Foro / Moda

Chicas,os ayudaré en todos los temas d peluqeria!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 17:51
A
an0N_966993299z
13/10/04 a las 23:57

Mi tinte se queda naranja estoy agobiada
Hola voy a deciros tengo tinte rubio pero con decolaracio y mechas marrones pero claro la decoloracion me seca el pelo y quemado entonces le puse el tinte rubio mas claro con super aclarante y no se por que razon la raiz me queda naranja y no se por que pues poner decolarion se me estropea demasiado.Ahora estoy pensando en poner mi color y solo mechas o poner marron y mucha mecha clara.

Ver también

A
an0N_966993299z
14/10/04 a las :03
En respuesta a an0N_565254899z

Ayuda
hace dias me fui a retocar unas luces y el caso es que quedaban anaranjadas me desespere y me pintaron el pelo de negro, pero no quede agusto y me trataron de hacer otras luces pero el pelo se me rompe completamente quedo demaciado procesado que debo usar para recuperarme

A mi paso
no lo solucione con las mejores mascarillas del mercado lo solucione con la receta de la abuela aceite de oliva echarlo como si te estuvieras tiñendo y luego toda la noche luego te lavas con champu hidratante y crema y una mascarilla como lo repitas 2 veces por semana te queda nuevo en un mes

Y
yusraa_7833174
5/11/04 a las 19:02

Socorro
ola mi msn es laupv@hotmail.com y quiero que me digas como puedo tener el pelo rojizo sin tintes y mas cosas sorry

Y
yanet_6375901
6/11/04 a las 12:00

Soooocoooorrroooooooooooooooooooo ayudaaaaaaaaaa
HOLA, TENGO EL PELO LARGO Y SIEMPRE VOY CON COLETA,SABES DE ALGUN PEINADO QUE ME PUEDA HACER QUE SEA SENCILLO? ME PUEDES EXPLICAR COMO SE HACEN LAS TRENZAS PEGADAS AL CUERO CABELLUDO O DE ALGUNA PAGINA WEB KE VENGA O SABES DE ALGUNA PAGINA WEB O LIBROS DONDE VENGAN TODO TIPOS DE PEINADOS EXPLICADO PASO A PASO?ESPERO QUE MEPUEDAS AYUDAR!!ESKE YA HE BUSCADO PERO NO ENCUENTRO NADA!!MUCHISIMAS GRACIAS, TE DEJO MI EMAIL POR SI LO NECESITAS, flaka_04_@hotmail.com

Z
zlatka_8480773
26/11/04 a las 1:34

Mechas al cabello!!!
hola me podrias explicar como se hacen mechas al cabello, con tintes no con decoloracion ok
gracias, mi correo mimi_comx@hotmail.com

Z
zilia_6442776
28/11/04 a las 17:18

Sokorro
ola que tal estoy desesperada
no se donde ... encontrar las ondas al agua de la peluqeria y e recurrido a ti
me puedes ayudar?

Y
yarely_8481484
5/12/04 a las 16:15

Hla trenzas pegadas al cuero cabelludo.
Hla me gustaria por favor saber como se hacen las trenzas pegadas al cuero cabelludo, paso a paso. O si lo explica en alguna pagina, nose, muchisimas gracias.
Adios.
Por si acaso mi pagina es mimireia@hotmail.com
o miretgn@wanadoo.es

Y
yurema_5537123
7/12/04 a las :50

Se me cae muchisimo el pelo,
¿qué hago? es por el secador??todo el mundo me dice que es por eso o porque me lo lavo muy amenudo cada dia o dia si dia no.tomo glaan que son pequeñas grageas,pero no noto cambio.Me podria recomendar algo??espero tu resuesta.

K
khdija_7267969
11/12/04 a las 14:51

Cómo se hacen las ondas al agua??
Hola!! Me gustaría saber cómo puedo hacerme ondas al agua en el pelo para una ocasión especial, se trata de esas ondas que se han vuelto a poner de moda pero que creo que se llevaban en los años 40 o así. Gracias!!!

J
jinli_6943294
16/12/04 a las 22:03
En respuesta a khdija_7267969

Cómo se hacen las ondas al agua??
Hola!! Me gustaría saber cómo puedo hacerme ondas al agua en el pelo para una ocasión especial, se trata de esas ondas que se han vuelto a poner de moda pero que creo que se llevaban en los años 40 o así. Gracias!!!

Como acer ondas al agua
tienes q tener el pelo mojado y con un peine arrastras el pelo poniendo los dedos en uve y poniendo orqillas luego echarte algo para fijarlo

R
rayssa_6996082
22/12/04 a las 21:07

Necesito un peinado
HOLA:
ME LLAMO JAVIERA Y VIVO EN ANTOFAGASTA Y QUIERO K ME AYUDES A ELIGIR UN PEINADO PARA NAVIDAD
MI PELO ES HASTA LA ESTATURA DE MIS HOMBROS Y LAS PUNTAS SON HONDULADAS

X
xiufen_5557779
25/12/04 a las 20:44

No se que peinado hacerme
Tengo el pelo rubio y mas o menos largo y quiero un peinado para nochevieja, podriais ayudarme???????

T
tahra_5554495
29/12/04 a las 17:29

Teñido
quisiera saber si necesito decolorar mi pelo para tener uno color miel, actualmente tengo un rubio cobrizo

S
sohora_9930740
30/12/04 a las 2:00

Ayuda lo antes posible xfa
TENGO EL PELO A AL ALTURA UN POCO POR DEBAJO DE LOS HOMBROS, Y ME GUSTARIA HACERME ALGO YO MISMA PARA FIN DE AÑO,QUE SEA ALGO SENCILLO Y FACIL PERO NO SE EL QUE. SI TIENES ALGUNO Y ME PUEDES PASAR LOS PASOS TE LO AGRADECERIA,MUCHAS GRACIAS.CONTESTA X FAVOR

S
sohora_9930740
30/12/04 a las 3:08

Necesito ayuda urgente plisss
MI PELO ME LLEGA ALA ALTURA DE LOS HOMBROS, Y ES UN PCO ONDULADO. ME KERIA HACER PARA FIN DE AÑO UN PEINADO Q SON COMO XURITOS X TODO EL PELO, PERO NO SE SI ME KEDARA BIEN CON EL TRAJE, YA QUE EL PEINADO ES ALGO JUVENIL Y EL TRAJE ES ELEGANTE. PERO ES QUE NO SE HACERME NINGUN OTRO. ME PODRIAS AYUDAR A DECIDIRME?DANDOME ALGUNA PISTA X LO MENOS, O SI TE SABES ALGUN PEINADO FACIL Y SENCILLO Y TE SABES SUS PASOS. MUCHAS GRACIAS.

V
viana_8787651
3/1/05 a las 19:02

Necesito ayuuuuuda!!!!!!!
hola...tengo el pelo liso y un corte q es mas omenos una melena, pareja y un pokito de chasquilla, el probelam q tengo esq no se q peinado hacerme, ya q siempre me açhago una cola de caballo o una cola con un poco de pelo suelto y eso me hace verme muy niña y lo detesto.. tampoco puedo andar con el pelo suelto porq tengo demasiado y con el viento se me desordena y paresco león...la cremitas y fijadores no funcionan conmigo, mi pelo es rebelde e imposible!!!

me puedes escribir a neferpolin@yahoo.com o aki mismo en el foro

agradeceria tu pronta respuesta bye!

S
sahra_5556130
15/1/05 a las 17:09

Necesitoayuda e informacion
OLANECESITO SABER COMO SEHACER LAS TRNZAS DE RAIZ POR TODA LA CABEZA OSEA LAS TRNZAS KE E HACEN LOS AFRICANOS

S
sirena_7274494
23/1/05 a las 6:40
En respuesta a polina_7090617

Pelo
mi pelo es risado y lo estoy acostumbrando a que este lasio, o sea que casi no lo uso risado, pero muchas veces cuando me lo seco se pone pajoso y si le dio una brisa fria se suele ponerse orible o que algunas veces lo seco y no me queda bonito se risan rapido y quiero saber que hacer para que al secarlo este bonito siempre ademas de que es largo

""pelo"" respuesta a yome
mi pelo es rizado tambien y tengo mas de dos años alaciandolo, el consejo que te puedo dar es que te lo despuntes cada mes para que tu pelo crezca bien y para que no se te rice de abajo con el frio, ya que cuando tienes puntas secas se hace horrible en epocas de temperaturas bajas.

tambien te puedo recomendar que despues de haberlo alaciado bien (por mechones) fijes el alaciado con aire frio y asi no se te rizara luego luego.
atte: erika

M
marina_7017197
23/1/05 a las 20:45

El pelo,jeje
hola!!soy una chica joven voy hacer 18años,y esque lo q peor llevo es arreglarme el pelo,y que cuando salgo x ahi de y esa el tiempo humedo se me rize,hay algun metodo para que se quede como cuando he salido de casa??gracias!!un besito

I
iliane_9917516
26/1/05 a las 22:45

Elaboracion de diferentes tipos de trenzas paso a paso
Hola, te agradecere si tienes algun libro o página donde pueda ver la elaboración de trenzas ya que estudio cultora de belleza y tengo muchas dudas, saludos, mi correo es yatr7@hotmail.com

N
nicol_5414712
1/2/05 a las 2:02

Chicas
hola chicas de to el mundo como estan sabe en republica dominicana hay muchos turista bueno chao les escribo despues me tengo que ir hire a una fieta y voy hair hermosa besos.

chao

T
tais_6324440
4/2/05 a las :55

Ayuda
ola sabes mi cabello es color marron claro... y kiero hacerme mechitas de color rubio claro... tengo una tintura q no es necesario decolorar.. dime es necesario usar el gorrito q otra recomendacion me das pa ke no se vea ordianrio el teñido

Y
yesika_5774326
5/2/05 a las 20:13

Poner mechas

Tengo mechas puestas y tambien mi hija pero continuamente tenemos que ir a la peluqueria.
Somos muy aficionadas a al peluqueria y nos gustaria que alguien nos indicase :

- Qué componentes compramos para ponernos nosotras las mechas, me refiero a los productos que usan en la peluqueria ya que tenemos la paosibilidad de adquirirlos en una tienda especializada en estos productos pero no sabemos como tenemos que pedirlos, o sea sus nombres, no tienen porqué ser las marcas.
- Por otro lado también necesitamos que nos indiquen lo de los volúmenes que tenemos que ponerle a la decoloracion y el tiempo que debemos dejar el pelo con la decoloracion puesta antes de enjuagarlo, teniendo en cuenta que nos gustan las mechas claritas y que ya tenemos puestas mechas.
- Seria decirnos paso a paso lo que debemos comprar, como hacer la mezcla decolorante, tiempo, y todo eso.
En fin, amigas, todo la informacion que nos podais dar sobre esto, si alguien nos puede ayudar lo agradecemos mucho, aunque me temo que pedimos mucho, pero es que nos resulta demasiado costoso.

Muchisimas gracias.Un beso
- Por otra parte me ofrezco para cualquier duda, técnicas o recetas de cocina que necesiteis, ya que me dedico a este trabajo. correo : carmenbocero@hotmail.com

A
albena_8871467
6/2/05 a las 16:13

No se como peinarme
hola, mira te cuento, soy una chica morena de piel,y con el pelo castaño corto y noi ondulado ni liso(bueno un poco mas corto q a la altura del los hombros, en fin estoy arta de siempre ir igual, ademas tengo bastante volumen y cuando me labo la cabeza se me queda el pelo fatal tengo q acostarme para q se me quede mas o menos bien, y no puedo lavarme la cabeza y salir a la calle sin mas,mi pregunta es: ¿Hay alguna solución para ello?
es decir no tener tanto volumen y q se me quede bien cuando me ducho?Gracias por adelantado

S
syra_8112949
8/2/05 a las 20:14

Ayudame
porfavor necesito que me ayudes, nos vamos a una discotecas mis amigas y yo y no se que hacerme en el pelo, lo tengo por debajo de los hombros no llegao por debajo de los pechos, y soy morena te dejo mi msn por si kieres kontaktar konmigo ayudame porfi: manson_mks@hotmail.com

M
mira_9164546
13/2/05 a las 6:33

Ayuda
quiero tener el cabello con las puntas desgrafiladas (osea..como todas desordenadas o como si estubieran todas las puntas disparejas)
no se si es lo q mas me conviene,ya q tengo cara redonda,q peinado puedo usar? tengo tes blanca y cabello negro,q color de pelo me queda? tengo ojos cafes oscuros.
me respondes please a bacansita@hotmail.com o al e-amil q me incribi ha esta pag.

K
karuna_9117369
14/2/05 a las 5:12

Nesecito arreglar mis cejas
hola rubia, tengo un problemita me he depilado con cera varias veces las cejas y ahora quiero q me salgan pero no crecen muy rapido, tambien quiero arreglarmelas luego por q estan muy locas pero quiero hacerlo yo y no se como, no me gustan delgadas ni redondas. Me puedes ayudar? gracias... espero su respuesta, besito!!!

Y
yusimi_9124127
15/2/05 a las 13:09

Necesito tu ayuda
MI CABELLERA PARECE LA DE UN LEÓN, HE INTENTADO UN MONTON DE COSAS Y NADA ME RESULTA YA QUE NO SE SI TENGO UN PELO LISO QUERIENDO SER CRESPO O UN PELO CRESPO QUERIENDO SER LISO.
MI PELO LLEGA HASTA LOS HOMBROS,UNAS AMIGAS ME ACONSEJARON QUE ME CORTARA EL PELO BIEN CORTO PERO ME DA MIEDO ATREVERME HACERLO, (MI IDEA ERA SOLO HACERMNE UNA PERMANENTE (RIZOS PARA DEFINIR))

E
edda_7852042
7/3/05 a las 19:16

Nu se k acer kon mi pelo
ey wenas!!!! no se k acer kon mi pelo.. lo teng ondulado y encia kon muxa kantidad... necesito peindas k se puedan acer kon muxa cantidad d pelo muxisimas gracias wapas!!! besazs

L
laxmi_5694114
29/3/05 a las 21:57

Extensiones
Hola, mira ..es un tema delicaco para mi..stoi baja de hierro..i me gustaria aumentar mi volumen de pelo..entonces abia pensado hacerme extenciones..i djarme un pelo sper bonito, es una buena idea con mi problema??
i se puede pner extensiones en el flequillo para hacer..com la gente dice la "cortinilla"¿¿
contestad xfavor es muy importante para mi! gracias un bsto

E
eba_5486080
13/6/05 a las 23:35
En respuesta a karuna_9117369

Nesecito arreglar mis cejas
hola rubia, tengo un problemita me he depilado con cera varias veces las cejas y ahora quiero q me salgan pero no crecen muy rapido, tambien quiero arreglarmelas luego por q estan muy locas pero quiero hacerlo yo y no se como, no me gustan delgadas ni redondas. Me puedes ayudar? gracias... espero su respuesta, besito!!!

Yo creo q t puedo ayudar
mira yo cuando me tengo q arreglar las cejas para no pasarme y no dejarme una + larga q la otra pues cojo un lápiz y lo sujeto q una punta esté en mi boca, y cojo y pongo el papiz en linea recta para arriba, y ay marco. Luego desde el centro de la boca y tuerzo el lápiz q valla desd el centro d mi boca y rozando el lado d mi nariz y ahí es dnd se hace el pikito. y luego desd el medio de la boca pasando por el lado(de afuera) de el ojo y ahi es dnd termina,y lo mismo en la otra

L
leen_9392818
16/6/05 a las 6:04

De verdad??
HOLA!!, tengo el pelos con bucles y rulos!, siempre me lo planche pero ahora estoy empezando a dejarlo como es...
Si queres me gustaria q me digas como puedo hacerme algunos peinados copados... q no sean colita, media cola o pelo suelto... tenes alguno??.
Me encantoq estes dispuesta a yudar!!!
un besooo

A
an0N_631941099z
25/6/05 a las 18:06

Recogido o suelto
Hola 22rubia,

tengo una boda en agosto por la noche. Ya tengo el vestido (largo, de tirantes finos, verde manzana) y no tengo ni idea de qué hacer con mi pelo ¿Lo llevo suelto o mejor hacerme algún recogido? ¿Alguna sugerencia?
Ah! Tengo el pelo largo y moreno

Muchas gracias!!

I
ilka_9780136
1/9/05 a las 20:42

Como hacer un tupé????muy interesada
holaaa, me estoy volviendo loca buscando en internet como ahcer tupés, y buscando buscando he encontrado este foro!!No se cuanto tiempo tendrá esto y, sobretodo, si sigues contestando a los e-mails, pero agradeceria mucho q m ayudaras!!
Muchas graciass
Vicki

O
olya_7304464
7/9/05 a las 21:39

Bueno haber si me puedes aconsejar
Hola yo tengo el pelo ondulado i escalado en capas mi pelo me gusta pero nunca se ke peinados hacerme para estar bien, normalmente me hago dos coletas o una cola porke si lo llevo suelto como lo tengo ondulado se me enreda mucho i se me despeina un monton. Bueno pues me gustaria ke me dijeras posibles peinados ke me podria hacer para llevar el pelo bien. Porke tengo conocidas ke lo tienen ondulado pero no se komo se lo hacen ke lo llevan siempre o liso o rizado i perfecto sin ke se les despeine. Bueno haber si sabes arme unas ideas.
Enviame un privado si puedes i si no pues conestame aki mismo. Gracias i un besote.

A
an0N_865131899z
15/10/05 a las 4:03

Cabello lacio y aburrido
hola! tengo el cabello lacio con un flequillo de lado, la cara ovalada nariz respingada y6 facciones finitas.
El problema es que mi cabello lacio ya me aburrio quisiera algo diferente un ondulado o algo asi.Por favor mandame recomendaciones nis_ibarra@hotmail.com

gracias

E
eba_5486080
19/10/05 a las 21:41

Necesito ayuda sobre peinados modernos
hola!!! mira necesito un peinado moderno y informal, tengo el pelo un poko + abajo de los ombros y a capas, si me puedes enviar fotos o decirme alguna pagina xfavor ayudame, mi msn es anis_14_15 contesta xfavor

C
clelia_9720095
27/12/05 a las 20:41

Q me ago pa noxevieja
tengo el media melena ,es decir , por debajo del hombro, tengo el pelo teñido de negro y mucha cantidad y kiero un peinado bonito y moderno .

D
dorita_9923403
30/12/05 a las 4:49

Las trensas pegadas
hola kisiera q me expliques como se hacen las trensas concidas o pegadas al cuero cabelludo como las q tiene lorna una cantante de reggaueton o don omar si fuera posible antes de año nuevo porfis kiero hacermela para año nuevo por favor!!!!

H
hanaa_9701142
26/2/06 a las 21:57

Consejoooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Hola!
Acabo de inscribirme en esta página y me gustaria poder hacer algo con mi pelo. Soy morena, tengo el pelo a la altura del pecho y el un poco ondulado. Me gustaria saber que peinados hacer para el día a día con este desastre de pelo. Pido consejo porque yo no soy de peluquerias. Por cierto, mi nombre y mis apellidos son:
Antea Pérez Watts,(Soy de Oxfordshire, pero estudio aquí), esto sólo lo añado por lo de mi segundo apellido.Porfavor contestad pronto.

F
frida_5608285
27/2/06 a las 22:34

Quiero lacio
hola! mi cabello es masomenos ondeado y esponjoso pero yo lo quiero muy muy liso como belinda peregrin y tambien tengo una alaciadora pero solo aplana mi cabello si hay algun tip que me puedas enivar gracias o tambien algun modo de laciarlo sin instrumentos costosos

H
hosnia_9614108
30/3/06 a las 21:57

Aprender a poner mechas
quisiera si se pudiera poner mechas una sola y me facilitaras esa informacion ya que me interesa gracias. me acabo de teñir el pelo negro y quisiera unas mechas rojas bye saludos.

H
hosnia_9614108
30/3/06 a las 21:57

Aprender a poner mechas
quisiera si se pudiera poner mechas una sola y me facilitaras esa informacion ya que me interesa gracias. me acabo de teñir el pelo negro y quisiera unas mechas rojas bye saludos.

G
gudula_9894853
3/4/06 a las 19:15

No me gusta mi pelo!
hola me llamo claudia y es q la verdad mi pelo es un desastre, no se q hacer, lo tengo no muy largo y quisiera ver si los risos puede q me queden , mi idea es hacerme risos y flequillo pero lacion? q opinas!!!
y si sabes de algo natural para q seme vea mas cedoso
claus!

G
gudula_9894853
3/4/06 a las 19:15

No me gusta mi pelo!
hola me llamo claudia y es q la verdad mi pelo es un desastre, no se q hacer, lo tengo no muy largo y quisiera ver si los risos puede q me queden , mi idea es hacerme risos y flequillo pero lacion? q opinas!!!
y si sabes de algo natural para q seme vea mas cedoso
claus!

F
fadela_9155007
6/4/06 a las 20:53

Necesito ayuda
hola!kisiera que me ayudaras, tengo el pelo color pelirojo, y kisiera cambiarmelo a un naranja, me han dixo que lo mejor que puedo hacerm es ir haciendome mechas para que poco a poco mi pelo se vaya coloreando del otro color, te querria preguntar si sabes otra forma de hacerlo, y si me lo puedo hacer yo misma, ya kcasi siempre me tiño yo misma el pelo,muchas gracias

F
fadela_9155007
6/4/06 a las 20:53

Necesito ayuda
hola!kisiera que me ayudaras, tengo el pelo color pelirojo, y kisiera cambiarmelo a un naranja, me han dixo que lo mejor que puedo hacerm es ir haciendome mechas para que poco a poco mi pelo se vaya coloreando del otro color, te querria preguntar si sabes otra forma de hacerlo, y si me lo puedo hacer yo misma, ya kcasi siempre me tiño yo misma el pelo,muchas gracias

A
azalea_6444724
7/4/06 a las 18:00

Peinado informal
Hola te cuento mis problemas con el pelo jajaja tengo el pelo demasiado liso por tanto no me puedo ni rizar el pilo ni siquiera ondularmelo porque ademas de estar tres años en el baño con un quilo de gomina o espuma no se me queda y a la hora tengo el pelo liso con gomina. Por cierto que es mejor gomina o espuma???
Luego tengo un poquito de frente y tengo algo de flequillo y me gustaria algun truquillo para no llevar siempre el pelo de la misma forma porq....me canso me e teñido,mechas cortes chulis pero....no se ya se me acaban las ideas me gustaria ponerme el recogido de moda un par de orquidias arriba pero no se me queda.Para que te hagas una idea las peluqueras dicen que tengo el pelo muy liso fino y que me pesa mucho algun consejo?????
Gracias de antemano

A
azalea_6444724
7/4/06 a las 18:00

Peinado informal
Hola te cuento mis problemas con el pelo jajaja tengo el pelo demasiado liso por tanto no me puedo ni rizar el pilo ni siquiera ondularmelo porque ademas de estar tres años en el baño con un quilo de gomina o espuma no se me queda y a la hora tengo el pelo liso con gomina. Por cierto que es mejor gomina o espuma???
Luego tengo un poquito de frente y tengo algo de flequillo y me gustaria algun truquillo para no llevar siempre el pelo de la misma forma porq....me canso me e teñido,mechas cortes chulis pero....no se ya se me acaban las ideas me gustaria ponerme el recogido de moda un par de orquidias arriba pero no se me queda.Para que te hagas una idea las peluqueras dicen que tengo el pelo muy liso fino y que me pesa mucho algun consejo?????
Gracias de antemano

W
wen_8622666
20/4/06 a las 18:24

Tupe
hola!!haber me gustaria que me dijeras como hacerme un tupe?gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir