Foro / Moda

Chicas,os ayudaré en todos los temas d peluqeria!

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 17:51
L
lili_5289533
29/11/06 a las 22:37
En respuesta a sonata_8799015

Necesito un cambio de look
Necesito ayuda. Tengo el pelo bastante largo y de color moreno oscuro.La cara la tengo ovalada con una frente muy pequeña.Mi pelo es muy rizado aunq casi siempre me lo aliso. Me gustaria cambiar le peinado xo no se q corte d pelo me kedaria bien. Alguien puede ayudarme?
muxisimas gracias

Kiero pelo liso!!!!!!!!!!!!!!!!

Ola xicas!

tengo el pelo muy rizado y me gustaria alisarmelo probe con la plancha pero no me fue muy bien seria xq no era d calidad, y si me lo aliso con el secador se me qeda electrificado.

ayuda!!!!!!!

muxas gracias

Ver también

J
jie_9427344
30/11/06 a las 1:30

Me biene de perlas tu mensaje
gracias porque ya no se que hacer con mi pelo, lo tengo liso y alante a pesar de haber ido a la pelu tengo un remolino que al querer ponermelo de lado queda como ondulado y no pegado a la cara como a todas, me hecho espuma pero parece grasiento , luego la raya al lado no me sale , tengo cantidad de pelo y llevo reflejos rubio dorado por favor ¿me lo rapo o hay solucion? te dejo mi correo:silvia_iranzo74@yahoo.tengo pensado comprarme una plancha pero lo tengo fino no se que hacer

J
jie_9427344
30/11/06 a las 1:43
En respuesta a an0N_830367199z

Ayudame xfavor
ola soy una chica morena con el pelo largo y rizao me gustaria echarme mechas pero nose. tambien queria acerme un corte de pelo moderno qe me aconsejas?

Si tienes el pelo largo y rizado
veras, cortartelo ni loca, al cortar una melena rizada lo que se consigue esque los rizos se vean mas pequeños y feos y ademas mas abultado, osea un efecto hortera si no lo cuidas mucho porque para llevarlo corto y rizado tienes que cuidarlo un monton, las mechas suaves , nunca rubias, algo mas claras que tu tono, hay una actriz que lleva el pelo largo y con rizos , se hecha un producto de peluqueria para que estos caigan como una cascada y es una pasada, mi consejo ves a una buena peluqueria no una mala y pregunta un producto para que los rizos queden sueltos y alargados, ademas por si no lo sabes, lo lei vosotras teneis menos cantidad de pelo que las lisas, por eso se riza al no pesar el cabello y como, la naturaleza es sabia esta rizado para aparentar mas cantidad al llevarlo largo no se queda tan rizado y como te he dicho con un buen producto tipo loreal profesional en peluquerias veras que pelazo te queda

G
gena_8090061
30/11/06 a las 2:07

Tupé!
HOla!
tengo el pelo ondulado, pero me lo aliso muchas veces con las planchas de cerámica. estás navidades me gustaría hacerme para uno de estos días de fiesta un tupé que tanto se lleva ahora, llevo flequillo, pero me he fijado qeu muchas chicas que lo llevan tb se hacen el tupé! me podríais decir como hacerlo para que dure toda la noche sin moverse? y como queda mejor? con el pelo lisito, ondulado o en coleta?
Muchas gracias, un saludo!

A
ashly_7024272
2/12/06 a las 17:06
En respuesta a leen_9392818

De verdad??
HOLA!!, tengo el pelos con bucles y rulos!, siempre me lo planche pero ahora estoy empezando a dejarlo como es...
Si queres me gustaria q me digas como puedo hacerme algunos peinados copados... q no sean colita, media cola o pelo suelto... tenes alguno??.
Me encantoq estes dispuesta a yudar!!!
un besooo

Hola
lei tu problema y yo creo que si queres hacerte un peinado diferente podrias probar con ir a la peluqueria y pedir un recojido en el cabello com bucles en lo que resta del pelo
saluda attentamente
alamo jessica!!!!

A
ashly_7024272
2/12/06 a las 17:10
En respuesta a leen_9392818

De verdad??
HOLA!!, tengo el pelos con bucles y rulos!, siempre me lo planche pero ahora estoy empezando a dejarlo como es...
Si queres me gustaria q me digas como puedo hacerme algunos peinados copados... q no sean colita, media cola o pelo suelto... tenes alguno??.
Me encantoq estes dispuesta a yudar!!!
un besooo

¡¡¡hola!!!
bueno mi problema es que el lunes tengo la fiesta de graduacion de primaria (acto academico)y quiero sobresalir entre los demas
es decir tener un peinado diferente a mi look de ciempre
en fin necesito de tu alluda ...dame un consejo!!!
plissss!!!!!
saluda attentamente
alamo jessica!!!!

Y
yisel_5657889
3/12/06 a las 2:00

Me encantan los rizos
hola!!
tengo el pelo castaño,largo a capas y un poco ondulado,pero me gustaria saber como puedo conseguir que el pelo se me rizara algo mas, porque tengo que estar todo el dia con espumas etc.alguien sabe algo para conseguir esos rizos?que no sea la permanente.
ayudadme please!
bss

N
nahla_7191246
3/12/06 a las 10:44

Para las mexas rubias
mira,si tienes el pelo mas o menos oscuro, si te exas titnte rubio no t va a kdar
tan claro. lo k tendria k acer s decolorarteloantes de exarte l tinte para k kede mas claro.luego, t aplicas l tinte. si kieres un rubio muy claro, te aconsejo el rubio platino.
agradeceria comentarios.

S
soda_5693196
3/12/06 a las 22:48

Cresta¡¡
wenas..tngo 15 años..el pelo rizadito aunq e flekillo m lo aliso cn facilidad..la cosa esq estoy pensando n acerme cresta..pero aber una cretsa acia el lado y no con todo el pelo..kisiera saber si es muy coñazo cuidarsela si m conviene..tngo la cara asi como cuadrada(nose esplicarme)si alguien s la a echo q m cuente¡gracias¡

R
rayhan_9351680
5/12/06 a las 18:37

Alguien me puede aconsejar??
ola!! tengo el pelo marron medio y kiero tintarmelo marron mas oscuro y acerme unas cuantas mechas rubio casi blanco.la peluquera me ha dixo k no se me kdara cmo el color k kiero y tngo miedo a ke se me kde un color amarillo o cobrizo.k tngo k acer para k esto no ocurra??

A
an0N_855796099z
5/12/06 a las 19:10
En respuesta a aduna_7983530

Ola
no cuesta 60 euros el alisado yo lo ago por 15 euros y keda el pelo liso como el de las negritas, y no kema el pelo, es un producto k no lo venden en cualquier tienda , solo lo venden en una tienda de mataro, si estas interesada contesta o dime algo a lorena_9_5_89@hotmail.com

Hola
hola soy una chica de la coruña me gustaria saber algo mas sobre ese alisado o donde puedo hacermelo o donde me lo pueden hacer por aqui, miles de gracias un saludo

A
an0N_994243299z
6/12/06 a las 1:09
En respuesta a gena_8090061

Tupé!
HOla!
tengo el pelo ondulado, pero me lo aliso muchas veces con las planchas de cerámica. estás navidades me gustaría hacerme para uno de estos días de fiesta un tupé que tanto se lleva ahora, llevo flequillo, pero me he fijado qeu muchas chicas que lo llevan tb se hacen el tupé! me podríais decir como hacerlo para que dure toda la noche sin moverse? y como queda mejor? con el pelo lisito, ondulado o en coleta?
Muchas gracias, un saludo!

Tupe
HOLA yo tengo el pelo ondulado y queda mejor que liso o con coleta ..da un aire mas sexy .un saludo de ninfa

M
maylen_6338768
7/12/06 a las 16:01

K ago??
olaaa! me parece mu bien sto ayuda muxo jaja weno yo no se k acerme para nochevieja tengo el pelo asta los hombros castaño y tengo poco pelo soy morena de piel cara alrgada y frente anxa jaja k me hago??? tengo 14 años GRACIAS!!!!

D
dayani_7003892
7/12/06 a las 21:55

Hola necesito saber sobre las mechas que me quedan mejor
Hola solo quiero saber si las mechas cenizas verdosas me quedan bien a mi con mi color de piel soy trigueña y pelo castaño obscuro y quiero hacerme las mechas rubias cenizas pero en un tono que es cadi verde o si me quedaran mejor las rubias doradas o blancas? cuales son para mi??

E
ely_9437383
9/12/06 a las 13:59

Peinado para fin de año urgente oy mismo si es posible
hola que tal!! nesecitaba un peinado para fin de año tengo una ligera idea que es la siguiente: tengo el pelo xikito bueno x medio cuello umn poco mas y me queria acer un tupe con un moño a un ladoy unas estenciones para rizarme el pelo y poner una flor a un lado x debajo me podrias conseguir fotos de ese peinado x favor es que no encuentro ninguna ayudame x favor es urgente!!!! gracias un saludo sara

Y
yune_9812102
9/12/06 a las 19:37

Pelo
hola a todas!

Twngo un problemilla con mi pelo quiero saber como teñirmelo a rubio que se fino y largo o si no pelirrojo.
Buno xicas encantada d conoceos.


Chao y un besito a todas

Y
yune_9812102
9/12/06 a las 19:39

Pelo
hola a todas!

Twngo un problemilla con mi pelo quiero saber como teñirmelo a rubio que se fino y largo o si no pelirrojo.
Buno xicas encantada d conoceos y tambien como se hacen ese tipo de mechas y para q tenga un flequiño como este pero es q el caso es voy a pedir cita para la pelu para q me corten en flequiello y las puntas.


Chao y un besito a todas

A
an0N_786154999z
11/12/06 a las :43

Ojala puedas resolver esos problemas
mi cabello tiene mucho frizz y mucho volumen pero es suave y brillante lo quiero tenes liso aunque mi cabello no es tan crespo

B
baljit_8131208
11/12/06 a las 20:51

Mi cabello es crespo pero quisiera que luciera ondulado
Hola chicas!

Espero que me ayuden con esto lo que sucede es que mi cabello es crespo pero quiero que luzca ondulado si tener que cepillarmelo con plancha y sin tener que risarmelo con un rizador, espero que me den un buen consejo yo las ayudaría en lo que ustedes quieran.

Respondan al correo marceladim12355@hotmail.com ó soyfresaperonoparatumermelada@yahoo.es

R
rosane_8093574
12/12/06 a las 18:54

Ssooosssss
ola mira tengo 13 años y m a dado un atake por cortarme el pelo y corto. pero m da miedo x si me keda mal no se donde acudir x eso e acudido a ti , no se si tu sabras de esto pero te pido ayuda, mi msn es maitane_palo@hotmail.com agregame y asi t podre enviar una foto para q m aconsejes.muxisimas asias

D
dariya_7459946
13/12/06 a las 4:12
En respuesta a yisel_5657889

Me encantan los rizos
hola!!
tengo el pelo castaño,largo a capas y un poco ondulado,pero me gustaria saber como puedo conseguir que el pelo se me rizara algo mas, porque tengo que estar todo el dia con espumas etc.alguien sabe algo para conseguir esos rizos?que no sea la permanente.
ayudadme please!
bss

Ola
yo tengo el pelo como tu,castaño largo,a capas y algo ondulado.lo q me falta es saber como les keda tan bien el pelo rizado a algunas.uso espuma fuerte,pero lo unico q consigo es volumen...tan dado algun consejo weno???

A
anabel_8902131
13/12/06 a las 11:58

Hola
Me gustaría que me aconsejaras que hacer con mi pelo, es muy fino y muy liso y ahora lo tengo largo y solo desfilado por delante, lo que pasa que me veo un poco simple, durante un tiempo lo he llevado a capas pero como es tan fino pues me quita bastante cantidad y me veo con poco pelo. Si puedes ayudarme a darme una buena idea, te lo agradeceria. Un saludito.

I
ivar_7877923
22/12/06 a las :23
En respuesta a an0N_830367199z

Ayudame xfavor
ola soy una chica morena con el pelo largo y rizao me gustaria echarme mechas pero nose. tambien queria acerme un corte de pelo moderno qe me aconsejas?

Tranquila no estas sola en esto
Me parece que todas las qu tenemos el pelo rizado tenemos el mismo problema,el abultamiento,que porcierto no se si a ti te pasara.Yo tengo pelo precisamente como el tuyo y tengo un volumen que flipas no se aplasta ni pa tras.Yo ya nose que hacer por mucha espuma que me echo no se m aplasta.Yo solo te abiso,no t cortes el pelo porque ensima de que el pelo rizao d por si es abultao vas a darle mas volumen.

D
darja_6946641
3/1/07 a las 2:30
En respuesta a digna_5448992

Uffff
HOLA WAPA!!!
MIRA T MANDAA ESTE MENSAJE XK TENGO UN PROBLEMILLA.MI PELO ES MUY RIZADO ESTILO AHI AFRICANA.ES MUY SECO Y SE ENREDA MUTXISIMO TODO EL TIEMPO VOY KON UNA KOLETA Y ME GUSTARIA CAMBIAR UN POKITO.EL PROBLEMA ES K SI M LO SUELTO TIENE MUXO BOLUMEN Y NO M GUSTA NADA PORQUE ME ACE MUTXA KABEZA.KERIA SABER SI AY ALGUNA FORMA DE SOLTAR UN POKO MAS EL RIZO O ALGUNA KOSILLA ASI.WENO TXAO UN BESOTE GRACIAS

Solucion perfecta!
Hola linda bueno antes que todo si quieres te podes hacer un derris, pero tambien te podes hacer un baño de crema semanal eso te ayudara mucho! bueno espero que te sirva mi consejo chao besos

X
xumei_5689291
4/1/07 a las 17:40

Xffiii
me gustaria saber como poder acerme un buen tupe!!gracias
contestame almi direccion: blanca_8890@hotmail.com
bss

A
an0N_577171599z
10/1/07 a las 23:44

Ola
ola yo me kiero echar mechas rubias pero tengo de base en negro que me puedo aser para que me coga

A
arsela_9168389
13/1/07 a las 13:10

Como me rizo el pelo:s
hola,tngo un problema y esque yo tngo el pelo un poco ondulado y me e comprado cualkier tipo de espuma para ke se me rize y nada se me keda mas ondulado pero na y yo nose que hacer para cuando me lo quiera rizar,muxas gracias si me podeis ayudar Bes¡tos xao

A
an0N_702330999z
13/1/07 a las 21:29

Necesito ayuda urgente
olas!qtal?sxro q todo ok
wenu keria pedirt ayuda con mi pelo. lo tng rizo y wenu kiero kmbiar algo d look,pero nuse q acerle x miedo a no saberlo peinar xq el pelo rizo m resulta bastante dificil y al poder ser m gustaria no exarle demasiada espuma ni laca. mxas gracias

L
leyla_6961182
19/1/07 a las 13:49
En respuesta a soda_5693196

Cresta¡¡
wenas..tngo 15 años..el pelo rizadito aunq e flekillo m lo aliso cn facilidad..la cosa esq estoy pensando n acerme cresta..pero aber una cretsa acia el lado y no con todo el pelo..kisiera saber si es muy coñazo cuidarsela si m conviene..tngo la cara asi como cuadrada(nose esplicarme)si alguien s la a echo q m cuente¡gracias¡

Hola wapa!!
yo l tu no m haria cresta por ke es una mierda. yo lo tuve!! y m kedó fatal. yo te aconsejo pero si lo kieres hacer azlo

L
leyla_6961182
19/1/07 a las 13:49
En respuesta a soda_5693196

Cresta¡¡
wenas..tngo 15 años..el pelo rizadito aunq e flekillo m lo aliso cn facilidad..la cosa esq estoy pensando n acerme cresta..pero aber una cretsa acia el lado y no con todo el pelo..kisiera saber si es muy coñazo cuidarsela si m conviene..tngo la cara asi como cuadrada(nose esplicarme)si alguien s la a echo q m cuente¡gracias¡

Hola wapa!!
yo ke tu no m haria cresta por ke es una mierda. yo lo tuve!! y m kedó fatal. yo te aconsejo pero si lo kieres hacer azlo

B
boyka_8147903
19/1/07 a las 20:45

Olaaaa
pues mira no se ni quien eres pero bueno, pues lo que me pasa que me he cortado el flequillo corto y ahora tengo el pelo ni ondulado ni rizado normal y cuando me hecho gomina pues se me queda bien pero quiero hacerme algo para mañana que es sabado me puedes ayudar??cnt lo antes posible

H
han_9743356
21/1/07 a las 16:17
En respuesta a arsela_9168389

Como me rizo el pelo:s
hola,tngo un problema y esque yo tngo el pelo un poco ondulado y me e comprado cualkier tipo de espuma para ke se me rize y nada se me keda mas ondulado pero na y yo nose que hacer para cuando me lo quiera rizar,muxas gracias si me podeis ayudar Bes¡tos xao

Para rizartelo
hola, para rizarte el pelo ni se te ocurra echarte espuma ya que la espuma lleva una sustancia k tiende a dejar el pelo liso, yo te aconsejaria k ultilicesun activador de rizos k te dejara un efecto de rizo natural y definido sin quedarte el pelo pegajoso ni nada por el estilo... ademas con ese producto el rizo te aguantara el tiempo k tu quieras

H
han_9743356
21/1/07 a las 16:23
En respuesta a arsela_9168389

Como me rizo el pelo:s
hola,tngo un problema y esque yo tngo el pelo un poco ondulado y me e comprado cualkier tipo de espuma para ke se me rize y nada se me keda mas ondulado pero na y yo nose que hacer para cuando me lo quiera rizar,muxas gracias si me podeis ayudar Bes¡tos xao

Wenas
mira yo tengo el mismo problema k tu y lo decidi solucionar dandole un toke de rebeldia a mi peinado... decidi hacerme un flekillito despuntado y un kiriki arriba mientras k x detras me hice las capas y me lo corte en pico te aseguro k dara un toque de fuerza y alegria a tu cara y te quedara genial!!

M
minmin_8782124
21/1/07 a las 19:58
En respuesta a arsela_9168389

Como me rizo el pelo:s
hola,tngo un problema y esque yo tngo el pelo un poco ondulado y me e comprado cualkier tipo de espuma para ke se me rize y nada se me keda mas ondulado pero na y yo nose que hacer para cuando me lo quiera rizar,muxas gracias si me podeis ayudar Bes¡tos xao

Por probar
has probado a echarte espuma antes d secarte el pelo cuando t lo lavas? A mi m funciona. azlo asi: kítate los enredos y pon la cabeza hacia abajo, cógete la espuma y pon la mano en las puntas del pelo. luego subela y aplastate la mano en la cabeza repetidas veces y asi con todo el pelo.
IMPORTANTE!!: siempre hazlo con la cabeza hacia abajo.

I
inaam_8650781
22/1/07 a las 14:09

Han destrozado el pelo a mi madre
Holaaaaa!
El otro día le fastidiaron el pelo a mi madre.
Es una señora bastante mayor pero muy presumida, lleva la base morena y mechas rubias.
El otro día le quemaron el pelo.Se lo han dejado de mil colores, rubio, naranja panocha .....Además parece un estropajo, no se puede moldear, y se le está rompiendo a marchas forzadas.
La peluquera dice que es culpa de mi madre.

Yo quisiera saber qué derechos tiene y qué puede hacer.

Os agradecería mucho tomaráis el tema en serio pues le está siendo causa de depresión y casi no se atreve a salir a la calle.

Gracias de antemano.

C
connie_8299659
22/1/07 a las 17:01

Nexexito ayuda
hola es ke keria saber ke korte de pelo me va yo tengo el pelo muy liso y la kara alargada ke me vendria bn???

S
stela_9363177
23/1/07 a las 17:17

No se que hacerme en el pelo
hola!! tengo el pelo largo y castaño, pero quiero hacerme un algo en el sin cortarmelo mucho y me quede bien

B
biyu_9171484
27/1/07 a las 1:15

Tengo problemas
TENGO EL PELO CASTAÑO MEDIO CLARO Y LA PIEL BLANCA, PERO ME GUSTARIA CAMBIAR EL COLOR. PODRIA QEDARME BIEN EL RUBIO¿

I
imelda_8623822
27/1/07 a las 17:46
En respuesta a biyu_9171484

Tengo problemas
TENGO EL PELO CASTAÑO MEDIO CLARO Y LA PIEL BLANCA, PERO ME GUSTARIA CAMBIAR EL COLOR. PODRIA QEDARME BIEN EL RUBIO¿

Ya no tienes
Depende de la forma de tu cara y tus rasgos.
El rubio siempre suaviza los rasgos afilados y aniña mucho, no creo que te quede mal si te lo haces bien, prueba a darte unas mechas rubias primero, si te las dan en condiciones seguro que estas genial

I
imelda_8623822
27/1/07 a las 17:53
En respuesta a inaam_8650781

Han destrozado el pelo a mi madre
Holaaaaa!
El otro día le fastidiaron el pelo a mi madre.
Es una señora bastante mayor pero muy presumida, lleva la base morena y mechas rubias.
El otro día le quemaron el pelo.Se lo han dejado de mil colores, rubio, naranja panocha .....Además parece un estropajo, no se puede moldear, y se le está rompiendo a marchas forzadas.
La peluquera dice que es culpa de mi madre.

Yo quisiera saber qué derechos tiene y qué puede hacer.

Os agradecería mucho tomaráis el tema en serio pues le está siendo causa de depresión y casi no se atreve a salir a la calle.

Gracias de antemano.

"han destrozado el pelo a mi madre"
Por desgrcia no puedes hacer nada, hay sitios que deberian cerrarlos de por vida ( yo soy anti-cadenas, siempre hay excepciones pero 98% dan asco, creeme se de lo que hablo)

Lo primero que tiene que hacer tu madre es nutrir el pelo, para sanearlo,hidratarlo y fortalecerlo, en cualquier peluqueria en condiciones se lo harán, te recomiendo el Chemistry de REDKEN, y despues aplicar un baño de color, que aparte de no dañarle el pelo le unificará los tonos, dila que no se preocupe, que tiene arreglo.

I
imelda_8623822
27/1/07 a las 17:58
En respuesta a arsela_9168389

Como me rizo el pelo:s
hola,tngo un problema y esque yo tngo el pelo un poco ondulado y me e comprado cualkier tipo de espuma para ke se me rize y nada se me keda mas ondulado pero na y yo nose que hacer para cuando me lo quiera rizar,muxas gracias si me podeis ayudar Bes¡tos xao

"como me rizo el pelo:s"
A parte de la espuma , comprate un "aplicador especial para rizos" para el secador.
Es como una boquilla en forma de cono, con unos pinchitos, en cuelquier comercial de peluqueria lo encuentras por 3 o 4 euros.

Solo tienes que aplicarte la espuma, ponerte boca abajo e ir "aplastando" el pelo con el secador con la boquilla hacia tu cabeza, como si fuera un gorro , pero tu boca abajo, ten cuidado no te quemes, hazlo con movimientos de abajo arriba, subiendo y bajando, cuanto mas lo apretes contra tu cabezo mas rizado te quedará.

I
imelda_8623822
27/1/07 a las 18:01

"nesesito ayuda con mis mechas "
Cambiar de salon, está claro.

O es por la decoloración o por el tono del tinte, lo segundo no tiene ningun sentido, ya que te pueden poner el que tu elijas de la carta y te quedará perfecto, asi que seguramente te lo estén fastidiando con la decoloración.

Otra opcion es que les digas que te maticen las mechas con un "shades eq", vas a alucinar con el tacto y el brillo

I
imelda_8623822
27/1/07 a las 18:29
En respuesta a connie_8299659

Nexexito ayuda
hola es ke keria saber ke korte de pelo me va yo tengo el pelo muy liso y la kara alargada ke me vendria bn???

Nexexito ayuda
con esos pocos datos es muy dificil.

Has visto el corte que lleva Soraya (si, la de OT) en su ultimo disco?
Es un Bob negro, con el flequillo desde atras y cruzado a la cara,ve a un sitio un poco modernillo con una foto, es un corte que queda muy bien, tanto en negro como en rubio ( no tanto en morenos intermedios) y esta super de moda

I
imelda_8623822
27/1/07 a las 18:32
En respuesta a han_9743356

Para rizartelo
hola, para rizarte el pelo ni se te ocurra echarte espuma ya que la espuma lleva una sustancia k tiende a dejar el pelo liso, yo te aconsejaria k ultilicesun activador de rizos k te dejara un efecto de rizo natural y definido sin quedarte el pelo pegajoso ni nada por el estilo... ademas con ese producto el rizo te aguantara el tiempo k tu quieras

Para rizartelo
Si, eso es cierto la espuma reseca bastante el pelo, pero no lo daña.
Mucho mejor cualquier producto especial para rizos y muchisimo mejor si compras productos profesionales, no sabeis hasta el punto que merece la pena esto

M
merly_705446
28/1/07 a las 23:54
En respuesta a imelda_8623822

"como me rizo el pelo:s"
A parte de la espuma , comprate un "aplicador especial para rizos" para el secador.
Es como una boquilla en forma de cono, con unos pinchitos, en cuelquier comercial de peluqueria lo encuentras por 3 o 4 euros.

Solo tienes que aplicarte la espuma, ponerte boca abajo e ir "aplastando" el pelo con el secador con la boquilla hacia tu cabeza, como si fuera un gorro , pero tu boca abajo, ten cuidado no te quemes, hazlo con movimientos de abajo arriba, subiendo y bajando, cuanto mas lo apretes contra tu cabezo mas rizado te quedará.

Te puedes rizar el pelo....
con unas tenacillas son muy faciles de manejar y en poko tiempo te dejas unos rizos perfectos cuando termines te exas una poka laca para fijarlosss y listaa jejeje espero ke te sirva de ayuda un beso .

M
merly_705446
28/1/07 a las 23:54
En respuesta a imelda_8623822

"como me rizo el pelo:s"
A parte de la espuma , comprate un "aplicador especial para rizos" para el secador.
Es como una boquilla en forma de cono, con unos pinchitos, en cuelquier comercial de peluqueria lo encuentras por 3 o 4 euros.

Solo tienes que aplicarte la espuma, ponerte boca abajo e ir "aplastando" el pelo con el secador con la boquilla hacia tu cabeza, como si fuera un gorro , pero tu boca abajo, ten cuidado no te quemes, hazlo con movimientos de abajo arriba, subiendo y bajando, cuanto mas lo apretes contra tu cabezo mas rizado te quedará.

Te puedes rizar el pelo....
con unas tenacillas son muy faciles de manejar y en poko tiempo te dejas unos rizos perfectos cuando termines te exas una poka laca para fijarlosss y listaa jejeje espero ke te sirva de ayuda un beso .

L
liuva_9374882
29/1/07 a las 9:53
En respuesta a arsela_9168389

Como me rizo el pelo:s
hola,tngo un problema y esque yo tngo el pelo un poco ondulado y me e comprado cualkier tipo de espuma para ke se me rize y nada se me keda mas ondulado pero na y yo nose que hacer para cuando me lo quiera rizar,muxas gracias si me podeis ayudar Bes¡tos xao

Trucos ara q tus rizos queden perfectos*
olaaaaa , bueno para q tus rizos salga perfectos lo qtienes q hacer es lo siguiente
1te labas el pelo como haces habitualmente
2te hechas espuma
3detras de la espuma te hexas gel fijador (hace q tus rizos salgan perfectos)
4y xúltimo se seca el pelo
ConSeJO:hechese la espuma y el gel fijador cuando el pelo aun este mojado , nunca espere a q el pelose seke un poko si no...el rizo no queda del todo bien ok? espero aberla ayudaoo

L
liuva_9374882
29/1/07 a las 10:04
En respuesta a ilka_9780136

Como hacer un tupé????muy interesada
holaaa, me estoy volviendo loca buscando en internet como ahcer tupés, y buscando buscando he encontrado este foro!!No se cuanto tiempo tendrá esto y, sobretodo, si sigues contestando a los e-mails, pero agradeceria mucho q m ayudaras!!
Muchas graciass
Vicki

Como hcer un tupe
olaaaa!!! buenoo te cuento para hacer un tupe ay q hacer lo siguiente
- coges la cantida de pelo q quieras hacerte como tupe , normalmente la gente la parte q se coge se la carda y luego solo peinan lo de ariba de esta forma queda un tupe alto y bien hecho , y si quires un tupe mas informal ymas de diario lo unico q tendrias q hacer es coger la parte de pelo q quieras unasorkillas ahuecar un poko esa parte yponerte orkillas y una vez q ya lo tengas lo inclinas un pelin para alante

ConSeJO-es mejor la manera informal , ya que la otra al cardarlo el pelo tiende a dañarse.

A
awa_5483278
29/1/07 a las 22:13

Aburrida con mis peloss
Hola,tengo 15 años y estoy aburrida de mi pelo xD soy blanquita de piel y mis ojos son marrones oscuros y mi pelo natural es castaño claro...el problema esq me teñi de negro y me puse extensiones y todo el mundo dice que es el mejor que me queda pero quiero teñirme de rubia o darme tonos color miel q me aconsejas? gracias!

N
nikita_7262950
31/1/07 a las 1:28

Dudas teñirme y forma pelo
ola pues si me pudieras exar una mano estoy aburrida de verme igual y no se si un color chocolate me kedaria bien xro estoy convencida tu k piensas?soy castaña claro ojos verdes y morenita no mu blankita llevo flekillo largo asta los ojos y tengo la cara redondita con muxos mofletes y para alargar la cara k tipo d flekillo m sentaria mejor?y k peinados?cnt xfa muxas gracias si prefieres mejor ayudarm viendo una foto me agregas kelamay@hotmail.com grax!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook