Foro / Moda

Chicas,os ayudaré en todos los temas d peluqeria!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 17:51
W
wen_8622666
20/4/06 a las 18:24

Tupe
hola!!haber me gustaria que me dijeras como hacerme un tupe?gracias

Ver también

A
aranza_8287917
4/5/06 a las 11:52

Curso para aprender
quiero aprender a poner extensiones de cabello nartural con anillas, de esas tejidas, soy de malaga y no se donde puedo aprender. ¿me puedes ayudar?

A
aranza_8287917
4/5/06 a las 11:52

Curso para aprender
quiero aprender a poner extensiones de cabello nartural con anillas, de esas tejidas, soy de malaga y no se donde puedo aprender. ¿me puedes ayudar?

A
arhoa_9784547
1/6/06 a las 19:01

Pelo rizado y flequillo
Hola! tengo el pelo moreno y rizado y la cara ovalada, largita y más bien pequeña. La nariz y los ojos grandes. Ke tipo de flequillo me favorec? tengo muchas ganas de dejarm flequillo

A
arhoa_9784547
1/6/06 a las 19:01

Pelo rizado y flequillo
Hola! tengo el pelo moreno y rizado y la cara ovalada, largita y más bien pequeña. La nariz y los ojos grandes. Ke tipo de flequillo me favorec? tengo muchas ganas de dejarm flequillo

A
aimee_6196819
16/6/06 a las 17:38
En respuesta a frida_5608285

Quiero lacio
hola! mi cabello es masomenos ondeado y esponjoso pero yo lo quiero muy muy liso como belinda peregrin y tambien tengo una alaciadora pero solo aplana mi cabello si hay algun tip que me puedas enivar gracias o tambien algun modo de laciarlo sin instrumentos costosos

Pelo lacio
mira conozco un truco espectacular que tal vez las abuelitas usaban y es espectacular y elimina totalmente las ondas el truco de la toga es espectacular mira ingresa a www.terra.es/mujer/articulo/html/muj4427.htm y veras paso a paso como ese pelo con ondas desapareces chao si pudieraxs ayudarme con trucos de brillo para el pelo te lo agradeceria en el alma mi email es eli345ana@latinmail.com chao .. suerte con ese liso .

A
aimee_6196819
16/6/06 a las 17:38
En respuesta a frida_5608285

Quiero lacio
hola! mi cabello es masomenos ondeado y esponjoso pero yo lo quiero muy muy liso como belinda peregrin y tambien tengo una alaciadora pero solo aplana mi cabello si hay algun tip que me puedas enivar gracias o tambien algun modo de laciarlo sin instrumentos costosos

Pelo lacio
mira conozco un truco espectacular que tal vez las abuelitas usaban y es espectacular y elimina totalmente las ondas el truco de la toga es espectacular mira ingresa a www.terra.es/mujer/articulo/html/muj4427.htm y veras paso a paso como ese pelo con ondas desapareces chao si pudieraxs ayudarme con trucos de brillo para el pelo te lo agradeceria en el alma mi email es eli345ana@latinmail.com chao .. suerte con ese liso .

A
aimee_6196819
16/6/06 a las 17:42
En respuesta a crina_8776028

Crecimiento rapido del pelo
lo llevo muy corto y no me gusta sabes algun truco?gracias

No existe nada
mira no hay ningun remedio ni antidoto ni cosa magica que se le paresca que haga creser el pelo mira los unico que puedes hacer es esperar y tener paciencia pues hay productos que prometen ser buenisimos y no sirven para nada mira los unicos factores a ayudan al cresimiento del cabello son el calor y cosas del ambiente pero mi consejo es esperar
chaito..

A
aimee_6196819
16/6/06 a las 17:42
En respuesta a crina_8776028

Crecimiento rapido del pelo
lo llevo muy corto y no me gusta sabes algun truco?gracias

No existe nada
mira no hay ningun remedio ni antidoto ni cosa magica que se le paresca que haga creser el pelo mira los unico que puedes hacer es esperar y tener paciencia pues hay productos que prometen ser buenisimos y no sirven para nada mira los unicos factores a ayudan al cresimiento del cabello son el calor y cosas del ambiente pero mi consejo es esperar
chaito..

A
aimee_6196819
16/6/06 a las 17:48

Para tener un pelo lisisisisismo y libre de ondulacion
mira el mejor truco es la toga mira entra a esta paguina te explican paso a paso como en dos horas sin quemarlo ni hacer procedimientosd brucos tu pelo queda liso durando casi una semana tu peinado y lo mas importante libre de ondulacion suerte sique bien los pasos para que te quede impecable porque asi es que queda
www.terra.es/mujer/articulo/html/muj4427.htm

A
aimee_6196819
16/6/06 a las 17:48

Para tener un pelo lisisisisismo y libre de ondulacion
mira el mejor truco es la toga mira entra a esta paguina te explican paso a paso como en dos horas sin quemarlo ni hacer procedimientosd brucos tu pelo queda liso durando casi una semana tu peinado y lo mas importante libre de ondulacion suerte sique bien los pasos para que te quede impecable porque asi es que queda
www.terra.es/mujer/articulo/html/muj4427.htm

A
an0N_619608299z
21/6/06 a las 16:15

Morena...
hola!! weno de antes mano darte las gracias.
veras mi problem esk tng las cegas negras no girses ni castañas no negras!! y la piel morena y mas ahora en verano me gustria calrarme el pelo para dejarmelo marron clarito pero no se k ahcer con mi piel y mis cegas para k no kede mal ayudam!!^^kiss thanks

A
an0N_619608299z
21/6/06 a las 16:15

Morena...
hola!! weno de antes mano darte las gracias.
veras mi problem esk tng las cegas negras no girses ni castañas no negras!! y la piel morena y mas ahora en verano me gustria calrarme el pelo para dejarmelo marron clarito pero no se k ahcer con mi piel y mis cegas para k no kede mal ayudam!!^^kiss thanks

X
xin yi_8146970
26/6/06 a las 23:45

Alisado
e oido que hay un tipo de alisado que no daña ddemasiado el pelo y que no quema el pelo,me an dixo ke kuesta 60euros y que te keda el pelo como una tabla sin bolumen se llama el alisado perfecto.¿es verdad que existe?¿funciona realmente?
gracias

R
relu_9409424
7/7/06 a las 4:49

Por favor ayudenme pelo rizado!
hola, antes que nada soy hombre, tengo 15 años y tengo el cabello rizado, es decir de esos cabellos que se enrozcan horrible y estoy harto de tenerlo asi y quisiera que me saliera lacio o algun producto que me lo alaciara, aunque estoy pensando en cortarmelo rapad
o para que me pueda salir diferente, creen que es posible lograr el lacio de esa forma?

P.D: sus consejos me ayudaran a tomar una buena decision, ante todo gracias y espero su respuesta.

A
an0N_859437399z
17/7/06 a las 20:24

Flequillo
hola, bueno yo tengo el pelo ondulado, y me hice flequillo y no se como arreiglarmelo, de q forma secarlo para q quede bien, y dure. gracias

A
aduna_7983530
19/7/06 a las 20:57

Ola a todas !!
ola soy nueva en ese foro, si os casais , vays, de boda,ooskereis azer un canvio de ook, o azeros algo en el pelo, si es para alguna ocasion importante me desplazo para peinaros, por la peluqueria ago lo k sea me encanta conestarmea lorena_9_5_89@hotmail.com

A
aduna_7983530
19/7/06 a las 21:00
En respuesta a xin yi_8146970

Alisado
e oido que hay un tipo de alisado que no daña ddemasiado el pelo y que no quema el pelo,me an dixo ke kuesta 60euros y que te keda el pelo como una tabla sin bolumen se llama el alisado perfecto.¿es verdad que existe?¿funciona realmente?
gracias

Ola
no cuesta 60 euros el alisado yo lo ago por 15 euros y keda el pelo liso como el de las negritas, y no kema el pelo, es un producto k no lo venden en cualquier tienda , solo lo venden en una tienda de mataro, si estas interesada contesta o dime algo a lorena_9_5_89@hotmail.com

A
asmaa_8041348
24/7/06 a las 17:58

Peinado moderno
hola,intento remodelar un poco mi look con crestay estaba buscando algunas imágenes de fotos de peinados modernos con cresta y reflejo.no encuentro nada y buscaba urgente algo distinto,puedes ayudarme?
1 beso..gracias..

Z
zoila_9654690
2/8/06 a las 10:40

Estilo pijo
Quiero cortame el pelo a lo pijo, pero no se si eso se llama de otra forma!
Gracias

I
izamar_8495901
29/8/06 a las 15:20

Q acerme!!
Holaaa!
Me llamo MiriaM! y me gustaria k me aconsejaras k me puedo acer en el pelo..mi caso es este:tngo el pelo castaño..ni muy claro ni muy oscuro y
Tengo el pelo muy rizado..a mitad de pelo se me acen tirabuzones..y de largo lo tengo mas abajo del hombro..no se k flekillo acerme ni k peinado..me podrias aconsejar?

mi Msn es esTe..asi podria preguntarte algo,y ablamos,si kieres agregame ,sta es la direccionm:
Miriam69_hh@hotmail.com

Muxisimas gracias por todo! spero k me kontestes prnto!bsitos!
[..MiriaM*]

M
manja_8512759
6/9/06 a las 3:14

Necesito u peinado
es ke siempre voi a la escuela kon media kola o el cabello planchado. yo lo tengo ondulado y no me se ningun otro peinado la forma de mi cara es ovalada pero las colas casi no me gusta por ke tengo las orejas algo grandes y temo ke se burlen de mi. pero quiero kambiar mi look empezando por el cabello y atraer a mas muchachitos porfa necesito mucha ayuda pero eso si a mi no me gustan los peinado muy elaborados. me akonsejas??? ayudenme!!!!

M
manja_8512759
6/9/06 a las 3:20

Otra vez yo pero olvide algo
es ke olvide decirte ke mi cabello es kastaño oscuro y de largo lo tengo un poko mas abajo de el hombro kuando me lo plancho se me mira bien pero ya pasesco retrato y me kiero ver distinta osea un cambio de look x fa akonsejame. mi korreo es mjpollypocket_8@hotmail.com deveras ayudame!!!!

A
ailin_8423910
15/9/06 a las 22:46

Ayuda please
Hola,¿que tal? Como he leido tu mnsaje me gustaria saber como cortarme el pelo como las pijas de hoy en dia,o mandarme algunas fotos para saber como hacerlo.Mi msn es:megaMVS@msn.com,muchisimas gracias

A
an0N_540823699z
19/9/06 a las 17:30

Necesito ayuda
hola !!
mi problema con mi pelo es k no consigo encontrar un peinado para llevar al instituto yo tengo mucho pelo rizado castaño y largo(a la altura de media espalda)quiero peinados originales para poder llevar a diario

A
an0N_854653999z
20/9/06 a las :35

Yo nse q acermee
Ola buenas!!k tal?pues t escribo porque me gustaria que me dijeras que corte de pelo me kedaria bien.esque kiero cambiar mi look xo nose comooo ayudame xfa xq nose que acerme ya!!jeje este es mi msn: moreneta_noe@hotmail.com agregame porfa y ablamos .besitosss

E
edwige_5651147
20/9/06 a las 18:57

Hello...
hola tengo el pelo rubio oscuro y llevo el flequillo con la raya a un lado pero lo q pasa es q si no voy a la pelu el flequillo se me qda fatal y ya no se q acer...ayuda please!!!

A
an0N_581942299z
20/9/06 a las 23:25

Porfis estoy desesperada
tengo mi cabello corto me quiero poner extenciones en la television escuche que uno mismo se puede hacer sus extenciones de cabello natural ( cortina ) pero no se como ? me puede ayudar a saber que tengo que hacer coserlas con broches o de que forma
gracias
besitos

L
laiene_8111187
21/9/06 a las 21:43

Dar volumen en la parte superior
tengo el pelo liso y fino, y flequillo recto hasta las cejas. Veo a muchas chicas que llevan las capas superiores elevadas, es decir, de alguna manera les dan volumen y el cabello no queda tan hacia abajo, le dan vida. Como se hace eso y como se consigue que aguante?Gracias

A
anahid_8527423
29/9/06 a las 15:17

Necesito ayuda
hola!!!tenia melena larga y hace un mes me dió por cortarme el pelo, xo ví q crecia algo rapido y queria tenerlo una temporada corto asi q m arriesgué y me rapé el pelo cn maqina cn la guia mas corta asi que ahora mismo tengo el pelo al mínimo y encima al ser rubia no m veo nada nada d pelo xq solamente tendrá 5 mm y la verdad sq no m gusta nada, quisiera saber si hay algo que lo haga crecer rapido, ya que de aqi dos semanas tengo q ir a ver a mi familia y no m apetece q m vean asi xq la verdad sq no qeda nada bien, qisiera q almenos creciera xa poder peinarlo un poco cn gomina y darle forma xq asi no tiene ni forma ni nada, q puedo exarle, que puedo hacer?estoy un poco desesperada y preocupada, me gustaria muchissimo q m ayudaras a darme algun remedio casero, o alguna marca d champú o lo q sea,muchas gracias d verdad.Mónica.

I
ioana_9565008
2/10/06 a las 21:34

Ayuda con corte de pelo
Pos eso que quiero consejo ya q no sé q hacer con el pelo...
A ver, tengo la cara muy redone con mofletes prominentes, la frente pequeña y ojos hundidos. Soy de tez morena y mi pelo es rizado.

N
natura_6019641
3/10/06 a las 19:23

Ayuda!!

Hola soy Daniela y keria saber si por favor m podrias ayudar para saber komo hacer un tupé q no lo en kuentro en ningun sitio y m gustaria muxo poder hacermelo!
Muxisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
sonata_8799015
3/10/06 a las 19:51

Necesito un cambio de look
Necesito ayuda. Tengo el pelo bastante largo y de color moreno oscuro.La cara la tengo ovalada con una frente muy pequeña.Mi pelo es muy rizado aunq casi siempre me lo aliso. Me gustaria cambiar le peinado xo no se q corte d pelo me kedaria bien. Alguien puede ayudarme?
muxisimas gracias

S
sadaf_9732496
13/10/06 a las 22:53

Hola
Hola, yo tenia una duda aver si tu me la puedes resolver me quiero hacer una cresta mi peluquera me la a recomendado pero nose si atreverme por vaya que me quede mal y tengo que esperar que me crezca de nuevo ¿es mucho latazo arreglarsela todos los dias?tengo una cara mas o menos redondita ¿me quedaria bien? contesta un beso

S
sophia_8012888
14/10/06 a las 17:31
En respuesta a sadaf_9732496

Hola
Hola, yo tenia una duda aver si tu me la puedes resolver me quiero hacer una cresta mi peluquera me la a recomendado pero nose si atreverme por vaya que me quede mal y tengo que esperar que me crezca de nuevo ¿es mucho latazo arreglarsela todos los dias?tengo una cara mas o menos redondita ¿me quedaria bien? contesta un beso

Luci
no t preocupes seguro k esa creta t keda genial super aztla al k l gust bien y al k no tmbien

T
tayra_9412314
18/10/06 a las 18:26

Flekillin jeje
ola amiga!! queria que me aconsejases como se lleva el flequillo ahora, me gusta asi de lado pero que cubra la frente mas corto de la parte en la que tenga la raya y mas larguillo por la otra pero por encima de la ceja
como le ago para cortarmelo yo en casa¿
tambien tengo el pelo asi como marron o rubio oscuro me gustaria hacerme reflejos... mmm...caoba!! que opinas¿
contestame rapido porfiss 1beso!!!

A
an0N_912736499z
20/10/06 a las 22:46
En respuesta a zoila_9654690

Estilo pijo
Quiero cortame el pelo a lo pijo, pero no se si eso se llama de otra forma!
Gracias

Kiero un corte pijo!! urgneteeeeeeeee yaaaaaaaaa
ola tngo el fleki d lado y tal,... pero no consigo q ninguna pelukera m lo ponga kmo lo kiero.
xfa ayudame a ponermelo esk lo necesitooooo!!.
gracias.besukys.
si eso mi msn es:roni_astorga@hot...

--- RoCi ---

D
digna_5448992
25/10/06 a las 15:43

Uffff
HOLA WAPA!!!
MIRA T MANDAA ESTE MENSAJE XK TENGO UN PROBLEMILLA.MI PELO ES MUY RIZADO ESTILO AHI AFRICANA.ES MUY SECO Y SE ENREDA MUTXISIMO TODO EL TIEMPO VOY KON UNA KOLETA Y ME GUSTARIA CAMBIAR UN POKITO.EL PROBLEMA ES K SI M LO SUELTO TIENE MUXO BOLUMEN Y NO M GUSTA NADA PORQUE ME ACE MUTXA KABEZA.KERIA SABER SI AY ALGUNA FORMA DE SOLTAR UN POKO MAS EL RIZO O ALGUNA KOSILLA ASI.WENO TXAO UN BESOTE GRACIAS

L
lijun_8062476
28/10/06 a las :19

Pelo rizado
hola chicas!! mirad,tengo el pelo rizado y largo(soy morena) y lo tengo tal como crece(sin capas ni nada) y se me abulta mucho el pelo..y quisiera ponermelo a capas...q opinais?? y si me hago flequillo???(no me gusta que se me vea mi frente) asiasss

B
berkis_7885644
4/11/06 a las 10:11

No se que hacerme
Ola me gustaria que me aconsejaras. Soy una chica con pelo negro, bstante largo y liso. Tengo un problema mi cara es redonda y no todo me queda bien. Ademas me he aburrido del peinado que llevo: a capas y sin flequillo

B
berkis_7885644
4/11/06 a las 10:13
En respuesta a berkis_7885644

No se que hacerme
Ola me gustaria que me aconsejaras. Soy una chica con pelo negro, bstante largo y liso. Tengo un problema mi cara es redonda y no todo me queda bien. Ademas me he aburrido del peinado que llevo: a capas y sin flequillo

Soy yo otra vez.
ske se m ha olvidado darte mi msn: lidere@hotmail.com

A
an0N_830367199z
8/11/06 a las 16:45

Ayudame xfavor
ola soy una chica morena con el pelo largo y rizao me gustaria echarme mechas pero nose. tambien queria acerme un corte de pelo moderno qe me aconsejas?

D
darian_6213490
12/11/06 a las 14:49

Querria saber que peinado me quedaria mejor...
Hola, estoy ya cansada del mismo pelo largo con flequillo que nose nunca que hacerme, tengo la frente pequeña y la cara un poco alargada me podrias aconsejar? muchas gracias.
ADIOS

D
darian_6213490
12/11/06 a las 14:54
En respuesta a ailin_8423910

Ayuda please
Hola,¿que tal? Como he leido tu mnsaje me gustaria saber como cortarme el pelo como las pijas de hoy en dia,o mandarme algunas fotos para saber como hacerlo.Mi msn es:megaMVS@msn.com,muchisimas gracias

Hola
Hola, acabo de enviar un mensaje y he mirado el tuyo.
Pues casi todas las pijas lleban el flequillo al lado
no muy largo y muy arreglado, la raya al lado por supuesto y aveces se hacen una coleta a lado o moños, bueno espero que esto te sirva de ayuda ^^
adios

A
aiyu_8452128
20/11/06 a las 15:29

Trenzas colores
Hola,

Quiero hacerle una trenza con hilos de colores a mi hija y quisiera saber como se hacen

M
marjan_6312682
24/11/06 a las 16:50

Necesito un cambio
hola!

A ver...alomejor te hago un lio pero necesito saber que color de pelo me puedo poner acorde con el tono de mi piel...
Mi piel es así moreno claro, y mi pelo natural es castaño oscuro y largo pero como no tengo mucho brillo opté por ponerme un tinte vegetal de mi color para asi darle un mejor aspecto y probar a ver que tal... se quedó mejor que con mi color natural pero no me convenció del todo me veia un poco apagada y triste, con los dias se me ha ido el tinte y ahora tengo un color horroroso como reflejos rojos...como si lo tuviera quemado...asique necesito tintarmelo otra vez, pero esta vez quiero algo diferente... he pensado en tintarmelo otra vez castaño oscuro pero fijo y hacerme algunas mechitas finitas de otro color, pero no tengo ni idea del color de las mechitas.
¿De que color pondrías las mechas sobre un cabello castaño oscuro tirando a negro? ¿quedará bien?

Y ya que estoy me gustaria saber si sabes de alguna marca de espuma que sea efectiva para cabellos ondulados, para que no encrespe... Uso una de llongueras que me da volumen pero con la humedad se encrespa mucho el pelo y siempre termino recogiendomelo.

Otra de las cosas que me gustaria saber es que peinados se van a llevar este invierno 2006/07. ¿la ralla al lado o enmedio? rizado o liso? ¿largo o corto? ¿con mechas o sin mechas? ¿con flequillo o sin flequillo?...

Anticipadamente te doy las gracias si resuelves todas estas dudas y si no pues tambien por atenderme.
Muxas Gracias!! Besos!

I
isa_8147800
27/11/06 a las 22:43

Quiero cambiar mi pelooo
hola, necesito un cambio de look. algo q se note pero q no sea atrevido de mas. tengo el pelo largo y castaño claro, desmontado y con el flequillos al lado. que me recomiendas? si me vas a contestar mandame un privado y hablamos por el mesenger y te envio alguna fotillo o algo. gracias. besos

M
maica_6503534
29/11/06 a las 19:48

Tengo una posible solucion
a mi me pasaba eso,hasta q probé cn los rubios ceniza, si lo quieres claro, escoge el extraclaro ceniza, un beso.

L
lili_5289533
29/11/06 a las 22:27

Pelo abultado

Ola mi problema es q como tngo el pelo rizado se me abulta mucho y no si sabeis algun truco con espuma o gomina o algo para q no se abult tanto.

Gracias

L
lili_5289533
29/11/06 a las 22:31
En respuesta a lijun_8062476

Pelo rizado
hola chicas!! mirad,tengo el pelo rizado y largo(soy morena) y lo tengo tal como crece(sin capas ni nada) y se me abulta mucho el pelo..y quisiera ponermelo a capas...q opinais?? y si me hago flequillo???(no me gusta que se me vea mi frente) asiasss

No capas en pelo rizado

Yo q tu no me pondría capas xq yo tambien lo tngo rizado, fui a la peliqria y me dijeron q las capas lo abultan aun +.

y weno q si kieres acert capas actelas largas xq se abulta -.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest