Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
R
raja_5361459
22/6/05 a las 14:16
En respuesta a virgen_5149066

Que buena idea
HOLA ATODAS,
YO TEPUDO MANDAR LOS TRAZOS DE VESTIDOS, BLUSAS,Y FALDAS DE ADALTA.
VESTIDOS DE NIÑA,
SI TE INTERESA ESCRIBEME
ACI2504@TUTOPIA.COM.MX

Tus patrones
hola, te agradeceria mucho me me hicieras llegar los trazos que tienes para vestidos, blusas y vestidos de niñas

mi correo electronico es alidamontoya@hotmail.com
vivo en panama

gracias por tu colaboracion

espero tu respuesta

alida

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aurore_9894294
23/6/05 a las 14:34
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Una más para tu curso
hola,
podrías enviarme también este curso?
xiulix@hotmail.com

muchas gracias

A
anita_6920927
24/6/05 a las 18:24
En respuesta a virgen_5149066

Que buena idea
HOLA ATODAS,
YO TEPUDO MANDAR LOS TRAZOS DE VESTIDOS, BLUSAS,Y FALDAS DE ADALTA.
VESTIDOS DE NIÑA,
SI TE INTERESA ESCRIBEME
ACI2504@TUTOPIA.COM.MX

Te lo agradeceria mucho
si pudieras enviarmelos trazosya que me encantaria hacer mi propia ropa y para mi niña.
gracias chao.

A
anita_6920927
24/6/05 a las 18:31
En respuesta a virgen_5149066

Hola
HOLA ATODAS ESPERO QUE LOGREN APRENDER HACER SUS PROPIAS PRENDAS. YO TOME UN CURSO DE CORTE Y CONFECCION.SI LES INTERESA YO PUEDO MANDARLES LOS APUNTES DE COMO SACAR LAS MEDIDAS DE LAS PERSONAS PARA HACER LOS TRASOS DE, BESTIDOS DE NIÑA, Y ADULTA, DE BLUSA.
BESOS A TODAS

Por favor enviamelos
al email te lo voy agradecer
ingrid.ms@costarricense.cr

G
guomei_7998794
28/6/05 a las 8:59
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Programa de corte y confeccion
Hola, Eli.

Me gustaría mucho que me enviaras el programa. Mi correo es lozana1959@hotmail.com

Un abrazo desde España,
Elsa

A
an0N_913930199z
9/7/05 a las 22:11
En respuesta a virgen_5149066

Hola
ACI2504@TUTOPIA.COM.MX
SOY ALEJANDRA SI QUIERES LOS TRASOS ESCRIBEME

Trazos
HOLA:
DESEARIA QUE ME ENVIES TRAZOS PARA CONFECCIONAR PANTALONES CON SUS TRUCOS
GRACIAS
ROSA

M
maram_9167932
18/7/05 a las 7:09

Claro que si
adelante, me encanta la idea, yo he aprendido algo pero me falta aprender a confeccionar innovaciones, ropa de vangaurdia, bien diferenciada que no se encuentre en ninguna tienda, o sea, que tenga ese sello personal.

A
an0N_969332799z
19/7/05 a las 12:24

Si
A mi me parece muy interesante, yo me hago bastantes cosas y no me importaria aprender mas y pasaros cosas

E
eradio_6289324
20/7/05 a las 1:20

Si, estoy de acuerdo
Se algo acerca del tema y podríamos intercambiar opiniones y consejos. Todos tenemos algo que aportar.

C
caren_5697299
21/7/05 a las 6:02
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Por favor enviame el programa
hoLA SOY DE CHILE, Y HACE POCO ME COMPRE UNA MAQUINA DE COSER PERO NO TENGO IDEA DE COSTURAR... Y ME ENCANTA Y QUIERO APRENDER..ADEMAS POR QUE COMO SABRAS LA MAYORIAS DE LAS TIENDAS TIENEN LA ROPA COMO PARA UNIFORMAR A TODO EL MUNDO, ME GUSTA MAS LA EXCLUSIVIDAD Y LO ORIGINAL, TE PIDO ME PUEDAS ENVIAR EL CURSO DEL QUE HABLAS EN EL FORO POR FAVOR
MUCHAS GRACIAS
BARBARA DE CHILE

S
saada_5870617
21/7/05 a las 10:12

Mantennos informadas
Creo que vale mucho la pena, yo me apuntaria y conozco muchas chicas que tambien lo harian.

C
cyra_5176709
23/7/05 a las 22:07

Buen proyecto
Hola ; mi interés es especialmente por ropa comoda y casual; deseo aprender mucho de esto por que sufro mucho para quedar conforme con la ropa que compro y hay veces que solo por que tiene detalles la ropa que me gusta no la compro del todo conforme y me gustaria vestir un poco a mi estilo y gusto; me parece que tus propuestas son muy interesantes y nos ayudarían de mucho

C
celtia_6917207
27/7/05 a las 14:59

Http://www.arreglosrapidos.com
¿Necesitas arreglar esa prenda que tanto
te gusta pero no dispones de tiempo?
¿Has sufrido una rotura, quemadura o
has cambiado de talla y necesitas tenerlo
listo rápidamente?
En Luna, accederás a un completo servicio
de arreglos y transformaciones de cualquier
tipo de prenda y en cualquier tipo de tejido. Un excelente equipo de profesionales que te dejarán completamente satisfecho sea cual sea tu necesidad.
Para ropa de niño, de joven, caballero, chica, señorita o señora
¡¡Y EN SÓLO UNA HORA!!
Entrega tu prenda y recógela en sólo sesenta minuto - perfectamente arreglada y lista para poner.
Nunca has tenido un servicio tan rápido y eficaz al alcance de la mano.

I
inoa_5788322
5/8/05 a las 4:14

Una mas
HOLA
SOY UNA PERUANA QUE LE ENCANTA COSER PERO NO TENGO DINERO PARA HACER UN CURSO Y DECIDI BUSCAR UN CURSO POR INTERNET GRATIS PERO TAMPOCO ENCONTRE NADA OJALA Y CON USTEDES PUEDA CONSEGUIR MOLDES DE VESTIDOS O CAMISAS YA QUE SOY GORDITA Y NECESITO HACERME MI ROPA SI PUEDO APORTAR CON ALGO LO HARE CON MUCHO GUSTO. SALUDOS CAROL

A
an0N_813863799z
10/8/05 a las 12:15
En respuesta a leo_8481443

Programa de costura
Hola, recién encontré este foro y me encanta la idea de un programa de costura pues tengo las ganas pero no el conocimiento. Si puedes envíame el programa o decirme quien lo puede hacer a:
mimiojeda@yahoo.com

Saludos y mejores deseos
mimi4455

Programa de costura
Hola yo tambien quisiera que me mandaran el programa de costura y el curso, mi e-mail es marenitalia@hotmail.com

F
fay_9783914
14/8/05 a las 6:43
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Me lo podrias mandar?
Podrias mandarme el programita a victoria_0508@hotmail.com
Te lo agradezco de antemano

M
mira_9086211
23/8/05 a las 23:59

Patrones para faldas y trajes de flamenca
Hola, me gustaría que alguien me pudiera facilitar como conseguir patrones para trajes de flamenca. Mi madre sabe coser pero tienne un problema q no sabe sacar los patrones, y yo le doy las ideas de como quiero el traje de flamenca, pero si no tiene patron no sabe hacerlo y me gustaría que alguien me enseñara a hacerlos o que me facilitase algunos para ir modificándolos. Muchas gracias. Podeis responderme a: reyesserranoaguilera@hotmail.com

N
naiara_8409835
24/8/05 a las 16:40

Si!!! quiero una página de costura y confección
Escribo desde Mérida, Venezuela y entré a esta página precisamente buscando información sobre aprender a coser, compré unas revistas españolas y con ellas he realizado varias prendas, pero me falta la técnica. Ha sido casi imposible conseguir una revista donde me expliquen paso a paso algunos detalles como pegar los cierres, los orillos, ect. Me encantaría una página en internet donde me puedan enseñar sobre costura. Gracias. Mayra.

O
odalis_5860380
31/8/05 a las 7:56
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Por favor enviamelo a mi tb
Buenas...me gustaria que me enviaras el curso de corte y confeccion...tengo que ponerme a hacer unos disfraces para una fiesta y no se por donde empezar.gracias

S
siham_8080849
7/9/05 a las 23:00
En respuesta a mira_9086211

Patrones para faldas y trajes de flamenca
Hola, me gustaría que alguien me pudiera facilitar como conseguir patrones para trajes de flamenca. Mi madre sabe coser pero tienne un problema q no sabe sacar los patrones, y yo le doy las ideas de como quiero el traje de flamenca, pero si no tiene patron no sabe hacerlo y me gustaría que alguien me enseñara a hacerlos o que me facilitase algunos para ir modificándolos. Muchas gracias. Podeis responderme a: reyesserranoaguilera@hotmail.com

Quiero aprender a cortar pantalones para dama
POR FAVOR ME ENVIAN MOLDES PARA PANTALONES DE DAMA

A
aynara_5865623
11/9/05 a las 18:13

Apoyo la página tb
Hola, me apasiona el mundo de la moda y creo q se pued ser autodidacta con unas cuantas ideas. Apoyo la idea de la página y me gustaría saber si alguien conoce algún sitio q haga maniquís a medida para coser sobre él.Por favor, stoy muy interesada.

Un saludo

N
naroba_5173637
14/9/05 a las 22:21

Primer mensaje

9/14 2005
GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD
PRIMERO ESTA MUY BIEN LO QUE PIENZA HACER.
MUCHAS PERSONAS TENEMOS GRAN INTERES EN
APRENDER A CONFECCIONARNOS NUSTRAS ROPAS,
O A TENER CONTATO DIRECTO CON UNA ASOCIACION COMO ESTA. ESTA PERFECTA LA
IDEA OJALA LO AGA PRONTO.
GRACIAS ATT. TANIA



E
edel_9425310
15/9/05 a las 23:29

Adelante
Espero que hayas seguido con tu idea, me parece genial, y me siento super identificada con los planteos de todas. Si has preparado algo, please avisame cómo hago para acceder a la página.
Desde Uruguay te mando mis saludos
suerte

A
ama_5602659
17/9/05 a las 13:54
En respuesta a aynara_5865623

Apoyo la página tb
Hola, me apasiona el mundo de la moda y creo q se pued ser autodidacta con unas cuantas ideas. Apoyo la idea de la página y me gustaría saber si alguien conoce algún sitio q haga maniquís a medida para coser sobre él.Por favor, stoy muy interesada.

Un saludo

Maniqui
En puerta del angel Barcelona tienes una casa que se llama Bllesteros, este hace los mejores maniquies a nivel profesional de todas las tallas pero tambien a medida.

Un saludo

Elena

A
ama_5602659
17/9/05 a las 14:37

Mi marido patronista, diseñador y fabricante de moda
Adelante con ese proyecto, te puedo decir que mi marido es un buen profesional Titulado y a ejercido como profesor de Patrónaje y Escalado Industrial, es amante de su trabajo, hace unos meses me comento que quería hacer una Web donde las personas pudieran informarse de como hacerse sus patrones, y hubiese un foro de profesionales que pudieran intercambiar sus ideas, a la vez de poder ayudar a la gente que tenga interés por aprender. Actualmente esta trabajando en un manual de como emprenderse en el patrón y escalado industrial sin necesidad de que cueste dinero, estará destinado a personas sin recursos que quieran iniciarse como profesionales y a nivel usuario, pienso que precisara ayuda de personas emprendedoras sin animo de lucro que pueda apoyarle ya que tendrá que hacer frente a todas las respuestas de los demandantes y poder repartir los cursos a cada uno de ellos.
De momento es un proyecto pero estoy segura que lo llevara a cabo porque le gusta mucho ayudar a las personas que lo necesitan.

J
jinane_6391078
19/9/05 a las 6:48
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Me interesa el programa!
Hola, soy apacionada por la costura y me gustaria que me proporcionaras el programa que encontraste, gracias por entenderme y atenderme.

G
gemma_9744420
20/9/05 a las 7:23
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Puedes ayudarme?
Hola Eli, yo vivo en Australia y hace poco tengo maquina de cocer. He hecho algunas cositas pocas para casa, pero me gustaria poder tener mas opciones y aprender un poco mas de costura tambien. Podrias enviarme el programa que tienes de corte y confeccion y toda la informacion que tu creas me pueda ayudar?.. Muchas gracias por tu ayuda.
Mi email es verocanda@myway.com

S
suling_6401538
21/9/05 a las 17:03
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Podrias enviarme el programa
Hola eli te escribo desde suecia lei que tienes el programa de corte y confeccion y que te pasa bien poder enviarlo te pediria si lo pudieras hacer pues aqui es muy dificil encontrarlo en español .gracias por adelantado

W
weiqin_8995135
23/9/05 a las 2:39
En respuesta a koji_8877446

Taller de costura
Hola!
yo estoy interesado en montar un taller de costura, pero realmente no conosco casi nada sobre esto, agradecria, me informara cuales son las principales maquinas que debo tener, como seria obtima una instalacion, de que tipo de costureras debo disponer, cuales son las ventajas y desventajas de este trabajo.-

Me encantaria aprender
holas me encantaria q me manden trazos de ropa de niña y me encantaria hacersela a mi niña ojala y me lo manden gracias mi correo es piscis2650@hotmail.com gracias se los agradeseria byeeee

Y
yesmin_5381575
25/9/05 a las 10:21

Me encanta!
estoy interesada y dispuesta; me gusta la idea.

L
llura_8479180
28/9/05 a las 7:29

Me gustaria apoyarte
sabes soy de peru pero soy muy distinta a mis paisanos
sabes se algo de diseño de modas y de costura sabes en todo lo q sabemos podemos crecer q me dices mi correo es milt_ferrer8@hotmail.com
tengo 19 años y me me encanta aprender mas por q me gusta ESTA RAMA DE LACONFECCION MS SI SON DISEÑOS PROPIOS

I
illana_8419855
2/10/05 a las 12:00

Muy interesante
Soy una aficionada al mundo de la confección pero como mi profesión nada tiene que ver con ello me he tenido que ir "formando" yo sola, cogiendo información de un poco de aquí y de otro de allí. Esto cuesta bastante. Soy nueva en el foro y me he alegrado muchísimo al ver que alguién comparte la misma idea que yo: los modelos que lanzas las revistas de patrones son obsoleto y aburridos.
Estoy muy interesada en la idea de acogerme al "mini cursillo" así como de poder encontrar patrones de modelos actuales y bonitos en la red. Si hay alguna novedad te rogaría me respondieses. UN SALUDO.


R
razvan_6958108
3/10/05 a las 20:19

Busacando ayuda y respuesta


La Moda Masculina En El Siglo XXl


La Moda del Vestido o Traje para los varones no se ha considerado con la dignidad ni el respeto propio.

Solo se le ha impuesto una moda de acuerdo al prototipo de hace muchísimos años que en ese momento les pareció a ellos que era lo mejor; pero sin hacer ninguna consideración de: Comodidad, Salud, Bienestar, Calidad de Vida, Ergonomía, Estética, Pudor, Economía y que fueran prendas muy practicas, funcionales, seguras y fáciles de vestir. De los diseños actuales no satisfacen las necesidades básicas para las diferentes edades de los varones (Bebes, Niños, Jóvenes, Adultos, Ancianos, algunos Discapacitados)

Los diseños de las prendas de vestir para los varones (Bebes, Niños Jóvenes; Adultos, Ancianos, y Discapacitados), no corresponden a la Anatomía ni a la necesidad que padece este grupo social.
No se si sean ustedes las personas indicadas para contribuir a satisfacer esta gran Demanda y Necesidad.
Pues para vestir a un Bebe menor de un año, es difícil meterle las piernas en los pantalones, (con su constante pataleo); la incomodidad cuando hay que cambiarle un pañal entre otras; y como no puede protestar le toca acomodarse y acostumbrarse a las prendas que le quieran colocar. (¿Se ha preguntado usted por que el Bebe se alegra y se recrea más cuando le quitan el pantalón?, Yo creo que es porque lo estamos liberando de una tortura.
Para un Niño es difícil ir al baño cuando tiene que soltar el cinturón, desabrochar el pantalón, bajar y subir el cierre o cremallera (que generalmente se traba o se daña) y a veces, pasa vergüenzas por no poder hacer la maniobra oportunamente.
Tienen razón los Jóvenes Adolescentes que en busca de algo de comodidad, lo intentan procurando usar pantalones anchos, que les brindan algo de confort (pero que aun les falta)
En el caso del Adulto ocurre algo similar, y peor, cuando se rompe el pantalón en la parte trasera; la cremallera o cierre se daña o se traba.
El desprendimiento del dobladillo del contorno del tobillo o botamangas cada vez que tiene que meter las piernas es bien frecuente.
Cuando se va a sentar siempre se constriñen sus partes nobles (por que la parte de pantalón llamada tiro, donde va colocada la cremallera o cierre), no es tan amplio como debería ser, estrangula esta parte del cuerpo causando grandes molestias y malestares de salud.
Para atender a los Ancianos y Discapacitados también se hace complicado, pues el Anciano no puede guardar tanto equilibrio como para colocarse el pantalón y es más difícil ayudar.

En los Centros de Salud a los pacientes se les coloca una bata que es muy cómoda y practica, para brindarles comodidad y hacer su trabajo con mayor facilidad.
Por la Anatomía del varón es menos: apropiado, menos cómodo, menos práctico, el pantalón. SERIA MUY BUENO QUE LOS DISEÑADORES BUSCARAN NUEVAS ALTERNATIVAS PARA BRINDAR COMDIDAD, BIENESTAR, SALUD Y ECONOMIA Y MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA UN GRUPO TAN NUMEROSO Y VARIADO. DEFINITIVAMENTE LAS DIFERENCIAS CON LAS PRENDAS DE LA MUJER DEBEN SER NOTORIAS Y PROPIAS DE LA ANTOMIA DE CADA GÉNERO.

Inclusive es mucho más complejo y costoso: El Diseño, Elaboración y Mantenimiento de un pantalón que el de las prendas No Bifurcada ( BATAS, TUNICAS, VESTIDOS Y FALDAS) para Varones. Con el actual diseño del pantalón parece que se quisiera dividir la Anatomía del varón, o suprimir parte de El.

Esta necesidad me hace reflexionar cuando alguna vez en la vida nos ha tocado colocarnos unos zapatos que nos causan algún malestar y nos toca acostumbrarnos a soportar y amansar. Sin contar, los callos y con su respectiva incomodidad.

Los pantalones como prendas de trabajo y overoles son de buen desempeño para algunas labores; en especial cuando NO se deba sentar. Como prendas para seguridad industrial son excelentes.

El pantalón por su diseño y forma se asemeja más a un cinturón de castidad que a una prenda cómoda para vestir, disfrutar y lucir.
La identidad y el género de una persona no se las da un traje o un vestido, una actividad, ni una profesión, tampoco se los da un estilo de vida.
Se dice de una persona que no tiene identidad cuando no ha podido identificar con claridad sus características anatómicas, físicas, los valores y principios con los cuales debe vivir, convivir y desempeñarse. Dichas características son propias y exclusivas de los seres humanos; estas características son innatas e incambiables; (cuando intentamos modificarlas); iniciamos un gran deterioro y ataque a cada individuo y a la sociedad, y al entorno donde nos movemos. El diseño de cada persona es exclusivo, es único y tiene un propósito muy bien definido.

El asunto de atender esta necesidad del vestido de los varones, nos llevara a comprobar que a las personas no se les valora por lo que vistan o hagan, por la formación académica o las bienes que tenga; sino PORQUE SOMOS SERES HUMANOS con gran valor y con mucha dignidad. No hay precio para la vida de una persona independiente mente de cómo se vista o en que labor digna se desempeñe.

ismari1785@hotmail.com

R
razvan_6958108
3/10/05 a las 20:21
En respuesta a ama_5602659

Mi marido patronista, diseñador y fabricante de moda
Adelante con ese proyecto, te puedo decir que mi marido es un buen profesional Titulado y a ejercido como profesor de Patrónaje y Escalado Industrial, es amante de su trabajo, hace unos meses me comento que quería hacer una Web donde las personas pudieran informarse de como hacerse sus patrones, y hubiese un foro de profesionales que pudieran intercambiar sus ideas, a la vez de poder ayudar a la gente que tenga interés por aprender. Actualmente esta trabajando en un manual de como emprenderse en el patrón y escalado industrial sin necesidad de que cueste dinero, estará destinado a personas sin recursos que quieran iniciarse como profesionales y a nivel usuario, pienso que precisara ayuda de personas emprendedoras sin animo de lucro que pueda apoyarle ya que tendrá que hacer frente a todas las respuestas de los demandantes y poder repartir los cursos a cada uno de ellos.
De momento es un proyecto pero estoy segura que lo llevara a cabo porque le gusta mucho ayudar a las personas que lo necesitan.

Una necesidad que atender


La Moda Masculina En El Siglo XXl


La Moda del Vestido o Traje para los varones no se ha considerado con la dignidad ni el respeto propio.

Solo se le ha impuesto una moda de acuerdo al prototipo de hace muchísimos años que en ese momento les pareció a ellos que era lo mejor; pero sin hacer ninguna consideración de: Comodidad, Salud, Bienestar, Calidad de Vida, Ergonomía, Estética, Pudor, Economía y que fueran prendas muy practicas, funcionales, seguras y fáciles de vestir. De los diseños actuales no satisfacen las necesidades básicas para las diferentes edades de los varones (Bebes, Niños, Jóvenes, Adultos, Ancianos, algunos Discapacitados)

Los diseños de las prendas de vestir para los varones (Bebes, Niños Jóvenes; Adultos, Ancianos, y Discapacitados), no corresponden a la Anatomía ni a la necesidad que padece este grupo social.
No se si sean ustedes las personas indicadas para contribuir a satisfacer esta gran Demanda y Necesidad.
Pues para vestir a un Bebe menor de un año, es difícil meterle las piernas en los pantalones, (con su constante pataleo); la incomodidad cuando hay que cambiarle un pañal entre otras; y como no puede protestar le toca acomodarse y acostumbrarse a las prendas que le quieran colocar. (¿Se ha preguntado usted por que el Bebe se alegra y se recrea más cuando le quitan el pantalón?, Yo creo que es porque lo estamos liberando de una tortura.
Para un Niño es difícil ir al baño cuando tiene que soltar el cinturón, desabrochar el pantalón, bajar y subir el cierre o cremallera (que generalmente se traba o se daña) y a veces, pasa vergüenzas por no poder hacer la maniobra oportunamente.
Tienen razón los Jóvenes Adolescentes que en busca de algo de comodidad, lo intentan procurando usar pantalones anchos, que les brindan algo de confort (pero que aun les falta)
En el caso del Adulto ocurre algo similar, y peor, cuando se rompe el pantalón en la parte trasera; la cremallera o cierre se daña o se traba.
El desprendimiento del dobladillo del contorno del tobillo o botamangas cada vez que tiene que meter las piernas es bien frecuente.
Cuando se va a sentar siempre se constriñen sus partes nobles (por que la parte de pantalón llamada tiro, donde va colocada la cremallera o cierre), no es tan amplio como debería ser, estrangula esta parte del cuerpo causando grandes molestias y malestares de salud.
Para atender a los Ancianos y Discapacitados también se hace complicado, pues el Anciano no puede guardar tanto equilibrio como para colocarse el pantalón y es más difícil ayudar.

En los Centros de Salud a los pacientes se les coloca una bata que es muy cómoda y practica, para brindarles comodidad y hacer su trabajo con mayor facilidad.
Por la Anatomía del varón es menos: apropiado, menos cómodo, menos práctico, el pantalón. SERIA MUY BUENO QUE LOS DISEÑADORES BUSCARAN NUEVAS ALTERNATIVAS PARA BRINDAR COMDIDAD, BIENESTAR, SALUD Y ECONOMIA Y MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA UN GRUPO TAN NUMEROSO Y VARIADO. DEFINITIVAMENTE LAS DIFERENCIAS CON LAS PRENDAS DE LA MUJER DEBEN SER NOTORIAS Y PROPIAS DE LA ANTOMIA DE CADA GÉNERO.

Inclusive es mucho más complejo y costoso: El Diseño, Elaboración y Mantenimiento de un pantalón que el de las prendas No Bifurcada ( BATAS, TUNICAS, VESTIDOS Y FALDAS) para Varones. Con el actual diseño del pantalón parece que se quisiera dividir la Anatomía del varón, o suprimir parte de El.

Esta necesidad me hace reflexionar cuando alguna vez en la vida nos ha tocado colocarnos unos zapatos que nos causan algún malestar y nos toca acostumbrarnos a soportar y amansar. Sin contar, los callos y con su respectiva incomodidad.

Los pantalones como prendas de trabajo y overoles son de buen desempeño para algunas labores; en especial cuando NO se deba sentar. Como prendas para seguridad industrial son excelentes.

El pantalón por su diseño y forma se asemeja más a un cinturón de castidad que a una prenda cómoda para vestir, disfrutar y lucir.
La identidad y el género de una persona no se las da un traje o un vestido, una actividad, ni una profesión, tampoco se los da un estilo de vida.
Se dice de una persona que no tiene identidad cuando no ha podido identificar con claridad sus características anatómicas, físicas, los valores y principios con los cuales debe vivir, convivir y desempeñarse. Dichas características son propias y exclusivas de los seres humanos; estas características son innatas e incambiables; (cuando intentamos modificarlas); iniciamos un gran deterioro y ataque a cada individuo y a la sociedad, y al entorno donde nos movemos. El diseño de cada persona es exclusivo, es único y tiene un propósito muy bien definido.

El asunto de atender esta necesidad del vestido de los varones, nos llevara a comprobar que a las personas no se les valora por lo que vistan o hagan, por la formación académica o las bienes que tenga; sino PORQUE SOMOS SERES HUMANOS con gran valor y con mucha dignidad. No hay precio para la vida de una persona independiente mente de cómo se vista o en que labor digna se desempeñe.
ismari1785@hotmail.com

J
jiao_9918295
4/10/05 a las 21:29

Si vale la pena el esfuezo
soy dueña de casa y tambien trabajo en ella.me gusta mucho la costura pero para coser tengo que desarmar una prenda, en internet no he encontrado un espacio para mis inquietudes como intercambiar cultura de nuestros paises.inquietudes como la costura trabajos artesanales cocina maualidades etc.personas en quien intercambiar ideas la felicito y la insto a trabajar en ello. esperando una pronta respuesta y desde ya seria su socia asidua.

Y
yesmin_8335426
7/10/05 a las 4:40
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Gracias
Por favor enviame. Me ayudarias mucho en mi taller de corte

Lucy

Y
yesmin_8335426
7/10/05 a las 4:42
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Gracias
Por favor enviame. Me ayudarias mucho en mi taller de corte

Lucy

{uedes enviarme a la siguiente direccion:

mate@uio.satnet.net

A
an0N_635132599z
11/10/05 a las 21:25
En respuesta a ling_8251840

Curso de corte...
Hola, soy yo otra vez, la que llevo 3 meses buscando. Me he dado cuenta que no te he puesto mi email : mariar@telefonica.net
Otra vez mil gracias.

Ahora soy yo quien necesita ayuda ...
Hola vi que pedias un programa, te cuento que al igual que tu busque de todo pero nada ... tengo mucha voluntad pero conocimientos cero .. ahora me regalaron una maquina de coser vieja pero todavia no se bien como usarla hasta el momento todo lo hacia cosido a mano .. imaginate llevaba años pero intento termianr con esto y poder hacer todo lo que necesito para mi casa y para mi. espero me puedas dar una mano con esto, desde ya muchas gracias, flor

E
enna_6298837
13/10/05 a las 17:35

Arreglos rápidos
¿Necesitas arreglar esa prenda que tanto
te gusta pero no dispones de tiempo?
¿Has sufrido una rotura, quemadura o
has cambiado de talla y necesitas tenerlo
listo rápidamente?
En Luna, accederás a un completo servicio
de arreglos y transformaciones de cualquier
tipo de prenda y en cualquier tipo de tejido. Un excelente equipo de profesionales que te dejarán completamente satisfecho sea cual sea tu necesidad.
Para ropa de niño, de joven, caballero, chica, señorita o señora
¡¡Y EN SÓLO UNA HORA!!
Entrega tu prenda y recógela en sólo sesenta minuto - perfectamente arreglada y lista para poner.
Nunca has tenido un servicio tan rápido y eficaz al alcance de la mano.

K
kaja_9552178
16/10/05 a las 6:22

Invitacion
Las invito a visitar una pagina donde dictan clases gratis de patronaje, diseño y confección textil. Es excelente. http:/spaces.msn.com/members/elcostuerodestella

K
kaja_9552178
16/10/05 a las 6:24
En respuesta a kaja_9552178

Invitacion
Las invito a visitar una pagina donde dictan clases gratis de patronaje, diseño y confección textil. Es excelente. http:/spaces.msn.com/members/elcostuerodestella

Corrección


spaces.msn.com/members/elcosturerodestella

M
madhu_8128356
20/10/05 a las 22:26
En respuesta a elina_5677036

Curso gratuito de costura
Hola me gustaria recibir el programa de costura en mi casilla de email:
bety32@uol.com.ar
Prometo comentarte si me sirvio, desde ya gracias.

Curso gratuito de costura
Hoal, meinteresa recibir el programa de costura infantil en mi casilla de e-mail
marbettyval@hotmail.com
Te comentare los resultados
gracias

E
erea_5605168
20/10/05 a las 23:50

Buena idea
creo que tienes toda la razon cuando te rrefieres a que los cursos de corte y confeccion son caros y lo de poner un curso en la red seria una buena idea yo por ejemplo lo unico que necesito aprender es a meter dobles y sisas de camisa y creo que con un par de clases me sobrarian no....

E
eline_9744736
30/10/05 a las 17:08

"costura y confección"
me encantaria recibir información sobre costura y el programa mencionado, para hacer mi propia ropa, o por lo menos empezar a aprender... mi email es veroesbe@yahoo.es

A
aijun_7901427
2/11/05 a las 13:10

Costura y confección
Sería una buena idea, si puedo aportar algo cuenta con ello.

A
an0N_533226499z
5/11/05 a las 4:39

Aprender a confeccionar mi ropa
Hola, estaba buscando en la Web, patrones que pudiera utilizar para confeccionar ropa para mi o mis hijas y me encontre con su pagina, creo que si valdria la pena el esfuerzo, me gustaria un dia poder encontrar patrones.

M
myrna_6988308
5/11/05 a las 18:55

Realmente necesario

LAS FELICITO POR ESTA PAGINA Y LA VERDAD ES FANTASTICO PODER TENER ACCESO A TEMAS COMO EL DE COSTURA Y CONFECCION.

A
an0N_554805399z
6/11/05 a las 19:18

Estoy interesada
hOLA YO TRABAJO EN ESTE RAMO Y ME GUSTARIA QUE ME TOMARÀS ENCUENTA EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR YO HE BUSCADO INFORMACION DE ROPA INTERIOR Y AÙN NO ENCUENTRO NADA, ESPERO QUE LO POCO QUE SE TE SEA DE UTILIDAD YO SOY TECNICA EN LA CONSTRUCCION DE PATRONAJE

I
ishtar_9687630
7/11/05 a las 4:40
En respuesta a siham_8080849

Quiero aprender a cortar pantalones para dama
POR FAVOR ME ENVIAN MOLDES PARA PANTALONES DE DAMA

Moldes para ti!!!
Hola!
Te tengo ua super página donde encontraras algunos patrones básicos para faldas, pantalones y blusas. Ademas ahí hay una liga para bajar un programa que te hace los patrones con solo poner las medidas, esta super, a mi me gustó mucho, espero te sirva:

http://www.madauri.com/patrones.htm

Saludos!!

N
ninfa_5526319
8/11/05 a las 1:15

Yo tengo ideas
Soy de argentina y no encuentro ropa que me guste ,coso desde los 12 años (tengo 19) .Me hago desde ropa interior hasta blusas y faldas.Me encantaria colaborar !!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir