Foro / Moda

Vendo ropa de blanco,zara,bershka,etc bolsos zapatos rpa y demas nuevo o seminuevo

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 23:14
M
minka_9668544
27/1/09 a las 22:08

hola,vendo ropa de tiendas como blanco zara bsk stradivarius etc,tengo mas de 50 pares zapatos botas sandalias princesitas etc,ropa mas de 100prendas abrigos ,pantalones y de mas tambien unos40bolsos.lo vendo en lotes o prendas sueltas.tengo la malloria con etiqueta sin estrenar y lo de mas usado pero como nuevo.lo vendo por no tener sitio donde guardarlo ya que trabajo en tienda de ropa y me obligan a llebar la ropa de ayi de temporada ,dejarme mensaje con lo que os interesa y donde mandar fotos.gracias

Ver también

F
ftimou_7983515
29/1/09 a las 7:04

Ropa
Hola! estoy interesada en comprar ropa sobre todo vestido y calzado si me puedes enviar fotos. lorena_571@hotmail.com. Un saludo!

N
naike_9927964
10/3/09 a las 21:46

Necesito ropa
Hola e visto q vendes ropa de tiendas de moda y me interesa ya q n me puedo costear nada de este tipo d tiendas a no ser q se de un chino , pido q si l vendes a modico precio me escribas gracias

M
minka_9668544
10/3/09 a las 23:10

Ropa
hola mi mns es todo_compro@hotmail.es hay en mis fotos sale toda la ropa y calzado si te interesa algo avisa y te digo precios ok chao

M
minka_9668544
10/3/09 a las 23:12
En respuesta a minka_9668544

Ropa
hola mi mns es todo_compro@hotmail.es hay en mis fotos sale toda la ropa y calzado si te interesa algo avisa y te digo precios ok chao

Ropa
hola mi msn es todo_compro@hotmail.es hay puedes ver las fotos de parte de las cosas que tengo ,si te interes algo avisa y te digo precios ok chao

M
minka_9668544
10/3/09 a las 23:14
En respuesta a naike_9927964

Necesito ropa
Hola e visto q vendes ropa de tiendas de moda y me interesa ya q n me puedo costear nada de este tipo d tiendas a no ser q se de un chino , pido q si l vendes a modico precio me escribas gracias

Ropa
hola mi msn es todo_compro@hotmail.es hay en fotos puedes ver parte de la ropa y calzado que tengo ok chao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir