Foro / Moda

Chicas,os ayudaré en todos los temas d peluqeria!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 17:51
V
venus_7302401
2/2/07 a las 15:17

¿que me puedo aser¿
holaa amores mira esk voi a ir ala pelukeria dentro d poko y nose que aserme qe me aconsejais kasi siempre me ago argunas mexa rubias y todo a capas pero kiero ponerme un flekiyito me ustaria unos trakilado o nose q me aconsejais?

Ver también

C
claire_5371246
4/2/07 a las 17:20

Para rizarme el pelo
Hola wapa mira me e comprado unos torcidos de colorines pero no se como deberia ponermelos me lo explicas pleasee graciaas

R
raissa_8297632
15/2/07 a las 13:33

Pelo crespo
Hola! tengo el pelo bastante crespo y no soy capaz ni de alisarlo ni de rizarlo bien, me queda con mucho volumen y sin brillo. Tengo el pelo largo, por la mitad de la espalda. Qué me aconsejas? como puedo peinarlo para que me quede bien? gracias un saludo

D
dounia_7272897
16/2/07 a las 11:32

Tengo el pelo muuuuy liso
Hola rubia!
Mi problemilla es que tengo el pelo muy liso y queria saber si habia algun truco o algun producto que separara los mechones para conseguir una melena mas desordenada. Gracias!

W
wenwen_8156857
17/2/07 a las :35

Teñir el pelo con mechas
acabo de venir de la peluquería y me han puesto mechas muy claras mezcladas con otras color castaño clarito sobre un tinte que tenía muy amarillo y me veo fatal.

puedo teñirme todo en casa con un tinte color rubio de loreal que me iguale todo o tengo que esperar un tiempo?

E
elif_6314088
22/2/07 a las 15:26
En respuesta a imelda_8623822

"como me rizo el pelo:s"
A parte de la espuma , comprate un "aplicador especial para rizos" para el secador.
Es como una boquilla en forma de cono, con unos pinchitos, en cuelquier comercial de peluqueria lo encuentras por 3 o 4 euros.

Solo tienes que aplicarte la espuma, ponerte boca abajo e ir "aplastando" el pelo con el secador con la boquilla hacia tu cabeza, como si fuera un gorro , pero tu boca abajo, ten cuidado no te quemes, hazlo con movimientos de abajo arriba, subiendo y bajando, cuanto mas lo apretes contra tu cabezo mas rizado te quedará.

La manera que y me rizo el pelo.
hola chicas! os voy a contar como me rizo el pelo: por la noche me lavo el pelo, despues de lavarmelo, dejo que se e seke sin secador, asta k se kede el pelo humedo. luego cogo unos rulos para el pelo y me pongo unos cuantos despues me acuesto y espero asta por la mañana para kitarmelos. por la mañana me los kito y el pelo se me keda rizado. despues cogo un poco de laca especial para k se fije y despues de la laca me echo un poco de gomina para k se fije mas todavia y parezca k tengo el pelo mojado. ¿me rizo el pelo bien????? por fabor contestadme mi msn es: elia_genova@hot... agregadme. un beso. adiossssssss.

A
aniana_6202380
25/2/07 a las 21:34
En respuesta a berkis_7885644

No se que hacerme
Ola me gustaria que me aconsejaras. Soy una chica con pelo negro, bstante largo y liso. Tengo un problema mi cara es redonda y no todo me queda bien. Ademas me he aburrido del peinado que llevo: a capas y sin flequillo

Cambio de look
Holaa bueno soy morena con el pelo largo casi por los codos moreno con algunos reflejos de unas mechas que me hice hara unos años pero me las maticé y aun se ven reflejos rubio miel.. la verdad que ese color me gusta y me quiero hacer un cambio de look.. habia pensado en vaciarmelo muxo porque tengo mucha cantidad y llevarlo muy largo y hacerme unas mechas de muchos tonos..Pero la gente dice q no me lo haga q me deje el pelo naturaL porque asi resaLtan los ojos y nose que hacer! Que alguien me de opinion porfaa!

un saludoo

D
dinah_8498697
28/2/07 a las 6:26

Ayuda
de todo los temas posibles de peluqueria

S
shasha_9120476
28/2/07 a las 16:38

No se que que peinado hacerme
Holaa :
Quiero aprender a hacerme peinados que esten chulos tengo el pelo largo y rizado, lo tengo tintado de color caoba, cuando me lo seco con el secador y con espuma normalmente se queda como una alcachofa jeje no me gusta que se me vaya el pelo para la cara, si podeis ayudarme para el dia 17 de marzo que tengo una cita con un chico que me gusta pues mejor besos

X
xueqin_6435766
3/3/07 a las 19:53

Ayuda!!!!
OLA.mi pelu dice k tengo el pelo muy mal pero en las demas pelus me dicen k no es pa tanto.esk yo teniaun tinte marron oscuro y mhpuesto mexas pero se ven anaranjadas y las kiro muy rubias.k hago?decolorarlas?xfa kntestad alguna.

D
dounia_7272897
5/3/07 a las 18:12

Tengo el pelo demasiaaaaaaaaado liso!!
wenas rubia!
A ver, mi problemilla es que tengo el pelo demasiado liso y es muy comodo pero empieza a ser aburrido. Entonces, quería saber si habia algun truco o algun producto que separare los mechones para desordenar un poco la melena. Gracias! Muak!

A
aniana_6202380
3/4/07 a las 12:39
En respuesta a aniana_6202380

Cambio de look
Holaa bueno soy morena con el pelo largo casi por los codos moreno con algunos reflejos de unas mechas que me hice hara unos años pero me las maticé y aun se ven reflejos rubio miel.. la verdad que ese color me gusta y me quiero hacer un cambio de look.. habia pensado en vaciarmelo muxo porque tengo mucha cantidad y llevarlo muy largo y hacerme unas mechas de muchos tonos..Pero la gente dice q no me lo haga q me deje el pelo naturaL porque asi resaLtan los ojos y nose que hacer! Que alguien me de opinion porfaa!

un saludoo

Olaa!

J
janet_7297934
3/4/07 a las 13:11

Peinado para fiesta
ola rubiaaaaa!!pos mira te cuento a ver si me pueds ayudar...esk resulta k dentro de poco mee graduo, y me e comprdo un vestido negro con escote de trapecio, y no se que peinado acerme!!!algunos me dicen k me lo recoja, otros k me lo deje suelto y no se k voy a cer, me pueds ayudar¿

A
ayala_7491097
14/4/07 a las 21:48

Necesito ayuda
hola!!!vereis necesito ayuda para poder hacerme un peinado bonito y ala vez sexy para salir por la noche con mis amigos y amigas

N
nesrin_8644973
22/4/07 a las 14:22

Ola guapa...
me puedes aconsejar una cosica?...quiero tener el mismo pelo de antes lo tenia de mi color,sano,brillante,con cuerpo etc...desde ke me tinte de pelirroja dela noxe ala mañana me kedao con 4 pelos y sin brillo solo tengo brillo en el flekillo...me lo tinte de mi color pero el rojo cuesta kitarlo ademas se me a extropeado mas nose como tintarmelo de mi color sin extropearmelo...kizas deveria cortarlo pero no kiero...si ay algun metodo milagrooso para sanearmelo y con el tiempo vuelva a tenerlo como antes no se por donde empezar las pelukeras solo kieren cortar!porcierto tengo el pelo finito..ayudame porfavor muxas gracias guapa

N
nesrin_8644973
22/4/07 a las 14:35

Estoi muy triste...
estoi muy triste porke de tener un pelo super bonito brillante y con volumen aora lo tengo como un trapo!! kien me dijo ami de tintarme aver kien? eske solo me lo e tintado una vez y se me a extropeado exagerao lo tenia largisimo y me lo e tenido ke cortar 5 veces madremia no se como tener el mismo pelo de antes lo tenia color marron oscuro y aora lo tengo pelirrojo oscuro me tinte de mi color y el rojo no se va...y se me extropeo mas todavia...ke ago me corto el pelo me lo tinto me echo mascarillas nose nose ke acer..tengo el pelo finito..porfiss ayudame. nika_espada@hotmail.com -gracias

A
an0N_961143899z
23/4/07 a las 17:05

Quiero saber
hola ytngo 18 años y m gustaria hacerme las puntas del pelo rubias mi pelo es castaño natural quiero saber si me quedari bien mi correo es telapegokonkeso@hotmail.com

A
aili_9345844
24/4/07 a las :44

Me gustaria saber si me quedaria bien un color de pelo
buenas

me gustaria saber que tal me kedaria un color rojo para mi estoy intentando buscar algun programa para hacer una simulacion pero no lo encuentro, no se si me podrias ayudar.

gracias

saludos

B
bonka_7243711
26/4/07 a las 19:13

Me ayudas?
olaa! no tengo problemas con mi pelo lo unico que aora en junio tengo una boda y quero estar espectacular llevo un vestido precioso de palabra de honor largo con un lazo de raso debajo del pecho es vestido es forro rosa y como de tul gris y no se que acerme en el pelo... nose si recogido?semirecojido? mi gran problema es mi cara que la tengo muy redonda jaja soy morena pelo ondulado liso y largo por encima del pecho,me puedes aconsejar?

C
ciria_8667820
29/4/07 a las 13:24

Un recogido
hola!!! estoy un poco perdida y no me vendria mal una poca de ayuda y es que la semana que viene tengo una comunion y como es en domingo no tengo ninguna peluqueria abierta.
asi que por la forma en la que voy a ir vestida me gustaria hacerme el peinado que se lleva ahora en el que es una coleta pero en vez de tener todo el pelo estirado te dejas un poco de tupe en la parte de arriba, la verdad es que normalmente nunca e tenido problemas para areglarme pero por mas que intento hacermelo no me sale y he estado buscando como hacerlo por internet pero no he tenido suerte.
asi que si fueras tan amable me gustaria que me pudieras decir como hacermelo y si es posible verlo, asi me es mas facil es seguir los pasos.
gracias!!!

C
cleide_7027326
29/4/07 a las 17:24

Sos pelo
hola soy jessica de sabadell , barcelona.El mes que viene me voy a nueva york y el hotel en el estaré alojada no tiene secador de pelo , yo me llevo el mío con un transformador para poder utilizarlo aunque ya se por experiencia que no funciona y no se que hacer si no puedo secarme el pelo yt alisarme el flequillo. tengo el pelo rizado/ondulado y el flequillo por la frente como cleopatra y aunqwue bastante moldeable si no lo puedo secar y alisar el flequillo que hago...para mi es un gran problema.OJALÁ huniera un produco super fuerte para alisarlo o almenos ondularlo sin que me quede tan rizado.

te dejo mi telefono y mi direccion de mail gracias guapa 690/08/95/38
jessicapg81@hotmail.com

K
karina_5669634
5/5/07 a las 18:43

Tengo una cita muy importante oy
ola buenas!!tngo una cita muy importante esta noxe y quiero estar radiante.
tengo ganas de hacerme un tupé pero no consigo que se sostenga.como puedo acerlo???
si teneis alguna idea, decidmelo porfi.bxxx.asias

Z
zohreh_9775478
26/5/07 a las 22:54

Flequillo pelo rizado
hola me llamo veronica y queria preguntarte una cosa.tengo el pelo rizad,no tanto como bisbal pero si lo bastante como para no saber nunca que hacerme en el pelo.tengo la cara mas bien redondita y la frente muy amplia.me gustaria hacerme algun tipo de flequillo pero todas las peluqueras no me lo quieren hacer porque dicen que no me va a quedar bien con el pelo que tengo.al igual que con los cortes de pelo.nunca se atreven a hacerme nada nuevo y estoy aburrida de verme siempre igual.ahora lo llevo escalonado.puedes darme alguna idea.te lo agradeceria mucho.gracias

Z
zlatka_9061765
20/6/07 a las 21:20
En respuesta a ilka_9780136

Como hacer un tupé????muy interesada
holaaa, me estoy volviendo loca buscando en internet como ahcer tupés, y buscando buscando he encontrado este foro!!No se cuanto tiempo tendrá esto y, sobretodo, si sigues contestando a los e-mails, pero agradeceria mucho q m ayudaras!!
Muchas graciass
Vicki

Como hacer tupes
es muy sencillo, te cardas el pelo, la parte de arriba, te pones laca, esperas unos segundos y poco a poco te lo vas peinando sin agacharlo, veras que guapa

B
boyana_6262310
23/6/07 a las 15:58

Ena
kieroo acerme unas chasquillas pero no se kon k corte se verian bn
porfaaa elige bm no kiero k se rian



bexos

B
boyana_6262310
23/6/07 a las 16:00

Ena
respondeee prontooooo

saludoos

M
merle_9176747
27/6/07 a las 15:48

Hola
hola weno yo tngo la cara redonda y larga!! y el pelo largo y rizado! me gustaria k me digas k cortes me convendrian y k hacer pa k l pelo no s me caiga!muxas gracias adios

N
nayla_7833215
6/7/07 a las 20:53
En respuesta a an0N_912736499z

Kiero un corte pijo!! urgneteeeeeeeee yaaaaaaaaa
ola tngo el fleki d lado y tal,... pero no consigo q ninguna pelukera m lo ponga kmo lo kiero.
xfa ayudame a ponermelo esk lo necesitooooo!!.
gracias.besukys.
si eso mi msn es:roni_astorga@hot...

--- RoCi ---

Corte pijo
a ver te comnto, no puedes qerer un corte de pelo pijo x qe entonces no te estarias cortando el pelo como a ti te gusta sino qe qieres qe los demas te vean pija,y eso se nace no se ace y mns cn un corte de pelo lo qe se lleva aora mucho es el flquillo recto pero qe se lleve no qiere decir qe sea pijoademas la mitika niña pijaytraje marinero, rubita, pelo lisissimo, largo y diademano esas pijas credas aora asiq tu sigue tu estilo qe la pijeria solo es una fase

M
mavis_7495222
16/7/07 a las 5:42

Plis yo necesito muxa ayuda
esk soy pokemona y kiero hacerme un corte de pelo pero no se como se llama el corte de pelo de las pokemonas o jakor ayudenme plizz..

J
jie_7201427
17/7/07 a las 20:18

Urgente
hola m llamo sofia y te escribo para ke x favor m ayudes lo mas pronto posible tengo 16 años soy d tamaño normal, soy morena tengo los ojos grandes y almendrados delgada, de nariz pequeña de pelo liso muy liso y largo ...hace algun tiempo mi pololo m dejo y kiero cambiar mi look para verme diferente y volver a conquistarlo pero la verdad no c que hacerme pense en hacerme reflejos rojos y hacerme la base con los tubos mas grandes pero no estoy segura ... ayudame x favor...

A
aliona_5402233
20/7/07 a las 19:50

Flequillo
ola weno yo kiero acerme flequillo tengo muxas ganas, tengo el pelo moreno y rizado y la cara redondita. que flequillo me iria mejor? gracias

A
an0N_831145599z
14/8/07 a las 18:31

Axudame
ola wpa kiero k me dgas cmo acrme un tupé urgnte oy si puede se agregme martav_1992@h...

N
noemi_8766059
2/9/07 a las 2:20

Importante
oye necesito que me ayudes ya que te un problema y es que se me esponja demaciado mi cabello y como es rizo peor necesito alisarmelo para poder controlarlo pero no quiero quemarlo que hago;por fis dime untratamiento para quitar ese sponch o para alisarlo definitivamente gracias att .kelly

A
aroua_8311454
8/9/07 a las 14:58

Axudame
me agregas oy esk necesito k me dgas como se axe un tupé...martav_1992@hot......

A
ayyoub_9594362
27/9/07 a las 14:25

Hola quiero que me alludeis a ponerme tupe lo malo esque soy ¡un chico! por favor ayudarme
Hola.
Veras yo estoi desesperado por llevar tupe al estilo de Kurt Russell, y aber si me podrias ayudar por favor no puedo mas no ago mas k buscar veras:

Tengo el pelo liso y desde pequeño siempre me ponia de punta pero desde que vi "LOS REYES DEL CRIMEN" de Kurt Russell, me entusiasmo su peinado, la verdad que el cine me gusta mucho pero que siempre que vi un peinado de un actor siempre lo llebaba pero el tupe el que mas me entusiasma.

Ayudarme paso a paso por favor chcicas os lo agradezco.
Un beso a todas!!!
y contra antes mejor.
MUCHISIMAS GRACIAS.

K
kaur_5407649
4/10/07 a las 19:38

Pobre d mi
mi madre d chica m echo una cosa en el pelo para ver si sebia pero solo sirvio para destrozarmelo.Mi madre es cientifica

K
kaur_5407649
4/10/07 a las 19:44
En respuesta a aliona_5402233

Flequillo
ola weno yo kiero acerme flequillo tengo muxas ganas, tengo el pelo moreno y rizado y la cara redondita. que flequillo me iria mejor? gracias

Dimelo ami
ni se t ocurra ponert flequillo parecerias fea

D
dochia_6981131
7/10/07 a las 4:18

Ayudame quiero saber cualquier cosa de los estilos de corte de pelo
quiero saber que como se cortan el pelo las pokemonas

N
nayely_8744701
28/10/07 a las 20:33

Pelukera kiero trukos
HOLA A TODAS KISIERA SABER TRUKOS PA PELUKERIA,DE TINTES MECHAS CORTES ECT.ESPERO Q ME LO DOIS. U BESO A TODAS

G
gea_8120326
8/11/07 a las :28

Peinados
dime como puedo hacer unos bucle en forma de una trenza en diagonal en la parte de la nuca.
ayudame porfa
gracias

A
alison_9541506
8/11/07 a las 23:32
En respuesta a ilka_9780136

Como hacer un tupé????muy interesada
holaaa, me estoy volviendo loca buscando en internet como ahcer tupés, y buscando buscando he encontrado este foro!!No se cuanto tiempo tendrá esto y, sobretodo, si sigues contestando a los e-mails, pero agradeceria mucho q m ayudaras!!
Muchas graciass
Vicki

Ola
ola lo uniko ke tienes k acer es coger el trozo de pelo de la parte de alante de la cabeza donde quieres hacerte un tupe.
koger un peine y cardarte ese trozo de pelo y enganxarlo kon pinzas , una vez que quede como a ti te gusta exa laca pa ke no se mueva

B
brenda_8074303
21/11/07 a las 20:59

Rizos
Hola mira yo tengo el pelo liso y además no tengo aparatos para rizar el pelo ni espumas porque me dejan peor el pelo.
Resulta que éste sábado tengo una comida familiar y me gustaria llevarlo rizado,pero con las trenzas que yo me hago me queda mal luego el pelo.
Me gustaria un pelo rizado y que yo pueda tener posiblidades de hacerlo sin tener que comprar rizadores ni espumas.

GRACIAS Y ESPERO QUE LO RESELVAS PRONTO

A
anita_6446235
10/12/07 a las 17:56

Un pelo rebelde...
Hola mira haber si me pudes ayudar :S tengo un pelo graso y sobre todo lo que más odio es que se me abran las puntas, es horroroso ya no sé que hacer me lo plancho y a los diez minutos está igual... Qué puedo hacer?

A
ariel_5460836
16/12/07 a las 12:04

Necesito peinado para mi boda
hola chicas!
tengo 25 años me caso en mayo y me gustaria me me dierais ideas de peinados. tengo el pelo liso por debajo de los hombros a capas, con flequillo hacia un lado, lo llevaba hacia alante recto pero mi peluquera me aconsejo que me lo dejara crecer hacia un lado par la boda.ella dice que me quedaria bien en rizado un semi recojido porque quedaria mas juvenil.Que decis?

N
nena_6377753
9/1/08 a las 19:57

Holaaaa!
qtal? tengo 18 años y el pelo rizado mas o menos largo y con flequillo recto. voy a ir a la pelu y no se que hacerme, lo unico q se esq kiero cambiar el look! me gustan los cortes desiguales tipo alternativo pero tengo mucho pelo y nose si me quedará bien xfa AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!
GRACIAS B$T$$$$$!!

S
sami_6432533
18/1/08 a las 21:38
En respuesta a iliane_9917516

Elaboracion de diferentes tipos de trenzas paso a paso
Hola, te agradecere si tienes algun libro o página donde pueda ver la elaboración de trenzas ya que estudio cultora de belleza y tengo muchas dudas, saludos, mi correo es yatr7@hotmail.com

Trenzas
OLA ME PODIAS DAR LOS PASOS PARA ACER UNA TRENZA DE 10 PUNTAS X FA

O
odette_6497616
21/2/08 a las :57
En respuesta a ariel_5460836

Necesito peinado para mi boda
hola chicas!
tengo 25 años me caso en mayo y me gustaria me me dierais ideas de peinados. tengo el pelo liso por debajo de los hombros a capas, con flequillo hacia un lado, lo llevaba hacia alante recto pero mi peluquera me aconsejo que me lo dejara crecer hacia un lado par la boda.ella dice que me quedaria bien en rizado un semi recojido porque quedaria mas juvenil.Que decis?

Un semirecogido
HOLA, TIENE MUCHO QUE VER LA HORA Y EL TIPO DE VESTIDO QUE USARAS, SIN DUDA CREO QUE UN SEMIRECOGIDO ES BUENA OPCION CON EL FELCO DE LADO Y UN PEQUEÑO TOUPE Y DESPUES RIZAR EL RESTO DEL CABELLO

X
xenia_6092615
25/2/08 a las 18:54

Tupé
Hola, alguiien me podria enseñar a hacerme un tupé porfavor?

Z
zintia_6994491
26/2/08 a las 17:05

Ayuda por favor!!
Hola! Mi nombre es Jasmildred, tengo 16 años, soy de Venezuela. Soy bajita, blanca, con pecas, con el cabello entre rizado u ondulado (la verdad no se) castaño claro y me gustaría saber que colores me favorecen para hacerme unas mechas o luces. NO me gusta el amarillo asi que me gustaría saber otras opciones. La verdad soy nueva en todo esto de la moda, los peinados el maquillaje, etc y nunca me habia interesado hasta ahora. necesito que alguien que sepa me asesore. Gracias y hasta pronto
Pd: la verdad me cuesta mucho trabajo mantener bonita mi cabellera así que si pueden darme consejos para que este tipo de cabello se vea lindo, no estaría mal gracias de nuevo!!

R
rama_9350133
3/3/08 a las 13:00

Ola
ola mira yo el año pasado me exava tinte de rubio y eso k soy rubia xo para esta ma xo ya me lo e dejado para k me se valla y tener mi color de pelo y soo me exo mecha xo x las puntas a media melena mas o menos tengo tinte k puedo aser para k me se valla y tener de nuevo mi color de palo besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram