Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
A
an0N_692661899z
12/4/07 a las 13:35
En respuesta a nayima_9429952

Calzado de numeros grandes
no se que me pasa que no ha salido todo lo que escirbí
la zapatería es "do val" y alli tienen bastantes normalmente ademas si les falta tu numero te los encargan eso si dependiendo de la fecha

tambien queria aporvechar para preguntar si alguien sabe de tiendas de zapatos con numeros grande en valladolid que estoy estudiando alli y no me da tiempo a ir a lugo

Tiendas en valladolid
HOLA!!
Por si te sirve de ayuda hay varias tiendas en pucela, un es DUNCAN que está en la calle santiago un poco antes de llegar a zara,tb hay más tiendas en la calle zuñiga y más que ahora no me acuerdo de las calles, pero si acudes alli, te dan una hoja donde están las direcciones de las demás tiendas. Espero que te ayude,yo soy de medina y si que hay numeros alli, y en medina tb hay una tienda que es Salvador Artesano.BESOS.

Ver también

A
an0N_956016299z
14/4/07 a las 13:23

Tengo tu solucion
ENTRA EN LA PAGINA WWW.TALLGALLS.COM Y COMPRA X AHI, HAY ZAPATOS MUY CHULOS

A
attia_6507872
14/4/07 a las 13:30
En respuesta a an0N_869604799z

Nueva tienda en madrid de zapatos en tallas grandes
Al igual que todas vosotras,tengo una talla de zapato mayor que 41, por lo que conozco perfectamente lo limitadas que estamos a la hora de elegir un zapato. Acabo de abrir, junto con una amiga, una tienda en Madrid especializada en tallas grandes y ahora también conozco lo limitadas que estás las tiendas porque pocos fabricantes hacen estas tallas. Nosotras hemos intentado conseguir la mayor variedad posible en tallas desde la 41 a la 46. Esperamos poder contribuir al menos a ampliar la oferta.Os damos nuestro correo electrónico y nuestra web.Saludos.
olekpie@telefonica.net
www.olekpie.com

Tengo un 42 y estoy desesperadaaaaaaaaa