Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
A
an0N_692661899z
12/4/07 a las 13:35
En respuesta a nayima_9429952

Calzado de numeros grandes
no se que me pasa que no ha salido todo lo que escirbí
la zapatería es "do val" y alli tienen bastantes normalmente ademas si les falta tu numero te los encargan eso si dependiendo de la fecha

tambien queria aporvechar para preguntar si alguien sabe de tiendas de zapatos con numeros grande en valladolid que estoy estudiando alli y no me da tiempo a ir a lugo

Tiendas en valladolid
HOLA!!
Por si te sirve de ayuda hay varias tiendas en pucela, un es DUNCAN que está en la calle santiago un poco antes de llegar a zara,tb hay más tiendas en la calle zuñiga y más que ahora no me acuerdo de las calles, pero si acudes alli, te dan una hoja donde están las direcciones de las demás tiendas. Espero que te ayude,yo soy de medina y si que hay numeros alli, y en medina tb hay una tienda que es Salvador Artesano.BESOS.

Ver también

A
an0N_956016299z
14/4/07 a las 13:23

Tengo tu solucion
ENTRA EN LA PAGINA WWW.TALLGALLS.COM Y COMPRA X AHI, HAY ZAPATOS MUY CHULOS

A
attia_6507872
14/4/07 a las 13:30
En respuesta a an0N_869604799z

Nueva tienda en madrid de zapatos en tallas grandes
Al igual que todas vosotras,tengo una talla de zapato mayor que 41, por lo que conozco perfectamente lo limitadas que estamos a la hora de elegir un zapato. Acabo de abrir, junto con una amiga, una tienda en Madrid especializada en tallas grandes y ahora también conozco lo limitadas que estás las tiendas porque pocos fabricantes hacen estas tallas. Nosotras hemos intentado conseguir la mayor variedad posible en tallas desde la 41 a la 46. Esperamos poder contribuir al menos a ampliar la oferta.Os damos nuestro correo electrónico y nuestra web.Saludos.
olekpie@telefonica.net
www.olekpie.com

Tengo un 42 y estoy desesperadaaaaaaaaa
no consigo encontrar zapatos que mi numero, 42, o si los encuentro son horrorosos por no decir ortopédicos, me gustaria poder elegir zapatos como hace el resto de la gente. un saludo

A
attia_6507872
14/4/07 a las 13:37

Necesitos calzado del 42
me gustaria saber la dirección de tiendas de madrid para compara calzado del 42 pudiendo elegir modelos actuales. un saludo a todas

A
an0N_869604799z
14/4/07 a las 19:28
En respuesta a attia_6507872

Necesitos calzado del 42
me gustaria saber la dirección de tiendas de madrid para compara calzado del 42 pudiendo elegir modelos actuales. un saludo a todas

Tenemos zapatos de mujer hasta el 46
Sufrimos el mismo problema que tú y nos hemos lanzado a abrir nuestra propia tienda, se llama OLEKPIE y estamos en Rivas Vaciamadrid en un centro comercial con horario continuado de 10 a 22 horas.Acabamos de abrir en Marzo y hemos intentado conseguir el mayor surtido posible de modelos.
www.olekpie.com
olekpie@telefonica.net
91 499 59 86

A
an0N_944434799z
15/4/07 a las 11:25

Hasta ayer no sabia donde comprarme calzado
hola chicas!! tengo 14 años, mido 1.75 y calzo un 42. Ayer fui a Madrid y me compre unas sandalias monisimas!!
Por si os interesa esta en la calles marques de urguijo, y la tienda se llama Tall Gall.
Muchos besos.

S
savina_7963344
16/4/07 a las 11:21

Zapatos tallas grandes y pequeños
No veo donde teneis el problema, en Barcelona hay dos tiendas que se llama ZAPATOTES, tienen cientos de modelos de todos los colores, tanto de sport, para jovencitas como para señoras e igual para los chicos.
Tienen las tallas pequeñitas y las grandes, el tel. es 93-4481070

E
evora_7886167
16/4/07 a las 14:35
En respuesta a miluda_5361852

Calzado de numeros grandes!!!!

Hola, hoy mismo he ido a una zapateria nueva de números grandes, que descubrio una amiga mia y la verdad es que aunque estamos a final de temporada no me he podido resistir y me he comprado dos pares pq el estilo de zapatos me encantan!!!!!
Y bueno como estoy tan contenta he querido compartirlo con todas vosotras!!!!
la zapateria se llama K L KARMA y se encuentra en la c/ Joan Guell, 184-186, la parada de metro queda al ladito y es la parada "Les Corts" de la L3.

Saluditoooossssss

Respuesta
he visitado, la zapateria que me aconsejas, y sinceramente
no he encontrado lo que queria, ni en num. ni en modelos... además más que talla grande son num. intermedios.

E
evora_7886167
16/4/07 a las 14:40
En respuesta a elayne_699008

Mi hijo empieza a necesitar mayor talla que la 46 de zapato y calcetines
Necesito si alguien sabe, me indique tiendas que vendan numeros a partir del 46, pues mi hijo tiene 12 años y creo que al año que viene tendre que acudir a una tienda de tallas grandes. Y de calcetines tambien. Las tiendas a ser posible en guipuzcoa o alrededores.
Sino tambien en Barcelona donde voy en ocasiones.
Muchas gracias.

Respuesta
Si vienes a Barcelona, ves a Zapatotes..., tenia el mismo problema.. ahora el problema, es que compro.. cientos de modelos juvenines y para mayores y para todas las ocasiones. Un beso desde Barcelona

E
evora_7886167
16/4/07 a las 14:49

Respuesta
Si eres de Barcelona dirijete, sin dudarlo a Zapatones... La calle en San Ramon Notato...frente la iglesia... fijo que encuentras lo que buscas.

E
evora_7886167
16/4/07 a las 14:57
En respuesta a rowena_6300709

Me caso y necesito zapatos de novia talla 42
Hola familia!!!

Esque mendudo problemón las que pasamos de la talla 40!!!
No se cuanto tiempu hace que busco zapaterias por Barcelona y no hay manera!!!! la unica que conozco es Zapatotes.... y esto no puede ser! Porque no puedo ir a comprarme los zapatos a la zapateria de mi pueblo??? eh!! grgrrrr Parece que no se dan cuenta que la juventud de hoy en dia subimos pisando fuerte!!!!

Bueno!!! pues ahi va mi problema!!! QUE ME CASO ESTE VERANO y ya será el colmo de los colmos encontrar zapatos de novia!!! como lo hago por Dios!!! Es que mi mayor problemas es en que tengo un 41-42 y tengo miedo a encargar unos zapatos para que me los hagan a medida, y que despues no me vayan bien! ya se sabe que para ese dia que hay que 4estar tantas horas de pié y luciendo hay que ir con un zapato comodo, y sobretodo a la perfecta medida!

A ver si me podeis ayudar ok???

mi mail es esterpi@hotmail.com

GRACIAS

Respuesta
mi talla es la misma que la tuya... y mi problema en enero pasado, era el mismo que el tuyo....y aunque intente encontrar más zapaterias al final volvi a Zapatotes... hoy por hoy es la que me obrece más variedad en modelos.. por cierto los zapatos de mo boda preciososssss. Un beso

S
samba_5841681
16/4/07 a las 15:22
En respuesta a reni_8309059

Hay zapateriade n grandes en mallorca?
tengo 36 años, a los 10 usaba la 41 de talla de pies,ahora ya uso la 43 y no se si cuando sea vieja usare mas talla. Vivo en mallorca y no se donde puedo encontrar zapaterias con mi talla y por internet he visto pero reconozco que los zapatos son muy puestos.Alguien me puede ayudar? gracias

Hola
jolín, yo quiero conocer a una chica como tú, con esos pies tan poderosos...

E
evora_7886167
17/4/07 a las 16:09
En respuesta a attia_6507872

Tengo un 42 y estoy desesperadaaaaaaaaa
no consigo encontrar zapatos que mi numero, 42, o si los encuentro son horrorosos por no decir ortopédicos, me gustaria poder elegir zapatos como hace el resto de la gente. un saludo

Respuesta
no dices de donde eres... en todo caso en Barcelona Zapatotes......cientos de modelos y para nada ortopédicos. Un beso

Q
qin_6509534
17/4/07 a las 16:20
En respuesta a adolfa_9376449

Calzado pequeño en valladolid
Hola, si hay alguien que me diga donde puedo comprar zapatos de moda en valladolid, tengo un numero 34 y estoy harta de llevar siempre los nauticos por que son los unicos que me valen sin tener que ir a comprar francesitas de niñas (mas de una vez ya me las he comprado) Es que todavia no he comprado zapatos por internet e entrado en todas vuestras direcciones, pero soy sincera el precio es elevadisimo, pero hay alguien que los haya comprado por internet? Cuando los recibe? le quedan bien?
Un saludo

Hola
en sevilla hay una tienda especializada en numero pequeños y grandes la pagina web www.calzadosguellas.com espero que te ayude esta informacion

C
caifen_5862995
18/4/07 a las 17:48

Respuesta
tienes una tienda en la encontraras un amplio surtido de zapatos en a coruña av. gran canaria n8 cerca de los rosales

D
deicy_6327436
18/4/07 a las 21:39

Cuando acabara este problemaaaaaaa
Tengo 22 años y ya llevo unos cuantos padeciendo a la hora de ir a comprarme calzado. Me encanta la moda, comprarme ropa y los zapatos de las tiendas son monisimos, pero hay un problem calzo un 42 - 43 y no hay manera.
Tengo varios zapatos comprados en el corte ingles y algun otro de un par de tiendas que hay en zaragoza (granbassy y calzes lo que calzes) pero claro no son tan modernos como los de zara, stradivarius , etc.....Soy alta y me gusta ir de plano, pero no hay manera de encontrar nada. Este invierno encontre de casualidad unas manoletinas en stradivarius del 42, increible verdad????? Por supuesto no dude en comprarmelas....He ido esta primavera a mirar si ahora fabrican más talla de calzado y las dependientas alucinaban cuando les dije que me habia comprado un 42 en su tienda.
He leido que en el grupo inditex, en sus tiendas puedes encargar algun zapato de la talla 42 - 43 al mismo precio, es eso cierto? alguna de vosotras lo ha hecho? sería genial que lo hicieran.

S
savina_7963344
18/4/07 a las 22:16
En respuesta a elayne_699008

Mi hijo empieza a necesitar mayor talla que la 46 de zapato y calcetines
Necesito si alguien sabe, me indique tiendas que vendan numeros a partir del 46, pues mi hijo tiene 12 años y creo que al año que viene tendre que acudir a una tienda de tallas grandes. Y de calcetines tambien. Las tiendas a ser posible en guipuzcoa o alrededores.
Sino tambien en Barcelona donde voy en ocasiones.
Muchas gracias.

Tu solucion es " zapatotes "
Fui con mi novio, que mide 1,90, calza un 50 y estaba desesperado, me hablaron de ZAPATOTES, que se encuentra en Barcelona, tel. 93-448-10-70, y alli puedes encontrar para tu hijo a partir del 46 al 51 y en
los deportivos del 47 al 53. Esta tienda esta en BARCELONA. Espero haberte ayudado.

Y
yerma_6312340
18/4/07 a las 22:24
En respuesta a deicy_6327436

Cuando acabara este problemaaaaaaa
Tengo 22 años y ya llevo unos cuantos padeciendo a la hora de ir a comprarme calzado. Me encanta la moda, comprarme ropa y los zapatos de las tiendas son monisimos, pero hay un problem calzo un 42 - 43 y no hay manera.
Tengo varios zapatos comprados en el corte ingles y algun otro de un par de tiendas que hay en zaragoza (granbassy y calzes lo que calzes) pero claro no son tan modernos como los de zara, stradivarius , etc.....Soy alta y me gusta ir de plano, pero no hay manera de encontrar nada. Este invierno encontre de casualidad unas manoletinas en stradivarius del 42, increible verdad????? Por supuesto no dude en comprarmelas....He ido esta primavera a mirar si ahora fabrican más talla de calzado y las dependientas alucinaban cuando les dije que me habia comprado un 42 en su tienda.
He leido que en el grupo inditex, en sus tiendas puedes encargar algun zapato de la talla 42 - 43 al mismo precio, es eso cierto? alguna de vosotras lo ha hecho? sería genial que lo hicieran.

Hola a tod@s!
Hello, ke tal? bueno es la primera vez que escribo aunke llevo leyendo este foro hara un año mas o menos, y keria deciros que en la pagina www.payless.com hay unos zapatos y zapatillas que estan bastante bien, por ahora es lo que mas me ha gustado de lo q he visto, y sus precios rondan por los 15..20.25 euros.. no son nada caros, ahora bien, es una tienda de new york por lo tanto hay que pedirlos por correo, y yo queria preguntar, si alguien de este foro, a comprado ya alguna vez en esta tienda pq no entiendo muy bien lo de los gastos de envio (mi ingles no es muy bueno jaja) me gustaria probar a comprarme algun que otro par y necesito ayuda, bueno un saludo a tod@as y to mi apoyo a las bigfoot españolas! ke valemos mucho! jaja.

Una cosa mas, si alguna tiene problema con la numeracion americana, nada mas que me pregunteis, en esta pagina creo que llegan hasta el 45 o 46!

S
sergo_7052431
19/4/07 a las 5:55
En respuesta a deicy_6327436

Cuando acabara este problemaaaaaaa
Tengo 22 años y ya llevo unos cuantos padeciendo a la hora de ir a comprarme calzado. Me encanta la moda, comprarme ropa y los zapatos de las tiendas son monisimos, pero hay un problem calzo un 42 - 43 y no hay manera.
Tengo varios zapatos comprados en el corte ingles y algun otro de un par de tiendas que hay en zaragoza (granbassy y calzes lo que calzes) pero claro no son tan modernos como los de zara, stradivarius , etc.....Soy alta y me gusta ir de plano, pero no hay manera de encontrar nada. Este invierno encontre de casualidad unas manoletinas en stradivarius del 42, increible verdad????? Por supuesto no dude en comprarmelas....He ido esta primavera a mirar si ahora fabrican más talla de calzado y las dependientas alucinaban cuando les dije que me habia comprado un 42 en su tienda.
He leido que en el grupo inditex, en sus tiendas puedes encargar algun zapato de la talla 42 - 43 al mismo precio, es eso cierto? alguna de vosotras lo ha hecho? sería genial que lo hicieran.

Oye amiga!
Y has dado alguna patada a algun pesado o tonto con tu 42-43? auch! jeje

Q
qin_6509534
19/4/07 a las 15:56
En respuesta a yuzhu_7015900

Calzado de numeros grandes
hola! soy de San Fernando Cadiz, y hoy he llamado a una zapateria de Jerez porque tengo el mismo problema que tu, tengo un 42,43 y no encuentro zapatos monos, y alli tienen hasta el 44 de mujer, de todas formas en el corte ingles tb hay a veces zapatos! nos tenemos que gastar un paston en zapatos pero bueno!! un saludo.si quieres mas informacion esta es mi dire:barbie0016@hotmail.com

Solucion
hola en sevilla tienes una tieanda con gran surtido en colores diseños desde 63 hasta el mas carao 120 puedes encontrar lo que quieras la pagina web www.calzadosguellas.com
podeis comprar por la web . la c/ monte carmelo 58 tlf 954281225

Y
yinyin_9683322
20/4/07 a las 11:07

Calzados tallas grandes
Echale un vistazo a calzadospatriciamartin.com que creo que esta en galicia... y un servicio estupendo por internet tallgalls.com, ambas con zapatos modernos y bonitos, pero un poco caros... pero a eso ya estamos acostumbradas!

C
chloe_8513112
20/4/07 a las 15:46

Zapatos en murcia!!!
Hola, yo tengo el mismo problema que vosotras, un pie grande!!! jeje ya sólo queda reírse... Bueno, yo soy de Cartagena, y después de recorrerla entera buscando zapatos con 16 años, me fui a Murcia, donde está El Corte Inglés antes no había en Cartagena, llegué allí con la espranza de que allí debía haber de todo, pero no sér si coincidís conmigo, los zapatos que tienen son muy pocos y muy feos, así que en su momento me quedé derrumbada, no sabía donde podría encontrar nada, cual fue mi sorpresa cuando al salir en frente, hay una zapatería, entramos a preguntar si tenían y me dijeron que como los quería????? estaba fliupando, no podia creer que pudiera elegir!!!!!!!! jaajaaj debo reconocer que los zapatos son carísimos, pero para dos o tres pares al año al menos me compro lo que me gusta... La tienda es Calzados Luz y hace poco me han dicho que en Cartagena hay una tienda, pero no puedo informar de mas ahora mismo, porque no sé el nombre. Un beso, y suerte con la búsqueda del zapato ideal!!!

Q
qin_6509534
23/4/07 a las 13:43
En respuesta a nor_5611954

Necesito unos zapatos ya
Hola a todos, soy una chica de badajoz, y la verdad es que tengo el mismo problema que muchas de vosotras. Calzo un 43 y necesito unos zapatos, bien sea tipo zueco o de salón, porque en mayo tengo una boda y no sé que hacer. El color y eso me da iugual, porque los quiero forrar. Si alguien me pudiera decir dónde buscar se lo agradecería.

Hola
en sevevilla tienes una zapateria dedicada a tallas grandes y pequeñas modelos actuales colores los que querais y diseño se acabo el llevar un zapato de persona mayor podeis comprar por la web www.calzadosguellas.com

R
rani_8695313
24/4/07 a las 19:28

Es una locura!!!!!
Yo tengo el mismo problema, calzo un 42, y dependiendo del zapato, hasta un 43!!! Y lo peor de todo es que me caso este verano y no soy capaz de encontrar ni un solo zapato que pegue con el vestido de novia (no es tan difícil es color champagne, con lo cual un beige o un dorado, no estaría mal).
En Tarragona hay una tienda, se llama XXL, en la calle Unió, pero los zapatos de vestir que tienen no sirven para bodas.
Si alguien sabe algún sitio donde pueda encontrar mi "precioso calzado de novia", por favor, decídmelo. Muchas gracias.

R
riya_9004100
25/4/07 a las 17:33

Zapatos de piel a buien precio
Yo los compro en internet en una empresa qeu se llama Soniadiaz Footwear la direccion es www.soniadiaz.es son modernos y estan bien de precio. Yo me comrpe unas bailarinas por 29.95 euros

A
amiel_9386139
26/4/07 a las 9:19
En respuesta a an0N_888083899z

Tallas grandes en zapatos
hola a todas ,deciros que yo tambien tengo un pie grande(mido 1,85 y tengo un 44)desde los 15 años mi complejo son los pies ya que no he encontrado zapatos de mi n,ya lo an comentado antes ,en sevilla "calzados guellas"esta muy bien y tienen zapatos muy monos,tambien deciros que hay una marca de zapatos que se llama "aerosoles"es inglesa y puedes comprar zapatos a traves de internet aunque yo nunca lo ha hecho he comprado zapatos en el factory de sevilla (la verdad es que los zapatos no son muy monos pero algunos si)podeis mirar la dierccion de la tienda mas cercana donde vivis.Tambien me an dicho que en "evans"hay zapatos muy modernos y no a muy mal precio,por cierto alguien me podria decir si en sevillahay alguna tienda de evans.un besote a todas y aqui teneis mi msg por si quereis mas informacion a charlar pilar_diazzz@hotmail.com

Sobre zapatos
Hola,

Soy Antonio, vivo en la Ciudad Yiwu, Provincia Zhejiang,China, dedico a traduccion y comercio internacional. puedo servirlos como los siguientes:

Buscar las fabricas
cotizar y negociar los precios
Controlar la calidad y el tiempo a la entrega
Reservar el contenedor
transporte por tierra y por maritimo
agencia de compras
interprete y traduccion desde espanol a mandarin, inverso
Reservar el hotel
http://photo.163.com/photos/chancletas
Mail: seawen001@hotmail.com
MSN: spanishzhang@hotmail.com
Sinceramente,
Antonio

A
amiel_9386139
26/4/07 a las 9:21

Sobre zapatos
Hola,

Soy Antonio, vivo en la Ciudad Yiwu, Provincia Zhejiang,China, dedico a traduccion y comercio internacional. puedo servirlos como los siguientes:

Buscar las fabricas
cotizar y negociar los precios
Controlar la calidad y el tiempo a la entrega
Reservar el contenedor
transporte por tierra y por maritimo
agencia de compras
interprete y traduccion desde espanol a mandarin, inverso
Reservar el hotel
Mail: seawen001@hotmail.com
MSN: spanishzhang@hotmail.com
Sinceramente,
Antonio
http://photo.163.com/photos/chancletas

S
saada_8329330
26/4/07 a las 21:06
En respuesta a attia_6507872

Necesitos calzado del 42
me gustaria saber la dirección de tiendas de madrid para compara calzado del 42 pudiendo elegir modelos actuales. un saludo a todas

Madrid buenas tiendas
C/Santiago n9
cordones
zapatos grandes y pequeños

I
ivana_10046080
27/4/07 a las 9:57

Hola
Hola, soy de cantabria-santander y entrando en esta pagina encontre tu mensaje.
Estamos en la misma situacion con respecto a este tema del calzado, no imaginas que trabajo paso para encontrarlos, uso tambien una talla 42 y mido 1.71 pero hace 2 meses me sugirieron que visitara uan tienda de calzado aqui en mi ciudad y realmente pude encontrar por fin un par de botas.
Aqui te dejo los datos de la tienda por si quieres contactar con ellos:

CALZADOS CERVANTES

C/ CERVANTES, 11 SANTANDER
TELEFONO: 942 234 774

Me gustaria preguntarte si sabes de alguna tienda donde yo pueda encontrar Sandalias de nuestro numero. Lo unico que estoy usando por el momento son Zapatillas, asi que imaginate que esamos en las mismas.
Un saludo afectuoso para ti.
Si quieres me respondes a mi direccion de correos y te lo agradeceria

zulemahtello@hotmail.com

Hasta otro momento, chao

S
sihem_5632177
30/4/07 a las 16:51
En respuesta a an0N_582064299z

Sandalias de verano hasta talla 45 en ibiza y por mail !
Hola chicas !
tenemos una tienda en el puerto de Ibiza y nuestras sandalias van hasta el numero 45. Hacemos produccion propia de Sandalias de Verano. Abrimos ahora en Semana Santa hasta Octubre. Si quereis pasar aqui viene la direccion: Little Gallery & Big Foot, C/Antoni Mari Ribas 13,(a la vuelta de Mango!) 07800 Ibiza Tel. 971 31 00 01 horario 11-14 y 17 -20:30 (el horario de la tarde cambia a medidas que avanze la temporada de verano).
Si quereis recibir fotos y precios por mail, manden un mail a celia_ibz@hotmail.com
Tenemos solo Sandalias abiertas (no Bailarinas por ejemplo), pero los diseños son guapos y modernos y los precios entre 20 y 50 Euros, mas gastos de envio si los quereis por correo. Saludos de Celia

Sandalias
M GUSTARIA RECIBIR FOTOS Y PRECIOS DE SANDALIAS DEL NUMERO 43, Y SABER SI TIENEN TACON PORQUE TENGO UNA BODA PARA EL 23 DE JUNIO Y SI LAS RECIBIRIA A TIEMPO, ESPERANDO RESPUESTA.UN SALUDO

G
goundo_8633109
30/4/07 a las 18:45
En respuesta a rowena_6300709

Me caso y necesito zapatos de novia talla 42
Hola familia!!!

Esque mendudo problemón las que pasamos de la talla 40!!!
No se cuanto tiempu hace que busco zapaterias por Barcelona y no hay manera!!!! la unica que conozco es Zapatotes.... y esto no puede ser! Porque no puedo ir a comprarme los zapatos a la zapateria de mi pueblo??? eh!! grgrrrr Parece que no se dan cuenta que la juventud de hoy en dia subimos pisando fuerte!!!!

Bueno!!! pues ahi va mi problema!!! QUE ME CASO ESTE VERANO y ya será el colmo de los colmos encontrar zapatos de novia!!! como lo hago por Dios!!! Es que mi mayor problemas es en que tengo un 41-42 y tengo miedo a encargar unos zapatos para que me los hagan a medida, y que despues no me vayan bien! ya se sabe que para ese dia que hay que 4estar tantas horas de pié y luciendo hay que ir con un zapato comodo, y sobretodo a la perfecta medida!

A ver si me podeis ayudar ok???

mi mail es esterpi@hotmail.com

GRACIAS

Barcelona si
HOLA CHICA! YO ME CASÉ EN OCTUBRE DEL 2005 Y ENCONTRE
ZAPATO DE NOVIA MUY GUAPA, DE PUNTA Y TODO Y MIRA QUE YO TENGO UN 41 ANCHO, CASI 42.
LA TIENDA SE LLAMA ALVAREZ, PERO NO ME ACUERDO BIEN BIEN DONDE ESTA. PERO TE PUEDO DECIR QUE EN LA ILLA DIAGONAL DE BARCELONA, TIENEN OTRA TIENDA, YA QUE MI PRIMA TRABAJA ALLI.A LO MEJOR TE TRASLADARAN A OTRA QUE ES LA Q JO FUI, ARA QUE EL PRECIO OSCILA ENTRE 150 EUROS,EH?SUERTE

L
lihong_5831986
30/4/07 a las 20:23
En respuesta a attia_6507872

Tengo un 42 y estoy desesperadaaaaaaaaa
no consigo encontrar zapatos que mi numero, 42, o si los encuentro son horrorosos por no decir ortopédicos, me gustaria poder elegir zapatos como hace el resto de la gente. un saludo

Necesito saber tiendas en toledo,ciudad real o albacete donde vendan numeros grandes
Ola a tod@s!!!
tengo un 42 y no encuentro zapaterias en ningun sitio donde pueda comprarme unos zapatos, me gustaria saber alguna direccion de zapaterias en toledo, ciudad real o albacete, o en algun sitio cercano o alguna pagina web
saludossssss

S
sirin_5838221
3/5/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_869604799z

Nueva tienda en madrid de zapatos en tallas grandes
Al igual que todas vosotras,tengo una talla de zapato mayor que 41, por lo que conozco perfectamente lo limitadas que estamos a la hora de elegir un zapato. Acabo de abrir, junto con una amiga, una tienda en Madrid especializada en tallas grandes y ahora también conozco lo limitadas que estás las tiendas porque pocos fabricantes hacen estas tallas. Nosotras hemos intentado conseguir la mayor variedad posible en tallas desde la 41 a la 46. Esperamos poder contribuir al menos a ampliar la oferta.Os damos nuestro correo electrónico y nuestra web.Saludos.
olekpie@telefonica.net
www.olekpie.com

Talla 43
Queridas amigas, no sabeis como me alegro de que vayais a abrir una tienda de tallas grandes en Madrid! estoy emocionada, hasta ahora iba a dos tiendas en Marques de urquijo
No tengo mucha eleccion, asi que cuando voy arraso con todo lo mono que veo!porfavor os agradeceria que porfavor cuando abrierais la
tienda me llamarais a mi telefono : 660755486
Vuestra futura clienta de la talla 43 Patricia

G
gia_5637572
9/5/07 a las 18:52
En respuesta a yinyin_9683322

Calzados tallas grandes
Echale un vistazo a calzadospatriciamartin.com que creo que esta en galicia... y un servicio estupendo por internet tallgalls.com, ambas con zapatos modernos y bonitos, pero un poco caros... pero a eso ya estamos acostumbradas!

Tiendas de zapatos grandes en las palmas?
hola tengo 22 años y calzo un 42 me resulta imposible comprar en mi isla unos zapatos que me queden bien y ademas que sean bonitos y modernos . pq en zara y stradivarius hay zapatos monisimos pero no llegan sino al 41 y no es muy grande que digamos .. me gustaria si alguna esta en mi situación y sabe de alguna tienda de las palmas o que llegue el envio por internet aki que por favor me lo haga saber , gracias por todo

N
nadin_7302025
10/5/07 a las 9:36
En respuesta a martha_6479860

Problemas para calzarme
Hola amigos,
Mi correo electronico es glorea16@hotmail.com, por si alguien me kiere decir algo. Tb tngo messenger.

Bss

Mis piesss!!!!!!
ola chicas todas la noxes me meto aky para ver si ai mas tiendas ke pueda kmprar x internet xk no puedo desplazarme asta esas tiendas.... asike xofabor todas las tiendas on line ke konozcais enviarmelas a mi correo x fabor ty desesperada tengo 17 años y uso un 43.... mi correo es:la_porreta_16@hotmail.com
me llamo nadia!un beso y gracias a tod@s

S
shuwen_8607973
12/5/07 a las 17:58
En respuesta a nayima_9429952

Calzado de numeros grandes
hola
yo también soy de galicia y he encontrado numeros grandes en una zapatería en lugo,
se llama

Soy de galicia
Me podrías decir que tienda hay en Lugo??
Muchísimas gracias.

L
lihong_5831986
12/5/07 a las 21:49

Necesito saber tiendas en ciudad real o alrededores
so alguine sabe de añguna tienda de numeros grandes cerca de ciudad real o alrededores necesito saberlo, tengo un 42 y no encuentro por ningun sitio

S
sarai_8439935
13/5/07 a las :19

Zapatos grandes
buenas:
tienes en la coruña una tienda con tallas grandes y botas y tacones... www.calzadospatriciamartin.com prueba, no está mal y son muy simpáticas

S
sarai_8439935
13/5/07 a las :23
En respuesta a yinyin_9683322

Calzados tallas grandes
Echale un vistazo a calzadospatriciamartin.com que creo que esta en galicia... y un servicio estupendo por internet tallgalls.com, ambas con zapatos modernos y bonitos, pero un poco caros... pero a eso ya estamos acostumbradas!

Hola
tengo que decirque que en Galicia, calzadospatriciamartin, tiene zapatos más bonitos, al menos más modernos, juveniles que en Madrid, eso sí, aunque no son muy baratos son de buena calidad y con una garantia. Gracias por decir a las que te necesitan que existe una zapateria en Galicia de tallas grandes

A
an0N_691758999z
17/5/07 a las 18:00

Nueva tienda de zapatos grandes
Hola chicas!!!!
Tenemos nueva tienda de zapatos grandes y modernos .
Se acabó el zapato grande hortera.Somos altas , tenemos el pie grande y nos encanta la moda!
Tú tienda se llama MMM y está en Blanes.Visita nuestra página web www.mmmsabates.com y pónte en contacto con nosotros.Te mandaremos lo que quieras.
Hasta pronto.

S
syra_9114317
18/5/07 a las 12:20
En respuesta a savina_7963344

Zapatos tallas grandes y pequeños
No veo donde teneis el problema, en Barcelona hay dos tiendas que se llama ZAPATOTES, tienen cientos de modelos de todos los colores, tanto de sport, para jovencitas como para señoras e igual para los chicos.
Tienen las tallas pequeñitas y las grandes, el tel. es 93-4481070

Desesperada
hola chicas!! tengo el mismo problema que vosotras, tengo 17 años y un 43 de pie...
he leido un mensaja la pagina WWW.PAYLESS.ES la verdad sq es un paraiso, tiene de todo!! pero me pasa lo mismo que a la chica que lo escribio, sq como la tienda es de nueva york deben ser elevadisimos gastos de envio, pero en serio meteros porque merece la pena!!
y si alguna se anima a comprarlos ya nos contara!! yo me lo estoy pensando...
gracias chicas!!
1besazo!!

S
syra_9114317
19/5/07 a las 16:27
En respuesta a kike_9361840

No te preocupes, bonita
Hoy en día es una talla muy normal. Yo he tenido una tienda hasta el año pasado y te aseguro que me pedían muchos zapatos para niñas que hacían la comunión en esa talla. Así que te garantizo que hoy en día no es nada raro.
Un besito

Protestaya@telecinco.es
chicas mandar muxos emails al progrma CQC puede que hagan algo, yo ya lo he empezado!!
gracias!!
PROTESTAYA@TELECINCO.ES

x cierto una buena pagina es: www.tallgalls.es

S
syra_9114317
19/5/07 a las 16:29

Una cosa mas
sabeis de alguna zapateria de numeros grandes en Salamanca o alrededores?
supongo q en Valladolid habra alguna no? (espero...) gracias!! y recordad:
PROTESTAYA@TELECINCO.ES mandar muxos muxos emails. entre todas lo conseguiremos!!

A
an0N_816077499z
22/5/07 a las 22:09

Zapateria en bilbao de tallas grandes
Hola chicas he conocido una zapateria que tienen zapatos de mujer y chicas jovenes hasta el numero 44. Por cierto hay una dependienta con pelo cortito que es super maja y atiende con mucho cariño y respeto hacia el publico.
La zapateria esta en el casco viejo de Bilbao concretamente en la calle CORREO N 9 FRENTE A Adolfo Dominguez.

A
an0N_816077499z
22/5/07 a las 22:13
En respuesta a an0N_816077499z

Zapateria en bilbao de tallas grandes
Hola chicas he conocido una zapateria que tienen zapatos de mujer y chicas jovenes hasta el numero 44. Por cierto hay una dependienta con pelo cortito que es super maja y atiende con mucho cariño y respeto hacia el publico.
La zapateria esta en el casco viejo de Bilbao concretamente en la calle CORREO N 9 FRENTE A Adolfo Dominguez.

Zapateria en el casco viejo de bilbao
Hola chicas he conocido una zapateria que tienen zapatos bonitos y modernos para nosotras (jovenes)hasta el numero 44.
La zapateria esta en el casco viejo de Bilbao concretamente en la calle CORREO N 9 y se llama CALZADOS CONSUELO DE OTAZUA.

A
an0N_816077499z
22/5/07 a las 22:18
En respuesta a an0N_578700699z

13 años con el 43
MIdo 1,84 y calzo un 43. Desde los 15 años que me encuentro con el mismo problema de los zapatos.Es bastante triste ver los escaparates de las zapaterías normales con zapatos preciosos y a precios asequibles, y tener que resignarte a ir a una sola zapatería y salir de ella comprando unos zapatos aunque no sean los que tu llevabas en mente o los que más te gusten, pero claro, algo tendrás que ponerte en los pies ¿no? DEsde hace años que voy a zapatotes; en marzo ya tinenes que ir a comprarte lo de verano porque sino se quedan sin tallas y en septiembre los de invierno. Considero que no hay buena relación calidad-precio, a los dos días de ponerme algunos zapatos ya he tenido problemas pero como no conozco otro sitio te has de conformar. Ojalá los fabricantes se den cuenta de que esto es un abuso, yo me gasto 100 euros en un par de zapatos, con este dinero podría comprarme 3 pares de los normales. Si alguien conoce otras tiendas por barcelona.... gracias

Hola
No se de donde eres y donde compras tus zapatos pero yo soy de Bilbao y compro unos zapatos muy bonitos en el numero 43 que tengo, desde los 12 años de vida.Si quieres te mando la dirección de la zapateria donde los compro para si eres de fuera vayas a tiro fijo y no des muchas vueltas y te desilusiones por no encontrar en esta bella villa.

M
matei_5841954
23/5/07 a las 21:44

Muchos sitios donde comprar calzado femenino en tallas grandes.
Hola: Soy chico, y como gran fetichista que soy de los zapatos femeninos, he buscado mucho al respecto, y sois muchas las chicas que teneis el mismo problema.

Como el problema está tan excendido, cada vez son más los fabricantes que optan por fabricar calzado femenino en tallas grandes.

Si quereis un listado de muchas páginas que venden online, os dejo el enlace:

http://www.loquequieras.eu/compras/tallasgrandes.h-tml

solamente teneis que copiar el enlace y pegarlo en la barra de direccion de tu navegador.

Suerte. Hay mucho donde elegir

M
matei_5841954
23/5/07 a las 21:45

Muchos sitios donde comprar calzado femenino en tallas grandes.
Hola: Soy chico, y como gran fetichista que soy de los zapatos femeninos, he buscado mucho al respecto, y sois muchas las chicas que teneis el mismo problema.

Como el problema está tan extendido, cada vez son más los fabricantes que optan por fabricar calzado femenino en tallas grandes.

Si quereis un listado de muchas páginas que venden online, os dejo el enlace:

http://www.loquequieras.eu/compras/tallasgrandes.h-tml

solamente teneis que copiar el enlace y pegarlo en la barra de direccion de tu navegador.

Suerte. Hay mucho donde elegir

A
an0N_986363299z
23/5/07 a las 23:45

Hola lucy
Yo tambien gasto el mismo numero como el tuyo,42.
Encuentro a veses en las tiendas de marca,como Lacoste,
Levis,Esprit,Tommy Hilfiger numeros grandes para mujer.
La tienda ,que tenga una gama mas amplia para mujer es:
El Corte Ingles.De ahí compre unos zapatos para vestir,43.Son muy comodos,llevan tacones de 3 cm de altura,pero si que tengo que areglarlos mucho.
Te deseo suerte y espero ,que te he ayudado.
Violeta

I
ichraq_5400365
26/5/07 a las 22:43

Direcciones web zapatos grandes y modernos
Hola,
yo mido 1'80, tengo 25 años y calzo un 43 desde los 14.
En internet podéis encontrar muchas páginas de compra on-line pero en mi opinión la mayoría son modelos muy clásicos. Si os pasa lo mismo que a mí y buscáis zapatos modernos y de buena calidad os dejo los enlaces de las que más me gustan, en algunas de ellas hay hasta la talla 45.

- www.barefoottess.com
- www.laredoute.es/ES/es/category.aspx?categoryid=28-245157
- www.bernardofootwear.com
- www.prettyballerinas.com
- www.lushshoes.co.uk
- www.frenchsole.com
- www.tallgalls.com
- www.zapateriajoseluisdeza.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook