Foro / Moda

Chica pija que entendeis por eso?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 9:59
C
chaia_5384960
29/12/06 a las 12:22
En respuesta a salca_9056805

"no teneis ni idea xd"
Haber yo no soy pija pero... comprar ropa de blanco, zara, etc he leido por ahi que le llamabais "ropa cara" o "ir de pijo"... vale, entonces somos pijas todas no? xD Las pijas de verdad son las personas con ingresos bancarios altos que se pueden comprar ropa en las grandes tiendas de paris, londres, milan, nueva york, o que usan loewe, tommy hilfiger y marcas que ni os podeis ni imaginar lo caras que son. Ah! y que los sabados no se van a las diskotekas de moda no... si no a hacer hípica xD Ahi queda eso!

** stoy cntigo**aki la gnte no tiene ni idea**
Mira yo conozco a muxas pijas y no nacn asi, se van aciendo x su alrededor, x sus amigas, x amor (aunke suene raro, si, x amor, como leeis), muxas xikas se vuelve pijas cuando a "el" le gustan asi o se a fijado en otras xikas ke son pijas, entonc x yamarl la atencion acn eso, weno xs eso.
yo pienso ke sr pija nu es ablar d una dtrminada forma o vestir asi, sino ke son prsonas ke se creen muy elegantes ( aunke algunas no lo sean jeje) y eyas mismas se creen diferents o superiores..
bueno espero ke os aya servido d ayuda enga besikos wapas

Ver también

La respuesta más útil

S
sughra_6010955
31/3/04 a las 14:12

Para mi
un pij@ es aquel individuo que ya lo lleba en la sangre kiero decir no hace falta hoy dia ya ser de papis adinerados ni vivir en la moraleja, tener un jaguar, y un abrigo dolce&gabana,eso paso a la historia haberlos hailos pero la cosa ha cambiado para mi por tanto un pijo/a es aquel k cree k es mas k nadie va bien vestido es cursi y en definitiva le gusta lo mejor de lo mejor eso es un pijo de hoy dia y para eso no hace falta tanto dinero.Besos!!!!!!!

I
ianina_9161819
30/12/06 a las 1:06

Pijitas al poder
Toda xica pija debe nacer con un estilo y una clase propia si no jamás lograra ser pija.

las de+ intentan imitarnos pero no son mas k eso, imitaciones pk ya se pueden poner una camisa de PDH, LACOSTE,DKNY.... k dara=

J
ji_9097167
30/12/06 a las 20:56
En respuesta a arelis_8791267

Osea hello!!!!!!!
osea hello!!! k tl??? me gustaria que me dierais informacion sobre sitios cercanos a valladolid, salamanca, madrid o barcelona, para poder encntrar unas converse super originales. tambien me gustaria que me dijerais donde puedo encontrar en algunas de estas ciudades cazadoras de belstaff. muchas gracias, y recordad: arriba las pijas!!!!!!!!!!!!!
muxos bss, y gracias.

Belstaff
ola niña!!
Yo me compre la mia en la tienda colonial! hay varias en todas partes, asi q seguro q la encuentras, y tambien las hay en la tienda conti
mucha suerte!! aps y si vas por barcelona, seguro q la encuentasr en bulevar rosaaa

A
arane_5930474
3/1/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_806807399z

Pues...
he visto mas de una/o aqui que dice ser pija/o y se las da de osea vengo de familia de dinero, pero...que me encuentro?es para parttirse de risa!!!si la mayoria no saben escribir!!!hablan de moda y vestimenta y escriben "vestir" con b, osea "bestir" jajaja!!!!
bueno eso son a las que yo llamo "pseudopijas" quiero pero no puedo. son esas personas que les encanta aparentar.
por ello creo que a las pijas q os referís aqui son a las chapucillas que van con las bolitas, los colorines, los tacones, las marquitas... pero la verdadera pijería es a lo que yo llamo venir de buena familia, con educaión, modales y buen gusto y ese buen gusto se podrá, por lo tanto, reflejar tanto en una camisa burberry o en una de mango.

Oseas al poder!!!
Dirigido a "Pues..."

A mi todo el mundo me dice q soy pija y yo lo admito. q una xica sea pija no quiere decir q sea idiota.YO saco las mejores notas de mi clase.osea q........cierra el pico!!!!

D
damary_5820540
7/1/07 a las 2:13
En respuesta a kaori_6866033

Q problema ay??
ola,qeria decr q ser pijo no solo sta n l aforma de vstr, sta asociado tb a las frmas,cultira,nivel economico,y sociedd q t rodea...s cirto n argntina dicn pija al pene pero de = manera abra otrs trmins q s utilicn difernt,aki en españaan ,t informo q ser pijo s ser de la alta sociedd y no s nnguna vergunza, s mas ya qisiern muxo spertenecr a nustr grupo socila dsfrutr d mas d 1 xalt n ls mejrs barrios d la ciudd y podr cmprr todo lo q te de la gana , xq?? xq no t va a faltr nada nnka...ueno encanto m dspido dsd madrid,spaña,dnd x cirto ay demasia2 penes segn tu...

Qe tontas señor!!
Osea tia qe fuerte me parece, me estas diciendo que una persona que no tenga dinero no puede ser pija??anda calla qe diciendo eso haces risa!!no te dan ni pena los niños que no tienen dinero i mueren por no poder comer i tu me estas diciendo eso!!anda calla que estaras mas wpa!!me parece super cul esta pagina!!cn buena honda para todos!!besos!!

A
an0N_579288799z
7/1/07 a las 18:46

Buf
hoy en dia, ser pija es lo mismo q ser totalmente ... y demostrarlo a diario. Es creerte superior a todo el mundo x ser "hija de" un hombre al q ves 2 veces x semana, pero te pasa un paston para q te lo gastes en ropa cara y asi tenerte contenta xq puedes seguir creyendote superior hasta al mismisimo Dios xq tus trapitos son supercaros de la muerte. Pero a un pijo no le hacen las marcas... un pijo se distingue x su forma de pensar, hablar (no tanto la forma, si no las gilipolleces q dice) y actuar. Generalmente lo exteriorizan con su forma de vestir, pero hay gente q viste asi y no se siente identificada con la palabra "pijo". Xq? xq no tienen todas esas gilipolleces en la cabeza. Si les abrieran el cerebro saldrian pajaros, aguilas y hasta aviones.

X
xinmei_6283050
10/1/07 a las 1:04

Pijas??pocas...
Wola, la verdad k pijas pijas lo k se dice pijas ai pokitas xo imitaciones demasiadas!!! solo con yevar las converse,sudadera de rombos de pull and bear y pantalones de pitiyo de pinkie, y por supuesto su flekiyo para el lado ya son pijas!!!! por dios k va!!..yo conozco a xikas k se acen las pijas (nose para k) xk son prepotentes y creo k ser pija no es eso, solo es tener un estilo propio al vestir xo conjuntadito. Yo no soy asi, soy xika tipo "estandar",xika breshka,pull and bear,blanco...lo normal jejeje. Nose si me ekivoco en mi punto de vista sobre las "pijas" xo así lo veo. Saludosss!!

A
an0N_977866099z
10/1/07 a las 1:27

Mi hermana es una pija
en su modo de caminar indica q es una persona pija porq parece desfilando .
no sale a la calle si no es con su ropa perfectamente combinada.
es como si quisieran resaltar entre todos

no se si te pueda servir desde colombia

M
mikele_8494272
10/1/07 a las 21:44
En respuesta a olatz_7888443

Por favor...
Mira soy mucho mas pequeña q tu y la forma de hablar con estos aires no mola para nada! Q si me voy de vacas a New york...q sinosek...para mi eso no tiene NADA q ver con ser pija! esq lo veo una tonteria!
Y no entiendo xke x ser pija la gente te tenga q tener envidia, mira esto a mi pueblo me pasa q hay gente q viste al contrario de mi "mascaxapas totales" y yo me quedo algo flipando xke digo ¿¿como pueden ir asi vestid@s?? pero si les mola ir a si pues les mola y avan y tengo amigos de todo tipo, pijos, mascaxapas, normales..TODOS SOMOS PERSONAS y ser pija con la personalidad NO TIENE NADA Q VER!

Stoy dcuerdo!!!

wnas!! yo soy d pueblo y los xikos d mi peña dicen k ls d pueblo no son pijas sino q solo son ls d ciudad lo son.(eso s mentira). yo no presumo de una gran rikeza xq no etoy forrada peo tmpoko soy pobre. yo pues voy vestida d mrk (d&g_tommy..._burberry_ralph..._prada_zara_dkny_et-c...
a mi no m importa q mis amigos... me digan pija o q avecs m digan pija de imitacion, masobera (eso no lo soy x muxo q sea d pueblo)algunas d las notas dejadas no m parecen muy acertads ya q algunas son d poka madurez... Tmbn la gente confunde ls conceptos ir a la moda e ir d mark, son diferentes la gente puede segir la moda ke se llev con ropa q nose a d mark y ser pijo y no seguir ls pautas markadas x lo k se lleva, paso a paso ... em fin!!


bsss niñas !!

tqero wpo....

T
tea_8546482
17/1/07 a las 17:04

Yo soy pija
SOY PIJA Y NUNCA DEJARE DE SERLO ADEMAS ME GUSTA ME ENCANTA LA ROPITA DE GUCCI Y DOLCE GABBANA LA GENTE SE KREE KE LAS PIJAS SOMOS MALAS KREIDAS PERO DE ESO NADA TODO LO KE ME GANO TRABAJANDO ME LO GASTO EN ROPA Y KE MALO TIENE ESO UN BESO A MIS PIJAS MUAAAK

T
tea_8546482
17/1/07 a las 17:07

Yo soy pija
SOY PIJA SUPER PIJA Y NUNCA DEJARE DE SERLO ADEMAS ME GUSTA ME ENCANTA LA ROPITA DE GUCCI Y DOLCE GABBANA LA GENTE SE KREE KE LAS PIJAS SOMOS MALAS KREIDAS PERO DE ESO NADA TODO LO KE ME GANO TRABAJANDO ME LO GASTO EN ROPA Y KE MALO TIENE ESO ESTOY OBSECIONADA CREO POR LA LA MODA SOLO TENGO 19 AÑOS Y CREO KE LO LLEVO MUY LEJOS JEJEJE UN BESO A MIS PIJAS MUAAAK

T
tea_8546482
17/1/07 a las 17:10

Yo soy pijiiiisssima
SOY PIJA SUPER PIJA Y NUNCA DEJARE DE SERLO ADEMAS ME GUSTA ME ENCANTA LA ROPITA DE GUCCI Y DOLCE GABBANA LA GENTE SE KREE KE LAS PIJAS SOMOS MALAS KREIDAS PERO DE ESO NADA TODO LO KE ME GANO TRABAJANDO ME LO GASTO EN ROPA Y KE MALO TIENE ESO ESTOY OBSECIONADA CREO POR LA LA MODA SOLO TENGO 19 AÑOS Y CREO KE LO LLEVO MUY LEJOS JEJEJE UN BESO A MIS PIJAS MUAAAK

M
margot_9048616
30/1/07 a las 14:18
En respuesta a tea_8546482

Yo soy pijiiiisssima
SOY PIJA SUPER PIJA Y NUNCA DEJARE DE SERLO ADEMAS ME GUSTA ME ENCANTA LA ROPITA DE GUCCI Y DOLCE GABBANA LA GENTE SE KREE KE LAS PIJAS SOMOS MALAS KREIDAS PERO DE ESO NADA TODO LO KE ME GANO TRABAJANDO ME LO GASTO EN ROPA Y KE MALO TIENE ESO ESTOY OBSECIONADA CREO POR LA LA MODA SOLO TENGO 19 AÑOS Y CREO KE LO LLEVO MUY LEJOS JEJEJE UN BESO A MIS PIJAS MUAAAK

Me necanta ser pija
ola yo tambien soy super pijaa!!
y la verdad es qwue me mola muxo xdxd
a m mi encantan de carolina herrera,de ralph lauren,tommy hilfiger y de pepe jean es genial osea es lo mejor ke ay jejeje
bueno contestame ok besos y tengo 14 años y todo el mundo e lo dise soy muy pija pero es ke yo soty como soy posea genial xdxdxdd
besoso xicas

L
lita_9019232
2/2/07 a las 1:53

Pijo es..
http://www.frikipedia.es/friki/Pijo

S
salma_10018725
3/2/07 a las 22:23
En respuesta a an0N_796185699z

Vaya...
Pues creo que un pijo no dice lo que tiene. No tiene que demostar nada a nadie ¿no crees?

Pija-desi
Pues si un pijo si dice lo ke tiene ke deicr que lo sepas o sea un pijo tiene estilo propio no como los "canis esos asquerosos que van con la ropa llena de mucre y no tienen ni dinero pra comprarse nada"son una mierda"""""""""""Vivan los pijos""""""""

H
hatou_7459391
4/2/07 a las 10:12
En respuesta a lita_9019232

Pijo es..
http://www.frikipedia.es/friki/Pijo

Arr¡ba s@s p¡j¡tas!!!
holita!!!yo soi super-mega pija y no me arrpiento de ello tengo 18 años y bueno yo vivo de la tarjeta de papi eso es verdad pero tambien estudio empresariales en la uni para que el dia de mañana pueda heredar la empresa de moda de mi papi.
me acabo de sacar el carnet de conducir y... a que no sabeis lo que me han regalado?un MINI!!!super chulo bueno todavia no lo he utilizado asta que no me lo piinten de rosa y blanco y una buena tapiceria de cuero blanco o sea lo mas bueno algunas de mis virtudes segun la gente es que soi mazo de educadita, con muchos modales y con u estilo incopatible porque mi papi tiene varias tiendas de moda y hace pasos de modelosby bueno yo sasco mucho partido de eso pero sin abusar jeje..
algunas cosas que me hacen pija son.
-llevarlo en la sangre en los genes
-vestir todo de marca.
-movil de tapadera con carcasa de burberry london rosita.
-coche mini rosa y blanco.
mi perrita se llma channel por la marca porque channel es una marca con estilo y mi perra lo tiene...
-habitacion rosa super grande .
-vivo en villaviciosa un chalet.
bueno y eso es todo escribirme si quereis saber algo de moda, belleza a todo os puedo responder que sere rubia y pija pero no soy ni creida ni tonta jjee..
B3s¡t0s!!mUacKK!!CIAO

H
hatou_7459391
4/2/07 a las 10:19
En respuesta a xinmei_6283050

Pijas??pocas...
Wola, la verdad k pijas pijas lo k se dice pijas ai pokitas xo imitaciones demasiadas!!! solo con yevar las converse,sudadera de rombos de pull and bear y pantalones de pitiyo de pinkie, y por supuesto su flekiyo para el lado ya son pijas!!!! por dios k va!!..yo conozco a xikas k se acen las pijas (nose para k) xk son prepotentes y creo k ser pija no es eso, solo es tener un estilo propio al vestir xo conjuntadito. Yo no soy asi, soy xika tipo "estandar",xika breshka,pull and bear,blanco...lo normal jejeje. Nose si me ekivoco en mi punto de vista sobre las "pijas" xo así lo veo. Saludosss!!

[ma¡ka]-[p¡ja]
hola!!!bueno estoy totalmente de acuerdo contigo mira yo soy pija porque mis padres lo son misabus los son toda mi family es super pija y bueno y eso se lleva en la sangre no se si habras leido mi comentario pero vamos para la gente y para mi imisma tengo un super estilazo y no soy creida simplemente es la verdad porque tu abres mi armario y tengo todo pero todo tommy,ralph,dolce,pepe jeans,roxy,o`neill,etc... asi que esas pijas de palo como yo las llamo que no intentan imiyttar poniendose un pomopom unos pitillos y unas manoletinas con unas bolas u un collar de conchas que no lo intenten que pija se lleva en la sangre!!!bueno ciao besiy0ss!!!!

S
sodia_5557338
9/2/07 a las 21:13

Hi !!
Pues yo creo que eres pija , pija no es una persona que hable como si le pesara la boca como dice mucha gente. SEr mija es la gente que viste de marca. Ademas ser pija no es nada malo...
al contrario la gente te envidea porque debes llebar ropa bonita i te debe a faborecer y si tus compis te dicen en coña que eres pija diles i eso es malo? jejje

A
an0N_569301399z
12/2/07 a las 19:53
En respuesta a arixen_8320261

Converse
hola pijina, yo estudio en salamanca y conozco una tienda que esta en la calle toro donde venden los modelos de converse con dibujos, cuadros,de comics...respecto ala cazadora..ni idea, yo soy mas de zara jeje, venga ciaoo

Pijitah!
wolass!!poz nada nenas..k io soy pija tengo 13 años y vivo en zaragoza..en clase tengo unas chicas q nos dicen a las pijas d clase k xq nos creemos pijas..se lo e esplicado mucha veces..pero no se dan cuenta..bueno, el caso esq yo visto como pija totall osea voy siempre con marcas pantalones pitillo manoletinas converse y m encantan las marcas..es verdad k se puede vestir bien sin llevar marcas..pero la gente q puede comprarselas..k les importa a los demas..para eso ai una palabra muy clara..ENVIDIA..asi q compis pijass a x todass y no os dejeis influenciar x nada..Las Pijah'S the bestt!!1 besooo!

A
an0N_871801899z
12/2/07 a las 21:17

Pija hasta la muerte
hello helloo!!! bueno yo soy de españa y bueno soy super pija.... para mi pija soy yo... osea... vestir de marca.. pero un poco de todo... por ejemplo da marqitas como tommy & channel & estas y luego otras mas buenas como pura lopez o estas. luego tb tenner mucho dinero y pases VIP para todo.... qe mas qe mas....mmmm... por ejemplo el coche de papá y mamá tiene qe ser super mega guay.... prosche, ferrari... and todos estos.. lamborgini... tus contactos tb tienen qe er super exclusivos!!! yo me codeo con lo mas rico de mi pais pq van al golf como yo!!! y bueno... luego los modales...tienes qe ser super correcta... es la unica pega...como pija tienes qe demostrar que debido a que tienes dinero, pues te has pagado una buena educacion y unos buenos estudios!!!
bueno... como me digo con mi amigos.... bye bye!! see you later!! chaO!

N
najiha_8303023
14/2/07 a las 1:38
En respuesta a arixen_8320261

las pijas nacen, no se hacen
yo creo que eso no es verdad. ami entender, la definicion que estas dando es la de imitacion de pija, la que va de rica y fina mientras luego es una tia normal y corriente.
las verdaderas pijas no tienen que presumir de ser finas y elegantes porque innatamente lo son...jaja en serio! eso les viene de familia, ellas nacen pijas y moriran pijas, y me aprece genial asique eso de ser de clase media e ir de pija no va...lo siento, pero si qieres pertenecer al club tienes que tener la cartera llena y tener una familia respetable y conocida en la ciudad. si no difcil.

" las pijas nacen, no se hacen"
estoy totalmente de acuerdo. además la que es "pija" de verdad en muy pocas ocasiones lo va a reconocer, pues el término es despectivo.
no sólo depende el ser o no pijo de la ropa cara, del dinero que tengas..... si no de una educación, unas ideas, actitudes que tienes desde niña.

A
an0N_569301399z
15/2/07 a las 18:57

Pijitah!!..necesito ayuda..*
chicass!!necesitu ayudaa!!soy pija y too eso..xo sk desde ace algunos meses..pocos..tengo flekillo a un lao..y esq m pongo mu nerviosaa xq se me separa muxoo y se me dspeina enseguida..!!teneis algun truco pa dejarlo mejor con el sacador o pa' k nu se os despeinee??1 bezikUu muchas asiasss
PiJaSh aL PodErR!!!

S
svetla_6866621
16/2/07 a las 16:20
En respuesta a arixen_8320261

las pijas nacen, no se hacen
yo creo que eso no es verdad. ami entender, la definicion que estas dando es la de imitacion de pija, la que va de rica y fina mientras luego es una tia normal y corriente.
las verdaderas pijas no tienen que presumir de ser finas y elegantes porque innatamente lo son...jaja en serio! eso les viene de familia, ellas nacen pijas y moriran pijas, y me aprece genial asique eso de ser de clase media e ir de pija no va...lo siento, pero si qieres pertenecer al club tienes que tener la cartera llena y tener una familia respetable y conocida en la ciudad. si no difcil.

Soy pija,pero no soy rebentona
haber yo soy pija,no soy rica y tampoco voy de fina.soy de clase media alta,y toda mi ropa y mis zapatos son de zara,pullandbear,D&G,roxy,tommy,ect.no puedo llevar nada de una tienda de esas orteras.yo siempre tengo k llevar la ropa conjuntada con los zapatos,del mismo color,ect.me rebientan las personas k te juzgan sin conocerte solamente xk te compras ropa de marca,las pijas somos gente normal sabeis?tambien ay canis(k asko),orteras,heavys,raperas,ect,asik dejad a las pijas k estamos mu trankilas.y no critikeis tanto anda k la envidia es muy mala!!arriaba las pijas!!!!

Z
zenia_8789758
18/2/07 a las 17:21

Priincesita_pauliita
se n0ta en su f0rma de vestir, en su f0rma de llevar el pel0, en la f0rma qe n0tas qe anda segura de si misma, en su f0rma de hablar, en qe la gente la mira i piensa "qe m0na qe va.."
*..me encanta ser pija..*

Z
zenia_8789758
18/2/07 a las 17:28
En respuesta a an0N_569301399z

Pijitah!
wolass!!poz nada nenas..k io soy pija tengo 13 años y vivo en zaragoza..en clase tengo unas chicas q nos dicen a las pijas d clase k xq nos creemos pijas..se lo e esplicado mucha veces..pero no se dan cuenta..bueno, el caso esq yo visto como pija totall osea voy siempre con marcas pantalones pitillo manoletinas converse y m encantan las marcas..es verdad k se puede vestir bien sin llevar marcas..pero la gente q puede comprarselas..k les importa a los demas..para eso ai una palabra muy clara..ENVIDIA..asi q compis pijass a x todass y no os dejeis influenciar x nada..Las Pijah'S the bestt!!1 besooo!

Priincesita_pauliita
o0la eres de zgz? tenes 13 añ0s? i0 tambien!! c0m0 te llamas? a qe c0le vas? vas a p0rches 0 a 0h-car0l? un besiit0 nenii!!cntestame 1besit00

A
alison_6922749
20/2/07 a las 12:37
En respuesta a zenia_8789758

Priincesita_pauliita
se n0ta en su f0rma de vestir, en su f0rma de llevar el pel0, en la f0rma qe n0tas qe anda segura de si misma, en su f0rma de hablar, en qe la gente la mira i piensa "qe m0na qe va.."
*..me encanta ser pija..*

Soy pija
Y estoy encantada de serlo.
Y porque no puedo serlo más, que si no....

N
neila_8991289
22/2/07 a las 1:46

....
con perdon, eh, pero me esta dando bastante grima leer esto...

Para empezar no todas las que se visten de marca y tienen mucho dinero y etc son pijas. Alguien pijo lo lleva dentro, es una forma de actuar, de ver la vida, y no tienen xq ser creidas. Ahora todo el munod es pijo xq esta de moda y es "super cool"... (y x cierto algo q me da mucha rabia, no acapareis el color rosa, a mi me encanta el color rosa, de hecho mi coche es rosa, y soy hevy metarra/ gotica..)

Sinceramente, me dais bastante pena, hay cosas mas importantes en esta vida que poder comprarse ropa de D&G o de Tommy hilfigider. Si os creeis mas importantes por llevar una camiseta que cuesta 100euros... estais demostrado vuestra inmadurez ademas d q sois personas sin sustancia, culla meta en esta vida cual es? si eso es lo mas importante para vosotras... os estais perdiendo muchas cosas en esta vida.

Q como las reconozco... xD a las de verdad o a esas crias q van por la calle haciendo el imbecil?? Sore tdo a las segundas, xq van un grupito de 10 niñas, vestidas y peinadas exactamente igual, lo unico q puede cambiar es el color de la camiseta/collar de bolas tipo picapiedra/ pulsera/diadema/lazo (atencion,q esto es opcional, eh, q tb van todas vestidas del mismo color...) el pelo siempre perfectamente planchado, flequillo a un lado (flequillo, o media melena) con una diadema, o sun lazo a modo de diadema, o sino tb, la ,muy recurrida coleta a un lado (eso si, tienen q ir todas las del grupo con el mismo peinado... puede q sea una marca de distincion de los distintos clanes...)ah, por cierto, algo positvo seria ser rubia... Lo q la ropa sea de marca es algo accesorio... si es de marca podras mirar por encima del hombro a las q visten de berska (o como kiera q se escriba) Hay que cambiar el vocabulario, las cosas ya no molan, o son guays, son cool, tienes q intentar meter el mayor numero de palabras inglesas por medio, eso e da un toke muy cool delante d etus amigas xq puede q piensen q sabes muchisimo ingles... pero lo unico q demuestras es q eres imbecil perdida xq no sabes hablar ni ingles ni castellano. Olvida cualkier tema profundo... la conversacion mas profunda que puedes tener es de cuanta pena te dan los niños pobres de africa (ironico cuando justo antes acabas de contar q te has comprado unos pantalones de 250euros..) pero..esq como tus padres tienen mucho dinero y te han dado muy buena educacion, eso keda de maravilla y parece que te preocupes por algo mas q por tus camisetas... Cuando te pregunten de cualkier tema de los q has olvidado xq no te van a hacer falta para hablar cn tus amigas, contesta con un : aiiiiii uuu pues no se... jiji aissssssss no seeeeeeee (todo eso gesticulando exageradamente... Evita pensar, eso gasta neuronas las cuales necesitas para aprenderte toda la ropa de tu armario... Se me olvidaba... tu no bebes... ni fumas (tansol cuando tenias 13 años, para acerte la guay) xq eso es malo y tu eres policamente correcta... ademas el alcohol engorda y no puedes consentirlo... Y recuerda siempre tienes que estar perecta, da igual donde como o cuando, da igual que sea para ir a clase, xq esta claro q no vas ahi a aprender, tansolo a marujear cn tus amigas, tienes q llevar siempre un dedo de makillaje, ademas de sombra, colorete y pintalabios, pero recuerda decir siempre q tu no te makillas, que tu eres asi... (si, tu cara parece una mascara... q miedo, no?? )

Esa es la clave para ser una verdadera pija (del palo)

I
izar_9155126
25/2/07 a las 18:53
En respuesta a tea_8546482

Yo soy pijiiiisssima
SOY PIJA SUPER PIJA Y NUNCA DEJARE DE SERLO ADEMAS ME GUSTA ME ENCANTA LA ROPITA DE GUCCI Y DOLCE GABBANA LA GENTE SE KREE KE LAS PIJAS SOMOS MALAS KREIDAS PERO DE ESO NADA TODO LO KE ME GANO TRABAJANDO ME LO GASTO EN ROPA Y KE MALO TIENE ESO ESTOY OBSECIONADA CREO POR LA LA MODA SOLO TENGO 19 AÑOS Y CREO KE LO LLEVO MUY LEJOS JEJEJE UN BESO A MIS PIJAS MUAAAK

Pija asta la muerte
bueno soy pija y no me arrepiento ja ja

A
ambar_9681486
26/2/07 a las 20:57
En respuesta a neila_8991289

....
con perdon, eh, pero me esta dando bastante grima leer esto...

Para empezar no todas las que se visten de marca y tienen mucho dinero y etc son pijas. Alguien pijo lo lleva dentro, es una forma de actuar, de ver la vida, y no tienen xq ser creidas. Ahora todo el munod es pijo xq esta de moda y es "super cool"... (y x cierto algo q me da mucha rabia, no acapareis el color rosa, a mi me encanta el color rosa, de hecho mi coche es rosa, y soy hevy metarra/ gotica..)

Sinceramente, me dais bastante pena, hay cosas mas importantes en esta vida que poder comprarse ropa de D&G o de Tommy hilfigider. Si os creeis mas importantes por llevar una camiseta que cuesta 100euros... estais demostrado vuestra inmadurez ademas d q sois personas sin sustancia, culla meta en esta vida cual es? si eso es lo mas importante para vosotras... os estais perdiendo muchas cosas en esta vida.

Q como las reconozco... xD a las de verdad o a esas crias q van por la calle haciendo el imbecil?? Sore tdo a las segundas, xq van un grupito de 10 niñas, vestidas y peinadas exactamente igual, lo unico q puede cambiar es el color de la camiseta/collar de bolas tipo picapiedra/ pulsera/diadema/lazo (atencion,q esto es opcional, eh, q tb van todas vestidas del mismo color...) el pelo siempre perfectamente planchado, flequillo a un lado (flequillo, o media melena) con una diadema, o sun lazo a modo de diadema, o sino tb, la ,muy recurrida coleta a un lado (eso si, tienen q ir todas las del grupo con el mismo peinado... puede q sea una marca de distincion de los distintos clanes...)ah, por cierto, algo positvo seria ser rubia... Lo q la ropa sea de marca es algo accesorio... si es de marca podras mirar por encima del hombro a las q visten de berska (o como kiera q se escriba) Hay que cambiar el vocabulario, las cosas ya no molan, o son guays, son cool, tienes q intentar meter el mayor numero de palabras inglesas por medio, eso e da un toke muy cool delante d etus amigas xq puede q piensen q sabes muchisimo ingles... pero lo unico q demuestras es q eres imbecil perdida xq no sabes hablar ni ingles ni castellano. Olvida cualkier tema profundo... la conversacion mas profunda que puedes tener es de cuanta pena te dan los niños pobres de africa (ironico cuando justo antes acabas de contar q te has comprado unos pantalones de 250euros..) pero..esq como tus padres tienen mucho dinero y te han dado muy buena educacion, eso keda de maravilla y parece que te preocupes por algo mas q por tus camisetas... Cuando te pregunten de cualkier tema de los q has olvidado xq no te van a hacer falta para hablar cn tus amigas, contesta con un : aiiiiii uuu pues no se... jiji aissssssss no seeeeeeee (todo eso gesticulando exageradamente... Evita pensar, eso gasta neuronas las cuales necesitas para aprenderte toda la ropa de tu armario... Se me olvidaba... tu no bebes... ni fumas (tansol cuando tenias 13 años, para acerte la guay) xq eso es malo y tu eres policamente correcta... ademas el alcohol engorda y no puedes consentirlo... Y recuerda siempre tienes que estar perecta, da igual donde como o cuando, da igual que sea para ir a clase, xq esta claro q no vas ahi a aprender, tansolo a marujear cn tus amigas, tienes q llevar siempre un dedo de makillaje, ademas de sombra, colorete y pintalabios, pero recuerda decir siempre q tu no te makillas, que tu eres asi... (si, tu cara parece una mascara... q miedo, no?? )

Esa es la clave para ser una verdadera pija (del palo)

Dando la razon
estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo,pinkmiwakochan. yo creo que ser pija no es una forma, sino una FORMA DE COMPORTARSE. A lo mejor no me haceis caso por que tengo catorce años, pero creedme: se de lo que hablo. Yo estoy en un colegio privado y HAY DE TODO: desde la mas imbecil que, como tu muy bien dices, no hace mas que decir el mayor numero de palabras en ingles que pueda, no hace mas que hablar de tooodas las posesiones y coches y casas y conocidos que tiene su familia, de lo muy pija que es, de tooda la ropa de marca que tiene, y todo eso; hasta el mas macarra o heavy, que no tiene ni idea de ingles, que tiene el dinero suficiente para estar en ese colegio, y es la mejor persona que te puedas encontrar. Y todo el mudo piensa que por tener ropa de marca eres pijo, y si no que miren a un ricachon de esto que se pone todo de marca, pero que no conjunta nada y es un hortera de cuidado, pero tiene un huevazo de pasta y coches, pero es mas cateto que un burro. Por eso pensad antes de juzgar a alguien.

P.D. muy bueno lo de (entonces tu cara que es una mascara...que miedo no?) xD

Y
yeiko_6374902
1/3/07 a las 20:00
En respuesta a an0N_871801899z

Pija hasta la muerte
hello helloo!!! bueno yo soy de españa y bueno soy super pija.... para mi pija soy yo... osea... vestir de marca.. pero un poco de todo... por ejemplo da marqitas como tommy & channel & estas y luego otras mas buenas como pura lopez o estas. luego tb tenner mucho dinero y pases VIP para todo.... qe mas qe mas....mmmm... por ejemplo el coche de papá y mamá tiene qe ser super mega guay.... prosche, ferrari... and todos estos.. lamborgini... tus contactos tb tienen qe er super exclusivos!!! yo me codeo con lo mas rico de mi pais pq van al golf como yo!!! y bueno... luego los modales...tienes qe ser super correcta... es la unica pega...como pija tienes qe demostrar que debido a que tienes dinero, pues te has pagado una buena educacion y unos buenos estudios!!!
bueno... como me digo con mi amigos.... bye bye!! see you later!! chaO!

Un besito a todas las chicas pijas y majas!!!
Me llamo Javi y soy de Jaén. Me gusta la gente pija y me fastidia mucho que se metan con personas por serlo. Arriba las pijas... id orgullosas de serlo!! Un besito y aquí tenéis un amigo,

Javi (fjmc1@hotmail.com)

L
luyao_5371279
1/3/07 a las 21:24

Pijas
yo lo noto por la ropa, es diferente a como se viste el resto de la gente. en como hablan porque dicen mucho osea y jopetas tia...
tambien se nota en la marca de la ropa, si es todo o casi todo marca son pijas.
si es por la callle es como visten

O
olha_6021823
4/3/07 a las 17:23

Yo soy pija
aver tias para ser pija hay que vestir siempre de marcay xulearse de lok una no tiene sabes? yo vivo muy bien en un pueblo soy de pueblo y no me importa sabes me encanta ser de pueblo pero vestir a la moda a la vez tengo 4 hijos yno me podria ir mejor

A
almas_5947598
5/3/07 a las 20:27
En respuesta a zenia_8789758

Priincesita_pauliita
se n0ta en su f0rma de vestir, en su f0rma de llevar el pel0, en la f0rma qe n0tas qe anda segura de si misma, en su f0rma de hablar, en qe la gente la mira i piensa "qe m0na qe va.."
*..me encanta ser pija..*

Lo malo es la envidia
en serio eso es lo malo pucha despues te miran malo o hacen lo que sea para destruirte ashhh llega eso eh !!o_O

A
almas_5947598
5/3/07 a las 20:31
En respuesta a yeiko_6374902

Un besito a todas las chicas pijas y majas!!!
Me llamo Javi y soy de Jaén. Me gusta la gente pija y me fastidia mucho que se metan con personas por serlo. Arriba las pijas... id orgullosas de serlo!! Un besito y aquí tenéis un amigo,

Javi (fjmc1@hotmail.com)

Lo que no me cae es..
que se metan x ser si misma pues Asi soy yo y lo seguire haciendo

A
an0N_784950999z
7/3/07 a las 22:13

Tussie
hello!

R
rozica_8078712
7/3/07 a las 22:20

Kien me hace un prototipo de chica pija, foto incluida.
m molaria verlo
gracias

A
an0N_807871599z
7/3/07 a las 22:35
En respuesta a hatou_7459391

[ma¡ka]-[p¡ja]
hola!!!bueno estoy totalmente de acuerdo contigo mira yo soy pija porque mis padres lo son misabus los son toda mi family es super pija y bueno y eso se lleva en la sangre no se si habras leido mi comentario pero vamos para la gente y para mi imisma tengo un super estilazo y no soy creida simplemente es la verdad porque tu abres mi armario y tengo todo pero todo tommy,ralph,dolce,pepe jeans,roxy,o`neill,etc... asi que esas pijas de palo como yo las llamo que no intentan imiyttar poniendose un pomopom unos pitillos y unas manoletinas con unas bolas u un collar de conchas que no lo intenten que pija se lleva en la sangre!!!bueno ciao besiy0ss!!!!

Maika tu lo q eres es ... no?
y superficial de mierda jajajajajajaj

A
an0N_807871599z
8/3/07 a las 4:54

Pues yoooo tiraba una bomba en medio de una reunion de pijos de mieda
juas juas juas...a ver si la palaman todos d una vez y me kedo yo con todos sus audis, mercedessss, dolche y gabanas etc etc.Pq pija no soy pero a todos nos mola lo bueno y bonito ¿pq disfrutarlo vosotros solos? pijos de los ...
saluditos pijis

I
isoken_5441840
11/3/07 a las 10:45

Son asi[!*]
Ola nenni[!*] iiO laS suelO cOnOceR xQ sOn laS Q vann cOnmigO ii sOn cOmO iiO[!*] laS recOnOceS xQ vann a la uLtimma ii SOn muii sOfisticadas, vann en gRupO ii todaS vann del mismO style,,suelenn iR cOn xicOs muuii pijOs Q suelenn seR sus nOviios,,vann x laS zOnnaS de mOda,,ceRca de el corte ingles y centrOs de mOda tambn a las discOS de mOdda,,suelenn iievaR el pelO planxadO O cOn cOleta aLta O baja de ladO,,entRan a tOdas las tiendaS de rOpa...lO nOtas xQ tOdO el mundO laS miRa..reSaltann en la sOciedad..sOn geniaLes...la clave eS...toDo a la mOda ii de maRca el pelO peRfect,, OpinO Q laS pijaS y lOs pijos sOmOs geniales...lOs pijOs cOn su fleQiillO tapandOles lOs OjoS sOn lO mejOr...eL Q maS mi ZupeR nOviiO* wennO nenni tQ xaO,,besOs [dulces]

I
isoken_5441840
11/3/07 a las 11:01
En respuesta a kaori_6866033

Q problema ay??
ola,qeria decr q ser pijo no solo sta n l aforma de vstr, sta asociado tb a las frmas,cultira,nivel economico,y sociedd q t rodea...s cirto n argntina dicn pija al pene pero de = manera abra otrs trmins q s utilicn difernt,aki en españaan ,t informo q ser pijo s ser de la alta sociedd y no s nnguna vergunza, s mas ya qisiern muxo spertenecr a nustr grupo socila dsfrutr d mas d 1 xalt n ls mejrs barrios d la ciudd y podr cmprr todo lo q te de la gana , xq?? xq no t va a faltr nada nnka...ueno encanto m dspido dsd madrid,spaña,dnd x cirto ay demasia2 penes segn tu...

M encantann los pijos,,[!*]
Olii nennitO...!!cuantOZz añitOzZ tieneZz??,,,de dOnDee ereZz?? m guStariia Q m dijeses cOmO sOnn lOs pijOs de tu zOnna,,iievann laS vanS, las cOnverses?? tipOs de peinadO?? rOpa?? marCas mas deStacaDaZz de tu zOnna,, tOdo tOdiitO...xaitO neniitO!!

R
rayda_9890421
11/3/07 a las 14:59
En respuesta a izar_9155126

Pija asta la muerte
bueno soy pija y no me arrepiento ja ja

Laura
bueno me parece k la gnte es demasiado superficial. la mayoria de la gente q esta escribiendo aqi no es q sea pija lo unico q se intentan hacer las pijas diciendo: soy super pija. en realidad no seran ni un poco pijas ya q a las pijas de mi colegio ni se les ocurre decir: soy super pija. las q escribis eso seguro k sereis las frikis pro wno... si kereis aparentar lo k no soys es vuestro problema

A
an0N_574639599z
12/3/07 a las :51
En respuesta a arane_5930474

Oseas al poder!!!
Dirigido a "Pues..."

A mi todo el mundo me dice q soy pija y yo lo admito. q una xica sea pija no quiere decir q sea idiota.YO saco las mejores notas de mi clase.osea q........cierra el pico!!!!

Arriba la onda pija!!
hola:Lo k es ami, me encanta comprarme ropa de marca y salir de shopping,usar perfumes caros y las carteras me encantan!!y tambien ir al gym ya me cambiado como a 4 gym diferentes jaja!!
Me encanta ser asi como dicen pija,claro k muchas veces eso provoca envidia,y te haces de enemigos,pero filo con eso!!uno naci asi jajaja!!!bye take care!!

N
noelle_9346836
13/3/07 a las 16:26

Hola!!!!
pues aveces por la ropa y si la oyea ablar tambien se reconoce por k ablan un pokillo osea. un beso dw

A
an0N_603328399z
13/3/07 a las 19:20
En respuesta a jue_6118383

Para las pijis...je je je
Yo lo que entiendo por pija es:
una chica...o chico, que solamente se biste con ropa de marca ( tommy hilfiger ) ( borberris, Samblancat...
también suelen ser educadas o educados...claro que en esta vida hay de toda clase de personas...yo soy pija, bueno, eso me dicen y eso considero...y la verdad es que estoy muy agusto conmigo misma...como todas las pijas!!! je je je... q vivan las Pijis!!!!

Para las pijis in no pijis
ola wapas yo les digo soi pija pero antes de todo lo q ago pienso i digo. no quiero ofender alas personas si q me entiende i tampoco soi de las pijas q quieren ser mia colucci osea tengan imaginacion bueno otra cosa q les quede claro alas q n son pijas no somos tontas ai als pijas nos gusta q nos digan pija:muaaaaaaaa

A
an0N_603328399z
13/3/07 a las 19:34
En respuesta a sana_8685729

Pijita super piji
mirad xo soy pija d narices y todo el mundo me lo llama.ser pija es ir muy arreglada ser super mega educada,ser wappa,hablar d 1 determinada forma,tener muxo dinerito,y gastarselo el dinero en la super ropa de marca.bss ....
pijitis

Para pijita super piji"jiji dira tontita super tonta
tu no eres pija lo q eres es tonta porq una pija no anda disiendo eso asi q si te cres pija ve a jugar alas barbies
porq eso no selo come ni dios a i ve aber rebelde q depronto te pierdes algo de lo q dise mia colucci copiona a i otra cosa si tienes dinerito gastalo en clases para aprender a escribir copiona no seas tan mia colucci
q no te sale a no se as tonta

A
an0N_603328399z
13/3/07 a las 19:42
En respuesta a xelo_8451781

Mi opinión
Yo la verdad es q soy Pija, y no lo considero ni mucho menos un Insulto como mucha gente cree,para mi eso es 1halago.
Desde luego hay que matizar muxo en este tema; ya que hoy en dia se yama pija a cualkier kosa, y no es así.
La xika pija debe vestir elegantemente y siguiendo las tendencias más actuales, por supuesto k la ropa k utilizamos es de marca pork es la más elegante y la k mejor combina no nos vamos a vestir cn kualkier trapuxo...
Es cierto k hay varios tipos de pijas:
1) las de toda la vida
2) las k se suben al carro pk sta de moda y hacen el pegote
3) las pavas k se kolocan cualkier kosa para "Parecer" pija pero tmpoko lo consiguen.
Ni muxo menos tod@s l@s pij@s son super amables, ni muxo mens, hay cada un@ por ahi k son super desgradables, creidos y repelentes pero no por eso todos los pij@s son gilipoyas y creidos por naturaleza...

La q da clases de ser pija i ni si quiera asiendolo
tu q saves de como de deve ser `pija i si eres ten pija i e insultas a la gente pos primero dile a tus padres q te enseñan a escribir marginada i si estas enseñando a ser pija pues aprende tu 1 vale adios margi a aprende a escribir

A
an0N_907207099z
14/3/07 a las 16:14
En respuesta a hatou_7459391

Arr¡ba s@s p¡j¡tas!!!
holita!!!yo soi super-mega pija y no me arrpiento de ello tengo 18 años y bueno yo vivo de la tarjeta de papi eso es verdad pero tambien estudio empresariales en la uni para que el dia de mañana pueda heredar la empresa de moda de mi papi.
me acabo de sacar el carnet de conducir y... a que no sabeis lo que me han regalado?un MINI!!!super chulo bueno todavia no lo he utilizado asta que no me lo piinten de rosa y blanco y una buena tapiceria de cuero blanco o sea lo mas bueno algunas de mis virtudes segun la gente es que soi mazo de educadita, con muchos modales y con u estilo incopatible porque mi papi tiene varias tiendas de moda y hace pasos de modelosby bueno yo sasco mucho partido de eso pero sin abusar jeje..
algunas cosas que me hacen pija son.
-llevarlo en la sangre en los genes
-vestir todo de marca.
-movil de tapadera con carcasa de burberry london rosita.
-coche mini rosa y blanco.
mi perrita se llma channel por la marca porque channel es una marca con estilo y mi perra lo tiene...
-habitacion rosa super grande .
-vivo en villaviciosa un chalet.
bueno y eso es todo escribirme si quereis saber algo de moda, belleza a todo os puedo responder que sere rubia y pija pero no soy ni creida ni tonta jjee..
B3s¡t0s!!mUacKK!!CIAO

Olita
ola m gustaria conocert!! a mi me encantaria tner un coche rosa y blanco cmo tu! xr aun es muy prontit xk acab d cumplir 16 añitos jaj. wn si tnes msn m encantaria k me agregases! mi msn es paola_lareinadelcine@hotmail.com
tk1000!!!

I
ipek_6033282
14/3/07 a las 19:38
En respuesta a yeiko_6374902

Un besito a todas las chicas pijas y majas!!!
Me llamo Javi y soy de Jaén. Me gusta la gente pija y me fastidia mucho que se metan con personas por serlo. Arriba las pijas... id orgullosas de serlo!! Un besito y aquí tenéis un amigo,

Javi (fjmc1@hotmail.com)

Para todos vosotros
aber yo creo todos somos diferentes i no nos tiene q gustar tanto las pijas como no la verdad casi todas las pijas viven como ven no como sinten quieren ser comola demas.creen q con su dinero pueden lucir delante de la gente i diciendo (q fuerte tia osea) a iotra cosa sean como son no cmo quieren se arriba la gente tal i como es

P
pepita_7300893
15/3/07 a las 17:25
En respuesta a olha_6021823

Yo soy pija
aver tias para ser pija hay que vestir siempre de marcay xulearse de lok una no tiene sabes? yo vivo muy bien en un pueblo soy de pueblo y no me importa sabes me encanta ser de pueblo pero vestir a la moda a la vez tengo 4 hijos yno me podria ir mejor

Pijos......
pos mira mi padre tiene dinero y yo no soy una niñita de papa... yo esque veos esos pijos niññitos de papa... y me recomenn la sangre... yo trabajo para una tienda de mi padre y lo que gano son 600 euros al mes... y por que me los ganos yo..... y ke? me ace fdalta algo mas yo kon mi ropa del zara del mango y del pull... me comformo que son mas monasssss!! jaja tsnto dolceeee pa que kiero ggastarme mi sueldo en un jerseis si por ese dinero me traigo 3 conjuntos... un jerseis que me lo puedo poner una ves... y 3 conjuntos k tengo para 3 dias.. jaja eso si pija no soy pero me encantar comprar ropa pero eso si de la que mi sueldo me permita... y me alegro de no ser una niña de papa y de ganarmelo todo por mi misma... no como las que ai aki ke son pijas de mierda y te miran por encima del ombre y despues ella visten peor ke yo jeje....

R
rhoda_8570533
16/3/07 a las 17:21
En respuesta a isoken_5441840

Son asi[!*]
Ola nenni[!*] iiO laS suelO cOnOceR xQ sOn laS Q vann cOnmigO ii sOn cOmO iiO[!*] laS recOnOceS xQ vann a la uLtimma ii SOn muii sOfisticadas, vann en gRupO ii todaS vann del mismO style,,suelenn iR cOn xicOs muuii pijOs Q suelenn seR sus nOviios,,vann x laS zOnnaS de mOda,,ceRca de el corte ingles y centrOs de mOda tambn a las discOS de mOdda,,suelenn iievaR el pelO planxadO O cOn cOleta aLta O baja de ladO,,entRan a tOdas las tiendaS de rOpa...lO nOtas xQ tOdO el mundO laS miRa..reSaltann en la sOciedad..sOn geniaLes...la clave eS...toDo a la mOda ii de maRca el pelO peRfect,, OpinO Q laS pijaS y lOs pijos sOmOs geniales...lOs pijOs cOn su fleQiillO tapandOles lOs OjoS sOn lO mejOr...eL Q maS mi ZupeR nOviiO* wennO nenni tQ xaO,,besOs [dulces]

Pues tampoco te pases......
no creo que los pijos solo sean asi y que sean geniales solo por su forma de vestir.....xq vamos...
y lo de q todo el mundo les mira??alomejor no es pijerio...y es que os lo creeis!!
porque yo visto a la moda, soy fashion voy muy bien peinada(con mi plancha ghd) y super bien vestida..... pero eso no quiere decir ni mucho menos que tenga que ir cerca de EL CORTE INGLES??? pero q es esa tonteria....................................... en fin....
ah por cierto!! tngo una amiga q se quedo tuerta de un ojo por llevar el flequillo a un lado que le tapaba un ojo...... asique cuida a tu churri....!!!!! un beso wapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir