Foro / Moda

Sos...modelito para nochevieja!!!!!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2006 a las 23:10
X
xin yu_5649364
28/12/06 a las 16:10

Hola xic@s!! tengo a mi novio frito con el "qme pongo" jaja y he ido a mil tiendas...no sé q ponerme!!

Tenía pensado una camiseta larga (por debajo del culo) y unos leggins lo qpasa q me da la sensacion de ir "muy tapada" por q siempre voy mucho mas destapada y este año quiero cambiar y no ir cn la mini cm todos ls años jeje...

Ahora tb pienso q puedo ir cn unos pantaloncitos cortos, unas medias negras y alguna camisetilla chula

Vestidos no he encontrado qme gusten asi q eso descartado...

QUE PUEDO HACER?????????
AYUDADME POR FAVOR.... Q SIEMPRE ESTOY A ULTIMA HORA CON ESTE LIO....!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jaya_7980682
28/12/06 a las 19:30

Si!!
Estoi deacuero cntigo, porq si no kieres ir tan tapada unos pantalones cortos kedan muy bien, t ls puedes poner d raso q aora se llevan muxo, en color champagne por ejemplo q es muy elegante, eso cn unas medias negras como dices pero q no sean muy tupidas, y unos taconazos bien altos q t estilicen la pierna,
ya los complementos pues depende del color d la ropa i los tacones, cuando decidas el color d la camiseta y los pantalones, decide el color d los tacones y los complementos.
bye

X
xinmei_6283050
28/12/06 a las 23:10

Ooooooh nooooo!!!! jajaja
Hello... o veo mejor los pantalones cortos y en raso kedarán k noveas...
Ahora tengo yo mi problema!!! que nose que ponerme a las fexas k stamos. Me compré de un vestido negro xo es demasiado "estandar" cm yo digo jijijji, es decir, k kiero cmbiar un poco e ir un poco mas destapadita aunk no muxo xk tb kiero ir elegante xo... soi bajita y stoi reyenita, tampoco esk este muy gorda xo tmpco delgada asi k nose k m vndria bien. Me podrías decir algunos modelos????? si quereis me agreagais a mi msn y os mando una foto d cuerpo pa k sepais mas o menos como estoi jeje..esa_flamenkiya_shula_89@hot.... ThAnKs!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook