Foro / Moda

Sortija de plata, cuarzo y polvo. ¿se pueden lavar las manos sin que se estropee?

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 13:13
J
judita_8416896
27/11/13 a las 22:43

Hola. He comprado para regalo tres sortijas de plata con adorno de cuarzo y flor de polvo. Le he preguntado a la dependienta si se pueden lavar las manos con las sortijas sin que se estropeen y me ha dicho que sí pero no sé si me ha dicho la verdad. ¿Alguien lo sabe? Gracias de antemano. (No sé el tipo de polvo que llevan las sortijas, me lo ha dicho la dependienta pero no me acuerdo)

Ver también

J
judita_8416896
27/11/13 a las 23:10

Otra sortija de plata y baño de oro, mismo problema.
También he comprado otra sortija de plata y baño de oro y tampoco sé si se pueden lavar las manos sin que se estropee. Si alguien lo sabe, gracias de antemano.

C
cyra_8497061
4/2/14 a las 13:13

Cuidar tus joyas
Los anillos de plata con algún tipo de baño ya sea de oro o de rodio, si te puedes lavar las manos con ellos siempre que utilices jabones suaves, es decir si te pones a limpiar el baño o la cocina con productos que son agresivos esto puede hacer que tu joya pierda el brillo o se empañe. Todas las piezas de plata con el tiempo tienden a empañarse te invito que leas un artículo en mi blog sobre este tema http://joyerialatidos.com/blog/como-limpiar-la-plata/

Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook