Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
I
italia_6334811
5/1/05 a las 17:07
En respuesta a agneta_5649728

Como hacer y confeccionar carteras y bolsos de tela u otro materialgracias
lo expuesto en lo anteriorgracias

Moldes de carteras y colsos de telas
chicas por favor me pueden decir donde puedo encontrar moldes para hacer carteras y bolsos de telas, o me puedenmanda los patrones q tengan... se los agradecere mucho
mi mail es fabibpg@yahoo.com.ar
gracias!!!

Ver también

I
italia_6334811
5/1/05 a las 17:07
En respuesta a agneta_5649728

Como hacer y confeccionar carteras y bolsos de tela u otro materialgracias
lo expuesto en lo anteriorgracias

Moldes de carteras y colsos de telas
chicas por favor me pueden decir donde puedo encontrar moldes para hacer carteras y bolsos de telas, o me puedenmanda los patrones q tengan... se los agradecere mucho
mi mail es fabibpg@yahoo.com.ar
gracias!!!

S
seham_8041175
6/1/05 a las 5:46
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Me gustaria el programa de costura
Montenegro 33 quisiera compartieras con nosotras tu experiencia del programa que bajastes de costura si puedes ayudarnos mas en esto te lo agradecemos,la gente latina de estados unidos que estamos al tanto de las cosas lindas que podemos compartir desde lejos con ustedes alli en esa Espana maravillosa la tierra del don y encanto.

N
nahed_5992106
7/1/05 a las 4:32
En respuesta a zuria_9546343

Costura y confección
Me encantá el programa de costura que hay en la página, ya lo utilicé y es EXCELENTE. Me encantaría saber si hay algun programa para lencería, ya que mi debilidad son las máquinas de coser y me encanta poder confeccionar las prendas para mi y mis hijos. Ahora me estaría faltando algún programita como para lencería.
Tendríamos que ir dando los nombres de las telas para las distintas regiones o países para que fuera más fluída la comunicación.
Saludos a todos y excelente la web.
silviaz21

Silvia
Hola Silvia:
Por favor me interesaría el programa no lo,encontre, si pudieras enviarmelo te lo agradecería, mi direccion es cristyrd@vtr.net

C
corina_5653070
7/1/05 a las 16:53
En respuesta a zuria_9546343

Costura y confección
Me encantá el programa de costura que hay en la página, ya lo utilicé y es EXCELENTE. Me encantaría saber si hay algun programa para lencería, ya que mi debilidad son las máquinas de coser y me encanta poder confeccionar las prendas para mi y mis hijos. Ahora me estaría faltando algún programita como para lencería.
Tendríamos que ir dando los nombres de las telas para las distintas regiones o países para que fuera más fluída la comunicación.
Saludos a todos y excelente la web.
silviaz21

Hola
Hola a tod@s, ¿que tal estais? Por favor, si pudierais enviarme a mi e-mail el programa os estaria muy agradecidas ya que lo estoy buscando y no lo encuentro.

Mi direccion de correo es: annasttocks@hotmail.com

Gracias de nuevo y un saludo,
beberly5

H
housna_8575154
8/1/05 a las 13:42
En respuesta a ivete_5556229

Hola
por favor me pudieras proporcionar la direccion de la pagina para bajar ese programa.
gracias
adriana

A mi tb me interesa el corte y confeccion
ESTOY MUY INTERESADA EN ESE PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION QUE NO HAY MANERA DE ENCONTRAR EN INTERNET. ¿ME PODRIAIS ENVIAR LA PAGINA A MI E-MAIL?
NO CREI QUE HUBIERA TANTA GENTE INTERESADA!!
MUCHISIMAS GRACIAS

A
alaitz_8661957
10/1/05 a las 5:45

Me encantaria
hola mi nombre es natalia y m encantaria saber algunas tecnicas de costura algo simple, entendible para cualquier persona. Asi que te apoyo

A
adah_5843929
10/1/05 a las 7:29
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
hola montenegro33, deseo empezar a coser mi propia ropa y algunos patrones me vendrian muy bien. Por favor hazmelo llegar

F
fanuta_5864022
10/1/05 a las 13:14

Hola a todas
Un saludo enorme a todas. Llevo varios dias intentando escribir un mensaje en el foro pero no me deja. A ver si hoy puedo.

Pues he visto que os habeis enviado un programa a través del correo electronico. Me encantaría tenerlo para poder aprender.

¿Alguien podría enviarmelo?

Mi email es cielillo@yahoo.es

Muchas gracias a todas, Nuria

F
fanuta_5864022
10/1/05 a las 13:16

Perdon me he equivocado
Hola, soy la de antes. Mi email es cielillos@yahoo.es y no cielillo

Gracias

P
pat_5783821
10/1/05 a las 17:17
En respuesta a elina_5677036

Programa de costura
Hola soy bety32@uol.com.ar vi que tienen para mandar un programa de costura por email (creo que lo mandó montenegro 33 del 13 de noviembre .Necesito ese programa lo mas rapido posible ,quiero hacerme mi propia ropa ,estoy arta que me engañen y me timen porquesoy gorda y me vendan todo mas caro.
Sinceramente gracias desde ya ,si me lo envias a mi email.

Programa de costura
Hola soy Carmen. Os deseo un Feliz 2005 a todas/os!!!! Por favor enviadme el programa ese de costura que ahi a mi correo: carmetast@hotmail.com. Gracias

P
pat_5783821
10/1/05 a las 17:20
En respuesta a pat_5783821

Programa de costura
Hola soy Carmen. Os deseo un Feliz 2005 a todas/os!!!! Por favor enviadme el programa ese de costura que ahi a mi correo: carmetast@hotmail.com. Gracias

Error!!!
Quise decir: "hay" y no ahi.Perdón

L
lianet_5460982
10/1/05 a las 18:08

El programilla
Hola Ollin,

he leido en el foro que la has podido mandar el programa de costura a alguien. Acabo de heredar una máquina de coser y me hierbe la cabeza de cosas que quiero hacer, pero no se por donde empezar. me hacer un favor si me lo mandas!!

Muchas gracias!!

A
aliona_6140419
11/1/05 a las 13:20
En respuesta a elina_5677036

Programa de costura
Hola soy bety32@uol.com.ar vi que tienen para mandar un programa de costura por email (creo que lo mandó montenegro 33 del 13 de noviembre .Necesito ese programa lo mas rapido posible ,quiero hacerme mi propia ropa ,estoy arta que me engañen y me timen porquesoy gorda y me vendan todo mas caro.
Sinceramente gracias desde ya ,si me lo envias a mi email.

Mi hija
fabiana

S
sarai_5651378
13/1/05 a las 16:55
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Informacion
Hola, lei tu mensaje del programa y me interes una poca información de que va el progarama de costura y que tal esta. Te lo agradeceria.
beatrizvarela@hotmail.com

D
denis_9860184
14/1/05 a las 4:36

Mini-cursillo corte y confeccion
apoyo tu idea, vale la pena el esfuerzo pues creo que somos muchas las mujeres jefas de hogar que vivimos gracias a este oficio, te felicito por tu idea y agradesco la generosidad que tienes para compartir tus conocimientos, Dios bendiga tu esfuerzo.

Casilda

N
najiba_5636192
16/1/05 a las 14:07
En respuesta a lidija_8501655

Me ayudaria mucho
Yo tambien soy aficionada a la costura, pero los programas de patronaje son muy caros. Si me lo envias te lo agradeceria mucho.Gracias.

Me ayudarias tambien
Yo tambien soy aficionada a la costura, si has recibido ya el programa me gustaria que me lo enviaras, yo tambien te lo agradeceria mucho. Gracias

K
kai_7880134
19/1/05 a las 12:45

Muy buena idea!
Estoy de acuerdo con lo que dices y yo tambien quiero iniciarme en la costura y por ello me gustaria saber mas sobre tu proposición.
Espero tener una respuesta tuya pronto.
Gracias

L
leo_8481443
19/1/05 a las 17:15
En respuesta a zuria_9546343

Costura y confección
Me encantá el programa de costura que hay en la página, ya lo utilicé y es EXCELENTE. Me encantaría saber si hay algun programa para lencería, ya que mi debilidad son las máquinas de coser y me encanta poder confeccionar las prendas para mi y mis hijos. Ahora me estaría faltando algún programita como para lencería.
Tendríamos que ir dando los nombres de las telas para las distintas regiones o países para que fuera más fluída la comunicación.
Saludos a todos y excelente la web.
silviaz21

Programa de costura
Hola, recién encontré este foro y me encanta la idea de un programa de costura pues tengo las ganas pero no el conocimiento. Si puedes envíame el programa o decirme quien lo puede hacer a:
mimiojeda@yahoo.com

Saludos y mejores deseos
mimi4455

A
an0N_644868299z
19/1/05 a las 21:39

Yo tbn me adhiero!!!
profavor, me podrian enviar a mi tbn el famoso programa, me regalaron una maquina de coser, pero los modelos son los que me fallan, y estoy muy entusiasmada con esto de la costura, se los agradecere por siempre...
adrenki

A
ausra_5551049
19/1/05 a las 21:40

Monica desde uruguay
yo tambien quiero el programa de costura, por favor y muchisimas gracias

S
salina_8426144
19/1/05 a las 21:57

Curso on line sobre bolsos y pedido!
Hola a todas! No se si es lo q buscan, pero hay un curso on line para hacer bolsos en www.mailxmail.com
Si alguien tiene ese programita del que tanto hablan , me lo pueden enviar porfi??
Graciasss!! Bsitos!

S
sahila_5497075
20/1/05 a las 4:10

Me interesa
Me puedes enviar los datos de la pagina, la verdad, siempre he querido enseñarme a coser mi propia ropa, pero en el lugar que vivo es chico y pues no hay quien quiera darme unos cursillos, te agradezco mucho la informacion y prometo aprender rapido.
Gracias

O
olvido_8481532
24/1/05 a las :43

Hola a todas y quisiera el programa!!!
Hola a todas, yo tengo máquina de coser y hago algunas de mis prendas, me gustaría tener el programa para poder optimizar lo que hago y si alguna está interesada en un mini curso solo dejenme saber y se los enviaré!!!!!!!!!!! Mi correo es mimisalazardepe@yahoo.es

Besos, karyne

B
bega_5672994
25/1/05 a las 5:55
En respuesta a olvido_8481532

Hola a todas y quisiera el programa!!!
Hola a todas, yo tengo máquina de coser y hago algunas de mis prendas, me gustaría tener el programa para poder optimizar lo que hago y si alguna está interesada en un mini curso solo dejenme saber y se los enviaré!!!!!!!!!!! Mi correo es mimisalazardepe@yahoo.es

Besos, karyne

Quiero el programita por favorr
Buenas, quiero pedirles que por favor me digan como se llama el programa o de donde puedo bajarlo
Si pueden pasarmelo a mi dire
thebazile5245@yahoo.com.ar
desde ya MIL gracias
Saludos desde ARgentina
Eli

G
gihan_5990231
26/1/05 a las 13:29

Hola amigas!yo tb estoy interesada en corte y confeccion
Hola nuevas amigas de enfemenino!

Os agradeceria facilitarme el programa de corte y confeccion al que haceis referencia.

Os dejo mi email y os agradezco de antemano vuestra atención.

Si existen diversas paginas web que traten sobre esa temática me interesaría sobremanera.

Muchisimas gracias.


Mi mail: cristinazanuy@yahoo.es


gracias

G
gihan_5990231
26/1/05 a las 13:42
En respuesta a sarai_5651378

Informacion
Hola, lei tu mensaje del programa y me interes una poca información de que va el progarama de costura y que tal esta. Te lo agradeceria.
beatrizvarela@hotmail.com

Me lo podias enviar ? gracias
hola!

Os agradecería me enviarais el programa de corte y confección, pues estoy interesada en realizar mi propia ropa.

gracias.

mi mail: cristinazanuy@yahoo.es

G
gihan_5990231
26/1/05 a las 13:46

Agradeceria me lo mandaras
hola amigas del foro!

es fantastico este foro! os agradeceria me mandarais el programa de corte y confección, mi mail:

cristinaznuy@yahoo.es


gracias por adelantado

S
saidia_6058460
26/1/05 a las 20:10
En respuesta a zuria_9546343

Costura y confección
Me encantá el programa de costura que hay en la página, ya lo utilicé y es EXCELENTE. Me encantaría saber si hay algun programa para lencería, ya que mi debilidad son las máquinas de coser y me encanta poder confeccionar las prendas para mi y mis hijos. Ahora me estaría faltando algún programita como para lencería.
Tendríamos que ir dando los nombres de las telas para las distintas regiones o países para que fuera más fluída la comunicación.
Saludos a todos y excelente la web.
silviaz21

Deseo aprender mas sobre la costura
me encanta el el programa de costura
me gustaria aprender mucho mas ya que por otros motivos no pude seguir antes ququisiera perfeccionarme para poder coserles las prendas a mis hijos y asi perfeccionarme graciassaludos a todos deby62

A
an0N_855716399z
26/1/05 a las 20:30

Luego hay que plancharla!!!!
Aún no conoces lo nuevo de la empresa alemana Vorwerk (Thermomix)? Es un sistema integral de planchado que reducirá a la mitad esta tarea. Es como las soluciones de tintoreria pero hecho para el hogar. Podrás planchar todo tipo de prendas sin tener miedo a que se quemen, a que le salgan brillos, a estropear las pegatinas... Ya no tienes que llevar tus modelitos a que te los planchen en la tintoreria porque lo puedes hacer tu misma. Podrás planchar corbatas, seda, telas sintéticas, las chaquetas de los trajes, dejar la ralla del pantalón como los profesionales...
Solicita una demostración sin compromiso llamando al 652 91 37 63 o envía un e-mail a ms@mifeelina.com. Si quieres más info visita www.mifeelina.com

L
leo_8481443
28/1/05 a las 16:12
En respuesta a zuria_9546343

Costura y confección
Me encantá el programa de costura que hay en la página, ya lo utilicé y es EXCELENTE. Me encantaría saber si hay algun programa para lencería, ya que mi debilidad son las máquinas de coser y me encanta poder confeccionar las prendas para mi y mis hijos. Ahora me estaría faltando algún programita como para lencería.
Tendríamos que ir dando los nombres de las telas para las distintas regiones o países para que fuera más fluída la comunicación.
Saludos a todos y excelente la web.
silviaz21

Programa de costura
Hola, silviaz21
me gustaría que me enviaras el programa que ya utilizaste o al menos me indiques dónde lo encuentro. Tengo unos días que lo busco y hasta ahora nadie me contesta. Te lo agradecería muchísimo.
Cariños saludos, mimi4455

L
leo_8481443
28/1/05 a las 16:15
En respuesta a zuria_9546343

Costura y confección
Me encantá el programa de costura que hay en la página, ya lo utilicé y es EXCELENTE. Me encantaría saber si hay algun programa para lencería, ya que mi debilidad son las máquinas de coser y me encanta poder confeccionar las prendas para mi y mis hijos. Ahora me estaría faltando algún programita como para lencería.
Tendríamos que ir dando los nombres de las telas para las distintas regiones o países para que fuera más fluída la comunicación.
Saludos a todos y excelente la web.
silviaz21

Programa de costura
favor de enviar el programa o datos a mi correo:

mimiojeda@yahoo.com

E
eliam_8075695
29/1/05 a las 12:13
En respuesta a bega_5672994

Quiero el programita por favorr
Buenas, quiero pedirles que por favor me digan como se llama el programa o de donde puedo bajarlo
Si pueden pasarmelo a mi dire
thebazile5245@yahoo.com.ar
desde ya MIL gracias
Saludos desde ARgentina
Eli

Direcciones utiles
http://www.cnice.mecd.es/eos/MaterialesEducativos/-mem2003/patronaje/patronaje/entrpatron.htm

http://www.textile-creation-club.com/esp/patrones.-htm

http://perso.wanadoo.es/baya_de_oro/conceptos/tela-s/telasII.htm

http://garaje.ya.com/elegance/incorte.htm

http://www.historiaviva.org/vestimenta/patrones.sh-tml

http://www.iespana.es/cosercantar/tecnicas.htm

Saludos desde Buenos Aires.

L
leo_8481443
29/1/05 a las 17:34
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa de costura
Hola montenegro33, no sé que número soy de las que te han pedido el anhelado programa de costura, pero quisiera que oyeras mis súplicas, te compadecieras y lo enviases a mi correo:
mimiojeda@yahoo.com

mis hijas, mi máquina y yo te lo agradeceremos.
Un abrazo,
mimi4455

R
razan_5436062
31/1/05 a las 21:35
En respuesta a gihan_5990231

Agradeceria me lo mandaras
hola amigas del foro!

es fantastico este foro! os agradeceria me mandarais el programa de corte y confección, mi mail:

cristinaznuy@yahoo.es


gracias por adelantado

Hola a todas desde los paises bajos!!
Hola chicas ,
He encontrado este foro en busca de patrones.Y vi muchos mensajes, pidiendo un programa de corte y confección.
Ya hace años que hice un curso de corte y costura aqui en Holanda pero ahora quiero volver a empezar a coser, porque hace mucho tiempo que no lo he hecho.
Ya se que sera por enésima vez que alguien pide el programa, pero os lo agrecederia muchisimo si alguien me lo mandara por e-mail:anavazquezf@hotmail.com

Entretanto muchisimas gracias!!

N
ndeye_6354201
2/2/05 a las 22:06

Sí me apunto
Hola!!!
Acabo de encontrar este Portal que me parece muy interesante. Yo también estoy aprendiendo Corte y Confección porque me encanta la ropa y a veces no encuentras lo que te guste o quede bien. Estoy muy interesada en la Página Web de la que hablan, también en poder darles los pocos trucos que me sé.

A
amaiur_6001782
4/2/05 a las :58

Programa de costura
Hola a todas:
Soy una nueva admiradora de la costura, ya que llevo bastante tiempo ingeniandome las para conseguir disfrazarme todos los años y despues de gastar dinero entre comprar trajes o pagar a una modista, he decidico intentarlo yo, pero como lo he intentado pensando que era facil hacerlo y ha sido una chapuza, me he decidico por aprender ya que me he demostrado que no es tan facil como me pensaba. Asi que os pido por favor que si no os importa pues que alguien me mande ese programa de costura. Mi dirección email es: cundy_3@hotmail.com.
Os estaria muy agradecida y por cierto yo tambien estoy a favor de la página web de la que hablais sería una gozada poder aprender costura o por lo menos aprender para hacerte algunas cosillas.
Muchas gracias.

A
amaiur_6001782
4/2/05 a las 1:18
En respuesta a daysi_9050409

Hola chicas de nuevo
acabo de mandar un programilla que tengo a la pagina web, creo que le llegara, y es para compartirlo con todas vosotras, solo tendreis que poner vuestras medidas y os hara al instante el patron de un vestido, una falda, una camisa, un pantalon, etc, espero que os guste.

ya os ire mandando mis creaciones, ahora me estoy haciendo un vestido para el veranito, ¡¡ya mandare la foto para que lo veais!!

espero que os guste

Salvame
Me gustaria que me mandaras ese programilla que dices, ya que eso de que te haga el patron me biene genial. Si no es mucha molestia, ¿me podrias mandar a mi dirección el programilla? Te lo agradeceria mucho.
Mi dirección es: cundy_3@hotmail.com

Muchas gracias.

L
leo_8481443
5/2/05 a las 15:01
En respuesta a ke xin_8015000

La dirección es...
w w w . i e s p a n a . e s / c o s e r c a n t a r

Dirección
me podrías corregir la direccin pues no logro entrar a

www.iespana.es/cosercantar

o si ya terminó la página

Saludos, Mimi4455

A
araitz_6116765
6/2/05 a las 14:01
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

No encuentro patrones¡
hola a todas¡, soy nueva aqui, me gusto mucho la pagina, y la verdad es que es un alivio encontrar gente generosa. te agradecería de veras que me mandases ese programilla, porque yo tampoco tengo mucho tiempo pero me gusta eso de la costura.
muy agradecida¡

J
jiale_7824577
6/2/05 a las 23:53

Me muero de ganas
Que tal, este año me titulo de profesora básica y quisiera aprender todo lo que pueda brindarles más oportunidades a los niños. Me encantaría participar y que me enviaran cualquier material para comenzar a aprender, porque ganas no me faltan, pero conocimientos de costura tengo muy pocos.
gracias, besos.

J
jiale_7824577
6/2/05 a las 23:56

Casi se me olvida
si es posible, envíenme el programilla tan famoso para comenzar, creo que será muy divertido....
lascosasquesemeocurren@hotmail.com

gracias.

R
rabeya_6942127
7/2/05 a las 10:57
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Programa
Hola me gustaria tener ese programa, muchas gracias

E
elsie_9407561
8/2/05 a las :21

Me gustaría mucho ver ese programilla
Me encantaría ver ese programilla del que hablais. Yo os envío una dirección que conozco estupenda. No sé si puedo hacerlo aquí en el foro. Ya me direis.


Teteras

L
leona_9915195
8/2/05 a las 20:50
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Por fin
hola, por fin doy con algo sobre costura, me gustaría que me enviaras patrones, programas de costura, técnica, lo que sea.
Muchas gracias.
Yolanda

B
bisila_9742618
11/2/05 a las 21:06

¡muy buena idea!
Hola! me parece de gran ayuda para las personas que queremos aprender algo distinto que tú dictes un pequeño curso de costura, la verdad es que sería bueno que fura variado ya sea de ropa habitual de salida como de lencería que es lo que yo busco y que tal como tu bien dices en la red no se puede encontrar nada de patrones relacionados con el interés personal de cada persona, ojala tu proyecto se concretice y todas podamos disfrutar de tu logro.
Aprovecho esta ocasión para felicitar a enfemenino.com por la excelente página, en ella podemos encontrar todo lo que necesitamos.
Saludos cariñosos desde Chile
Beba.

P
pureza_9918327
12/2/05 a las 1:21

Un saludo para tí
hola me parece bien tu idea del mini cursillo yo tambien tengo una maquina de coser y me gustaria aprender hacerme vestido
sencillo ya que cuando voy a las tiendas no siempre me quedo conforme tengo que arreglarlos


bueno chau un abrazo.

P
pureza_9918327
12/2/05 a las 1:21

Un saludo para tí
hola me parece bien tu idea del mini cursillo yo tambien tengo una maquina de coser y me gustaria aprender hacerme vestido
sencillo ya que cuando voy a las tiendas no siempre me quedo conforme tengo que arreglarlos


bueno chau un abrazo.

P
pureza_9918327
12/2/05 a las 1:21

Un saludo para tí
hola me parece bien tu idea del mini cursillo yo tambien tengo una maquina de coser y me gustaria aprender hacerme vestido
sencillo ya que cuando voy a las tiendas no siempre me quedo conforme tengo que arreglarlos


bueno chau un abrazo.

P
pureza_9918327
12/2/05 a las 1:21

Un saludo para tí
hola me parece bien tu idea del mini cursillo yo tambien tengo una maquina de coser y me gustaria aprender hacerme vestido
sencillo ya que cuando voy a las tiendas no siempre me quedo conforme tengo que arreglarlos


bueno chau un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir