Foro / Moda

Todas las novias llevan pendientes?

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 1:22
Z
zamira_9672290
27/3/06 a las 23:01

Hola,
me caso en agosto, y tengo la duda de si ponerme pendientes o no.
No me gusta utilizar pendientes y me voy a ver muy rara ese día pero me han dicho que una novia sin pendientes queda fatal. Y todas las que he visto llevan pendientes largos, o grandes o vistosos.
Quedaría bien, por llevar algo..., unos pendientes muy diminutos de diamante casi imperceptible? o mejor algunos grandes? ojú, que lio

Ver también

K
khitam_8141858
29/3/06 a las 19:24

Besos
Bueno querida.. Lo importante en ese dia es la comodidad y la belleza. No hace falta que te les pongas pero, es algo muy elegante. Karl Lagerfed afirma: las novias sin pendientes no son nada. Nunca pueden llevar zafiros ni diamantes y menos, rubies. Solo perlas...

Yo aconsejo eso: PERLAS TALLA PERA...

X cierto.. felicidades por la boda!!!!

K
khitam_8141858
29/3/06 a las 19:24

Besos
Bueno querida.. Lo importante en ese dia es la comodidad y la belleza. No hace falta que te les pongas pero, es algo muy elegante. Karl Lagerfed afirma: las novias sin pendientes no son nada. Nunca pueden llevar zafiros ni diamantes y menos, rubies. Solo perlas...

Yo aconsejo eso: PERLAS TALLA PERA...

X cierto.. felicidades por la boda!!!!

J
joane_8514020
31/3/06 a las 1:22

No te pongas nada
Si tu no llevas nunca,por que vas a llevar ese dia.Tienes que ser muy natural y disfrutar del dia de tu boda.
Las perlas dan mala suerte a las novias ,son sinonimo de lagrimas.
Enhorabuena!

J
joane_8514020
31/3/06 a las 1:22

No te pongas nada
Si tu no llevas nunca,por que vas a llevar ese dia.Tienes que ser muy natural y disfrutar del dia de tu boda.
Las perlas dan mala suerte a las novias ,son sinonimo de lagrimas.
Enhorabuena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram