dos enlaces donde tengo varios pares en venta, muchas gracias y saludos!!!
http://monterrey.olx.com.mx/zapatos-para-dama-talla-8-mexicano-11-us-zapatos-mujer-tallas-grandes-iid-108020648

http://monterrey.olx.com.mx/zapatos-para-dama-talla-8-mexicano-11-us-zapatos-mujer-tallas-grandes-iid-112193616

S
shihan_8524412
5/10/10 a las 18:24
En respuesta a dexter_6805083

N grandes y pequeños
hola, nosotros hacemsos calzados desde el 31 al 43 de mujer.

43
Me gustaria saber si tienes catálogo. Calzo el número 43 . Si me puedes enviar el catáologo mi correo es momu36@hotmail.com

D
divya_9735717
6/10/10 a las 18:36

Calzado de numeros grandes"
Hola lucyinthesky:
En verdad es dificil encontrar calzado como el que tus pies necesitan. Sinembargo te recomiendo buscar un buen confeccionista que te elabore los zapatos. Eso sí busca que el color y el modelo luzcan con la forma y el color de tus piés para que quedes como una vedette. Lo importante, estimada amiga, es tomar las cosas con calma. Seguro que encontrarás la solucinj, que también puede estar en internet.
Un beso.
Nicolettte

S
sergia_9158703
14/10/10 a las 19:38
En respuesta a divya_9735717

Calzado de numeros grandes"
Hola lucyinthesky:
En verdad es dificil encontrar calzado como el que tus pies necesitan. Sinembargo te recomiendo buscar un buen confeccionista que te elabore los zapatos. Eso sí busca que el color y el modelo luzcan con la forma y el color de tus piés para que quedes como una vedette. Lo importante, estimada amiga, es tomar las cosas con calma. Seguro que encontrarás la solucinj, que también puede estar en internet.
Un beso.
Nicolettte

Calzado de numeros grandes
hola soy noelia de elche y yo tenia un problema con mis zapatos no encontraba zapatos q fueran de piel y de vestir q fueran de mi talla asta q entre en www.clasexl.com aqui encontre zapatos de mi medida y q estaban vastante bien y el precio acompaña y eso q son de piel un saludo a todos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram