Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
C
celida_5373168
24/11/04 a las 20:25
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
deseo obtener el programa de costura

Ver también

K
kana_6470006
25/11/04 a las 21:48

Vale la pena y adelante
pues de verdad me parece una buena idea, la verdad es que me gusta coser pero no he podido encontrar nada que me sirva.
cuenta con mi ayuda
edith

D
dayana_5289175
25/11/04 a las 21:58
En respuesta a zana_8413784

Costura y confección.

Hola, por supuesto que vale la pena, por más que he buscado, no ha habido forma cumo bien dices de encontrar ni un sólo patron en la red.

Y no sólo eso, no hay ni un sólo manual de costura.

Cuenta conmigo para la web que nos dices, por supuesto que si que me apunto, y cuenta con mi moderta ayuda, para lo que sea necesario.

Saludos.

Moldes...
hola necesitaria aprender hacer un molde de una chaqueta tipo de murga nada del otro mundo solo que no quiero cortar mal la tela nunca me manejo con moldes por eso por lo general lo hago a ojo pero esta vez tengo que cobrar el trabajo y quiero que salga bien.las medidas aprox son espalda 36cm largo del chaleco 50cm sisa 40 cm desde ya muchas gracias

M
mey_8001443
27/11/04 a las 9:08
En respuesta a razan_5677246

Curso sobre costura y confeccion
En realidad me interasa estar informada sobre la pag, web que salga sobre este tema, y asi poder aprender o pedir mayor información. Bueno ojala no demoren en darnos buenas noticias para empezar el cursillo.

Hola amiguitas!!!soy nueva, aqui les dejo paginas de corte y confeccion
Hola amiguitas!!!mi nombre es Lupita, soy Mexicana y es un placer encontrar un grupo con mis mismas aficiones. Por varios años me dedique a la confeccion de vestidos de novia y Galas. Aqui les comparto unas paginas que espero les gusten y les sirva.

http://groups.msn.com/ELARTEDELACONFECCION Este es un grupo al que pertenesco, y en el que se imparten clases de Corte y Confección.

http://www.textile-creation-club.com/esp/patrones.-htm

este es un grupo que encontre, precisamente por una tarea que nos dejaron en el grupo de arriba, en el podran encontrar como realizar Patrones....Que por cierto.....si se deciden entrar, en el primero....digan que yo las invite...LUPITA

Les aseguro que si entran les encantaran.
Su nueva amiga: LUPITA

F
fadela_9155007
27/11/04 a las 12:58

Hola!!
hola a todas me encantaria que me mandara quien tubiera el programa ese para confeccionar patrones porque la verdad es que hoy en dia la ropa que venden es "igual" en todas las tiendas y encima es cara y me gustaria hacermela a mi gusto!!!un bso ROZAMARYA@HOTMAIL.COM, os agradeceria que si sabeis donde puedo conseguir el sofware me lo dijerais!un bsazo!

F
falou_5601171
27/11/04 a las 16:14
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Sobre el programa de costura
Hola.

Quisiera que por favor me mandes el programa de costura a asicilia@uabc.mx.

Otra cosa.

Mi hija se muere por un vestido folklorico, el probela es que tiene solo 4 años y el vestido que quiere no hay en esa talla y saldría incosteable hacércelo para que ya no le quede para el verano.

Si lograra conseguir el patrón, lo tendría disponible para solo hacerle las modificaciones necesarias a la talla.

El vestido es folklórico de México, específicamente del Estado de Nayarit.

Si sabes algo, o de alguien que sepa, por favor pásales el chisme y que me escriban si quieren.

Gracias.

Artemio.
Ensenada, México

P
puri_7275974
1/12/04 a las 19:52
En respuesta a aroha_6290735

Gracias a todas
Hola,
Mi nombre es María, me gustaría saber que es lo primero que hay que hacer para diseñar un patrón y cómo.

Mi e-mail es: espert@hispavista.com.

Saludos y gracias a todas por estar ahí.

Para diseñar un patrón
También me he encontrado con las mismas dudas se realiza primeramente un patron basico, y con ello se realizan mas modelos, soy nueva en lo ke es costura he realizado muy poca ropa, pero agradablemente me he encontrado varias paginas que pondre en su disposición algunas son mejores que otras pero lo importante es que contribuyen al conocimiento y a la experiencia de este fascinante mundo. Las páginas son:

http://www.iespana.es/cosercantar/tecnicas.htm

http://www.minstrelbook.net/cosplay/patrones.htm (((esta pagina y la siguiente son de disfraces)))

http://www.historiaviva.org/vestimenta/patrones.sh-tml

http://groups.msn.com/confeccionderopa/

http://groups.msn.com/confeccionydiseno

http://www.cnice.mecd.es/eos/MaterialesEducativos/-mem2003/patronaje/

http://pagina.de/lawebdenadine

http://groups.msn.com/PATRONESPARAROPA

http://garaje.ya.com/elegance/incorte.htm ((aqui enseña ha crear un patron basico)))


Por otra parte quisiera comentarles a las chilenas en especial, si quieren obtener dinero extra pueden hacerlo a traves de oriflame, con un 30% a 45% de comision, los productos son exelentes y de calidad, la venta de productos es libre, en el horario que quieras, fácil y divertido, si quieres inscribirte solo escribeme un mail a kimerista@hotmail.com , gracias y disculpe la molestia.

A
an0N_632517499z
1/12/04 a las 20:36

Ayuda
Hola a todas, el foro es muy interesante y os doy la enhorabuena.
Mi problema es que me he comprado una maquina de coser y no tengo ni idea de coser, estoy experimentando y dañando trapos viejos , aunque ya he confeccionado unas cortinas y una ropa de camilla , pero al querer coserla con la maquina no puedo. Por mas que leo el manual y sigo las instrucciones, no se como colocar bien la canilla o bobina. Que podeis decirme que haga pues la costura de abajo no queda perfecta.

M
mette_5884487
2/12/04 a las 3:13

Un poco de todo
Buenas..soy Merlina, vivo en el Centro de Buenos Aires (Argentina) y les cuento que por acá está muy muy de moda el tema de diseño de indumentaria. Ya demasiado de moda!!! Hay revistas por todos lados que lo que ofrecen son los moldes y la explicación de cierta indumentaria (muy buena) de las casas top de acá. Con respecto a la info on line....hay muy poco. Les recomiendo una página que es www.utilisima.com.ar . Es la página de un canal de televisión dedicado a la moda, las manuelidades, la costura, etc.....ahí hay algunos moldes de diseñadores argentinos que tal vez les sirvan de algo...bueno gente.....saludos para todos!

A
anelia_9483604
2/12/04 a las 19:59
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Me interesa
Hola!
me interesa el porgrama... me lo puedes enviar???

Gracias desde ya...

Soledad

A
anelia_9483604
2/12/04 a las 20:00
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Por el porgrama
Soy Soledad... me olvidé de enviarte la dirección...

soledadpedernera@gmail.com

Gracias...

I
isma_5481429
2/12/04 a las 22:44

Libro patronaje infantil
hola, estaria interesada en poder comprar algun libro dedicado exclusivamente al patronaje infantil.
saludos
angels

A
alona_8631020
3/12/04 a las 3:28
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Por el programa de costura


Hola, apenas acabo de encontrara esta pagina buscando patrones de costura pero la verdad no encontrado, ya que tengo dos niñas y por lo regular para fin de año siempre le hago yo misma sus vestido con un poco de dificultad y por lo tantpo no me quedan a la perfección pero le hago la lucha ya que a ellas les gusta los vestidos amplios.
Te agradeceria que me lo enviara me seria de gran utilidad mi dirección de correo es :
nerygarciam@hotmail.com

A
alona_8631020
3/12/04 a las 3:32
En respuesta a an0N_829383099z

Os lo envío este fin de semana
Hola, ya envié el programa a varias personas que lo pidieron y me dieron su dire ( q por cierto, no han vuelto a decir esta boca es mía). Lo tengo en casa y ahora estoy en el trabajo, os lo pasaré a todos este finde, vale?? Y decidme porfa qué os parece, aunq ya avisé q es un poco patatero pero para empezar... está bien.

El programa de costura


Hola, espero que me lo envies y me gustaria que me anexaras a tu lista de contacto.

para montenegro33

A
alona_8631020
3/12/04 a las 3:42
En respuesta a keila_5138462

Soy costurera graduada!!
hola chicas, soy costurera graduada me encanta la confeccion y me gustaria saber como participo en los foros de este tipo para brindar mis consejos, no es dificil tus medidas, tela, reglas, hilos, ajugas, papel para patron si quieres, tiza y muchas ganas es lo que necesitas!!

Hola aangeles

hola aangeles, me encantaria ponerme en contacto con tigo por que me serian de gran utilidad tu consejos ya que yo trengo 2 niñas y le confecciono a veces su ropa pero no me salen muy bien, me gustaria tener su dirreción de correo.

La mia es nerygarciam@hotmail.com

A
alona_8631020
3/12/04 a las 3:56
En respuesta a daysi_9050409

El archivo
ya te he mandado el archivo mira tu correo a ver que tal va,

saluditos

Hola, interesada en los patrones


Acabo de entrar en esta pagina y me interesaria tener patrones sobre todo por que tengo 2 niñas y las cuales me intresaria aprender a coser.

nerygarciam@hotmail.com

gracias y saludos de antemano.

A
alona_8631020
3/12/04 a las 4:00
En respuesta a daysi_9050409

Hola chicas de nuevo
acabo de mandar un programilla que tengo a la pagina web, creo que le llegara, y es para compartirlo con todas vosotras, solo tendreis que poner vuestras medidas y os hara al instante el patron de un vestido, una falda, una camisa, un pantalon, etc, espero que os guste.

ya os ire mandando mis creaciones, ahora me estoy haciendo un vestido para el veranito, ¡¡ya mandare la foto para que lo veais!!

espero que os guste

Interesda por el programa

Hola e buscado patrones en la web pero sin resultados y me encantaria que me enviaras el programa te aseguro que me sera de gran utilidad.

correo: nerygaciam@hotmail.com
gracias

E
elina_5677036
5/12/04 a las 2:57
En respuesta a an0N_829383099z

Os lo envío este fin de semana
Hola, ya envié el programa a varias personas que lo pidieron y me dieron su dire ( q por cierto, no han vuelto a decir esta boca es mía). Lo tengo en casa y ahora estoy en el trabajo, os lo pasaré a todos este finde, vale?? Y decidme porfa qué os parece, aunq ya avisé q es un poco patatero pero para empezar... está bien.

Curso gratuito de costura
Hola me gustaria recibir el programa de costura en mi casilla de email:
bety32@uol.com.ar
Prometo comentarte si me sirvio, desde ya gracias.

A
an0N_914661999z
6/12/04 a las 1:12

Me encantaria que se pueda realizar cursos.
Hola!

Me gustaria mucho que se realizaran cursos o talleres de confeccion de carteras y bolsos ya que soy una persona muy interesada, y me gustaria abrir una mini empresa mas adelante.
espero su respuesta, desde ya muchas gracias.!!

Rosa Maria

N
nacer_7402496
7/12/04 a las 4:58
En respuesta a an0N_829383099z

Si me facilitas tu mail
Hola marh1, si me das tu dire te lo paso, vale?

Hola montenegro33!!
Me gustaria encontrar tu direccion e-mail, si tienes msn seria aun mas fantastico...
te dejare el mio, para queme puedas mandar ese programa !!

LACRIMA__MOSA7@HOTMAIL.COM
(con 2 guiones bajos _ _ pegaditos)

Esperare tu respuesta...

A_DIE!!!

A
audrey_6152668
7/12/04 a las 20:34
En respuesta a hilda_8457129

Buena idea!!
Hola!! creo que esta muy biene sa idea, yo estoy interesada en aprender costura, creo k a muchas nos beneficiaria eso,yo no se nada de costura pero cada una puede ir aprendiendo con la practica y despues aportar a las demas.

El vestir prioridad
La vestimenta siempre sera una prioridad para el ser humano , es un arte , es paciencia, etc, por eso la costura y la moda son lindos y quisiera siempre aprender más, para poder vestir a mas gente.

S
suwei_9667459
8/12/04 a las 21:25
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
Hola, te paso mi dire de mail, si me envias el cusro te lo agradezco muchísimo.

S
suwei_9667459
8/12/04 a las 22:47
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
Hola, te paso mi dire de mail, si me envias el cusro te lo agradezco muchísimo.

H
heike_5839891
8/12/04 a las 23:22
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
Hola mi nombre es cecilia y soy de argentina. Estoy aprendiendo a coser y me sería muy útil el programa de costura. Podrías mandarmelo por mail? Mi email es chechim@gmail.com

Saludos desde argentina y muchas gracias!!! =)

E
elida_8309903
9/12/04 a las 17:28
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa patrones
Hola montenegro33, es la primera vez que entro en esta web , y me encantaria que me mandases el programa de patronage al que haces referencia.Muchimas gracias de antemano , y es un placer encontrar a gente tan generosa como tu.

Y
yuying_7189220
10/12/04 a las 11:48
En respuesta a falou_5601171

Sobre el programa de costura
Hola.

Quisiera que por favor me mandes el programa de costura a asicilia@uabc.mx.

Otra cosa.

Mi hija se muere por un vestido folklorico, el probela es que tiene solo 4 años y el vestido que quiere no hay en esa talla y saldría incosteable hacércelo para que ya no le quede para el verano.

Si lograra conseguir el patrón, lo tendría disponible para solo hacerle las modificaciones necesarias a la talla.

El vestido es folklórico de México, específicamente del Estado de Nayarit.

Si sabes algo, o de alguien que sepa, por favor pásales el chisme y que me escriban si quieren.

Gracias.

Artemio.
Ensenada, México

Programa de costura
Hola te agradecería me enviaras el programa de costura ya que no he encontrado nada que pueda ayudarme y como soy principiante tengo grandes problemas con los patrones. Muchas gracias.

Y
yuying_7189220
10/12/04 a las 11:54
En respuesta a zana_8413784

Programa de costura

Hola montenegro33, he leido que has podido bajar un programa para poder hacer los patrones básicos, me gustaría que me lo mandes o bien me digas la página donde lo pueda descargar.

muchas gracias anticipadas.

saludos.

mi mail: mbsusa@yahoo.es

Programa de costura
Hola, he leido que solicitaste el programa de costura y yo tambien estaria interesada en que me lo enviase alguien. Y he encontrado esta página de costura pero no me ha ayudado demasiado. textile-creation-club.com te agradezco tu ayuda ya que soy principiante y estoy perdida.

F
floare_9709013
10/12/04 a las 17:59
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Sobre el programa de costura
Quisiera que me mandaran el programa de costura, pues estoy aprendiendo costutra y busco un programa que me ayude a hacer los moldes.
Mi direccion de mail es valebecker@yahoo.com
Gracias,
Valentina

Y
yulian_8444826
12/12/04 a las 14:18
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
Hola, acabo de ver que tienes un programa de costura, te agradecería un montón que pudieras enviarmelo a merigggo@wanadoo.es, gracias por adelantado y Felices Fiestas!

N
noeli_8509474
12/12/04 a las 18:56
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Por favor enviamelo em urge
sabes acabo de comprar una maquina y la compre por que necesito sacar dinero para mi familia
pero apenas estoy empezando de cero no se nada de costura y necesito patrones para que me sea mas facil.
a ver si me puedes ayudar y enviarme ese programa de patrones garcias
mi mail
miyitam@axtel.net

E
elina_5677036
13/12/04 a las 2:48

Programa de costura
Hola soy bety32@uol.com.ar vi que tienen para mandar un programa de costura por email (creo que lo mandó montenegro 33 del 13 de noviembre .Necesito ese programa lo mas rapido posible ,quiero hacerme mi propia ropa ,estoy arta que me engañen y me timen porquesoy gorda y me vendan todo mas caro.
Sinceramente gracias desde ya ,si me lo envias a mi email.

F
farhat_6285174
14/12/04 a las 16:23
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
HOLA HE VISTO EL MENSAJE DE MONTENEGRO33 Y ME INTERESA ESE PROGAMA SI ERES TAN AMABLE DE DECIRME COMO SE LLAMA O DE DONDE DESCARGARLO,GRACIAS.

A
afnan_6448929
14/12/04 a las 19:13
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Por favor... mándamelo!!!!!!!!
Hola, espero que me mandes el programa o el link donde bajarlo.
Millón de gracias
Mándalo a mi mail
geo_arrate@yahoo.es

P
pura_8133843
18/12/04 a las 2:29
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Ayudame por favor!
vi tu mensaje buscando patrones y me intereso mucho por favor enviamelo si puedes mi correo es marchye@enfemenino.com
de antemano gracias

R
rufa_9099848
18/12/04 a las 23:35

Hoola!!! estoy feliiiz!!!!
La verdad quedé muy sorprendida al saber de tantísimas personas que se interesan por el arte de la confección, me sentía perdida en el mundo ya que hay tantas otras que no le dan importancia. En alguna oportunidad encontré una serie de páginas que complementandose unas con otras eran de mucha ayuda, pero tuve problemas con mi PC y perdí todo. Soy neófita en el ramo pero estoy muy interesada y leyendo sus mensajes he logrado ponerme un poco en onda nuevamente.El minicursillo "APOYO TOTAL". Sólo avísame donde cuando y como por mi mail rmgp@hotmail.com y !!FELICITACIONES!!

B
balma_8152971
20/12/04 a las 10:17
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
porfa si puedes pasamelo,me encantaria porque me dijeron que existia pero no lo logro encontrar.GRACIAS!!!!!!

A
aatika_6368912
20/12/04 a las 21:21
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Hola
soy de Chile y acabo de ver esta pagina, es posible que me envies el programa de costura estare muy agradecida

chao

A
albana_9779681
22/12/04 a las 14:27

Para encontrar patrones
Si quieres patrones buenos, de ropa moderna, de tu talla y de cualkier tipo de cosa, te recomiendo ke vayas a cualkier kiosko ke vendan revistas, y compres, o la revista Burda, o la revista Patrones, cada una trae en cada revista ciento y pico patrones, de ropa segun la tendencia. Ahora en navidad viene casi todo de vestidos de noche para noche vieja, aunque siempre trae su seccion de ropa de calle, faldas, camisas, etc Una delicia por solo tres euros y pico. Ademas te vienen seis o siete tallas de cada prenda.

M
moataz_8344182
22/12/04 a las 17:00
En respuesta a elina_5677036

Programa de costura
Hola soy bety32@uol.com.ar vi que tienen para mandar un programa de costura por email (creo que lo mandó montenegro 33 del 13 de noviembre .Necesito ese programa lo mas rapido posible ,quiero hacerme mi propia ropa ,estoy arta que me engañen y me timen porquesoy gorda y me vendan todo mas caro.
Sinceramente gracias desde ya ,si me lo envias a mi email.

Saludos
Hola, mmi nombre es Max y mi esposa queria una maquina de coser, se la compre y esta ansiosa de comenzar a hacer su ropa pero... no sabemos por donde comenzar, seria posible me enviaran su curso de costura?, gracias anticipadas. Max.

M
moataz_8344182
22/12/04 a las 17:05
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Saludos
Hola, mi esposa quiere hacer sus propios vestidos pero no tiene idea de por donde empezar, te agradeceria si me envias el programa que mencionas para iniciarse a maxmtz84@yahoo.com. saludos, Max.

R
rubi_5830135
27/12/04 a las 9:47
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Solicito programa de costura
POR FAVOR, te agradecería que me enviaras el programa de costura, que hace desde hace bastante tiempo busco en la red sin encontrar.
Dicho curso me permitirá resolver sin duda costuras para mi flia. y ahorrar dinero, desde ya muchas gracias - cora152

E
emilie_7975517
28/12/04 a las 14:35
En respuesta a elina_5677036

Programa de costura
Hola soy bety32@uol.com.ar vi que tienen para mandar un programa de costura por email (creo que lo mandó montenegro 33 del 13 de noviembre .Necesito ese programa lo mas rapido posible ,quiero hacerme mi propia ropa ,estoy arta que me engañen y me timen porquesoy gorda y me vendan todo mas caro.
Sinceramente gracias desde ya ,si me lo envias a mi email.

Re...
Hola bety32, me gustaría que me enviases el programa de costura, si lo has recibido. Me sería muy útil...
gracias

R
rilma_6059785
28/12/04 a las 20:03
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
Hola, mi nombre es Carol y escribo desde Chile.
He llegado a esta pagina solamente de casualidad y descubri tu mensaje acerca del programa de costura que una vez encontraste en la web...Queria pedirte si me lo puedes enviar.
Para los patrones...
Me interesaria mucho.
cterry_jara@hotmail.com
Te agradezco!
Atte.

Z
zuria_9546343
29/12/04 a las 15:23

Costura y confección
Me encantá el programa de costura que hay en la página, ya lo utilicé y es EXCELENTE. Me encantaría saber si hay algun programa para lencería, ya que mi debilidad son las máquinas de coser y me encanta poder confeccionar las prendas para mi y mis hijos. Ahora me estaría faltando algún programita como para lencería.
Tendríamos que ir dando los nombres de las telas para las distintas regiones o países para que fuera más fluída la comunicación.
Saludos a todos y excelente la web.
silviaz21

X
xiaoju_8571117
31/12/04 a las 18:37
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
Hola; Soy costarricense y me interesó leer que habías encontrado un programa de costura que te agradecería me pudieras dar la dirección.
Gracias
chavalin

S
simy_9494871
1/1/05 a las 22:42
En respuesta a elina_5677036

Programa de costura
Hola soy bety32@uol.com.ar vi que tienen para mandar un programa de costura por email (creo que lo mandó montenegro 33 del 13 de noviembre .Necesito ese programa lo mas rapido posible ,quiero hacerme mi propia ropa ,estoy arta que me engañen y me timen porquesoy gorda y me vendan todo mas caro.
Sinceramente gracias desde ya ,si me lo envias a mi email.

Mismo problema
Hola soy sophi21 y tengo tu mismo problema, yo tengo máquina de coser, pero no tengo ni idea por dónde empezar. He buscado en la red a ver si encontraba algo de costura, pero no he encontrado nada. Si me pudieras ayudar en algo te lo agradecería, porque estoy harta de vestir un poco a lo "maruja" por razón de la talla.
Gracias por todo, un beso
sophi21

A
arwa_8045816
1/1/05 a las 23:25
En respuesta a elina_5677036

Programa de costura
Hola soy bety32@uol.com.ar vi que tienen para mandar un programa de costura por email (creo que lo mandó montenegro 33 del 13 de noviembre .Necesito ese programa lo mas rapido posible ,quiero hacerme mi propia ropa ,estoy arta que me engañen y me timen porquesoy gorda y me vendan todo mas caro.
Sinceramente gracias desde ya ,si me lo envias a mi email.

Programa de costura
Hola! Soy Riwanon. Yo tb tengo maquina de coser pero ni idea de costura, asi que agradecería mucho que me enviaran ese programa a luna2252002@yahoo.es Estoy deseando poder hacerme mi propia ropa.

Muchas gracias

RIWANON

L
lidija_8501655
3/1/05 a las 13:40
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Me ayudaria mucho
Yo tambien soy aficionada a la costura, pero los programas de patronaje son muy caros. Si me lo envias te lo agradeceria mucho.Gracias.

I
ivete_5556229
4/1/05 a las 21:23
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Hola
por favor me pudieras proporcionar la direccion de la pagina para bajar ese programa.
gracias
adriana

I
italia_6334811
5/1/05 a las 17:04
En respuesta a agneta_5649728

Como hacer y confeccionar carteras y bolsos de tela u otro materialgracias
lo expuesto en lo anteriorgracias

Moldes de carteras y bolsos
hola a todos y todas, creo q la mayoriasomos mujeres no, bueno, les agradeceria que me pasen los moldes o patrones q tienen para hace bolsos y carteras de teal y me recomienden q tela utilizar, de la misma manera las direcciones de las webs dnd puedo encntrar esta informacion.....
gracias, de veras
mi mail es fabibpg@yahoo.com.ar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir