Foro / Moda

Calzado de numeros grandes

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 13:08
L
lyna_9160342
10/1/08 a las 17:16
En respuesta a sarita_5152595

Calzado de numeros grandes
Hola, tengo 18 años y mido 1,84, claro nuso un 43-44. Como todo el mundo no encuentro ni botos, ni zapatos. Ademas siendo tan alta tengo el problema de que no puedo llevar tacones.
Si sabeis de alguna tienda por la zona de Alicante. Un abrazo y gracias

Pie
yo mido 1.80 y tengo un 42 te acompaño en el sentimiento...cuando me entere de algo te aviso guapisima y animo

Ver también

K
kerman_8621118
14/1/08 a las 12:53
En respuesta a margit_690688

Espero ayudarte.
En Madrid tienes unas cuantas tiendas pero te doy dos direciones a ver si te puedo ayudar.

TALLGALLS
c/ Marques de Urquijo, 29

www.tallgalls.com


CALZADO Y CORDONES
c/ santiago,6

www.calzadoscordones.com

Calzados hidalgo talles especiales
Hola. Nosotros somos artesanos en calzado. Tenemos 40 años de experiencia en esto. Hacemos cualquier modelo y numero de calzado. Tambien para pie deforme calzadohidalgo@gmail.com 937173495 645620883

Q
qin_6509534
27/1/08 a las 20:19
En respuesta a joanne_6438432

Calzado tallas grandes
Hola Amigas, yo mido 1,85 y tengo un 43 de pie. Yo suelo comprar los zapatos por internet, sobre todo hay una tienda on-line que esta muy bien y tienen zapatos de señora y caballero desde el n 32 hasta el 44.
La página es www.grandshoes.es
Yo ya he pedido varios modelos y calzan muy bien y el servicio es impecable.
Os recomiendo a todas que visiteis esa página y que compreis es fantástica.
www.grandshoes.es

Saludos.
Lourdes

Calzados güellas sevilla " rebajas"
hola yo hos recomiendo calzados güellas tambien venden por la web www.calzadosguellas.com y el que quiera y pueda ir a la tienda esta en la c/ monte carmelo 58 tel 954 28 12 25 ahora estan de rebajas hasta el 28 de febrero espero que hos gusten los modelos un saludo a todos/as

R
regla_9483006
4/2/08 a las 22:23
En respuesta a kashaf_9586123

Tu tienda de zapatos de números grandes y pequeños
Hola a todas, veo que sois varias las que teneis problemas para encontrar calzado. Pues simplemente decíros que en Barcelona tengo la zapatería de mujer " Talles " de números pequeños y grandes: del 31 al 35 y del 41 al 46. Zapato actual y moderno. Nos podeis encontrar en la calle Aribau, 106 entre Mallorca y Provenza. El teléfono es el 93.323.61.92 y el e-mail es talles@eresmas.com.
Espero veros pronto y solucionar vuestros problemas.
Un abrazo.
Eva.

Hola
Hola, tengo los pies pequeños y no encuentro ningun lugar donde tengan,me gustarei saber como hacerlo en tu tienda y si se puede pedir por correo

Y
yichen_5132608
5/2/08 a las 13:41
En respuesta a naisha_9178893

Numeros grandes
hola acerca de tu comentario yo tambien tengo un 42 y aunque en verano lo puede llevar porque consigo algun 41 grande en sandalias en el invierno no se donde encontrar botas o zapatos me da igual que sean planos pero esque no encuentro nada
si alguien me puede ayudar se lo agradezco
gracias

Mir en est ireccion un psda
http://www.tacalt.com

Y
yichen_5132608
5/2/08 a las 13:48
En respuesta a tamta_7247252

Tengo mayor problema
hola me llamo sonia, uso un numero 45 de calzado y hasta hace 4 dias no he encontrado una tienda en la que hayan zapatos grandes, bonitos y modernos, son un poco caraos para mi pero merece la pena, da mucha alegria poder comprarte unos zapatos decentes de tacon, estoy arta de ir en playeras y zapatos de hombre, ya era hora, la tienda esta en la calle santiago,6 en el centro de Madrid al lado de Plaza de la villa.merece la pena ir, te llevas algun zapato,seguro

Mir en est tienda
http://www.tacalt.com

M
maier_8144591
19/2/08 a las 16:07

Cris20251
hola yo soy mas grande que tu y uso un 43 o 44 y no encuentro y en la pagina www.xlplanet.com he encontrado

A
an0N_798864099z
25/2/08 a las 8:36
En respuesta a maier_8144591

Cris20251
hola yo soy mas grande que tu y uso un 43 o 44 y no encuentro y en la pagina www.xlplanet.com he encontrado

Holas
holas, para mi tambien xplanet esta muy bien, tambien me gustan mucho los de tallgalls, ademas la gente que trabaja en las dos zapaterias son estupendos.

y como estamos hablando de nuestro temita de los pies un pokito especiales, tengo una preguntita para vosotras, habeis tenido algun problemilla con los tios por tener el pie mas grande que alguno de ellos jejjeje.

besitos.

I
iria_5920612
25/2/08 a las 20:18

Hola a todas!!!!
estoy viendo q hay bastante demanda con zapatos de tallas grandes.voy a montar una tienda en zaragoza con pag web.llevo 7 meses buscandome la vida para encontar fabricantes tanto enespaña como italia e inglaterra.la cosa no es facil xq para encontar un zapato con un minimo de calidad y sobre todo que sean chulos y muy a la moda.
los precios q se barajan no son demasiado bajos pero tampoco excesivamente caros(ninguno pasa de 100-120) pero son preciosos.
cuando por fin tenga mi sueño cumplido colgare aqui mi pag web.
espero que os guste.

A
amalur_9729554
10/3/08 a las 18:07
En respuesta a naiara_6918972

Nueva web de zapatos para nosotras!! ayuda por ayuda
Hola chicas, siempre he tenido el problema de usar un 42 y gustarme los zapatos a la última. Por eso he decidido hecer una web con zapatos del 41 al 45, qué os parece?Prometo poner sólo zapatos que yo me compraría. Simplemente ayudadme please; mandadme a infoanayd.gmail.com vuestro numero de pie; y si quereis vuestro correo. Espero que os gusten!! Gracias chicas, espero ayudaros de una vez por todas!! (Os avisaré cuando todo esté listo, seguramente serán para primavera-verano)

Mi numero de pie
Hola!! soy vanessa una chica de salamanca me alegro de que te hayas animado a crear una web con calzado moderno.
Si te sirve yo calzo el 43.

Gracias

mi dirección de correo electrónico:

vanewee@hotmail.com

A
an0N_549223199z
10/3/08 a las 23:47

Zapatos grandes
hola jo vendo en segundamano
y ahora mismo tengo un par de zapatos de la marca replay de el numero 42 si quieres contactar conmigo te mando fotosa una oferta muy buena que tengo son muy monos
nuevos replay mottors no se s i lo conoces esta marca muy pija gracias espero su respuesta

H
haya_10037323
19/3/08 a las 23:02

No eres la unica con ese problema
Hola,me llamo laura y tengo 12 años.Mido 1,70 y uso un 43 de calzado,yo tampoco tengo muchas posibilidades de encontrar numero de calzado ya que uso un numero escandalosO.
Me ha llamado la atencion saber que no soy la unica con esos problemas.
BESOS

D
darja_9574213
20/3/08 a las 19:24

Numeros grandes valladolid y otros
He entendido que estudias en valladolid.
En valladolid hay una zapateria que se llama Duncan en la calle Santiago, alli puedes encontrar zapatos de tacon los numeros 42 y 43 desobre todo a principio de temporada, porque vuelan!
En todos los Corte Ingles de españa tienes tambien, y en madrid hay varias tiendas, una de ellas la puedes consultar online se llama calzados cordones.
Viviendo en Galicia, tienes mas cerca la central de Zara y de C&A, que sepas que en las dos tambien trabajan numers del 42 y 43 de mujer, aunque en el caso de Zara tienes que consultarlo con las dpendientas y encargarlo, para que te lo traigan, si no es mas dificil de encontrar.
Yo uso tambien un 42 o 43 y te entiendo perfectamente

S
shan_9809285
28/3/08 a las 16:46

De que zona de galicia eres
Hola soy fabricante de calzado y fabrico botas de varios anchos, dime de donde eres y te digo tienda donde puedes encontrar, un saludo

S
shan_9809285
28/3/08 a las 16:50
En respuesta a iria_5920612

Hola a todas!!!!
estoy viendo q hay bastante demanda con zapatos de tallas grandes.voy a montar una tienda en zaragoza con pag web.llevo 7 meses buscandome la vida para encontar fabricantes tanto enespaña como italia e inglaterra.la cosa no es facil xq para encontar un zapato con un minimo de calidad y sobre todo que sean chulos y muy a la moda.
los precios q se barajan no son demasiado bajos pero tampoco excesivamente caros(ninguno pasa de 100-120) pero son preciosos.
cuando por fin tenga mi sueño cumplido colgare aqui mi pag web.
espero que os guste.

Contacta conmigo
Hola soy fabricante de calzado de señora, fabricamos zapatos de bottier, anchos especiales y botas altas de varios anchos.
Si estas interesada, contacta conmigo.
vinag15@hotmail.com
Un saludo

A
aran_9493759
29/3/08 a las 21:26
En respuesta a an0N_869604799z

Nueva tienda en madrid de zapatos en tallas grandes
Al igual que todas vosotras,tengo una talla de zapato mayor que 41, por lo que conozco perfectamente lo limitadas que estamos a la hora de elegir un zapato. Acabo de abrir, junto con una amiga, una tienda en Madrid especializada en tallas grandes y ahora también conozco lo limitadas que estás las tiendas porque pocos fabricantes hacen estas tallas. Nosotras hemos intentado conseguir la mayor variedad posible en tallas desde la 41 a la 46. Esperamos poder contribuir al menos a ampliar la oferta.Os damos nuestro correo electrónico y nuestra web.Saludos.
olekpie@telefonica.net
www.olekpie.com

Zapatos de novia tallas grandes
Me caso en Septiembre, y al tener un número 42 de pie, suelo tener bastante problemas al buscar zapatos. He visto vuestro anuncio, y me gustaría que me informarais sobre si disponeis de modelos para novia, y vuestra dirección. Muchas gracias.

J
jolita_9702821
2/4/08 a las 10:13

Pies grandes
Hola, tengo el mismo problema que tu. Mido 1,80 y tengo un 42 de pies. Me vuelvo loca, buscando calzado femenino. Solo decirte que la marca de calzado Pitillos, tiene hasta el 41 pero este es bastante grande. Puedes probar a buscar tiendas que vendan este calzado en tu ciudad. Es lo que yo estoy haciendo. Si surgen más ideas sobre este tema, se agrede.Suerte.

Y
yanyu_6936523
7/4/08 a las 18:34
En respuesta a dunya_5678477

Tiendas en oviedo
Vivo en Oviedo y acabo de ver tu mensaje, yo también llevo ropa grande y si no conoces alguna de estas tiendas, quizá te sea interesante:

En centros comerciales:
- Pryca Azabache (muy cerca de Oviedo)
Kiaby

-Parque Principado (a las afueras de Oviedo)
Evans (también tienen calzado, ancho y hasta el 42)
C&A
HyM
Paola (aunque creo que van a cambiar de ubicación con cosas aprovechables pero menos juvenil)

En la ciudad:
-Como Tu (c/ Marqués de Pidal) ropa muy juvenil y a precios muy pero que muy interesantes
- Liolá (c/ Ventura Rodriguez) ropa italiana, un poco cara y más bien de "señora"
- Maximina (c/ Marcos Peña Royo) tiene mucho de fiesta, ceremonia...
- Pepita (c/ Fray Ceferino) Tienden mas a "señora" pero hay cosas interesantes, sobre todo pantalones y camisetas. Buenas rebajas

Además, y aunque ahora no recuerdo el nombre, puedes encontar tiendas en estas calles:

- C/ Rio Narcea es una tienda de barrio, con ropa de todas las tallas. En tallas grandes tienen cosas juveniles.
- C/ General Elorza (cerca del centro comercial Salesas) tienen ropa muy juvenil y muy guapa, aunque un poco carilla.


Por el momento no recuerdo niguna mas, pero si se me viene a la cabeza... ya las dejo en el foro.

Espero haber sido de ayuda.

Otra tienda de tallas en oviedo
Tenemos otra tienda en Oviedo...creo que tiene un año.
Esta en la calle Jesus la que continua de la calle Fruela y se llama Oh! LALA!
Yo me compre para una comunión! un blusón en verde pistacho y un patalon negro!

A
assya_6946743
7/4/08 a las 21:27

En pontedeume 42 de mujer
En Pontedeume,provincia de La Coruña en la zapatería Campos hay zapatos juveniles del n 42 .Teléfono 981431784

A
an0N_582064099z
10/4/08 a las 10:28
En respuesta a iria_5920612

Hola a todas!!!!
estoy viendo q hay bastante demanda con zapatos de tallas grandes.voy a montar una tienda en zaragoza con pag web.llevo 7 meses buscandome la vida para encontar fabricantes tanto enespaña como italia e inglaterra.la cosa no es facil xq para encontar un zapato con un minimo de calidad y sobre todo que sean chulos y muy a la moda.
los precios q se barajan no son demasiado bajos pero tampoco excesivamente caros(ninguno pasa de 100-120) pero son preciosos.
cuando por fin tenga mi sueño cumplido colgare aqui mi pag web.
espero que os guste.

Calzado hasta el numero 45 en ibiza y por internet
Hola,
somos fabricantes de sandalias de verano hasta la talla 45 de mujer.Tambien vendemos por Internet y en nuestra tienda en Ibiza. Si quieres recibir el catalogo con precios y fotos mandame un mail: celia_ibz@hotmail.com
un saludo !

I
iara_9366247
16/4/08 a las 17:56
En respuesta a iria_5920612

Hola a todas!!!!
estoy viendo q hay bastante demanda con zapatos de tallas grandes.voy a montar una tienda en zaragoza con pag web.llevo 7 meses buscandome la vida para encontar fabricantes tanto enespaña como italia e inglaterra.la cosa no es facil xq para encontar un zapato con un minimo de calidad y sobre todo que sean chulos y muy a la moda.
los precios q se barajan no son demasiado bajos pero tampoco excesivamente caros(ninguno pasa de 100-120) pero son preciosos.
cuando por fin tenga mi sueño cumplido colgare aqui mi pag web.
espero que os guste.

Hola soy sara de huesca
Desearía recibir toda esa información en mi correo saracreando@yahoo.es .

I
iara_9366247
16/4/08 a las 17:58
En respuesta a an0N_582064099z

Calzado hasta el numero 45 en ibiza y por internet
Hola,
somos fabricantes de sandalias de verano hasta la talla 45 de mujer.Tambien vendemos por Internet y en nuestra tienda en Ibiza. Si quieres recibir el catalogo con precios y fotos mandame un mail: celia_ibz@hotmail.com
un saludo !

Sara de huesca
me gustaría recibir esa información a mi correo electrónico saracreando@yahoo.es

N
nelya_9693841
19/4/08 a las 13:06

El problema de tener un pie grande....
Hola, yo tengo 21 años, y desde los diez ya he gastado mas de un numero 40 de calzado. Ahora, calzo un 44-45 dependiendo de los zapatos, botas o deportivas. La question es que desde hace bien siempre iba con zapatos de chico hasta que comprobe que la talla 42 de chica de la marca CAMPER me iba bien. Desde entonces, casi solo calzo esta marca. Esto pasa porque la 42 de esta marca equivale a una 12 americana que es una 44 española en todas partes menos ahi.
Espero, que te sea de ayuda.
Saludos.

J
johnny_6407005
22/4/08 a las 16:53
En respuesta a fariha_8147862

Zapatotes?
No sé que edad tienes pero yo el otro día todo emocionada para ir a comprarme zapatos fui a Zapatotes y un poco más y me pongo a llorar solo mirar el escaparate! Parecían para mi abuela, aunque no creo que ella tenga tan mal gusto!

Y lo más bueno es que en la radio lo anuncian como: zapatos de la ultima moda... es que no saben que es ultima moda? por Dios yo las tiendas así las cierraría.

Un saludo,

Opinion desde el 2004
NO ENTIENDO COMO PUEDE PREVALECER EN ESTE FORO,UNA OPINION DE HACE 4 AÑOS.AFORTUNADAMENTE LA GENTE TIENE OPINION PROPIA, Y ENTRA EN WWWZAPATOTES.INFO. Y COMPRUEBA LA REALIDAD. EN CUANTO A TI MERI25 DE LA MISMA FORMA QUE DESPRETIGIAS A ZAPATOTES, ¿DIME DONDE TE CALZABAS ANTES DE IR A ZAPATOTES? ¿O DONDE TE CALZAS ACTUALMENTE?

J
johnny_6407005
22/4/08 a las 17:03
En respuesta a haya_10037323

No eres la unica con ese problema
Hola,me llamo laura y tengo 12 años.Mido 1,70 y uso un 43 de calzado,yo tampoco tengo muchas posibilidades de encontrar numero de calzado ya que uso un numero escandalosO.
Me ha llamado la atencion saber que no soy la unica con esos problemas.
BESOS

Zapatotes,
LOS ZAPATOS PARA CHICAS DE TU EDAD, ES POSIBLE QUE LO VEAS EN WWWZAPATOTES.INFO. SALUDOS

A
an0N_826167599z
15/5/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_888083899z

Tallas grandes en zapatos
hola a todas ,deciros que yo tambien tengo un pie grande(mido 1,85 y tengo un 44)desde los 15 años mi complejo son los pies ya que no he encontrado zapatos de mi n,ya lo an comentado antes ,en sevilla "calzados guellas"esta muy bien y tienen zapatos muy monos,tambien deciros que hay una marca de zapatos que se llama "aerosoles"es inglesa y puedes comprar zapatos a traves de internet aunque yo nunca lo ha hecho he comprado zapatos en el factory de sevilla (la verdad es que los zapatos no son muy monos pero algunos si)podeis mirar la dierccion de la tienda mas cercana donde vivis.Tambien me an dicho que en "evans"hay zapatos muy modernos y no a muy mal precio,por cierto alguien me podria decir si en sevillahay alguna tienda de evans.un besote a todas y aqui teneis mi msg por si quereis mas informacion a charlar pilar_diazzz@hotmail.com

Necesito tienda donde venda zapatos del 43
tengo una hermana de 16 años que tiene un 43 de pie y no encuentra zapatos por ningun lado.ya estoy marea de buscar por toda sevilla y nada a ver si me podeis echar una mano.besos y a ve si me podeis echar una mano

J
janna_8518367
23/5/08 a las 15:08

Calzados patricia martin
HOLA, EN CORUÑA HAY UNA TIENDA DE TALLAS GRANDES www.calzadospatriciamartin.com ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

J
janna_8518367
23/5/08 a las 15:12
En respuesta a an0N_582064099z

Calzado hasta el numero 45 en ibiza y por internet
Hola,
somos fabricantes de sandalias de verano hasta la talla 45 de mujer.Tambien vendemos por Internet y en nuestra tienda en Ibiza. Si quieres recibir el catalogo con precios y fotos mandame un mail: celia_ibz@hotmail.com
un saludo !

Sdo. catálogo
buenas tardes:
me encantaria recibir vuestro catálogo
MERCEDES MARTIN GARRIDO
AVDA. JESUS GARCIA NAVEIRA, 6-1B
15300 BETANZOS
A CORUÑA

J
janna_8518367
23/5/08 a las 15:14
En respuesta a an0N_582064099z

Calzado hasta el numero 45 en ibiza y por internet
Hola,
somos fabricantes de sandalias de verano hasta la talla 45 de mujer.Tambien vendemos por Internet y en nuestra tienda en Ibiza. Si quieres recibir el catalogo con precios y fotos mandame un mail: celia_ibz@hotmail.com
un saludo !

¿teneis pagina web?
CALZO UN 43 Y ME GUSTARIA SABER SI TENEIS PAGINA WEB. GRACIAS

J
janna_8518367
23/5/08 a las 15:16
En respuesta a assya_6946743

En pontedeume 42 de mujer
En Pontedeume,provincia de La Coruña en la zapatería Campos hay zapatos juveniles del n 42 .Teléfono 981431784

Calzados patricia martin
HOLA, por si os sirve de ayuda, hay una tienda en galicia con tallas especiales www.calzadospatriciamartin.com

O
ouarda_7261614
24/5/08 a las 4:41

Tambienn pie grande
hola amiga yo tambien tengo el pie grande y sufro en mi pais porque no encuentro tallas grandes y ya no se que hacer yo vivo en peru pero aun no consigo , pero estaba indagando y me dijeron qeu los zapatos brazileros tiene tallasa grandes y no se como hacer para poder comprar pues la unica solucion seri aviajar a brazil y comprar los zapatos alla y a qeu en ese pais tiene toso s los modelos qeu uno quiere, pues si tu deseas ser una amigamia entremos en contacto y hablariamos como compara nuestros zapatos o botines. karina
soy peruana y mi ocrreo es kehc2004@hotmail.com.pe.
suerte

O
ouarda_7261614
24/5/08 a las 4:47
En respuesta a velina_6941407

Pues si te gustan las chicas de pies grandes...
No sabes las de fotos que me mandaron en el Club del Pie grande.
realmente tienen una especie de biblioteca sobre estos temas. Dale, escribeles y que te manden notas y fotos.
www.clubpiegrande.blogspot.com

Tambien quiereo ser del club
yo tambien soy una de esa patonas con unpies garnde de numero 41 espro estar en el club mi correo kehc2004@hotmail.com.pe
karina espero noticias suyas

I
illare_8552550
28/6/08 a las 9:48
En respuesta a an0N_888083899z

Tallas grandes en zapatos
hola a todas ,deciros que yo tambien tengo un pie grande(mido 1,85 y tengo un 44)desde los 15 años mi complejo son los pies ya que no he encontrado zapatos de mi n,ya lo an comentado antes ,en sevilla "calzados guellas"esta muy bien y tienen zapatos muy monos,tambien deciros que hay una marca de zapatos que se llama "aerosoles"es inglesa y puedes comprar zapatos a traves de internet aunque yo nunca lo ha hecho he comprado zapatos en el factory de sevilla (la verdad es que los zapatos no son muy monos pero algunos si)podeis mirar la dierccion de la tienda mas cercana donde vivis.Tambien me an dicho que en "evans"hay zapatos muy modernos y no a muy mal precio,por cierto alguien me podria decir si en sevillahay alguna tienda de evans.un besote a todas y aqui teneis mi msg por si quereis mas informacion a charlar pilar_diazzz@hotmail.com

Zapatitos y zapatonesss
BUENO YO ENCONTRADO UNA TIENDA EN JAEN CAPITAL K SUS NUMEROS DE ZAPATOS SON DESDE EL 34 AL 45 DE MUJER SON MODERNOS Y CHULOS DE TOAS CLASES ESTA EN LA AVENIDA DE MADRID N21 LA TIENDA SE LLAMA QUETAARAGON Y TB TIENE PAGINA WEB, www.quetaaragon.com suerte chicas

Q
qin_6509534
7/7/08 a las 19:08
En respuesta a janna_8518367

Calzados patricia martin
HOLA, EN CORUÑA HAY UNA TIENDA DE TALLAS GRANDES www.calzadospatriciamartin.com ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA

En sevilla calzados güellas tallas especiales rebajas
hola a todas en sevilla en calzados güellas estan de rebajas y preparando la nueva coleccion me han dicho que a partir de segunda de agosto y primera de septiembre ya lo tendran todo hos paso la web www.calzadosguellas.com

D
doaa_6346413
16/7/08 a las 22:47

Tienda zapatos
en la pag. http://zapatosnormales.skyrock.com aquí encontrarás una aplia gama de modelos que seguro te van a gustar.

suerrrteee!!

K
kimera_5856495
17/7/08 a las 8:06

Zapatos tallas grandes
a mi me pasa lo que a ti pero ahora ya no tengo problema he encontrado en internet 2 tiendas estupendas con zapatos monisimos hasta el 45 una es www.xlplanet.com y la otra www.tallgalls.com servicio como rapido en tu domicilio y sin que te pongan cara de poker cuando les preguntas si trabajan el 42 a mi me llegaron a decri un señor muy agradable que podia dormir de pie como si yo hubiera querido tener un 42, te lo imaginas es un asco. Ahora paso y los compro por internet y si no me van bien los devuelvo o los cambio y ya esta una maravilla estoy encantada, soy de Ourense.

M
marit_703762
17/7/08 a las 18:42

Calzado talla grande
mirate esta web www.gonvi.com

I
izarbe_9809719
18/7/08 a las 21:44

Calzados de mala calidad...
Hola, queridas amigas soy una chica joven de 23 años que tiene que invertir una cantidad enorme de dinero al año comprando zapatos de tallas grandes...pero los fabricantes deberían tomarse la molestia de hacerlos de buena calidad por el precio que luego los venden ¿O NO?.
Si alguien sabe donde puedo comprar zapatos de la talla 43 en Barcelona y que no sean de "ZAPATOTES"(No duran casi nada..)...porfavor que lo publique.

A
an0N_798864099z
21/7/08 a las 8:39
En respuesta a izarbe_9809719

Calzados de mala calidad...
Hola, queridas amigas soy una chica joven de 23 años que tiene que invertir una cantidad enorme de dinero al año comprando zapatos de tallas grandes...pero los fabricantes deberían tomarse la molestia de hacerlos de buena calidad por el precio que luego los venden ¿O NO?.
Si alguien sabe donde puedo comprar zapatos de la talla 43 en Barcelona y que no sean de "ZAPATOTES"(No duran casi nada..)...porfavor que lo publique.

Zapatos
bueno yo los compro en xplanet y en tallgalls, para mi son las mejores en modelos de zapatos y en el trato al cliente, un servicio de envio superrapido y los zapatos en algunas de las marcas que tienen son de buena calidad, lo malo que son carillos, esperemos que cuando tengan mas clientas bajen el precio por eso de la oferta y demanda jejej.

besos.

M
marlen_8320478
22/7/08 a las 23:40

Eso ya no es un problema
Hola yo soy una chica de lugo que calza un 44 y ahora compro mis zapatos en Betanzos en la calle Venezuela n29 ademas en el 42 tienen mucha variedad de calzado. Si quieres ver el catalogo entra en google en calzados patricia martin.

A
an0N_851836899z
26/7/08 a las 20:03
En respuesta a kimera_5856495

Zapatos tallas grandes
a mi me pasa lo que a ti pero ahora ya no tengo problema he encontrado en internet 2 tiendas estupendas con zapatos monisimos hasta el 45 una es www.xlplanet.com y la otra www.tallgalls.com servicio como rapido en tu domicilio y sin que te pongan cara de poker cuando les preguntas si trabajan el 42 a mi me llegaron a decri un señor muy agradable que podia dormir de pie como si yo hubiera querido tener un 42, te lo imaginas es un asco. Ahora paso y los compro por internet y si no me van bien los devuelvo o los cambio y ya esta una maravilla estoy encantada, soy de Ourense.

Zapatos tallas grandes
HOLA, ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, YA QUE TIENES UNA ZAPATERIA EN LA CORUÑA (BETANZOS) CON TALLAS ESPECIALES. SON TAMBIÉN SUPER AGRADABLES, INCLUSO TE MANDAN VARIOS PARES PARA QUE ELIJAS.

A
an0N_851836899z
26/7/08 a las 20:04
En respuesta a kimera_5856495

Zapatos tallas grandes
a mi me pasa lo que a ti pero ahora ya no tengo problema he encontrado en internet 2 tiendas estupendas con zapatos monisimos hasta el 45 una es www.xlplanet.com y la otra www.tallgalls.com servicio como rapido en tu domicilio y sin que te pongan cara de poker cuando les preguntas si trabajan el 42 a mi me llegaron a decri un señor muy agradable que podia dormir de pie como si yo hubiera querido tener un 42, te lo imaginas es un asco. Ahora paso y los compro por internet y si no me van bien los devuelvo o los cambio y ya esta una maravilla estoy encantada, soy de Ourense.

Perdona otra vez, se llama calzados patricia martin
tienen web www.calzadospatriciamartin.com

A
an0N_851836899z
26/7/08 a las 20:08
En respuesta a izarbe_9809719

Calzados de mala calidad...
Hola, queridas amigas soy una chica joven de 23 años que tiene que invertir una cantidad enorme de dinero al año comprando zapatos de tallas grandes...pero los fabricantes deberían tomarse la molestia de hacerlos de buena calidad por el precio que luego los venden ¿O NO?.
Si alguien sabe donde puedo comprar zapatos de la talla 43 en Barcelona y que no sean de "ZAPATOTES"(No duran casi nada..)...porfavor que lo publique.

Zapatos tallas especiales
Espero que te sirva de ayuda. Tienes una web www.calzadospatriciamartin.com trabajan solo tallas especiales desde hace 5 años. Hay variedad y también varios precios. Además si tienes algún problema con los zapatos, te los cambian. Tienen una garantia. No entiendo como ZAPATOTES no la tiene..
Un saludo

A
an0N_851836899z
26/7/08 a las 20:11
En respuesta a an0N_798864099z

Zapatos
bueno yo los compro en xplanet y en tallgalls, para mi son las mejores en modelos de zapatos y en el trato al cliente, un servicio de envio superrapido y los zapatos en algunas de las marcas que tienen son de buena calidad, lo malo que son carillos, esperemos que cuando tengan mas clientas bajen el precio por eso de la oferta y demanda jejej.

besos.

Zapatos tallas especiales
Hace muchos años que conocí tallgalls y no tienen muchas rebajas que digamos. En www.calzadospatriciamartin.com tienen también variedad y sobre todo, hay veces que tienen super ofertas. Son también bastante amables, incluso te invitar a mandarte varios pares de zapatos y quedarte con el que mejor te sienten. Espero que te sirva de ayuda, ya sabemos lo que es esto de tener pie grande...

J
janna_8518367
13/8/08 a las 15:44
En respuesta a izarbe_9809719

Calzados de mala calidad...
Hola, queridas amigas soy una chica joven de 23 años que tiene que invertir una cantidad enorme de dinero al año comprando zapatos de tallas grandes...pero los fabricantes deberían tomarse la molestia de hacerlos de buena calidad por el precio que luego los venden ¿O NO?.
Si alguien sabe donde puedo comprar zapatos de la talla 43 en Barcelona y que no sean de "ZAPATOTES"(No duran casi nada..)...porfavor que lo publique.

Tallas grandes y pequeñas
HOLA, NO HE COMPRADO NUNCA EN ZAPATOTES, DE TODAS FORMAS NO ME GUSTAN DEMASIADO LOS MODELOS QUE TIENEN. YO COMPRO MUCHO EN www.calzadospatriciamartin.com ESPERO QUE A TI TAMBIÉN TE GUSTEN

K
keyra_8872923
23/8/08 a las 13:48
En respuesta a izarbe_9809719

Calzados de mala calidad...
Hola, queridas amigas soy una chica joven de 23 años que tiene que invertir una cantidad enorme de dinero al año comprando zapatos de tallas grandes...pero los fabricantes deberían tomarse la molestia de hacerlos de buena calidad por el precio que luego los venden ¿O NO?.
Si alguien sabe donde puedo comprar zapatos de la talla 43 en Barcelona y que no sean de "ZAPATOTES"(No duran casi nada..)...porfavor que lo publique.

Es 1 timo!
hola!
yo me compré unas botas en zapatotes y me duraron 4 días.
se me rompió 1 cremallera, luego la otra...

es 1 timo!y encima los vendedores son muy bordes. se aprovechan de ke vamos a ir a su tienda nos guste o no nos guste y yo paso!!!!

el año pasado me compré 1as botas negras en el corte inglés en madrid y me costaron mas de 100 euros pero por lo menos me han durado todo el invierno

A
aisetu_9072636
27/8/08 a las 1:49

La problematica de tener un pie grande
Yo calzo un 44 y vivo en Barcelona, aqui habia tres zapaterias de numeros grandes 1 en la calle argenteria en el born cerro este invierno pasado, otra en la calle aribau entre mallorca y provença que se llama tal.les y lo mismo esta abierta que ese dia se fueron antes porque habian quedao con alguien y la otra es zapatotes. Lo que tengo que decir es que son caros no tienen una calidad excepcional de acuerdo con el precio y los dependientes no suelen ser muy agradables, ademas de ser todos los modelos super rancios. Asi que mucha suerte a todas.

A
an0N_853351699z
16/10/08 a las 10:50
En respuesta a aisetu_9072636

La problematica de tener un pie grande
Yo calzo un 44 y vivo en Barcelona, aqui habia tres zapaterias de numeros grandes 1 en la calle argenteria en el born cerro este invierno pasado, otra en la calle aribau entre mallorca y provença que se llama tal.les y lo mismo esta abierta que ese dia se fueron antes porque habian quedao con alguien y la otra es zapatotes. Lo que tengo que decir es que son caros no tienen una calidad excepcional de acuerdo con el precio y los dependientes no suelen ser muy agradables, ademas de ser todos los modelos super rancios. Asi que mucha suerte a todas.

Zapatería tallas grandes en rivas vaciamadrid
En Madrid, en Rivas, hay una tienda en el Centro Comercial Rivas Centro que está fenomenal. Tienen muchísima variedad, los zapatos son de calidad y las dependientas son muy majas. Yo creo que deben tener el mismo prblema que nosotras y por eso nos entienden y nos tratan fenomenal. Se llama Olekpie y tambien venden por internet. www.olekpie.com

Espero que os sirva deayuda, yo desde luego ya no cambio de sitio

E
elin_6923809
23/10/08 a las 22:56

Yo me hice socia del club del pie grande, y me enviaron todas las direcciones españolas


Todo un listado enorme con marcas y direcciones de tiendas en España.
Escribeles, no pierdes nada
clubdelpiegrande@yahoo.es

te mandan, por ejemplo, datos asi....

- ARAGÓN: Zaragoza. ZAPATERÍA CARMEN CARRERAS. Avda. Madrid, 251. 50008-Zaragoza. Tlf:976329826. (Del n 32 al 45. Trabajan con la marca DANSI).

- ARAGÓN: Zaragoza. ZAPATERÍA PILAR BURGOS (www.pilarburgos.com). San Ignacio de Loyola, 8. Tlf:976215994. (Desde el n 35 al 41. Muy bonitos, pero mejor de rebajas).

Q
qin_7302357
25/10/08 a las 14:30

Me uno a tu jej
hola pos mira yo tmb tengo ese problema porke en las tiendas solo yevan asta un 41 y solo un par de esos asi k nunka yego a poder komprarmelo i ueno luego de los zapatos k me gustan no acen y sobre todo en las tiendas d marcas konocidas..yo soi d castellon y me los suelo comprar en ls tiendas k tenemos d gitanos ai siempre los enkuentro y aparte aunk no sean d marca me duran y son baratisimosss asi k buska por galicia una tienda d esas te lo akonsejo venga besitoss y suerte wapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir