Foro / Moda

Problema calzado numeros pequeños

Última respuesta: 5 de abril de 2013 a las 11:43
F
fadia_5625612
10/11/04 a las 14:34

TENGO UN PROBLEMA UTILIZO CALZADO PEQUEÑO. ME ENCUENTRO ENTRE UN N 35 Y 36. EL N 35 PARECE SER QUE HAN DEJADO DE FABRICARLO. Y EL N 36 ESTA TEMPORADA VIENE CON LA HORMA ANCHA, POR LO QUE NO ENCUENTRO ZAPATOS QUE ME QUEDEN BIEN.ME GUSTARIA CONTACTAR CON CHICAS QUE TENGAN MI MISMO PROBLEMA. Y SI FUESE NECESRARIO ASOCIARNOS Y DIRIGIRNOS A LOS FABRICANTES. SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA TIENDA DE NUMEROS PEQUEÑOS Y ALGUN SITIO DONDE LOS HAGAN A MEDIDA Y QUE SEAN ACTUALES ME GUSTARIA SABERLO. GRACIAS. MI DIRECCION ES AZULYMAGENTA@yahoo.es

Ver también

R
rosell_7859080
5/4/05 a las 21:33

Hola
yo uso una 34-35 y me encuentro con tu mismo problema. O son zapatos de niño con dibujitos y tal, o son zapatos de vieja (q esos si los hay de mis tallas, cuando sea vieja no tendré problema ) los q me gustanm siempre me van anchos..grandes..me quedan mal..en fin! termino comprandome unos cualkiera harta de dar vueltas. (luewgo no m suelen gustar pero...)
saludos!

N
neuza_8559656
6/4/05 a las 9:55

Igual os puedo ayudar.
Yo uso un 42, pero se que en Tall galls tienen zapatos tanto grandes como pequeños. Esta tienda está en Madrid en la calle Marqués de Urquijo, 29 Tfno.: 915 599 284 y en Valéncia está en la c/Pintor Benedito 10, su web es http://www.tallgalls.com/ en esta página podreis entrar y ver lo que tienen. Que yo sepa normalmente en las tiendas de zapatos grandes también tienen zapatos pequeños.
Quiero deciros que en esta misma calle un poco mas arriba hay otra tienda de zapatos especiales, lo que yo la encuentro un pelin mas cara.
También os animo a entrar en una nueva web que se ha creado para chic@s con problemas de piés, allí es posible que os entereis de nuevas tiendas donde podais comprar los zapatos.
La dicha web tiene la dirección siguiente:

http://groups.msn.com/zapatones/homepage

Saludos.

K
kashaf_9586123
6/4/05 a las 16:40

Zapatería de mujer de nros. pequeños y grandes
Hola
la zapatería Tall.es, en la calle Aribau, 106 de Barcelona, entre Mallorca y Provenza, exclusivamente tenemos números pequeños y grandes, del 31 al 35 i del 41 al 45. Nuestro telefono es el 933236192. Si eres de Barcelona, quí te esperamos.
Un abrazo,
Eva

R
raveca_9371680
7/4/05 a las 21:20

Pues yo encima los tengo anchos
pues yo tambien tengo este problema, solo que yo encima tengo los pies anchos y normalmente el numero 35 me keda estrechisiiimo. pero si me pongo un 36 o 37 me queda largoooo. Así que imaginaos, es imposible tener un zapato bonito Debería haber tambien distintos anchos, tanto para pies estrechos como vosotras, como para pìes como los mios...

I
ikram_708795
1/6/07 a las 2:10

Nueva web para informar de zapaterías que tienen tallas pequeñas y grandes
¿Tienes dificultades para encontrar zapatos de tu medida, porque tus pies son más pequeños o más grandes de lo habitual? (tallas 31, 32, 33, 34, 35 - 42, 43, 45, 46...).

Para ayudarnos entre todas las que tenemos problemas para encontrar calzado (pequeños o grandes), he creado un grupo en el que aparecen muchísimas direcciones para comprar zapatos de tallas especiales.

La web es: http://groups.msn.com/calzadoparapieschiquititos y hay muchas direcciones de zapaterías por toda España. Además hay direcciones de páginas webs, para que puedas comprar el calzado desde tu casa. También hay muchas secciones y consejos para encontrar calzado.

La idea es que todas aportemos nuestra opinión y ampliemos poco a poco el listado de posibles tiendas. Además, si te apuntas como socia disfrutarás de muchas ventajas!!

Besos.

A
an0N_954575199z
26/11/08 a las 17:44

Blog
Hola he creado un blog en el que hablo de diversos temas ; entre ellos he creado un apartado que se llama "Talls" en el que hablo de tiendas en las que conseguir prendas para gente con tallas especiales; entre ellas el calzado:

www.espacioblog.com/antesmuertaquesinsilvia

IR MIRÁNDOLO , SEIRA ACTUALIZANDO PERIÓDICAMENTE....

C
cantia_6276399
3/7/09 a las 18:29

Numeros pequeñoss yaaa
tengo el mismo problemaa igual un poco peor ya que mis nuemros son mas pequeños uso un 33-34 estoy arta de no encontrar calzado tengo 18 años y cuando voy a tiendas d enuemros pequeños la mayoria del calzado me parece para señoras mayores
si sabeis alguna tienda de nuemros pequeños y modernos
graciass

M
mirjam_7060513
2/8/09 a las 23:48
En respuesta a kashaf_9586123

Zapatería de mujer de nros. pequeños y grandes
Hola
la zapatería Tall.es, en la calle Aribau, 106 de Barcelona, entre Mallorca y Provenza, exclusivamente tenemos números pequeños y grandes, del 31 al 35 i del 41 al 45. Nuestro telefono es el 933236192. Si eres de Barcelona, quí te esperamos.
Un abrazo,
Eva

Hola
hola mi nombre es johanna queria saber si estos zapatos no se pueden comprar por internet y enviarlos al pais que uno vive yo tengo muchos problemas para conseguir zapatos

A
an0N_541128299z
20/4/11 a las 13:29

Http://piechiquito.blogspot.com
http://piechiquito.blogspot.com Aquí encontraras infinidad de tiendas

Z
zhenyu_5734430
19/7/12 a las 12:41

Calzados a medida
En calzados Román hacemos calzado a medida para pies pequeños, pies grandes.problemas de pies con deformidades,y pies normales. hacemos calzado de vestir, ceremonias,calzado para trabajo,montaña,deporte, todo tipo de calzado. nuestro teléfono es 944671372 calzados Román

Z
zhenyu_5734430
3/8/12 a las 13:23

Calzado números pequeños
en calzados román hacemos calzado a medida de todos los números sean pequeños o grandes estamos en erandio vizcaya nuestro telefono es 944671372 correo electrónico calzadosroman@euskalnet.net

T
thor_5435607
14/8/12 a las 18:41

Pies pequeños
Con un 34-35 es muy complicado encontrar zapatos, yo he encontrado dos proveedores que tiene un número 35 pequeño (no 36) se llama: zintia y alex silva.

Z
zhenyu_5734430
25/3/13 a las 9:35

Calzados román
En calzados Román hacemos números pequeños no hay problema por eso. hacemos calzado a medida estamos en Vizcaya nuestro numero de teléfono es 944671372 para cualquier consulta llamarnos un saludo.

H
hasmik_8802338
5/4/13 a las 11:43

Numeros pequeños
yo conozco una tienda de bailarinas q trabajan el 35 y 36,yo las compro alli,incluso me las encargan a fabrica sihay posibilidad,acercate a pretty ballerinas de claudio coello,alli las compro yo y son fantasticas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir