Foro / Moda

Costura y confección

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 14:28
D
die_5548306
5/5/06 a las 8:05

Excelente idea
Ojala puedas hacer tu pagina web porque es verdad que no hay nada en la red. Como ya deje de trabajar y me estoy dedicando a la casa tengo la gran inquietud de aprender a hacerme mi propia ropa. Espero que me avises cuando estes lista. Saludos. Armanda

Ver también

D
die_5548306
5/5/06 a las 8:05

Excelente idea
Ojala puedas hacer tu pagina web porque es verdad que no hay nada en la red. Como ya deje de trabajar y me estoy dedicando a la casa tengo la gran inquietud de aprender a hacerme mi propia ropa. Espero que me avises cuando estes lista. Saludos. Armanda

G
guita_7847165
5/5/06 a las 15:45

Soy modista, quieres que te ayude?
Hola Soorawn,me parece muy bien tu idea, hace años que me saqué el título de corte y confección "Sistema Martí" en Barcelona, yo coso a medida por que ha veces no encuentras lo que buscas, o tienes tus propias ideas personalizadas en cuanto a la moda, y quieres crear tus propios modelos. Ja lo sabes , ahi me tienes por lo que sea,para hacer posible tu sueño. un abrazo.

G
guita_7847165
5/5/06 a las 15:45

Soy modista, quieres que te ayude?
Hola Soorawn,me parece muy bien tu idea, hace años que me saqué el título de corte y confección "Sistema Martí" en Barcelona, yo coso a medida por que ha veces no encuentras lo que buscas, o tienes tus propias ideas personalizadas en cuanto a la moda, y quieres crear tus propios modelos. Ja lo sabes , ahi me tienes por lo que sea,para hacer posible tu sueño. un abrazo.

G
gizane_6198766
15/5/06 a las 1:33
En respuesta a an0N_829383099z

Os lo envío este fin de semana
Hola, ya envié el programa a varias personas que lo pidieron y me dieron su dire ( q por cierto, no han vuelto a decir esta boca es mía). Lo tengo en casa y ahora estoy en el trabajo, os lo pasaré a todos este finde, vale?? Y decidme porfa qué os parece, aunq ya avisé q es un poco patatero pero para empezar... está bien.

Programa de costura
Hola montenegro, es la primera vez que pido información sobre algún curso de costura. He encontrado el tuyo, quisiera sobre todo poder recoger los vueltos de los pantalones o descocidos de un babi del cole del niño, cosas que no me sienta una pequeña inútil y tenga que recurrir siempre a la costurera y pagar por ello,te pediría consejo sobre ésto y si el curso es para personas más avanzadas que yo.
Te doy las gracias de antemano y un abrazo
Elia

G
gizane_6198766
15/5/06 a las 1:33
En respuesta a an0N_829383099z

Os lo envío este fin de semana
Hola, ya envié el programa a varias personas que lo pidieron y me dieron su dire ( q por cierto, no han vuelto a decir esta boca es mía). Lo tengo en casa y ahora estoy en el trabajo, os lo pasaré a todos este finde, vale?? Y decidme porfa qué os parece, aunq ya avisé q es un poco patatero pero para empezar... está bien.

Programa de costura
Hola montenegro, es la primera vez que pido información sobre algún curso de costura. He encontrado el tuyo, quisiera sobre todo poder recoger los vueltos de los pantalones o descocidos de un babi del cole del niño, cosas que no me sienta una pequeña inútil y tenga que recurrir siempre a la costurera y pagar por ello,te pediría consejo sobre ésto y si el curso es para personas más avanzadas que yo.
Te doy las gracias de antemano y un abrazo
Elia

R
raida_5554437
15/5/06 a las 23:41

Apoyo absoluto
A mí me parece perfecto. La verdad es que yo no tengo ni idea coser y me encantaría hacer algunas cosillas. No quiero dedicarme a esto pero sí que me gustaría personalizar algún ornamento para mí. Lo malo es que sería necesario que el curso empezara con conceptos muy básicos, y supongo que la mayoría de las personas que se interesan por esto esos conceptos ya los conocen. De todas maneras, me parece una excelente idea y te apoyo en tu esfuerzo. Gracias

R
raida_5554437
15/5/06 a las 23:41

Apoyo absoluto
A mí me parece perfecto. La verdad es que yo no tengo ni idea coser y me encantaría hacer algunas cosillas. No quiero dedicarme a esto pero sí que me gustaría personalizar algún ornamento para mí. Lo malo es que sería necesario que el curso empezara con conceptos muy básicos, y supongo que la mayoría de las personas que se interesan por esto esos conceptos ya los conocen. De todas maneras, me parece una excelente idea y te apoyo en tu esfuerzo. Gracias

V
vetuta_7855963
7/6/06 a las 2:33
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Quisiera el programa de corte y confeccion
Hola Eli!!
Te agradecería muchisimo que me envies el programa de corte y confeccion que tienes y el curso por favor, que estoy muy interesada en aprender!!!
Mi e-mail es lizbethcc@gmail.com

Saludos
Liz
coc2006

V
vetuta_7855963
7/6/06 a las 2:33
En respuesta a bega_5672994

Tengo el programa de corte y confeccion
bUENAS, ME LLAMO ELI Y QUIERO DECIRLES QUE TENGO EL PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION Y HE CONSEGUIDO UN Curso DE Corte y Confeccion EN pdf nutella, ES MUY COMPLETO E INTERESANTE.
A TODA PERSONA QUE ESTE INTERESADA, POR FAVOR ESCRIBAN A THEBAZILE2745@YAHOO.COM.AR
QUE SE LOS ENVIARE A LA BREVEDAD
SALUDOS DESDE ARGENTINA

Quisiera el programa de corte y confeccion
Hola Eli!!
Te agradecería muchisimo que me envies el programa de corte y confeccion que tienes y el curso por favor, que estoy muy interesada en aprender!!!
Mi e-mail es lizbethcc@gmail.com

Saludos
Liz
coc2006

L
laila_6399085
19/6/06 a las 7:23
En respuesta a guita_7847165

Soy modista, quieres que te ayude?
Hola Soorawn,me parece muy bien tu idea, hace años que me saqué el título de corte y confección "Sistema Martí" en Barcelona, yo coso a medida por que ha veces no encuentras lo que buscas, o tienes tus propias ideas personalizadas en cuanto a la moda, y quieres crear tus propios modelos. Ja lo sabes , ahi me tienes por lo que sea,para hacer posible tu sueño. un abrazo.

Gracias
hola le hagradesco que sea un apersona que le guasta alludar,de antemano gracias fijese que quiero aprender a cortar ropa por me dio d epatrones y no encuentro soy talla 38 me gustaria empesar con mi talla si ustede puediera mandarme patrones de esa medida se lo hagardescere de corazon si no es molestia soy de mexico muchas gracias disculpe pero no lei su nombre, buenas noches y le dare mi correo alejandragomez754@hotmail.com mil gracias que Dios la Bendiga

L
laila_6399085
19/6/06 a las 7:23
En respuesta a guita_7847165

Soy modista, quieres que te ayude?
Hola Soorawn,me parece muy bien tu idea, hace años que me saqué el título de corte y confección "Sistema Martí" en Barcelona, yo coso a medida por que ha veces no encuentras lo que buscas, o tienes tus propias ideas personalizadas en cuanto a la moda, y quieres crear tus propios modelos. Ja lo sabes , ahi me tienes por lo que sea,para hacer posible tu sueño. un abrazo.

Gracias
hola le hagradesco que sea un apersona que le guasta alludar,de antemano gracias fijese que quiero aprender a cortar ropa por me dio d epatrones y no encuentro soy talla 38 me gustaria empesar con mi talla si ustede puediera mandarme patrones de esa medida se lo hagardescere de corazon si no es molestia soy de mexico muchas gracias disculpe pero no lei su nombre, buenas noches y le dare mi correo alejandragomez754@hotmail.com mil gracias que Dios la Bendiga

A
an0N_694953799z
25/6/06 a las 1:58

Patrones de ropa en linea y gratis entrar a www.e-sewingpatterns.com
Hola soorawn
Ten cuento que si existe una pagina en la red, de donde puedes bajar bellos patrones para mujer en todas las tallas incluyendo las grandes.
La pagina es
www.e-sewingpatterns.com
Agradeceria comentarios, escribir a
isabelpenon@megared.net.mx

A
ayten_6987932
27/6/06 a las :28

Hola amiga que paso de la pagina
Hola amiga yo tambien estoy decidida a aprender a confeccionar mi ropa por eso quiero saber si publicaste tu pagina sere tu fan numero 1 por favor ayudame no encuentro nada sobres este tema que me interese.

C
celene_9050345
1/7/06 a las 15:52

Que bien
Wow, veo que la mayoría está dispuesta a hacerse su ropa, me gustaría decir lo mismo... pero he optado por dibujar los diseños y pedirle a la costurera me auxilie... aunque no lo niego, creo que le pareció un diseño medio jalado... pero weee... eso de coser no se me da.

A
aldara_9171002
2/7/06 a las 3:34
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Bajé un programa de costura
Te agradeceré que me envies el programa de costura, me va a servir mucho, ya que quiero aprender a coser para mi hija que es jovencita.

Mi correo es:
s.arriagada@latinmail.com

Atte.
Silvia

A
abbes_7036146
3/7/06 a las 3:01
En respuesta a italia_6334811

Moldes de carteras y bolsos
hola a todos y todas, creo q la mayoriasomos mujeres no, bueno, les agradeceria que me pasen los moldes o patrones q tienen para hace bolsos y carteras de teal y me recomienden q tela utilizar, de la misma manera las direcciones de las webs dnd puedo encntrar esta informacion.....
gracias, de veras
mi mail es fabibpg@yahoo.com.ar

Curso de carteras ,bolsos y mochilas
hola!! enseño como hacer moldes de carteras ,bolsos y mochilas en la univ nac de bs as , argentina-tienen a su disposicion , los apuntes del curso y alguns trabajos practicos.
se pueden comunicar via mail a jgurfein@hotmail.com
un saludo para todos/as
jorge

A
an0N_978121399z
4/7/06 a las 23:44
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Necesito programa de costura y patrones de vestidos

Hola!
Yo estoy ahora iniciándome en corte y confección por mi cuenta. Y me encantaría que me enviaras ese programa de patrones para comenzar, que seguro que me seria muy útil.
Te dejo mi e-mail: vickycabanillas@yahoo.es

Además estoy interesada en patrones y confección de vestidos de día, pero modernos. Si teneis patrones o direccione interesantes espero vuestras aportaciones.

Muchas gracias!!!
Vicky

A
an0N_978121399z
5/7/06 a las 2:05

Me apunto al curso!!!!

Hola!

Si pones en marcha la página web y el mini-cursillo, cuenta conmigo. Estoy buscando información en la red para iniciarme en corte y confección, y hay poco, y de lo poco que hay mucho en inglés.
Te dejo mi dirección para que me aviseis, porfavor: vickycabanillas@yahoo.es

Un saludo!!
Vicky

A
akiwi_d14ae6z
6/7/06 a las 14:25

Curso instituto americano
Espero que te decidieras por comprarlo, yo lo hice y es de lo mejor

A
akiwi_d14ae6z
6/7/06 a las 14:49

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

A
akiwi_d14ae6z
6/7/06 a las 14:52
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Pagina web sobre costura
habeis creado ya la página, si no lo habeis hecho decirmelo, me puedo plantear el hacer yo una,pero me gustaría saber si os podría resultar interesante

A
athena_9076038
10/7/06 a las 10:12

Regalo para todos, bajenlo rapido antes que lo borren "costura 1.0"
Solo hagan click en el link y bajara, luego lo descomprimen y listo

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=downl-oad&ufid=1B521D832981E10F

R
roua_7876523
11/7/06 a las 1:19

Me encantaría
ME PARECE GENIAL TU IDEA, A MI ME HA PASADO LO MISMO, A PESAR DE QUE HAGO QUILTING NO SOY MUY BUENA CON LA COSTURA, ME SERVIRÍA MUCHO UNA PAGINA COMO LA QUE PROPONES...
ADELANTE!!!!

R
roua_7876523
11/7/06 a las 1:25
En respuesta a athena_9076038

Regalo para todos, bajenlo rapido antes que lo borren "costura 1.0"
Solo hagan click en el link y bajara, luego lo descomprimen y listo

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=downl-oad&ufid=1B521D832981E10F

Hola amiga
NO PUDE BAJAR EL CURSO DEL QUE HABLAS, PUEDES ENVIARME LA DIRECCIÓN A lettyborrero@gmail.com????
mil gracias de antemano

A
an0N_978121399z
11/7/06 a las 3:37
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Acepto la ayuda!!!

Hola!
Gracias por ofrecerte!!
Yo estoy intentando iniciarme en este tema, y he encontrado cómo hacer patrones en la red de falda base y de camisas.
Pero me gustaría aprender a hacer variaciones de la falda base, y patrones de vestidos.
Muchas gracias

A
an0N_589086999z
11/7/06 a las 20:26
En respuesta a guita_7847165

Soy modista, quieres que te ayude?
Hola Soorawn,me parece muy bien tu idea, hace años que me saqué el título de corte y confección "Sistema Martí" en Barcelona, yo coso a medida por que ha veces no encuentras lo que buscas, o tienes tus propias ideas personalizadas en cuanto a la moda, y quieres crear tus propios modelos. Ja lo sabes , ahi me tienes por lo que sea,para hacer posible tu sueño. un abrazo.

Sistema marti
hola estoy muy interesada en el sistema marti , casi por casualidad tengo todos los libros del sistema marti pero de 1950 son una joya pero no entiendo la parte de sacar el patron base. Serias tan amble de enviarme por el sistema que mas facil te sea, como sacar los patrones base.
un abrazo Carmen
closadacadiz@yahoo.es
654 47 50 74 957 52 12 88

R
rhimou_9110844
12/7/06 a las 9:53
En respuesta a an0N_829383099z

Bajé un programa de costura
Hola, di por casualidad con esta web.Hace tiempo bajé un programa de costura que te hace los patrones básicos a medida pero al poco tiempo lo quitaron de la red. Está muy bien, si lo quereis me lo decís y os lo paso. Para empezar está bien, al menos las que son como yo q no tenemos mucha idea y poco tiempo.

Te pido un favorcito...
Buenas!!!. Me gustaría, que a ser posible, me envíases el programa de costura que comentas a la siguiente dirección de correo: rociokokoko@yahoo.es
Prometo contestar para darte mi opinión. Muchas gracias aunque no puedas enviármelo.

R
radka_6428423
13/7/06 a las 19:10
En respuesta a italia_6334811

Moldes de carteras y bolsos
hola a todos y todas, creo q la mayoriasomos mujeres no, bueno, les agradeceria que me pasen los moldes o patrones q tienen para hace bolsos y carteras de teal y me recomienden q tela utilizar, de la misma manera las direcciones de las webs dnd puedo encntrar esta informacion.....
gracias, de veras
mi mail es fabibpg@yahoo.com.ar

Moldes de carteras y bolsos
Hola
Tambien necesito los moldes para hacer bolsos y carteras y/o las paginas web donde pueda encontrarlos.
Muchas gracias
Mi email es galmeida2santos@gmail.com

I
israa_5407486
13/7/06 a las 23:31
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Muchas gracias!
Hola!!!

De antemano le doy las gracias por interesarse en dar a conocer parte de sus conocimientos de costura, ya que a personas como a mi, nos ayudan mucho, por ahora no estoy preguntando nada, sin embargo le estare dando lata muy pronto.
Soy Mexicana resido en los EU, y la costura me entretiene mucho. En la Escuela Secundaria en Mexico lleve la clase de Corte y Cofeccion durante tres anos.. y parte de eso me ha ayudado a matar mi tiempo libre.
Saludos!

I
israa_5407486
13/7/06 a las 23:35
En respuesta a housna_8575154

A mi tb me interesa el corte y confeccion
ESTOY MUY INTERESADA EN ESE PROGRAMA DE CORTE Y CONFECCION QUE NO HAY MANERA DE ENCONTRAR EN INTERNET. ¿ME PODRIAIS ENVIAR LA PAGINA A MI E-MAIL?
NO CREI QUE HUBIERA TANTA GENTE INTERESADA!!
MUCHISIMAS GRACIAS

Hola !!!
Heyy Hellooo!!!

Una mas que se interesa en ese famosisimo curso..
Hace 5 mitos atras encontre esta pagina, y pues aqui estoy pidiendo que me otorguen lo anterior...
Gracias...
Mi email. ana130179@hotmail.com

I
ixeya_9453608
16/7/06 a las 22:08

Saludos
me interesa estar en estos espacios de internet, porque a las que nos gusta la confección nos interesa saber novedades,
tal vez podría a portar con unos pewqueños truquitos, tal vez lo sepan, pero igual se los digo
al terminar de confeccionar una pinza ya sea de cualquier parte de una prenda, bajar la puntada, normalmente las maquinas traen de 0 a 4 y cocemos entre 3y4, para este acabado lo asemos en 1, asi la costura quedará mas cerrada y no tendremos que rematar o atracar y cortaremos la hilacha que quedan. pruebelan quedara muy bien.
espero le sea util. sofia

I
ikrame_9380182
22/7/06 a las 15:54

Yo tambien quiero
me gustaria entrar en tu cursillo para aprenderun poco de costura basica porque tengo poca idea
gracias y un beso

I
ikrame_9380182
22/7/06 a las 15:58
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Pagina web sobre costura
habeis creado ya la página, si no lo habeis hecho decirmelo, me puedo plantear el hacer yo una,pero me gustaría saber si os podría resultar interesante

Yo tambien me apunto
quiero aprender a coser y no encuentro nada por ahi

K
katia_9742615
24/7/06 a las 5:54

Si si
hola a mi en lo personal si me gustaria, por que me he estado buscando en internet patrones y no he encontrado ninguno, si me pudieras dar la pagina te agradeceria

G
glenda_5835390
24/7/06 a las 18:43
En respuesta a athena_9076038

Regalo para todos, bajenlo rapido antes que lo borren "costura 1.0"
Solo hagan click en el link y bajara, luego lo descomprimen y listo

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=downl-oad&ufid=1B521D832981E10F

Confeccion
gracias por haberme aceptado en su club. deseo alguna informacion sobre la comfeccion de ropa

G
glenda_5835390
24/7/06 a las 18:44
En respuesta a glenda_5835390

Confeccion
gracias por haberme aceptado en su club. deseo alguna informacion sobre la comfeccion de ropa

Moda
alguna amiga que desee cambiar ideas sobre costura

G
glenda_5835390
24/7/06 a las 18:47
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Ayuda de molde de vestido
nesecito saber sobre los modelos antiguos de vestidos podrias ayudarme

G
glenda_5835390
24/7/06 a las 18:49
En respuesta a an0N_978121399z

Acepto la ayuda!!!

Hola!
Gracias por ofrecerte!!
Yo estoy intentando iniciarme en este tema, y he encontrado cómo hacer patrones en la red de falda base y de camisas.
Pero me gustaría aprender a hacer variaciones de la falda base, y patrones de vestidos.
Muchas gracias

Nesecito ayuda
me gustaria que me enviaras en la red de hacer patrones gracias

J
jiaxin_8259155
26/7/06 a las 9:11

"novata desesperada"
Menos mal que os encuentro, ya no sabía como podía aprender a coser y poder confeccionar nuestra ropa,en casa hay niños de varias edades y adultos de varias edades (total una ruina en ropa y arreglos).Así que decidí que ya había llegado el momento de aprender (sobre todo pq es la ilusión de mi vida).El problema es que no puedo salir de casa practicamente, así que el curso tenía que ser a distancia y no hay nada y lo que hay es carísimo.Así que yo estaría muy interesada en vuestro proyecto. Pero yo estoy muy perdida , sobre todo con el vocabulario.Imaginaros que desastre soy ¿Vosotras entendeis el vocabulario como sobrehilado, corte al bies, etc.? ¡Animo soorawn, tu idea me parece genial!, enviame un e-mail con tus planes...

S
siyka_5664493
27/7/06 a las 21:51
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Hola pipiconchi
ayudame porfa para hacerme unos lindos pantalones e tratado pero sin un buen resultado gracias
atte
bellotita 14

N
ning_8433711
30/7/06 a las 18:20

Deseo saber si ya esta la pagina
a mi me gusta coser mucho para mi y mi hija y deseo conocer mas sobre el tema

B
balma_5812496
1/8/06 a las 8:17
En respuesta a athena_9076038

Regalo para todos, bajenlo rapido antes que lo borren "costura 1.0"
Solo hagan click en el link y bajara, luego lo descomprimen y listo

http://www.yousendit.com/transfer.php?action=downl-oad&ufid=1B521D832981E10F

Pucha no baja!
hola, trate de meterme a este programa y no e baja, me lo puedes mandar a mimail: corderitoo@gmail.com

N
nydia_8559366
3/8/06 a las :29

A mi me interesa!!!
Hola: la verdad es que me encantaría aprender coser, me compré la máquina con intensión de aprender y me ayudaría mucho tener la página web porque no tengo mcuho tiempo para estar llendo a cursos, así es que yo voto por ella!!! lástima que no pueda ayudar con conocimientos, lo que sí se es tejer y en eso puedo ir ayudando, pero coser, me serviría mucho tener la página.

L
lizi_9619233
6/8/06 a las 3:42

Costura y confeccion
Es una idea maravillosa,soy modista pero me gusta estar actualizada.me gusta la idea de aportar un granito de conocimiento al respecto, dando a conocer algunos tips personales de costura y asi unas a las otras nos ayudariamos.

H
haizhu_6121697
7/8/06 a las 16:25
En respuesta a akiwi_d14ae6z

Soy profesora de corte y confección
si necesitais mi ayuda no dudeis en pedirmela, yo os puedo explicar como hacer patrones

Patrón de blusa
Hola me gustaría que me ayudes con el patrón de una blusa, con escote tipo corazón, corte bretel,y el largo de blusa hasta la cadera. quiero preguntarte algo ¿cuando se realiza una blusa el talle delantero y el posterior no me coincide que hago?.
Talle delantero tengo 48
talle espalda tengo 41.
Espero tu respuesta.
Gracias

K
ke xin_9884612
8/8/06 a las 12:08
En respuesta a indira_5820742

Enormemente agradecida!
querida Eli,te agradeceria en el alma que me mandaras el programa de corte y confección,soy de España y aficionada con locura a la costura desde pequeña.Quisiera aprovechar el verano para poder aprender.mi correo es
celia-romero@hotmail.com,por supuesto cualquier otra cosa q necesites tu para ello estaré.Muchisimas gracias y que DIOS bendiga cada rincón de tu alma.Espero tu respuesta.Un abrazo.

Buen verano!!
querida amiga, te agradeceria que me mandaras el programa de corte y confeccion. Comenze a crear mi propia ropa pero me faltan bases para hacerla mas bonita!!!
Espero que tengas un buen verano!!! mi email: xanaxina@hotmail.com

A
arleny_6974670
9/8/06 a las 18:14

Corte y confeccion
Me da mucho gusto poder aprender todo hacerca de como confeccionar uno mismo su ropa,siempre me gusto la costura,pero no tube la oportunidad de estudiar en mi Patria,espero que puedan ayudarme con moldes y los trucos de la costura.Muchas gracias.

K
karmen_8536905
14/8/06 a las 7:40
En respuesta a haizhu_6121697

Patrón de blusa
Hola me gustaría que me ayudes con el patrón de una blusa, con escote tipo corazón, corte bretel,y el largo de blusa hasta la cadera. quiero preguntarte algo ¿cuando se realiza una blusa el talle delantero y el posterior no me coincide que hago?.
Talle delantero tengo 48
talle espalda tengo 41.
Espero tu respuesta.
Gracias

Blusa
toma la medida total de busto y la divides por 4 trabajaras con el cuarto en una hoja de papel hacer un rectangulo con el 4 de medida por el largo que deseas la blusa esta se toma desde el borde del hombro con el cuello hasta el largo deseado. desde el punto de la medida que tomastes[cintura o cadera]tomaras asia la sisa eso es debajo de la axsila es medida la dejaras marcada en uno de los bordes del rectangulo, despues tomas otra medida que comiensa desde el hombro interno asia la punta de busto[peson]eso si asegurando estar con un buen sosten y esa medida la marcas sobre el rectangulo de sobre el ancho total o el 4 de busto ya teniendo esas medidas puedes definir la fase mas dificil de la blusa y luego tu terminar con lo que son pinsa y formar tu escote corazon

A
aleena_5309790
14/8/06 a las 16:54

Hola a todas
que emosionadas las veo a todas para aprender a confeccionar, como me gustaria enseñarles, soy diseñadora de modas y se de confeccion de ropa femenina e infantil, escribanme, tratare de ayudar
alebaume578@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir