Foro / Moda

Piercing si o no?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 13:47
G
gianna_5175254
18/8/11 a las 2:28

Hola chicas
Os cuento, me quiero hacer un piercing a la mitad del labio de abajo en vertical, de estos que asoma una bolita por arriba y otra por abajo
Pero me han dicho que daña mucho los dientes y las encias , he llevado un par de años ortodoncia, y no me quiero fastidiar lo dientes, no sé que hacer
Chicas si me podéis dar algún consejo, contarme alguna experiencia cercana o lo que sea, me será de gran ayuda.
Un besito

Ver también

U
umayma_7828601
18/8/11 a las 5:21

Hola
pues en mi opinion primero van los dientes ya que dicen que e sla carta de presentacion de una persona asi que son lo que mas tiene que cuidar ya que se veria de mal gusto unos dientes partidos y respecto al pircing deprno se veria mejor en la ceja o en la lenguaaa .. cuidate

I
iasone_6188910
1/9/11 a las 13:47

Verdad
Verdaderamente, los iercings en el labio destrozan el esmalte dental. Además, una mala sanidad o cuidado del piercing puede llegar a infectar la encia provocando gingivitis, periodontitis, y otras muchas enfermedades bucales.
Además, debido al desgaste del esmalte dental, puede provocar debilitamiento en el diente en contacto con el objeto y llegar a desprenderlo por carencia de fuerza o sujeccion a la encia.
Eso es lo que sé. Si tienes dudas, escribeme.

De todos modos, puedes hacertelo en otro sitio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir