Foro / Moda

Chicas,os ayudaré en todos los temas d peluqeria!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 17:51
C
chafik_7099541
25/3/08 a las 11:21
En respuesta a zoila_9654690

Estilo pijo
Quiero cortame el pelo a lo pijo, pero no se si eso se llama de otra forma!
Gracias

Juan
quiero ponerme el pelo a lo pijo pero no se como se hace podrias poner una foto y en señarme a hacerlo me lo explicas como se hace porfavor gracias

Ver también

J
jahida_9550739
7/4/08 a las 3:45

Holaaaa
NADA YO NESESITO QUE ME DIGAS COMO HACER PARA QUE MI PELO QUEDE LACIO TENGO ONDAS Y NO ME GUSTAN PARA NADA OSEA ME ABURRIERON

A
an0N_817513699z
26/4/08 a las 18:24
En respuesta a iliane_9917516

Elaboracion de diferentes tipos de trenzas paso a paso
Hola, te agradecere si tienes algun libro o página donde pueda ver la elaboración de trenzas ya que estudio cultora de belleza y tengo muchas dudas, saludos, mi correo es yatr7@hotmail.com

Pasos para las trenzas
hola quisiera si me puedes ayudar para hacer trenzas paso a paso, una pagina web, etc. muchas gracias maria isabel. mi correo es mariaisabelreyes2758@hotmail.com

J
juli_8042853
28/4/08 a las 11:52

Ayudaaa
Gracias la verdad que nos vendra bien
Yo tengo una boda el 21 de junio, mi pelo es muy rizado y por debajo de los hombros que me puedo hacer????
Mi problema es que tengo mucho pelo y me pesa mucho y se me aplasta de arriba, que me recomiendas?? Quiero algo natural, algun semirecogido que me deje la melena por atras suelta.
Gracias

R
rodel_6280146
1/5/08 a las 4:57
En respuesta a jahida_9550739

Holaaaa
NADA YO NESESITO QUE ME DIGAS COMO HACER PARA QUE MI PELO QUEDE LACIO TENGO ONDAS Y NO ME GUSTAN PARA NADA OSEA ME ABURRIERON

Plancha the best
Si te gusta tener el pelo lacio es decir, liso lo que yo te recomiendo como estilista, es que te compres una plancha de cerámica y que completes tu compra un con serum que te dejara un cabello con una aspecto liso, sano y natural. Y no queda hay la cosa es que si te cansas de verlo liso también puedes rizarlo con la misma plancha es alucinante!

hoy por hoy la plancha la puedes adquirir en cualquier centro comercial ya que si la compras en un salon de belleza te saldra mas cara, siempre que te asegures bien que es de ceramica
ya que te protegerá mas de las altas temperaturas que llegan a alcanzar las placas.

Respecto al "SERUM" es un fluido oleoso con propiedades protectoras y regenerantes que te protegerá de cualquier inclemencia que pueda afectar a tu cabello.

Bueno espero que mi consejo te haya servido ya que con la plancha no te ¡aburrirás mas!

Un saludo amiga

R
rodel_6280146
1/5/08 a las 5:14
En respuesta a zintia_6994491

Ayuda por favor!!
Hola! Mi nombre es Jasmildred, tengo 16 años, soy de Venezuela. Soy bajita, blanca, con pecas, con el cabello entre rizado u ondulado (la verdad no se) castaño claro y me gustaría saber que colores me favorecen para hacerme unas mechas o luces. NO me gusta el amarillo asi que me gustaría saber otras opciones. La verdad soy nueva en todo esto de la moda, los peinados el maquillaje, etc y nunca me habia interesado hasta ahora. necesito que alguien que sepa me asesore. Gracias y hasta pronto
Pd: la verdad me cuesta mucho trabajo mantener bonita mi cabellera así que si pueden darme consejos para que este tipo de cabello se vea lindo, no estaría mal gracias de nuevo!!

Confia en el cobre y acertaras
Hola amiga:
Leyendo tu petición me he dado cuenta que hay muchas chicas con el mismo problema que tu , ya que en mi salón tengo muchas clientas de tu misma edad que me piden el mismo consejo.

Con las referencias que me has dado yo te recomendaría que fueras a tu estilista de confianza y le pidieras que te pusiera un flash cobre, consiste en una serie de reflejos de luz en tu cabello que le dará muchísima mas vida a tu cara ya que las chicas con la tez blanquecina el cobre es su mejor aliado tanto para el pelo como para el maquillaje.

Para el cuidado de tu cabello te recomiendo que uses una buena mascarilla dos veces por semana ya que te lo nutrirá, y el cabello se vera mucho mas sano y brillante, no nos tenemos que olvidar que el cabello es una de las partes mas importantes de nuestra personalidad ya que cuando conocemos a alguien en una de las primeras cosas en que se fijan es en nuestro cabello, si lo llevamos peinado, si tenemos raíz, si el color a bajado y sea quedado feo, por eso siempre debemos tener el cabello lo mas arreglado posible y así tendremos una imagen mucho mejor, y lo que es mas importante nos sentiremos mejor nosotros mismos.

Espero que mis consejos te sirvan

Un saludo amiga.

L
lioba_9408177
5/8/08 a las 22:11

Nececito ayuda
hola,necesito ayuda con mi cabello la verdad es q me hize la ondulacion y el cabello se me volvio horrible maltratado y nisiquiera cogio bien la ondulacion mi cabello esta bien maltratado un consejo porfavor

A
an0N_724455499z
26/12/09 a las 17:51

Nochevieja
hoola buenas,necesito ayuda,tngo un lio en la cabeza q m va a estallar.tngo el pelo a la altura de los hombros e mirao para ponerme extensiones y son muy caras 80 la manta....quiero hacerme para nochevieja un semirecogido a un lado pero claro no tngo suficiente largura y e estado mirando q hay unos postizos q se ponene en la coleta,sabeis cuanto valen,m saldria mas barato eso q las extensiones?soy de ponferrada si m podeis decir dnd conseguirlas xfiii,q solo qedan 5 dias para nochevieja,gracias x adelantado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir