Foro / Moda

Chica pija que entendeis por eso?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 9:59
M
marife_8789691
17/8/06 a las 12:17
En respuesta a xuhong_8006158

Envidia
Mira criatura tu lo unico que tienes es envidia reconocelo si lo entiendo diras lo que quieras de mi nunca me voy a poner a pensar el ambre que pasan los negritos de africa no xq no me importen sino porque no puedo acer nada y para q pases mas envidia te voy a contar como voy hoy:con unos vaqueros y una camiseta blanca de dolce&gabbana unos manoslos de tacon color rojo ajuego con el bolso de prada tambien rojo.ciao linda q sigas con tu envidia

Envidia la tuya
la que habla por que tiene envidia eres tu y solo sabes decir mentiras cosa que una persona con clase no hace tu no eres pija tu eres una persona que estas escribiendo lo que ves po la caye y tratas de copiar chao

Ver también

La respuesta más útil

S
sughra_6010955
31/3/04 a las 14:12

Para mi
un pij@ es aquel individuo que ya lo lleba en la sangre kiero decir no hace falta hoy dia ya ser de papis adinerados ni vivir en la moraleja, tener un jaguar, y un abrigo dolce&gabana,eso paso a la historia haberlos hailos pero la cosa ha cambiado para mi por tanto un pijo/a es aquel k cree k es mas k nadie va bien vestido es cursi y en definitiva le gusta lo mejor de lo mejor eso es un pijo de hoy dia y para eso no hace falta tanto dinero.Besos!!!!!!!

N
nawar_7846107
30/8/06 a las 16:48
En respuesta a sana_8685729

Soy mu pija
hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?

Te comprendo
no es malo ser tan pija ya me gustaría a mi ser como tu mi sueño es poder llegar a ser una chica super pija.

A
an0N_796185699z
1/9/06 a las 19:18

No tiene nada que ver la educación.
Sabrina tu has dicho que las pijas son super educadas y yo creo hay gente para todo, puedes ser barriobajero y ser educadisimo y puedes ser pijo y mirarte a los demas por encima del hombro y no tener educación. No sé es mi opinion.

A
an0N_796185699z
1/9/06 a las 19:31
En respuesta a xuhong_8006158

No sabes lo que es ser pija
Hola soy Lucia y a esta niña que dice tener mucha clase y dinero y se hace llamar pija le voy a contar mi historia:Vivo en la moraleja madrid(la urbanizacion mas cara de españa)en una casa de 890m cuadrados tengo una casa de 550m cuadrados de veraneo en sotogrande(la urbanizacion de veraneo mas pija de españa)y tengo un piso de 450m cuadrados en la concha de san sebastian a mis 19 años conduzco un ranger rover sport(17.000.000pst) mi padre un bentley(50.000.000 pst)y mi madre un aston martin (35.000.000pts)con chofer profesion de mi padre ni idea lo unico q se es q se gasta el dinero cazando por el mundo y mi madre se dedica a ir a la peluqueria y de compras mis aficiones:paddle,polo,e ir de compras por las calles ortega y gasset y tambien por serrano comprandome modelito se gucci dolce&gabbana bolsoss prada y zapatos manolos mi primera visa a los 15 mis primeros manolos unos de piel de cocodrilo a los 12 y mi primer bolso prada a los 16 fuy al colegio mas caro de españa el colegio interno monfort y estudio la carrera mas cara icade fumo malboro la marca mas pija y salgo con un domecq(una de las familias con mas dinero de españa)y mi abuelo en su epoca fue denominado el hombre con mas dinero desde irun hasta sevilla. q te parece?¿?

Vaya...
Pues creo que un pijo no dice lo que tiene. No tiene que demostar nada a nadie ¿no crees?

N
nadira_7975401
1/9/06 a las 21:29

Pues...
yo opino a primera vista k una chika pija es una chika k viste con estilo pijo...es decir ke sabe combinar la ropa muy bien...ami me suelen decir pija aki en ste pueblezucho pork visto con marcas y alguna vez llamo la a tencion pero yo me considero una persona despreocupada a la hora de vestirme porque yo compro ropa en cualkier sitio siempre k sea de buena calidad y a la moda. ay gente k piensa k los pijos son akellos k se comportan de distinta forma como por ejemplo la forma de expresarse...para mi hay distintas facetas de cada persona a las k se les puede llamar pijo...pijo para vestir y ser un verdulero los hay.... o pijo para comportarse y no tener un estilo muy definido...

A
aleena_5756844
5/9/06 a las 20:15
En respuesta a nadira_7975401

Pues...
yo opino a primera vista k una chika pija es una chika k viste con estilo pijo...es decir ke sabe combinar la ropa muy bien...ami me suelen decir pija aki en ste pueblezucho pork visto con marcas y alguna vez llamo la a tencion pero yo me considero una persona despreocupada a la hora de vestirme porque yo compro ropa en cualkier sitio siempre k sea de buena calidad y a la moda. ay gente k piensa k los pijos son akellos k se comportan de distinta forma como por ejemplo la forma de expresarse...para mi hay distintas facetas de cada persona a las k se les puede llamar pijo...pijo para vestir y ser un verdulero los hay.... o pijo para comportarse y no tener un estilo muy definido...

L amas pija del mund... jajaja
chicas, soy argentina y aca la palabra pija significa , en forma muuuyyy vulgar, PENE.
asi q desde aca, me estoy matando de risa von las chicas q se creen pijas, y el pijo q escribio... jajajajajajajajajaja

O
olatz_7888443
9/9/06 a las 2:32

Ser pija no es tener dinero!
Wenas! Tan solo soy una xica q tiene 15 años y... yo creo q ser pija no tiene nada q ver con tener dinero (a mi la verdad no me falta, xro no me sobra) y casi siempre me compro todo lo q quiero, voy a la pelu cuando quiero las veces q quiero...etc..
Aver se comenta muxo q ir d rosa es de ser pija yo eso creo q es una niñatada totalmente! ir de rosa, es como si quieres ir de negro (no tiene nada q ver.)A mi me gusta muxo ir a la moda y no ire a las tiendas mas caras a comprarme ropa la verdad! La personalidad no tiene nada q ver con ser pij@ ese es otro tema q la gente tmb...x la forma d ablar o lo q sea (ya sacan conclusiones q no son asi.
A mi me dicen q soy una pija y lo mas fuerte sq no tengo muxa ropa d marca casi toda o es de stradivarius, breska... (osea,empresa inditex i avan) yo me compro la ropa q me gusta i au!i me gusta mi estilo y soy feliz cnmigo misma! ir a conjunto con todos los complementos y todo para mi es lo principal! alomejor me compro unos zapatos x 12 y alomejor unos de 65 y k? si me gustan me da = y si los voy a usar y me van a servir.. Y ser pija no es creerte mas,alomejor hay gente q se cree mas por llevar una cami de DKNY yo creo q es una parida...alomejor esa camiseta es ridicula, alomejor es blanca y en letras rosas pone DKNY i avan y cuanto te cuesta? un paston! y ya ves una camiseta nrmal y corriente xDD Pero bueno! K pa gustos los colores, xro sinceramente hay gente lamentable...xD MUak

O
olatz_7888443
9/9/06 a las 2:49
En respuesta a biyun_9740008

Desahogo de una pija?¿ sobre los pijos y sus traumas!

Me inspire a escribir esto, leyendo un tema que decia ¿ Que significa ser PIJO? Y pues, mientras cree mi respuesta, pense en subirlo para hacer un TEMa NUEVO y ver q opinan sobre mis Confesiones.

Bueno, a mi siempre me dicen "ay, verita, yo pense que tu eras una PIJA pero cuando te conoci me di cuenta que NO LO ERES para NADA"

Ok, quizas me juzgaran por mi apariencia, o porq en casa habian tantos coches que alguna quedaba x fuera, o porq siempre llevaba ropa de marca y era una niña bien que nunk andaba realenga y sus papas llwevaban a todas partes en carro, nunk por su cuenta.

Tb seria por que tenia ojos claros, faciones elegantes, piwel clarita y todo eso....

Pero Yo Siempre he Odiado a las PIJAS, y x eso en el colegio, no tenia ninguna amiga, o si las tenia, eran chicas discriminadaa, negras, gordasd, feas, preferia estar con ellas porq me llevaba mejor con ellasd y me hacien sentir mejor, mas comoda conmigo misma.

Yo sufria porq no soportaba a las chicas PIJAS pero los demas Pensaban q yo era otra PIJA eNGREIDa (mas solo era timida) Resultado?? sufri mucho y siempre estuve sola.

Ahora de grande, a mis casi 22 años pues he agarrado oro concepto y muyy distinto de la vida. Ya no me molesta que me llanmen PIJA, y ya no tengo nada contra las otras" PIJAS, sean falsas o autenticas.

Porq?? porq aptrendi a llevarme Bien Conmigo MIsma.

Y descubri q mi MIEDo y ODIO contra esas PIJAS era parte del ODIO y el MIEDo q ue teniaen mi misma y simplemente lo PROYECTABA!! ASi de simple, y esto lo entendi sin ir a Ningun Psicologo!!!!

Ahora, de adulta, voy a una Universidad Privada (la mas nice de todooo todo el pais), visto bien sin importar Marcas solo la calidad y q me guste, me da igual si esta a la moda o nop, en vacaciioners siempre viajo a New York, Miami.... afuera, y aun no trabajo porq mi papa costea mis gastos hasta q me gradue de Comunicadora Social.

Ah, y vivo en la zona mas chic de la ciudad! Y No Me Siento PIJA! para nada!

Solo me considero, elegante, natural, con estilo y personalidad. Y la verdad las muy pijas no me gustan. Y mucho menos soporto esos niños PIJOS de papi y mami, prefiero relacionarme con otros maduros, q tengan otro nivel y ALGo en la Cabeza!! por Dios!

Sin embargo, aprendi q eso de VEr o No Ver a otro PIJO es relativo. Por ejemplo, para un Aristocrata alguien de clase media no es PIJO sino ordinario, sin embargo, para un pobreton, alguienm de Clase Media si lo Es. Y Bastante.

Por ejemplo, a mi hay quienes me ven PIJA insoportablemente PIJa, pero Yo No me Veo Asi, Y mis amigas que tienen mi mismo nivel TAMPOCO me ven PIJAS.

Yo a mis amigas No las VEo PIjas para nada, y sin embargo, mis patrientes pobres SI las Ven! VEN? TODO ES RELATIVO; ES CUESTION DE PERCEPCIONM

Mi novio tiene casas en varias partes del mundo, tiene varios coches y vive viajando x el mundo. Y muchos dicen q soy PIJA x estar con el, y dicen q El es un pIJO ..Pero YO NO LO VEO ASI PARA NADA.

Al contrario, el es un SER HUMANO HERMOSo, que tiene todo lo q tuienem, porq quedo huerfano chiquito, y ha trabajado DURO desde hace mucho tiempo para lograrlo. El tiene 25 años y ya tiene una fortuna, pero SE LA TRABAJADO MUY DURO Y CON HONESTIDAD. Y lo mas importante es Un HOMBRE MADURO; TIERNO; SENSIBLE, con mucha conciencia Social, hijo de un revolucionario comunista (Aonq el nio siguio sus pasos) Pero con el MIsmo GRAN CORAZON!

Hoy voy por la calle y no me importa q me llamen PIJA, SE LO Q SOY, soy una mujer progresista q no se conforma con nada y siempre LUCHA honestamente x lo que quiera.

Y He Aprendido a Pasar de La ENVIDIA DE los demas! ES mas, hoy wen dia hasta Me Alega, me da gusto q me tengan ENVIDIA, eso solo me dice q tengo una vida tan esplendida, q sencillamente les recuerda a otros lo mediocres e insipidos q habn sido en sus vidas

Q opinan ustedes sobre lo q les acabo de decir?? La verdad? Me ven como una niña pija cabeza hueca????



Por favor...
Mira soy mucho mas pequeña q tu y la forma de hablar con estos aires no mola para nada! Q si me voy de vacas a New york...q sinosek...para mi eso no tiene NADA q ver con ser pija! esq lo veo una tonteria!
Y no entiendo xke x ser pija la gente te tenga q tener envidia, mira esto a mi pueblo me pasa q hay gente q viste al contrario de mi "mascaxapas totales" y yo me quedo algo flipando xke digo ¿¿como pueden ir asi vestid@s?? pero si les mola ir a si pues les mola y avan y tengo amigos de todo tipo, pijos, mascaxapas, normales..TODOS SOMOS PERSONAS y ser pija con la personalidad NO TIENE NADA Q VER!

W
weam_6754200
9/9/06 a las 20:07
En respuesta a jue_6118383

Para las pijis...je je je
Yo lo que entiendo por pija es:
una chica...o chico, que solamente se biste con ropa de marca ( tommy hilfiger ) ( borberris, Samblancat...
también suelen ser educadas o educados...claro que en esta vida hay de toda clase de personas...yo soy pija, bueno, eso me dicen y eso considero...y la verdad es que estoy muy agusto conmigo misma...como todas las pijas!!! je je je... q vivan las Pijis!!!!

Primero, aprende a escribir
Y un poquito de ortografia, y ya que te gustan tanto las marcas, por lo menos escríbelas bien

A
anouk_6992307
11/9/06 a las 23:56
En respuesta a an0N_849463299z

Según la r.a.e..
pijo, ja.
(De or. inc.).
1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. Perteneciente o relativo a estas personas.
3. m. Cosa insignificante, nadería.
4. m. malson. Miembro viril.

Pijos....?
bueno..no se..yo soy tal vez demasiado joven pero tengo algunas cosas muy claritas. Yo no me considero pija. Voy a un colegio privado, visto como me gusta, salgo con la gente con la que me siento a gusto y me lo paso en grande!! Me dan mucha rabia aquellas personas que por llevar una camisa de ralph se creen superiores...o por otras naderias!!
a mi me encanta ir de tiendas y tengo bastante ropa...pero la llevo porque me gusta y sin mas..no por presumir y por tener que demostrar nada a nadie!! a ESAS personas me gustaria decirles ...ke no sean tan inseguros...que sean ellos mismo y que hay cosas mas importantes!! bueno..decidme que opinais!! un beso Loves!!^^ Muak

A
ala_6019881
13/9/06 a las 6:34
En respuesta a an0N_601988299z

Por dios,la gente no tiene cosas más importantes que hacer?
Nunca había entrado al foro de moda, quizás porque valoro más mi gusto que el de nadie que aqui me pueda aconsejar.Bueno,me parece increible encontrar temas como estos, es que no teneis más que serrín en vuestras repeinadas cabecitas?.A quién le importa la marca de la ropa o que una camiseta te cueste 30 o 90 euros?Lo importante eres tú misma,lo a gusto que te sientas contigo misma, da lo mismo dónde compres,vivas,pases las vacaciones...no es por desalentaros pero, al final,todos acabamos en la misma tierra santa con vecinos(mariposavarada1 esto va por ti jejeje) a los que no tenemos que pedir que bajen la música(vamos, que me refiero al cementerio para las que no llegan).
Yo soy una chica normal,ahora,antes era diferente...era como mucha de las chicas que han escrito en esta charla: superficial y vanidosa.Compraba lo que se me antojaba, sin tener en cuenta el dinero,total siempre habían pagado papa y mamá...hasta un día.Ese día fue el más feliz de mi vida,me busqué un trabajo por mi cuenta y me fui a vivir a otra isla,estaba harta de ser una inútil mantenida.Por supuesto,me dijeron que volvería enseguida porque, según mi familia, no sabría valerme por mi misma y prescindir de mis lujos.Pues fue todo lo contrario,no solo he prescindido de mis lujos sino que, en estos cinco años, he descubierto otros valores en la vida.He aprendido a apreciar cosas que antes no apreciaba y, lo más importante, dejé de ser lo que muchas de vosotras ahora sois.Aqui os dejo mi experiencia, por si os abre los ojos, aunque lo dudo porque estais demasiado orgullosas de la clase de personas que sois.Saludos,aniettas.

Aniettas???
aniettas, tu nick me suena muchisimo,eres la chica esa canaria del foro que cerraron los hackers?hay mas de los de aquel foro aki?es que lei a mariposavarada que era tb de alli,si eres tu mandame un privado.

M
mercy_7179299
13/9/06 a las 13:14

Menuda obsesión por catalogara la gente!
el término pijo/a es la tonteriía más grnade del mundo,porque en nuestra sociedad estamos tan obsesionados por catalogar a la gente, que ahora lo hacemos pr su forma de vestir, que si llevas pantalones anchos rapero, que si llevas tales marcas pijo,etc,etc.
En mi opinión cada quien tiene su derecho a vestirle como más le plazca y ser 'pija' como muchos de ustedes dicen, no implica tener buen gusto en el vestir ni mucho menos, ya veis a Paris Hilton( y no es por ofender)pero por más dinero que tenga no puede comprar la elegancia. Cada quien se viste como más cómoda/a se sienta.
Y en cuanto al dinero, pues a quien le sobre,enhorabuena, pero como ya dije anteriormente,por más dinero que se tenga y más marcas que te pongas no puedes comprar el buen gusto en el vestir.
Y el buen vestir no es llevar un polo de ralph lauren o de lacoste, ni parecer un maniquí de un escaparate de la tienda más de moda.A la mierda los estereotipos!!

W
weam_6754200
14/9/06 a las 21:29
En respuesta a mercy_7179299

Menuda obsesión por catalogara la gente!
el término pijo/a es la tonteriía más grnade del mundo,porque en nuestra sociedad estamos tan obsesionados por catalogar a la gente, que ahora lo hacemos pr su forma de vestir, que si llevas pantalones anchos rapero, que si llevas tales marcas pijo,etc,etc.
En mi opinión cada quien tiene su derecho a vestirle como más le plazca y ser 'pija' como muchos de ustedes dicen, no implica tener buen gusto en el vestir ni mucho menos, ya veis a Paris Hilton( y no es por ofender)pero por más dinero que tenga no puede comprar la elegancia. Cada quien se viste como más cómoda/a se sienta.
Y en cuanto al dinero, pues a quien le sobre,enhorabuena, pero como ya dije anteriormente,por más dinero que se tenga y más marcas que te pongas no puedes comprar el buen gusto en el vestir.
Y el buen vestir no es llevar un polo de ralph lauren o de lacoste, ni parecer un maniquí de un escaparate de la tienda más de moda.A la mierda los estereotipos!!

Definirse es limitarse
Eso, siempre. Yo, desde pequeña siempre lo he tenido muy clarito. Lo que me gusta me gusta, y lo que no me gusta, lo ignoro, paso. Sobre todo en cuestiones como esta.
Desde que empece a vestirme por mi cuenta, (Y me costo lo mio; si por mi madre fuera, todavia iria con falda de tablas), he pasado absolutamente de las ideas de los demas. En el cole esto me trajo algun lio que otro, y nos aislaba de las chicas que "vestian normalmente" "iban arregladitas" "bien peinadas" "sin pelos de bruja" .................
Al final, lo que cuenta es la personalidad. Y de eso siempre he ido sobrada

H
hajira_9566085
16/9/06 a las 16:14
En respuesta a iris_9682098

Xd
Aqui os dan un pico y una pala y salís corriendo!!!
os soy sincera: odio a los pijos!!! por tener mas dinero y tener mas ''estilo'' (en mi punto de vista el estilo es la forma de vestir) os creeis superiores? JA!! me rio. aprender a ser humildes y a tratar a las personas como personas y no como m**rdas. SO FACHAS!!!

Ni tu te lo crees!!
Mira ami me dan un pico y una pala,y perfesctamente ago lo q tu agas y 10 veces mejor q tu. Por ser pijas no teneis xq meteros con nosotras, xq............ xq tenemos mas clase, elegancia, dinero, saber estar, caminar, y vocabulario.........pues si alomejor tenemos mas q vosotras pero esa no es forma de discrimanacion.
Yo soy super pija de la muerte y el 1 paso es reconocerlo, yo lo reconoci hace muchisimo tiempo y la verdad me va super bien.
Yo no voy por hay mirando a la gente de manera superior pero si veo como la gente nos mira ami y a mis amigas con cara de miralas las pijas!!. Si no qereis q os miremos con superioridad no lo hagais vosotras tampoco.
Si yo visto con ropa de marcas y muy caras la verdad pero esq si soi sincera nunca saldria a la calle comovosotras salis xq me da verguenza....no es mi estilo aunq cada uno viste como le gusta qiere y le apetece si yo me gasdto 85 en unos pantalones xq me gustan y son los q qiero nadie tiene xq decir nada y si tu te compras unos de 15 pues bien x ti, las dos sabemos q tanto la una como la otra jamas se vestiria de la otra forma.
Y eso de q no somos humildes qien lo a dicho, si puede q tengamos muchisimo mas dinero q los demas o no qien sabe.......pues yo considero q soi una niña bastante educada, respetuosa y humilde xq asi me an enseñado mis padrees xq eso es otra tmb vamos a colegios de pagos con uniformes carisimos y q? en todos los sitios no enseñan lo mismo? aun en el nuestro se suponga q aya mas nivel.
Y no solo las pijas vites de tommy hilfiguer: hay otras muchas marcas q ni conoceis, vaya no las habeis visto nunca xq no tienen publicidad y apesar de esosiguen siendo marcas pijas y super caras ((volcom, carhartt, DC,etnies,roxy, burton,ecko,circa y claro tmb vestimos con marcas surferas....billabong, rip-curl, etc....
Asi q cambiar un poqito la opinion sobre las pijas xq tampoco es para tanto.... no ssomos tan diferentes mas bien somos = pero nosotras con mas clase

H
hajira_9566085
16/9/06 a las 16:25
En respuesta a marife_8789691

Envidia la tuya
la que habla por que tiene envidia eres tu y solo sabes decir mentiras cosa que una persona con clase no hace tu no eres pija tu eres una persona que estas escribiendo lo que ves po la caye y tratas de copiar chao

Haber nenita!!
Haber lucia nenita!! no todo en la vida es el dinero, yo tambien visto con ropa de marca y muy muy cara y tambine todo porque mi papa tiene dinero pero la verdad pienso que tienes muy poqita dignidad y lo q tienes no deberias de decirlo porque aqui no nos importa lo que tengas sino, lo que uno es capaz de tener por si mismo, y tu mucha carrera y muhco de todo y no sabes ni lo que es la marca de coche q as dicho mi padre tiene un coche mucho mejor que el que tiene tu papa, y no por eso te voy a decir la marca del mismo porque yo tengo respeto por los demas y para tu informacion hay ropa mas cara que docy-gabana guapitaa!!
Por cierto haber si tienes mas clase, cultura y edcucacion q yo....con los 19 años q tienes, teniendo yo 14 tan solo.
Ahmm y por cierto sory si te e ofendido

E
emma_5673307
18/9/06 a las :59

Hola!
Yo creo ke lo primero de todo es que se nota en la forma de vestir en general, y ya luego despues pues puedo destacar en peido, pendientes (normalmente perlas, aunque no tiene pk), bolso, zapatos... Aunque hay muchas clases de pijas. Besitus!!! Mua!!!

L
lingli_7840830
18/9/06 a las 22:08

Mensaje de una chica de clase media-alta.
Espero q todo el mundo me crea, porque no tengo ninguna razón para mentir. Puede que yo no tenga tanto dinero como algunas a las que he leído (si realmente es cierto lo que dicen), pero aún asi puedo permitirme ciertos lujos. Yo vivo en un apartamento en Torrevieja (que por cierto, es muy bonita, recomiendo a todos que la visiten) y mi padre tiene sólo un coche: 1 Mercedes benz. !¿Para qué quiere más por dios?!. Yo no me considero SUPER OSEA PIJA Y FASHION-VICTIM, aunque haya gente que no pueda permitirse algunas cosas que yo sí, trato de igual forma al rico que al pobre, porque todos somos iguales. Piénsenlo bien; antes o después todos vamos a morir igualmente. Yo no visto SIEMPRE con ropa de marca, yo tengo mi propio estilo y a quien no le guste... ¡que no mire! . También me gusta ir a sierra nevada (aunque no esquío, yo hago snowboard, jeje) y no me considero pija simplemente porque no soy superior a NADIE. Así que, por favor, que nadie piense que todas somos iguales, porque no es así.
Besos a todos los que me han leído (y a los que no, también).

S
sindia_8674833
22/9/06 a las 21:17

Pijitas al poder
yo creo que es un estilo d ser komo otros q hay pero no creo que seamos tan diferentes a las otras chicas.

K
kaori_6866033
30/9/06 a las 17:20
En respuesta a aleena_5756844

L amas pija del mund... jajaja
chicas, soy argentina y aca la palabra pija significa , en forma muuuyyy vulgar, PENE.
asi q desde aca, me estoy matando de risa von las chicas q se creen pijas, y el pijo q escribio... jajajajajajajajajaja

Q problema ay??
ola,qeria decr q ser pijo no solo sta n l aforma de vstr, sta asociado tb a las frmas,cultira,nivel economico,y sociedd q t rodea...s cirto n argntina dicn pija al pene pero de = manera abra otrs trmins q s utilicn difernt,aki en españaan ,t informo q ser pijo s ser de la alta sociedd y no s nnguna vergunza, s mas ya qisiern muxo spertenecr a nustr grupo socila dsfrutr d mas d 1 xalt n ls mejrs barrios d la ciudd y podr cmprr todo lo q te de la gana , xq?? xq no t va a faltr nada nnka...ueno encanto m dspido dsd madrid,spaña,dnd x cirto ay demasia2 penes segn tu...

A
an0N_988512299z
1/10/06 a las 12:09

Las personas somos muy superficiales
Sinceramente, alucino bastante con lo ke leo...tngo 16 años y la kabeza bastante mejor amueblada que algunas personas ke eskriben akí,aunke respeto su opinión. A mi familia no le falta el dinero pero tampoco le sobra. Soy hija únika y mis padres me consienten a veces algún ke otro kapricho. Tengo ropa de marca,pull and bear,blanko,zara... Yo compro la ropa que me gusta y no me krea ningun problema ni ningun trauma no llevar la markita. En klase me llaman pija, y lo mismo voy kon una kamiseta de 5 euros ke kon una de 40. A mi no me molesta ke me lo llamen pero tampok me hace una ilusion special. La verdad es que me gusta ir a arreglada y mona, pero no x ello me considero más ke los demás. Kreo ke kuando la gente te llama pija/o es xq se fijan muchisimo en tu forma de vestir y a mi sinceramtene no me gusta que me juzguen solo x mi apariencia. No tengo nad en contra d los pijos. Tengo amig@s pijos y son supermajos. Hoy en dia todo el mundo te juzga x tu forma de vestir, seas pijo,hippie,punky... y esq me parece ke la palabra pijo es muy superficial. Chic@s vestir komo kerais, no seas copias unos de otros, pq no tener personalidad es de lo mas triste ke le puede pasar a una persona. Muxos besitos chic@s!!

M
meizhu_7199169
1/10/06 a las 18:40
En respuesta a yurany_7881354

Cnt plis
hola!!
cual creeis que es la pulsera de este año entre los pijos???
besos wapis

Mira:
las pulseras de este año son las de muchas bolas de todos los colores, y q destaquen muchisimo, y muchas juntas qedan super bien, tmb una q hay q son unos botoones muy grandes combinan con todo, o unas de SKA q son de cuadraditos blancos y negros q lo usan mucho las pijas.
Besitos

M
meizhu_7199169
1/10/06 a las 18:43
En respuesta a ayumi_9363167

Ara te lo digo
una pija verdadera viste de marca i nunka se rasca el pelo paga con tarjeta o billete nunka con moneditas el mobil normalmente es de esos que se abren i si se mancha los lavios con lo que este bebiendo se los limpia antes de beber mas.

Ja!
eso no es ser pijo, eso aparte de ser creido es ser mas invecil de lo q lo son las personas normales

M
meizhu_7199169
1/10/06 a las 18:46

Pues sip!
y tienes toda la razon!

D
desire_9698510
16/10/06 a las 16:49
En respuesta a an0N_601988299z

Por dios,la gente no tiene cosas más importantes que hacer?
Nunca había entrado al foro de moda, quizás porque valoro más mi gusto que el de nadie que aqui me pueda aconsejar.Bueno,me parece increible encontrar temas como estos, es que no teneis más que serrín en vuestras repeinadas cabecitas?.A quién le importa la marca de la ropa o que una camiseta te cueste 30 o 90 euros?Lo importante eres tú misma,lo a gusto que te sientas contigo misma, da lo mismo dónde compres,vivas,pases las vacaciones...no es por desalentaros pero, al final,todos acabamos en la misma tierra santa con vecinos(mariposavarada1 esto va por ti jejeje) a los que no tenemos que pedir que bajen la música(vamos, que me refiero al cementerio para las que no llegan).
Yo soy una chica normal,ahora,antes era diferente...era como mucha de las chicas que han escrito en esta charla: superficial y vanidosa.Compraba lo que se me antojaba, sin tener en cuenta el dinero,total siempre habían pagado papa y mamá...hasta un día.Ese día fue el más feliz de mi vida,me busqué un trabajo por mi cuenta y me fui a vivir a otra isla,estaba harta de ser una inútil mantenida.Por supuesto,me dijeron que volvería enseguida porque, según mi familia, no sabría valerme por mi misma y prescindir de mis lujos.Pues fue todo lo contrario,no solo he prescindido de mis lujos sino que, en estos cinco años, he descubierto otros valores en la vida.He aprendido a apreciar cosas que antes no apreciaba y, lo más importante, dejé de ser lo que muchas de vosotras ahora sois.Aqui os dejo mi experiencia, por si os abre los ojos, aunque lo dudo porque estais demasiado orgullosas de la clase de personas que sois.Saludos,aniettas.

Mirad leed
hola mira a mi los de mi clase me llaman pija y todo porque dicen q mi forma de ser es pija en q lo ven?? me lleve un brillo y q?? eso a quien le importaa mira yo no voi con ropa de marcaa ni voi a clubs etc etc me compro ropa de bershka y estradivarius xd eso es ser pija? pues yo no lo entiendo yo pienso q pij@ es aquel q es ... y q no le importa nadie nada mas q el. esa es mi opinion un beso para tod@s bs.

E
elsita_7299784
24/10/06 a las 16:47
En respuesta a inigo_9897898

weee
aver las pijas son personas normales solo k le gusta vestir de una manera determinada y ponerse otras cosas diferente a las garrulas, y estas pos lo mismo y kada uno ace lo k le da la gana no ??'' aa y xk sea pija no signifka k sea faxa ni na de eso... mis mejores amigas son las dos muy pijas una es de derexas a muerte y la otra de izkierdass y tanto k se pone la banderita de la republica asik k no digais nada de eso que son superficiales ni na parecido porque si no las conoceis bien no lo podeis saber y van de marca pos si pero esque si pueden no lo van a acer.... a lo mejor prefieren eso que comprarse maria o cualkier porqueria y un xandal nike de garrus cuesta mas que un polo de ralph lauren

Pija : pa toda la vida
Ola !!!! yo soy francesa !!! desde que llegue aki a España me llaman pija ... para mi una pija es una persona normal pero k tiene una manera diferente de hablar y de comportarse ... y despues viene lo de vestir ... yo de un año al otro e cambiado muxissimo yo ya no m konsidero pija ...e cambiado la forma de vestir y de ser ... pero lo de pija siempre se me kedara pork la gente se kda con esa imagen de mi ...
y me da muxa pena k no kieran admitir k ya no soy asi ... pero weno ... ser pija no es nada malo

Y
yiqi_6192990
24/10/06 a las 17:06
En respuesta a sindia_8674833

Pijitas al poder
yo creo que es un estilo d ser komo otros q hay pero no creo que seamos tan diferentes a las otras chicas.

Q xorrada!
Por dios q xorrada de post! como si ser pijo fuese una raza especial! Cada uno es como es, se puede ser o no se rpijo o ir de pojo sin serlo pero no se puede definir de ninguna manera!!

D
darian_6213490
15/11/06 a las 20:06
En respuesta a desire_9698510

Mirad leed
hola mira a mi los de mi clase me llaman pija y todo porque dicen q mi forma de ser es pija en q lo ven?? me lleve un brillo y q?? eso a quien le importaa mira yo no voi con ropa de marcaa ni voi a clubs etc etc me compro ropa de bershka y estradivarius xd eso es ser pija? pues yo no lo entiendo yo pienso q pij@ es aquel q es ... y q no le importa nadie nada mas q el. esa es mi opinion un beso para tod@s bs.

Pues...
Eso no es pija... pero bueno, o ellos no se gastan 30 euros en un pantalon o no conoces las ropas de marca... tus compañeros estan un poco equivocados... que van del mercata? pues mira las pijas se visten normalmente todo de marca cara que puedan alimentar a una familia entera... zapatos, cintures, anillos, pulseras, bolsos, mochilas, etc. todo carisimo y de marca claro. Eso para mi es pija... adios

D
darian_6213490
15/11/06 a las 20:14

Hola
Para mi ser pija es gastarse un monton de dinero en ropa, camisas, camisetas, jerseis, chaquetas, sudaderas, cinturones, anillos, pendientes,bolsos,pantalones...etc. que van siempre muy bien peinadas eso no dice que las demas no claro,
que en ocasiones deiga osea o que fuerte (no digo siempre claro)
que vaya a un colegio privado, y que sus queridos papis le consientan todo
Bueno gente con mucho dinero que lo funde.
Adios

D
darian_6213490
15/11/06 a las 20:17

Hola
A eso del pelo planchado, cualquiera puede ir asin... y las que van super arregladas van de ma rcas caras? porque lo pueden parecer pero no ser...
Bueno adios

K
kavita_5857470
16/11/06 a las 1:29
En respuesta a desire_9698510

Mirad leed
hola mira a mi los de mi clase me llaman pija y todo porque dicen q mi forma de ser es pija en q lo ven?? me lleve un brillo y q?? eso a quien le importaa mira yo no voi con ropa de marcaa ni voi a clubs etc etc me compro ropa de bershka y estradivarius xd eso es ser pija? pues yo no lo entiendo yo pienso q pij@ es aquel q es ... y q no le importa nadie nada mas q el. esa es mi opinion un beso para tod@s bs.

Para mi esto no sirve para nada!
Tengo 17 años como supongo que muchas de vosotras que tambien rondareis la edad. y si me gusta vestir a la moda como no a quien no le gusta vestir a la moda, pero es cierto que la sociedad de hoy hemos creado un mito de gente pija muy entre comillas llamamos pij@ a un perfil de persona que no lo es para nada, niñitas y niñitos que se pavonean que algunos tienen suerte y si tienen dinero pero otros que ni si quiera ven mas alla de poder conseguir una camiseta de versace o cualquier cosa que ponga un letrero donde se vea que eso que llevan es de marca ,vamos que se mueren por que les llamen pij@s y lo siento por comunicar que ese titulo plenamente solo esta reservado para unos pocos que visten,hablan,tienen una cultura impresionante, no les importa gastar 1000 por que cuando llegan a casa solo en la "hucha" tendran 6000 asi que esta sociedad tiene una idea muy equivocada de pijo, y con perdon muchas de vosotras por tanto la gente media alta somos cool!o fashion pero por lo menos ahora no nos podemos considerar PIJOS que ojola lo fuese enserio , asi tendria asegurado un futuro pero...y ahi os dejo besos!! barby:P

K
kavita_5857470
16/11/06 a las 1:48
En respuesta a biyun_9740008

Desahogo de una pija?¿ sobre los pijos y sus traumas!

Me inspire a escribir esto, leyendo un tema que decia ¿ Que significa ser PIJO? Y pues, mientras cree mi respuesta, pense en subirlo para hacer un TEMa NUEVO y ver q opinan sobre mis Confesiones.

Bueno, a mi siempre me dicen "ay, verita, yo pense que tu eras una PIJA pero cuando te conoci me di cuenta que NO LO ERES para NADA"

Ok, quizas me juzgaran por mi apariencia, o porq en casa habian tantos coches que alguna quedaba x fuera, o porq siempre llevaba ropa de marca y era una niña bien que nunk andaba realenga y sus papas llwevaban a todas partes en carro, nunk por su cuenta.

Tb seria por que tenia ojos claros, faciones elegantes, piwel clarita y todo eso....

Pero Yo Siempre he Odiado a las PIJAS, y x eso en el colegio, no tenia ninguna amiga, o si las tenia, eran chicas discriminadaa, negras, gordasd, feas, preferia estar con ellas porq me llevaba mejor con ellasd y me hacien sentir mejor, mas comoda conmigo misma.

Yo sufria porq no soportaba a las chicas PIJAS pero los demas Pensaban q yo era otra PIJA eNGREIDa (mas solo era timida) Resultado?? sufri mucho y siempre estuve sola.

Ahora de grande, a mis casi 22 años pues he agarrado oro concepto y muyy distinto de la vida. Ya no me molesta que me llanmen PIJA, y ya no tengo nada contra las otras" PIJAS, sean falsas o autenticas.

Porq?? porq aptrendi a llevarme Bien Conmigo MIsma.

Y descubri q mi MIEDo y ODIO contra esas PIJAS era parte del ODIO y el MIEDo q ue teniaen mi misma y simplemente lo PROYECTABA!! ASi de simple, y esto lo entendi sin ir a Ningun Psicologo!!!!

Ahora, de adulta, voy a una Universidad Privada (la mas nice de todooo todo el pais), visto bien sin importar Marcas solo la calidad y q me guste, me da igual si esta a la moda o nop, en vacaciioners siempre viajo a New York, Miami.... afuera, y aun no trabajo porq mi papa costea mis gastos hasta q me gradue de Comunicadora Social.

Ah, y vivo en la zona mas chic de la ciudad! Y No Me Siento PIJA! para nada!

Solo me considero, elegante, natural, con estilo y personalidad. Y la verdad las muy pijas no me gustan. Y mucho menos soporto esos niños PIJOS de papi y mami, prefiero relacionarme con otros maduros, q tengan otro nivel y ALGo en la Cabeza!! por Dios!

Sin embargo, aprendi q eso de VEr o No Ver a otro PIJO es relativo. Por ejemplo, para un Aristocrata alguien de clase media no es PIJO sino ordinario, sin embargo, para un pobreton, alguienm de Clase Media si lo Es. Y Bastante.

Por ejemplo, a mi hay quienes me ven PIJA insoportablemente PIJa, pero Yo No me Veo Asi, Y mis amigas que tienen mi mismo nivel TAMPOCO me ven PIJAS.

Yo a mis amigas No las VEo PIjas para nada, y sin embargo, mis patrientes pobres SI las Ven! VEN? TODO ES RELATIVO; ES CUESTION DE PERCEPCIONM

Mi novio tiene casas en varias partes del mundo, tiene varios coches y vive viajando x el mundo. Y muchos dicen q soy PIJA x estar con el, y dicen q El es un pIJO ..Pero YO NO LO VEO ASI PARA NADA.

Al contrario, el es un SER HUMANO HERMOSo, que tiene todo lo q tuienem, porq quedo huerfano chiquito, y ha trabajado DURO desde hace mucho tiempo para lograrlo. El tiene 25 años y ya tiene una fortuna, pero SE LA TRABAJADO MUY DURO Y CON HONESTIDAD. Y lo mas importante es Un HOMBRE MADURO; TIERNO; SENSIBLE, con mucha conciencia Social, hijo de un revolucionario comunista (Aonq el nio siguio sus pasos) Pero con el MIsmo GRAN CORAZON!

Hoy voy por la calle y no me importa q me llamen PIJA, SE LO Q SOY, soy una mujer progresista q no se conforma con nada y siempre LUCHA honestamente x lo que quiera.

Y He Aprendido a Pasar de La ENVIDIA DE los demas! ES mas, hoy wen dia hasta Me Alega, me da gusto q me tengan ENVIDIA, eso solo me dice q tengo una vida tan esplendida, q sencillamente les recuerda a otros lo mediocres e insipidos q habn sido en sus vidas

Q opinan ustedes sobre lo q les acabo de decir?? La verdad? Me ven como una niña pija cabeza hueca????



Por! favorrrr!
PERO COMO ERES ASI??
tu te das cuenta empezaste el texto bien, vale puede que ninguno de aqui seamos PIJOS cosa de la cual tu as insistido en negar pero si que te a gustado restregar por el foro que si tu papa tal y cual...coches,viajes..
de lujo muchas felicidades enserio pero me parece que no tienes ni idea de honestidad ni de sencillez si no te gustase eso ni nada por que nos lo pones aqui , por otra parte vas de tan rica que te atreves a ponernos aqui ordinarios? mira yo no soy ninguna ordinaria ok? . adj. Bajo, basto, vulgar y de poca estimación. esto es una definicion del diccionario de la RAE.Pues mira soy una persona de clase media alta gracias a dios y a mi familia nunca me a faltado de nada mucho menos educación, no soy basta ni vulgar y mi estimacion es muy alta para los que me rodean tengo mis estudios, estudie en colegio privado toda mi vida, mi armario lo visten tanto jeans de lois,d&G y tambien tengo de pull & bear,camisas de burberry!...y de Zara que mas da voy con lo que me queda bien y estoy agusto.
Creo que tus palabras han sido bastante crueles y duras para la gente que no tenemos 100 coches de bajo de nuestra casa para elegir, y nuestro novio no tiene 20 apartamentos deluxe a y te considero muy poco madura si aun no puedes empezar a trabajar a tu edad, si no estudia! por que creo que de no hacer nada estas demasiado aburrida y te da por insultar a nuestra integridad! por cierto el unico que a hablado bien aqui a sido el que a hecho una reflexion sobre marcas etc.estoy deacuerdo pijo no es mostrar que eres el que mas puedes

A
ayumi_9422981
18/11/06 a las 16:11

Una chica fina de verdad!!!!!no una k corrientucha k va de marca
ESTOY MUY DEACUERDO CONTIGO.SI ERES PIJA O NO SE NOTA EN LA FORMA DE SER COMPORTARSE ET5C.UNA CHICA ES FINA CUANDO TIENE ESTILO CLASE ETC.NO LO ES POR LLEVAR NOSE CUANTAS MARCAS ENCIMA.LA QUE ES UNA BARRIOBAJERA SE LE NOTA EN EL HABLA ETC,NO POR GASTARTE MAS O MENOS DINERO ERES MAS PIJO.UN PIJO SABE LO K TIENE NO LO VA DICIENDO.
APRENDEZ UN POCO,Y TENED MAS HUMILDAD,LO K OS COMPRE PAPI NO TIENE MERITO LO K SI TIENE MERITO S L DINERO K TENGAS DE MAYOR CON TU PROPIO ESFUERZO

A
arlete_8765277
18/11/06 a las 18:33
En respuesta a desire_9698510

Mirad leed
hola mira a mi los de mi clase me llaman pija y todo porque dicen q mi forma de ser es pija en q lo ven?? me lleve un brillo y q?? eso a quien le importaa mira yo no voi con ropa de marcaa ni voi a clubs etc etc me compro ropa de bershka y estradivarius xd eso es ser pija? pues yo no lo entiendo yo pienso q pij@ es aquel q es ... y q no le importa nadie nada mas q el. esa es mi opinion un beso para tod@s bs.

=)
Jaja.. n mi coLe soi cnociDaa cmo la pijaa..n
generat nunk abia tnido probLemas cn esoo m reia
y taL..hasta q vino una xica nueva a mi cLase..y wenoo
m ponia supr verde (era una xica super garrula) y eso
que yo tngo amigas k no sonn my pijas q digamos pro nose...weno eso q m iamaba bija d mierda todo el diaa y yo q soi bastant sensible m afectaba ..asta q un un dia..cuando vlvia d aerobic le pille n el vestuario
cn un papel y un boli ..y cn mi ropa n la mano) apuntandose de donde eran.. cuando llegue me pidio perdon por todo..(le perdone) y aora es mi mejor amiGa!!=D

I
ioana_8880258
1/12/06 a las 21:21

Vosotras s0is pijaas?
Q entendeis vosotRas x seR piJas,,?q cReeis q teneis q aceR xa seRLo? buenoo xicaas besiToos,,aH i si me qeReis agRegaR aL msn,, pijita_bcn13@hotmail.com vengaa,,besiTos[k]

F
feifei_6933291
3/12/06 a las 17:01
En respuesta a an0N_601988299z

Por dios,la gente no tiene cosas más importantes que hacer?
Nunca había entrado al foro de moda, quizás porque valoro más mi gusto que el de nadie que aqui me pueda aconsejar.Bueno,me parece increible encontrar temas como estos, es que no teneis más que serrín en vuestras repeinadas cabecitas?.A quién le importa la marca de la ropa o que una camiseta te cueste 30 o 90 euros?Lo importante eres tú misma,lo a gusto que te sientas contigo misma, da lo mismo dónde compres,vivas,pases las vacaciones...no es por desalentaros pero, al final,todos acabamos en la misma tierra santa con vecinos(mariposavarada1 esto va por ti jejeje) a los que no tenemos que pedir que bajen la música(vamos, que me refiero al cementerio para las que no llegan).
Yo soy una chica normal,ahora,antes era diferente...era como mucha de las chicas que han escrito en esta charla: superficial y vanidosa.Compraba lo que se me antojaba, sin tener en cuenta el dinero,total siempre habían pagado papa y mamá...hasta un día.Ese día fue el más feliz de mi vida,me busqué un trabajo por mi cuenta y me fui a vivir a otra isla,estaba harta de ser una inútil mantenida.Por supuesto,me dijeron que volvería enseguida porque, según mi familia, no sabría valerme por mi misma y prescindir de mis lujos.Pues fue todo lo contrario,no solo he prescindido de mis lujos sino que, en estos cinco años, he descubierto otros valores en la vida.He aprendido a apreciar cosas que antes no apreciaba y, lo más importante, dejé de ser lo que muchas de vosotras ahora sois.Aqui os dejo mi experiencia, por si os abre los ojos, aunque lo dudo porque estais demasiado orgullosas de la clase de personas que sois.Saludos,aniettas.

Pijash es una forma way de ser!
Holaaaa nenaShHhH!!! yo me defindo pijilla es super waaapoo^^, ademas en mi cole como es privado(sin uniforme) pos molaH mas poke todos somos de pasta y todos amos super pijos, si vas a ese cole y no eres ... llaman bicho raro, normal xDDD. pero weno antes no me defeniah pija, noxe me juntaba cn gente asi q no le importaba nada.. osea sabes,no? xDD pero ara q stik super emcoionaH cn mi gente pos ia veees super felicH!! y los niniOs pijos anda q no stan bien ni naH! delipaooos a tope, cn esos pelitos de niniO wpo, sa ropaaaq anda q no se te kae la baba cn esas ropetaas!! y nosee q molan cachO!!! si hay alguna pijilla x akiii pos q me agregeee PiJaS4eVaHhHH!!
By:iReNuKy sUs kErO...*

Y
yunes_6407007
4/12/06 a las 2:55

Que sera ser pij@
en mi opinion la gente no se le deberia llamar pija por como viste o por el dinero que gasta en la ropa o en cualqier cosa xq todo el mundo es pijo en algo si no gastas tanto dinero en ropa lo gastas en droga o en irte al cine o comprandote algo que comer solo existe una vida y cada uno "elige" mas o menos como la qiere vivir cada uno es pijo en algo aunq no se qiera dar cuenta...

O
odilia_5833915
4/12/06 a las 3:19
En respuesta a yunes_6407007

Que sera ser pij@
en mi opinion la gente no se le deberia llamar pija por como viste o por el dinero que gasta en la ropa o en cualqier cosa xq todo el mundo es pijo en algo si no gastas tanto dinero en ropa lo gastas en droga o en irte al cine o comprandote algo que comer solo existe una vida y cada uno "elige" mas o menos como la qiere vivir cada uno es pijo en algo aunq no se qiera dar cuenta...

Gerard es gay
el vocalista de my chemical romance es gay?? no le veo cara!! ustedes que opinan soy nueva en el foro pero como me vicia gerard way no puedo dejar de hablar de el mi vida bueno chemicales kisses desde argentina

S
sue_6264515
4/12/06 a las 12:50

Pija

ser pija no tiene nada k ver con la forma de vestirse si no mas bien con la forma de comportarse y de actuar, se puede decir k yo soy muy pija vistiendo y todo el mundo me lo dice pero mi forma de ser es todo lo contrario a ser pija, soy natural, nada clasista... tengo amigas k van con un vaquero y muy sencillas y son las mas pijas, clasistas,...asi k nasa tiene k ver la ropa. de todas maneras el comportarse bien es cuestion de educacion y de principios y no de pijeria. por ultimo me kedo con los pijos k decis xk tengo amigos estupendos por lo menos son leales a sus principios no como los k prsumen no serlo y en cuanto pueden intentan serlo. yo hablaria de pijo y de pijo resucitados.

C
cindia_7459995
6/12/06 a las 17:33

Ola
pues a primera vista lo noto xel fleqillo qe se suelen poner la raya asta la oreja y de segundo la forma de ablar pero vaya qe eso se nota espero qe te aya serbio de ayuda

D
donya_5316365
7/12/06 a las 17:39
En respuesta a yurany_7881354

Cnt plis
hola!!
cual creeis que es la pulsera de este año entre los pijos???
besos wapis

Aver nenas:
osea yo kmo super hiper mega pija os juro x todas las marcas y por mi tarjeta de credito k las pulseras pijas de este año son las de conchas y las de super bolas
osea kien no las lleve esk es un doble o osea de verdad t lo juro
jejej
chaito
bss

A
an0N_806136699z
17/12/06 a las 22:57
En respuesta a sindia_8674833

Pijitas al poder
yo creo que es un estilo d ser komo otros q hay pero no creo que seamos tan diferentes a las otras chicas.

**pijas al poder**
ola ,kería decirte ke las pijas a diferencia de otras xicas macarras o normales son muy diferentes a nosotras,gracias Diosss...y son un rollo ke no van de tiendas ni nada

S
salca_9056805
22/12/06 a las 18:18

"no teneis ni idea xd"
Haber yo no soy pija pero... comprar ropa de blanco, zara, etc he leido por ahi que le llamabais "ropa cara" o "ir de pijo"... vale, entonces somos pijas todas no? xD Las pijas de verdad son las personas con ingresos bancarios altos que se pueden comprar ropa en las grandes tiendas de paris, londres, milan, nueva york, o que usan loewe, tommy hilfiger y marcas que ni os podeis ni imaginar lo caras que son. Ah! y que los sabados no se van a las diskotekas de moda no... si no a hacer hípica xD Ahi queda eso!

D
dunia_7967476
27/12/06 a las 16:58
En respuesta a darian_6213490

Pues...
Eso no es pija... pero bueno, o ellos no se gastan 30 euros en un pantalon o no conoces las ropas de marca... tus compañeros estan un poco equivocados... que van del mercata? pues mira las pijas se visten normalmente todo de marca cara que puedan alimentar a una familia entera... zapatos, cintures, anillos, pulseras, bolsos, mochilas, etc. todo carisimo y de marca claro. Eso para mi es pija... adios

T ekivocas
no se es pija sivistes de marca,simplemente con k vistas bin sobr, yo no me pong ropa d marca, tan solo visto bien, SE COMBINAR. ami todo el mundo me llama pija y eso xk no conocen a los pijos de verdad...desde luego...kaseis aki tos abando d cosas k no teneis ni idea?

J
jeni_8681251
27/12/06 a las 22:37

Wenas!!
OLA !! MIRA ACE 3 AÑOS ME FUI A VIVI A MURCIA Y MIS PRIMEROS DIAS FERON HORRIBLES XK DECIAN K YO ERA PIJA ! Y YO NO SABIA NI K DECIR XK NO ABIA ESCUXAO NUNKA DECIR ESO ! YA NO ME LO DICEN XK YA ME CONOCEN MEJOR PERO MIRA SIGNIFIKA K TE KRES LA MEJOR K SEMPRE VAS DISIENDO "OSEA TIA K FUERTE " LO S XK AY XIKAS ASI EN MI INSTY Y TB XK LES ENCNTA ER COLO ROSA MUEVEN MUXO ER CULO Y ETC PERO SI KERES MAS INFORMACION ETE ES MI MSN NURIA_SV17@HOTMAIL.COM MUXA SUERTE Y UN BESIKO !! DEW

A
arelis_8791267
28/12/06 a las 14:14
En respuesta a jeni_8681251

Wenas!!
OLA !! MIRA ACE 3 AÑOS ME FUI A VIVI A MURCIA Y MIS PRIMEROS DIAS FERON HORRIBLES XK DECIAN K YO ERA PIJA ! Y YO NO SABIA NI K DECIR XK NO ABIA ESCUXAO NUNKA DECIR ESO ! YA NO ME LO DICEN XK YA ME CONOCEN MEJOR PERO MIRA SIGNIFIKA K TE KRES LA MEJOR K SEMPRE VAS DISIENDO "OSEA TIA K FUERTE " LO S XK AY XIKAS ASI EN MI INSTY Y TB XK LES ENCNTA ER COLO ROSA MUEVEN MUXO ER CULO Y ETC PERO SI KERES MAS INFORMACION ETE ES MI MSN NURIA_SV17@HOTMAIL.COM MUXA SUERTE Y UN BESIKO !! DEW

Osea hello!!!!!!!
osea hello!!! k tl??? me gustaria que me dierais informacion sobre sitios cercanos a valladolid, salamanca, madrid o barcelona, para poder encntrar unas converse super originales. tambien me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar en algunas de estas ciudades cazadoras de belstaff. muchas gracias, y recordad: arriba las pijas!!!!!!!!!!!!!
muxos bss, y gracias.

A
arelis_8791267
28/12/06 a las 14:14
En respuesta a jeni_8681251

Wenas!!
OLA !! MIRA ACE 3 AÑOS ME FUI A VIVI A MURCIA Y MIS PRIMEROS DIAS FERON HORRIBLES XK DECIAN K YO ERA PIJA ! Y YO NO SABIA NI K DECIR XK NO ABIA ESCUXAO NUNKA DECIR ESO ! YA NO ME LO DICEN XK YA ME CONOCEN MEJOR PERO MIRA SIGNIFIKA K TE KRES LA MEJOR K SEMPRE VAS DISIENDO "OSEA TIA K FUERTE " LO S XK AY XIKAS ASI EN MI INSTY Y TB XK LES ENCNTA ER COLO ROSA MUEVEN MUXO ER CULO Y ETC PERO SI KERES MAS INFORMACION ETE ES MI MSN NURIA_SV17@HOTMAIL.COM MUXA SUERTE Y UN BESIKO !! DEW

Osea hello!!!!!!!
osea hello!!! k tl??? me gustaria que me dierais informacion sobre sitios cercanos a valladolid, salamanca, madrid o barcelona, para poder encntrar unas converse super originales. tambien me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar en algunas de estas ciudades cazadoras de belstaff. muchas gracias, y recordad: arriba las pijas!!!!!!!!!!!!!
muxos bss, y gracias.

J
jeni_8681251
28/12/06 a las 22:05
En respuesta a desire_9698510

Mirad leed
hola mira a mi los de mi clase me llaman pija y todo porque dicen q mi forma de ser es pija en q lo ven?? me lleve un brillo y q?? eso a quien le importaa mira yo no voi con ropa de marcaa ni voi a clubs etc etc me compro ropa de bershka y estradivarius xd eso es ser pija? pues yo no lo entiendo yo pienso q pij@ es aquel q es ... y q no le importa nadie nada mas q el. esa es mi opinion un beso para tod@s bs.

Yo lo se !!!!!!
wenas !mira ami abtes tb me yamaban pija no se xk pro yo me conoco mu bn y no sy nada pija yo no vy cn ropa der zara ni muxo menos cmpro en el bershka y en el estradivarius!y aveses me vy al merkao y me cmpro argoo !aemas pija es una xika k sempre ta pnsando en eya k se kree k es la mas ! y k x ejemplo sus padres le cmpra to lo k se le antoja!k tene muxo dinero y k le guta muxo er colo de rosa y k cntinuamnte ta disndo osea tia k ferte o osea tia de vrdad no me l puedo creer ! tmbn k lleven sempre botas de takon al insty y k sempre va makilla pa ir al ity !! yo no me defino pija ni vy makilla al ity ni cn botas de takon ni muxo menos ademas las pijas son mu finas y yo me defino una persona mu nerviosa , sempre toi asendo lokuras me lvnto x las mñnas y ni me peino ni me visto y asta un dia fui a un supermerkao k ay en frente de mi kasa cn las sapatillas de andar x kasa weno si nesesitas mas informacion ete es mi msn nuria_sv17@hotmail.com

J
jeni_8681251
28/12/06 a las 22:06
En respuesta a desire_9698510

Mirad leed
hola mira a mi los de mi clase me llaman pija y todo porque dicen q mi forma de ser es pija en q lo ven?? me lleve un brillo y q?? eso a quien le importaa mira yo no voi con ropa de marcaa ni voi a clubs etc etc me compro ropa de bershka y estradivarius xd eso es ser pija? pues yo no lo entiendo yo pienso q pij@ es aquel q es ... y q no le importa nadie nada mas q el. esa es mi opinion un beso para tod@s bs.

Yo lo se !!!!!!
wenas !mira ami abtes tb me yamaban pija no se xk pro yo me conoco mu bn y no sy nada pija yo no vy cn ropa der zara ni muxo menos cmpro en el bershka y en el estradivarius!y aveses me vy al merkao y me cmpro argoo !aemas pija es una xika k sempre ta pnsando en eya k se kree k es la mas ! y k x ejemplo sus padres le cmpra to lo k se le antoja!k tene muxo dinero y k le guta muxo er colo de rosa y k cntinuamnte ta disndo osea tia k ferte o osea tia de vrdad no me l puedo creer ! tmbn k lleven sempre botas de takon al insty y k sempre va makilla pa ir al ity !! yo no me defino pija ni vy makilla al ity ni cn botas de takon ni muxo menos ademas las pijas son mu finas y yo me defino una persona mu nerviosa , sempre toi asendo lokuras me lvnto x las mñnas y ni me peino ni me visto y asta un dia fui a un supermerkao k ay en frente de mi kasa cn las sapatillas de andar x kasa weno si nesesitas mas informacion ete es mi msn nuria_sv17@hotmail.com un muak para ti barbie agregadmeeeee! jaja

A
arixen_8320261
29/12/06 a las 10:01
En respuesta a arelis_8791267

Osea hello!!!!!!!
osea hello!!! k tl??? me gustaria que me dierais informacion sobre sitios cercanos a valladolid, salamanca, madrid o barcelona, para poder encntrar unas converse super originales. tambien me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar en algunas de estas ciudades cazadoras de belstaff. muchas gracias, y recordad: arriba las pijas!!!!!!!!!!!!!
muxos bss, y gracias.

Converse
hola pijina, yo estudio en salamanca y conozco una tienda que esta en la calle toro donde venden los modelos de converse con dibujos, cuadros,de comics...respecto ala cazadora..ni idea, yo soy mas de zara jeje, venga ciaoo

A
arixen_8320261
29/12/06 a las 10:09

las pijas nacen, no se hacen
yo creo que eso no es verdad. ami entender, la definicion que estas dando es la de imitacion de pija, la que va de rica y fina mientras luego es una tia normal y corriente.
las verdaderas pijas no tienen que presumir de ser finas y elegantes porque innatamente lo son...jaja en serio! eso les viene de familia, ellas nacen pijas y moriran pijas, y me aprece genial asique eso de ser de clase media e ir de pija no va...lo siento, pero si qieres pertenecer al club tienes que tener la cartera llena y tener una familia respetable y conocida en la ciudad. si no difcil.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir