Foro / Moda

Chica pija que entendeis por eso?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 9:59
L
lihua_7850757
11/6/07 a las 21:40
En respuesta a varsha_9409856

Yo soi pija
pero pija en la forma de vestir pero de avlar no me consideran pija porke mi familia sienpre asido de pasta i toda la ropa ke tengo el o dolce gavana emporio armani raf lauren intima cherri etc,,, u besazo a todas cnt

Hola
este mensaje es para ayudarte con la ortografia mi querida pija. lo que has escrito se deberia escribir asi: pero pija en la forma de vestir pero de hablar no me consideran pija por que mi familia siempre ha sido de pasta y toda la ropa que tengo el o dolce gavana emporio armani raf lauren intima cherri etc,,, u besazo a todas cnt..... Una verdadera pija es todo lo que dices pero con eso se nace querida no se hace, adicional una pija es impecable si ser pija es tener horrores al escribir pues no sere pija, sere un chica refinada con buen gusto y estupenda personalidad que me diferencio de todos al hablar y vestir con naturalidad pero siempre impecable, lo lamento pero bien es cierto que es no hay nada peor que ser una burrita con pasta...!! jajaja ciao...

Ver también

La respuesta más útil

S
sughra_6010955
31/3/04 a las 14:12

Para mi
un pij@ es aquel individuo que ya lo lleba en la sangre kiero decir no hace falta hoy dia ya ser de papis adinerados ni vivir en la moraleja, tener un jaguar, y un abrigo dolce&gabana,eso paso a la historia haberlos hailos pero la cosa ha cambiado para mi por tanto un pijo/a es aquel k cree k es mas k nadie va bien vestido es cursi y en definitiva le gusta lo mejor de lo mejor eso es un pijo de hoy dia y para eso no hace falta tanto dinero.Besos!!!!!!!

H
hua_8778826
13/6/07 a las 19:07

Es lo que yo entiendo por pija!!
OlAsS!! WnO PaSaBa x aKi Y, m e pUeStO A LeER Y...XiKaS!!!! nO TiEnE SeNtIdO K AbLeIs D EsO No¿¿ UNA PIJA NACE SIENDO PIJA, NO SE CREA!!! OvBio No?
- aL TeNeR uNA fAmIlIA PiJa AcAbAs HaBlAnD kMo ELlos
-Si tEnEs dInEro xK NO CoMpRaR RoPa de MaRCA??
-Si tU PaDrE t kOnSiEnTe ToDo
-tIeNE MuChOs hOtElEs, TiEnE caMpOs De GoLf SuYoS!!

XIKAS RAZONAR UN POKILLO!!!. yO x eJeMpLo sI k m kOnSiDeRo pIjA y no Es xK TnGas rOPa D MaRCA..dIgO oSEA!! no!!! SiMpLeMnT NaCI AsI, nACi Kn cAbAlLos alRedEdOr Kn MuXaS kAsAS,tO Lo k kErO Lo TnG..y NaDiE lO ElIje SiNo k nACE AsI!!!B7Sts!!!!!!!!OsKMmMMm!!!!!!bssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssss

F
feifei_5301190
14/6/07 a las 17:47

Hi girlsss!!
Mirad , en mi opinion, ser pija se lleva en la sangre, o lo eres y tenes estilo para llevar la carga que eso conlleva o simplemente no lo eres, no esta mal no ser pija... pero si lo eres!, xke no aprovecharlo?? tenemos estilo y eso revienta a la gente que carece de el, y no tiene nada que ver el ser pija con el grado de inteligencia, se puede ser una pija lista.
Para saber si una chica es pija basta con observarla 5 min: sus gestos, su forma d andar, de hablar, etc, está clarísimo quién es pija y quién no.

1000 bsssss xikas!!^^

Y
yamna_5768663
16/6/07 a las 20:41
En respuesta a an0N_784950999z

Super pija!
ser pija es un estilo de vida, por vestir divinas y saber ir siempre perfectas o saber compotarse no implica que seamos tontas. Las pijas son personas que van siempre de marca, hay algunas que solo van con marcas por fuera, aunque en realidad son solo pijas de bote, una chica pija de verdad siempre va impecable y de marca, incluso la ropa interior, y sobre todo, saber comportarse debidamente y seguir un protocolo, creo que es mas importante la educacion, porque sin educacion, la ropa no sirve de nada, sencillamente no luce, asi que sobretodo se nota en la acrtitud, pero no en la actitud de persona superior, sino en el saber estar y en la elegancia

Soy pija desde el dia q abri mis ojos
el el hospital cuendo mi madre me dio a luz, las enfermenras elucinaban com mi familia,mi primer regalo fue un trejecioto de baby dior rosita con el mantita a juego y todo, mi segundo regalo fue un oso enorme de burberry,mi tercer regalo segun me an contado y lo e visto en video fue una maleta de lv muy bonita... con esto qiero decir q el ser pija/o viene desde muy pequeños se educa de esa manera,se vive en ese mundo... es una forma de mirar la vida. por mucho q vengan uno cuntos muertos de ambre se pongan un polo de rl y se pongan el feqillo al lado, eso no es ser pijo ser pijo se lleva dentro.
un beso

N
nery_6923049
29/6/07 a las 2:18

Por que os rallais pardillas
que teneis dinero y caballos yojala te vieras en la ruina que vienes a vacilar pero no vives la vida por que tu estas ralla conlo que te vas aponer y yo vistiendo de ... madre no me rrayo voy mas comoda y si visto de marca pero no me pongo nada de dolche gabana por que me parece mu feo y pa estar pr aqui que pardas rallandoos por eso si que te digan pija es una de las cosas mas orrible que te ueden decir mirad niñas ricas
lo que sois cuando decis soi pijaPIJA=TONTA que os lo paseis muy bien pensando o que os poneis pardasssssssssssssssss

A
an0N_694747199z
30/6/07 a las 13:45
En respuesta a shuyan_5964704

Yo soy pija!!!
he estado leyendo vuestros mensajes y no estoy muy de acuerdo con vosotras. yo soy completamente pija , y me encanta serlo.tengo ke ir con ropa de Tommy Hilfiger, Lacoste, D&G... y no tiene nada de malo, me gusta, y no me importa cuanto valga.my hobby ( a parte de jugar al tenis y al golf) es ir de compras, me encanta.
Por lo de la manera de hablar... pues no se, yo digo osea, supermegarguay, mola mogollon, jopeta,,, y como decia antes me encanta decirlo.Me da igual ke las personas me llamen pija, puesto ke estoy conforme en serlo. Es como si lo llevara dentro, y me alegro mazo. Asi que no meterse con los pijos, ke son las personas mas supermegarguays ke he podido conocer en la tierra. Byeeeeeeeee a tod@s !!!!

Peinado pijo
hola cristina!!!!!!
me podrías decir cristina u otras que peinado pijo me podría hacer??
tengo el pelo largo, rizado y castaño.

GRACIAS POR AYUDARME

C
caiwei_9367436
7/7/07 a las 12:23
En respuesta a shirin_6935881

Yo soy pija y me gusta serlo
hello yo soy pija y me llama pija todo el mundo y que mas da mejor ser pija que macarra o ¿¿¿no???yo llevo pepe jeans tomy hilfiger amichi y muchos mas y que lo dicho ¡¡¡¡pijas las mejores!!!!

Yo, soii super pija.... y me encante! xd xd :p
uUuola....

soi una niña de 13 añOs, i cOmO dicEs tu.. soii pijA!
tOdO el mUnsO me lO dicE... y ¿ dE malO ? naDa.. al cOntrarIo soii
pijA, i mE enCanTa.... eEs lO mejOr!!! pOrQ 1000 vEcEs pijA a 1 CaNii pff nO..:!
EsQ, en difInitIva, lOs canIs y meRdE... tambien le gustraIa seR tan iN comO nOsOtrOs
pOrq eLlOs.. tambien sE compRano inTEntAn compraRrsE coSas de maRca sOlO..
q nO tiEnEn nUestrO don dE sabEr elegIr y cOmbInaR jeje xD xD
asI Q..... nO es sOlO una fOrma de vEstIr nO..¿?
sInO, unA fOrma dE viVIRR 4 EveR..!
Y, cOmO nO... pIjO pOwERR..

PD: yO llevO sIemPre marCas esO 4 evErRR! comO tommY ( esA my pReFe ), laCOste, burbeRRy, D&G, pePe jEanS, lOrEaK, gurU pff etc... haY muchAsSS....! xd xD xD xD

C
caiwei_9367436
7/7/07 a las 12:32
En respuesta a an0N_807871599z

Pues yoooo tiraba una bomba en medio de una reunion de pijos de mieda
juas juas juas...a ver si la palaman todos d una vez y me kedo yo con todos sus audis, mercedessss, dolche y gabanas etc etc.Pq pija no soy pero a todos nos mola lo bueno y bonito ¿pq disfrutarlo vosotros solos? pijos de los ...
saluditos pijis

Eso, se llama envidia....:!:p

ehHhh........:!

qQ dIcEs, Si tU kiErEs tEneR nUesTrAS cOsAs.. pUes tE lasS cOmpRas...
pOrQ si tu dicEs Q kiEres Q nOs muRamOs es pOrq nO t pueDes
cOmprAr esO, lOP q tenemOs y kieRes... poRq eN ningun ladO dicE Q soLo lOs pijOs
pOdamOs teneR esAs cOSsSaS... si tU kieRes te laS compras y liStO...!
xDD xDD xDD y nO hacE falTa irtE a una rEunion.. nO somOs
Una sEcta ni coSaS raRas.. nI nOs tenEmOs Q escOndeR
lO enTinedEs.. asii, q anteS De deCIr naDa,
osEa de hablAr maL, tE lo pien-
SsSas un ratO.. ok..¿?¿?
i, piJis poWerR!
ok..¿?

C
caiwei_9367436
7/7/07 a las 12:38
En respuesta a an0N_697582199z

Superpija5
yo soy super pija ,osea pero no critico a la gente por ahi

Soii pija.. pero no kiere decir mala pesona..!
io, soi pija vale, pero esO nO kierE
decir Q tenga k aceR sentir mal h la gente ni chulearle..perO si se meten cn nosotros oks pero, por la cara nO...!
Q va... esO es ser super mala, osea..piens si fueras tu.... nO..!
lO sientO, perO por una vez nO estoii de acuredo cn una pijI...! xD
pIjAs.. pliSs agregaRme a mi mSn...:!
saraH_cool_lauReN@hOtmAiL.cOm

J
jenica_9402245
7/7/07 a las 16:04

Las pijas
Yo me fijo cuando una tia es pija por la carita de ceramica que llevan todas, todas ellas perfectisimas y con ropa de D&G, versache....cosas asi, y son muy tontas hablando.

A
amable_6933011
18/7/07 a las 10:53
En respuesta a varsha_9409856

Yo soi pija
pero pija en la forma de vestir pero de avlar no me consideran pija porke mi familia sienpre asido de pasta i toda la ropa ke tengo el o dolce gavana emporio armani raf lauren intima cherri etc,,, u besazo a todas cnt

Ire
hello aver nenis yo creo k pija es... weno ay 2 tipos de pijas las de vestimenta osea es decir k visten bn y no necesariamente kn ropa de marka es decir k tienes estilo y sabes konvinar weno ai otro tipo de pijas k son las k nacen desde pekes kn pasta osea es decir k sus papis tenen pasta aver una pregtunta komo puedes ser pija sin tener muxa pasta?? bsks neniss kntextarme porfapliss

N
naema_9889972
23/7/07 a las 10:50
En respuesta a marine_5964624

Estais un pokillo confundidas...
akellas chicas ke porke se creen ke ablan y se comportan de una manera superficial y ke viste ropa de marca son las conocidas pijas. pero todo el mundo esta confundido... akellas chicas/os ke ellos mismos se dicen ke son super pijos en realidad no lo son, lo k son unos ignorantes de la vida y unos idiotas. sin embargo la chica/o simple, k aunk lleve ropa de marca y able de manera peculiar pero k no este tan creido y ke no reconozca k es pijo/a, ese es el verdadero... ( es en mi caso, todo el mundo me lo dice,por llevar ropa de marca y tal... pero no lo reconozco, xk no me considero una pija...)

Nada de eso es ser pija....
UNa xika pija no kiere decir en mi opinion que tg ke vestir de armani o de D&G X EJemplo ..xke yo kompro ropa de bershka mango pimkie y no eske able pijo al reves...soi mas cerra ajajaj y konjuntando la ropa y con complemntos puedes ser una pija con estilo.. lo que pasa que siempre emos tenido esa vision de pijas...

L
lucile_8538806
23/7/07 a las 16:44
En respuesta a neila_8991289

Querida poderrosa...
Quieres saber lo que es una pija... ellas se definen mejor que nadie, lee los post que han dejado aqui y sabras como son (pero no lo sabras por como dicen que son, sino por como actuan) y podras distinguirlas a la legua....

Cualquier descripcion que pudiese darte se quedaria corta...


PD: me parece super superficial, creerse la mejor por vestir de marca, y descatalogar al resto por el hecho de no hacerlo... Quiza esas personas a quienes catalogais de pobres tengan mucho mas dinero que vosotr@s (y tb mucha mas cabeza) y no se lo gasta en ropa, algo tan banal y supericial...

Y no todos tenemos el mismo concepto de bonito que vosotr@s, "pa' gustos, colores... " No x el simple hecho d q a ti no te guste, no tiene xq ser feo, y eso no te da derecho a criticarlo y menos aun a faltar al respeto a la gente que le gusta...

Ser pija es más q ropa de marca
al fin y al cabo, ¡CUÁNTA gente vulgar viste con ropa de marca!Ser pija requiere, sobre todo, educación y saber estar, y claro, un poquito de dinero. También es importante tener familia adinerada.Mi hermano, por ejemplo, es abogado, mi padre trabaja en un banco, y mi mami no curra xq no nos hace falta. Pero cuando decidí irme de casita con mi chico, no me costó ponerme a currar. Ser pija, es, sobre todo, ser natural y educada creo yo. Si vas a la facul y haces una carrerita pues mejor q mejor. Ahora soy interina, tengo mi adosado, y mi A4 descapotable, pero en realidad, no visto de marca, sino de zara, mango... Las pijas q sólo tienen ropa de marca, pero después no tienen cultura, ni estudios, ni casita o coche (x lo menos un micra:pijísimo!o un mini, son pijas de pegatina.

Ciao chicas, me voy al yoga

Besitos!

Z
zaray_9369946
28/7/07 a las 19:48
En respuesta a aaliyah84

Pijas en todas las edades
Hola! yo tengo claro el concepto de pija.Doy clases en un "colegio de gente de pasta" repleto de pijos. Una chica pija es aquella que cree ir a la moda y lo único q hace es ir igual a las demás pijas. Todas las pijas lleban polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger y pantalones super estrechos Samblancat, que vienen expresamente a comprar a Barcelona, (yo explico el caso que hay en Barcelona y cercanias). LLeban botas de punta o bien deportivas Puma (o por lo menos esta temporada). Así que eso es ser pija aunque se use esta palabra para llamar tambien a la gente que se arregla mucho, que yo llamaria simplemente gente elegante.

Opino igual que tu
Claro que si, tu tienes toda la razon del mundo ser pija no es nada del otro mundo, yo suelo vestir de marca todo, botas de punta como dices y deportivas de marca, y me llaman algunos `` pija .Y siempre estoy diciendo no soy pija, me gusta vestir bien pero no hablo como una pija ni nada.Ahora si que me compreden saludos y besos

U
ute_9917473
30/7/07 a las 1:48
En respuesta a hua_8778826

Es lo que yo entiendo por pija!!
OlAsS!! WnO PaSaBa x aKi Y, m e pUeStO A LeER Y...XiKaS!!!! nO TiEnE SeNtIdO K AbLeIs D EsO No¿¿ UNA PIJA NACE SIENDO PIJA, NO SE CREA!!! OvBio No?
- aL TeNeR uNA fAmIlIA PiJa AcAbAs HaBlAnD kMo ELlos
-Si tEnEs dInEro xK NO CoMpRaR RoPa de MaRCA??
-Si tU PaDrE t kOnSiEnTe ToDo
-tIeNE MuChOs hOtElEs, TiEnE caMpOs De GoLf SuYoS!!

XIKAS RAZONAR UN POKILLO!!!. yO x eJeMpLo sI k m kOnSiDeRo pIjA y no Es xK TnGas rOPa D MaRCA..dIgO oSEA!! no!!! SiMpLeMnT NaCI AsI, nACi Kn cAbAlLos alRedEdOr Kn MuXaS kAsAS,tO Lo k kErO Lo TnG..y NaDiE lO ElIje SiNo k nACE AsI!!!B7Sts!!!!!!!!OsKMmMMm!!!!!!bssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssss

No tenes ni warra
aver akabas de dexir la cosa mas tonta q oido en mi vida...
"UNA PIJA NACE SIENDO PIJA"
pro q parida es esa?? mira pdes naxer en una familia rika, pobre o normal y ser d muxas maneras.. xq muxas vexes en familias rikas los hijos poden ser makarras y en familias normales pueden ser muy pijos
ademas no tene q ver el dinero q tengas ni como vistas... xq podes vestir del berskha y ser pija y no es ropa de marka... depende de lo q te compres..


para mi pija es la tipika q se gasta maxo de dinero en revistitas tontas... q encima es d sus papis... q va x ai y se cree la mas wapa y fhashion

pro las pijas suelen ser muy buenas personas

I
iberia_8880177
7/8/07 a las 20:06
En respuesta a varsha_9409856

Yo soi pija
pero pija en la forma de vestir pero de avlar no me consideran pija porke mi familia sienpre asido de pasta i toda la ropa ke tengo el o dolce gavana emporio armani raf lauren intima cherri etc,,, u besazo a todas cnt

"ejem..."
hello!**
solo quiero decirte que se escribe hablar no "avlar"
xdxd
kisssssss

A
aniela_8799669
12/8/07 a las 2:15

Pija=a persona!
hola chicas!!
mirad mi opinion es q en la vida no es todo llevar ropa de marcos,vestir bien,y decir osea ni q fuerte ni nada de eso...aii cosas mas importantes q nacer o ser pija...que pasaria si te enamora de un chico que no es nada pijo...y sus padres no tienen ni casas ni chalets nu nada de eso solo tienen un piso y trabajan en 1 tienda?¿lo dejarias de kerer?¿o directamenete no saldrias cn el?¿y todo xq x no tener la suerte que tienen las personas pijas?¿o0o daros cuenta que todo no es el dinero,xq cuanto mas tienes mas kieres y menos das...lo se x esperiencia de amigas...mirad yo no soi pija xr visto bien no m falta dinero mi padre pose ciertas casas...y podria estar en colegios privads,xr para q gastar dinero podiendo estudiar cn ms verdaders amigos?mirad solo digo 1 cosa me kedo loka cn las cosas que decir...afin y al cabo sois personas y si no tubierais la suerte q teneis no lo diriais...,ahh x ciert no todas las pijas visten bien...x mucha ropa de marcas caras que lleveis...asinq pensad un poko mas en la gente y no en ahhh q diran se me a roto 1 una,no puedo salir cn estos pelos,o0o tengo 1 mancha en el zapato...bueno seais cm seais os respeto es vuestra forma de ser,solo keria dar mi opinion.
xait0o 1000bst

E
enilda_7257896
14/8/07 a las 14:43

...
Hola, soy una xika de Bilbao, x lo kual de euskal herria.
Estoy harta dk la gente diga mira q pija noseq... la gente se piensa q xk vayas bien vestida y te preokupes x tu imagen ya eres...noseq y la gente juzga. Yo kreo q x llevar xcamisetas de rayas... no vas a poyar mas a euskadi, si seria hablnd euskera o asi si, pero x la forma de vestir y llevar una camiseta dnd ponga independentzia... desde luego no. Yo tngo amigos borrokas o de todo tipo, y lkes respeto, espero q la gente empieze a respetar mas iwal q lo hacems algunos.
Un beso.
A mi ver una xika pija m parece agradable, para mi es kien le gusta la moda y la sigue, q sav vestir bien y cn un vocabulario adekuado y no q sea una ordinaria nuse, tampok m parecen las tipikas q kompran en berskha y van de ways...
Xao besitos

A
an0N_854679899z
14/8/07 a las 16:10

Pija?
Eso de soy pija solo es que vas con las marcas que intentas superarte a ti misma.Que quiero decir con esto pues que no sopotortas no ser de clase alta entoces haces amigas de clase alta economia de mucho dinero i las imitas en todo, como hablan como visten i como tu no quieres ser menos a las demas i quieres supera hasta los de classe baja y media entoces vasd e pija y intentas serlo pero solo la pijeria es para eso para ir i decir yo soy pija solo por ir de marca i hablar super osea ayer mi papi me dio la tardeja te credito.I ir de guay quando en realidad eres una falsa

A
an0N_940018999z
19/8/07 a las 7:53
En respuesta a yiran_6505484

Pijas
ola!!
yo creo que no todas las pijas rechazan a los demas.
algunas hay, es verdad.
pero yo no tengo ningun problema en deciros a todos que soy lo que vosotr@s llamais "pijas"
simplemente es una forma de vida, como tantas otras.
no rechazo a nadie, pues tengo amigos de todas las culturas, las formas de pensar, vestir...
vigilar a lo que llamais pijas.

Fres
osea no yo creo que tienes razon ser pija como dicen es ser educada hahlar bien comportarte como una señorita vestir bien y eso, pero yo no miro a nadie por encima del hombro.ah y vestir de marca no significa k sea pija pork cualkiera viste de marca sin serlo yo po ejemplo tengo mi supercoche y todo, pero me gusta comprar mi ropa de andar por ay y asi pos en mango en pinki en breska pero para grandes eventos odvio compro en sara o en elcorte ingles y asi

A
an0N_569685399z
21/8/07 a las 20:12

Me encanta como soy y los que me rodea
Hola! Buscando unas cosillas en internet me he topado con la pregunta que planteabais.Pues bien, he decidido unirme a la conversación ya que este tema resulta un poco escabroso y aveces es el principio de discursiones.Muchas veces se utiliza la palabra

D
danira_8414048
2/9/07 a las 16:27
En respuesta a ianina_9161819

Pijitas al poder
Toda xica pija debe nacer con un estilo y una clase propia si no jamás lograra ser pija.

las de+ intentan imitarnos pero no son mas k eso, imitaciones pk ya se pueden poner una camisa de PDH, LACOSTE,DKNY.... k dara=

pijas forever
hii xicass!!! e estado observando muxos de vuestros comentarios y e llegado a ofuscarme con respecto a varios temas,bien somos pijas pero ante todos somos personas y debemos de dar ejemplo o n es asin?? yo soy pija desde ke nacii me vestian con ropa de diseñadores asta oy!!!! y sabeis ke opinooo ke todos somos = llevemos ropa de marca o noo!!! ke n te van a mirar mejor xq lleves la ultima inkisision sacada x chanel tenemos ke kitar la tipika imagen de niña pija vale yo tengo 17 años y n piensoo maxaca a mis padres asta los 23 kiero estudiar y con mi dineroo comprarme toda la ropa mas cool!!! no vas a ser menos pija xq te juntes con frikis o con caniss nunca os aveois parado a pensar q tieennen un estilo unico y una personalidad tremenda??y ke yo sepa veo millones de pija con bolsos repetiios camisas = yo n intento buscar aquello q n se v a poner
nadie y asin soy unicaa!!! con esto kiero decir q n somos mas por tener ropa de marca y q las pijas somos currantas y sufrimos y n somos tontas!!!

R
ranya_8565692
4/9/07 a las 21:25
En respuesta a an0N_940018999z

Fres
osea no yo creo que tienes razon ser pija como dicen es ser educada hahlar bien comportarte como una señorita vestir bien y eso, pero yo no miro a nadie por encima del hombro.ah y vestir de marca no significa k sea pija pork cualkiera viste de marca sin serlo yo po ejemplo tengo mi supercoche y todo, pero me gusta comprar mi ropa de andar por ay y asi pos en mango en pinki en breska pero para grandes eventos odvio compro en sara o en elcorte ingles y asi

Soy piji
oxe perdona yo vengo de family de pasta y soy niña pija visto de marca ablo komo una pija y tengo un megasupercoche que es un descapotable y yo tmbn kompro en el korte ingles y guru y en tommy hilfilger y tengo ropa super kara y me konpro los zapatos de padra y de pablosky y soy pija ke porke tu no puedas komprate ropa kara hay jente ke si vale

D
dan_9388871
7/9/07 a las 18:30
En respuesta a yiran_6505484

Pijas
ola!!
yo creo que no todas las pijas rechazan a los demas.
algunas hay, es verdad.
pero yo no tengo ningun problema en deciros a todos que soy lo que vosotr@s llamais "pijas"
simplemente es una forma de vida, como tantas otras.
no rechazo a nadie, pues tengo amigos de todas las culturas, las formas de pensar, vestir...
vigilar a lo que llamais pijas.

Osea¡¡¡¡¡¡¡
hola soy de la clase semialta osea mi papi empresario y mi madre abogada tengo todos los tipos de pijerios del mundo lo pngo para dar envidia os kiero

S
sanne_5804197
11/9/07 a las 17:42
En respuesta a an0N_807871599z

Pues yoooo tiraba una bomba en medio de una reunion de pijos de mieda
juas juas juas...a ver si la palaman todos d una vez y me kedo yo con todos sus audis, mercedessss, dolche y gabanas etc etc.Pq pija no soy pero a todos nos mola lo bueno y bonito ¿pq disfrutarlo vosotros solos? pijos de los ...
saluditos pijis

Tampoco te pases!!!
hola gente!!

a mi me parece que porque tu familia tenga dinero no te tiene que discriminar el resto de las personas diciendo que si eres pija y que si no... ser pija esta muy bien, yo no digo que soy pija simplemente soy como soy... y si la gente me considera pija pues bien para ellos...
también odio a la gente que tiene tantos prejuicios que se olvida de conocer a la gente y saber cómo es en realidad. las personas que con sólo mirar tu ropa dicen esta es "super pija" o algo así son lo peor...
mi padre tiene un audi y mi madre otro y no me importa... no voy a tener más amigos o que me quiera mas gente porque mis padres tengan un coche más caro o tengan un ford, o eso que la gente elitista llama "chusma, perrada, etc."
las pijas dicen esta classe de frases: osea que estas "out" tia estas fuera de onda... porque su vocabulario no da para decir que tu camiseta por ejemplo es del verano pasado, y, qué importa? si hay gente que no puede permitirse comprar ropa nueva cada temporda, o en cada estacion no hay que decir mirar a esa que no se ha comprado ropa nueva...

mi caso la verdad que no es ese, yo llevo ropa pues buena, si me compro ropa de marca puedo sobrevivir sin que un polo tenga el cocodrilo de lacoste si es exactamente igual... no me voy a gastar 30 mas... que gilipollez... a mi si me compran ropa que no es de marca no sufro ni nada por el estilo, comprarse ropa de marca no digo que sea malo, tan solo es ropa de un diseñador famoso, NO ES NADA MAS, tambien puede que sea que sea de mejor calidad... mucha gente busca ropa de calidad, que lo encuentra en ropa de marca y se la compra, pero no por eso hay que decir o que es pija, o que desprecia a la ropa "normal"...
el mero hecho de comprar ropa cara así porque sí...

bueno aunque parezca mentira podría decir mucho mas pero paso...
tan solo decir mas que no hay que discriminar a nadi si esta equivocado pues decirselo no apartarlo... tengo 13 años y esa es mi larga opinión...

adioos

C
cuie_5793408
12/9/07 a las 1:45

Pija es mala palabra en argentina
en argentina y chile, pija se entiende como "pene", ya chauuu.

R
raveca_8562687
24/9/07 a las 19:51
En respuesta a zamira_8426466

Te keria preguntar...
Osea mira yo soy pija novata estoy en ello yo pienso lo mismo tambien hay pijos/as q no llevan ropa de marca...asik saes lo q te digo verdad? Os juro x la cober de mi movil q voy a ser un peaso pija ya os contare osea ps exo amores os kiero wapas kisses. SHATI una pija unica...
NO SOY COMO LAS DEMAS

Pija novata???
xro neni que parida es esa? o sea oy te as levantao y as dixo pos aver voy a probar a ser pija...pos mira unas cuantas clases practicas lo primero cober q koño es?sera cobertura cober suena muuuy basto si? lo segundo no escribas PEASO que parece acento de pueblo escrito y si te fijas ninguna pija tiene acento de publo.
ahi te dejo eso pa que reflexiones.




La MoDa PaSa El EsTiLo pErMaNeCe
CoCo ChAnEl

P
pili_8621431
27/9/07 a las 23:52
En respuesta a zamira_8426466

Te keria preguntar...
Osea mira yo soy pija novata estoy en ello yo pienso lo mismo tambien hay pijos/as q no llevan ropa de marca...asik saes lo q te digo verdad? Os juro x la cober de mi movil q voy a ser un peaso pija ya os contare osea ps exo amores os kiero wapas kisses. SHATI una pija unica...
NO SOY COMO LAS DEMAS

Ssss
la mayoria de pijas novatas como tu llamas, son rematadamente tontas.. comprovado!

S
sanne_5804197
30/9/07 a las 16:01
En respuesta a xuhong_8006158

No sabes lo que es ser pija
Hola soy Lucia y a esta niña que dice tener mucha clase y dinero y se hace llamar pija le voy a contar mi historia:Vivo en la moraleja madrid(la urbanizacion mas cara de españa)en una casa de 890m cuadrados tengo una casa de 550m cuadrados de veraneo en sotogrande(la urbanizacion de veraneo mas pija de españa)y tengo un piso de 450m cuadrados en la concha de san sebastian a mis 19 años conduzco un ranger rover sport(17.000.000pst) mi padre un bentley(50.000.000 pst)y mi madre un aston martin (35.000.000pts)con chofer profesion de mi padre ni idea lo unico q se es q se gasta el dinero cazando por el mundo y mi madre se dedica a ir a la peluqueria y de compras mis aficiones:paddle,polo,e ir de compras por las calles ortega y gasset y tambien por serrano comprandome modelito se gucci dolce&gabbana bolsoss prada y zapatos manolos mi primera visa a los 15 mis primeros manolos unos de piel de cocodrilo a los 12 y mi primer bolso prada a los 16 fuy al colegio mas caro de españa el colegio interno monfort y estudio la carrera mas cara icade fumo malboro la marca mas pija y salgo con un domecq(una de las familias con mas dinero de españa)y mi abuelo en su epoca fue denominado el hombre con mas dinero desde irun hasta sevilla. q te parece?¿?

Olee
pues bien para ti ya me gustaria tener a mi todo eso...
a la otra... por que no va a presumir de eso si lo tiene...
yo no tengo tanto pero me alegro por ella que ha tenido mas suerte que las demas...
aunque no por eso hay que ser envidiosas...
ademas yo vivo muy bien y no me importa ser pija o no serlo... con todas las clases sociales y discriminadas que hay en el mundo van unos y se clasifican como "pijos", solo por creerse guays y todo eso ir super monas y tal y tal. a ver, meterse con alguen porque lleva, yo que se, unos manolos y un bolso de loewe es lo mas patetico que oí en mi vida... si te puedes permitir una vida de lujo con muchos excesos, por que te vas a limitar cuando puedes comprarte todo lo que desees? no digo que lo otro sea peor, simplemente es que la mayoria de la gente no puede permitirse nada de eso y les tienen ojeriza (o envidia)a las que pueden... yo estoy en un termino medio pero me da exactamente igual donde este y si la gente me califica de pija o no... per favor un poco de respeto...
ademas a esa que dice que eres pija si vas bien peinada y lavada, que es que si no eres pija no te puedes lavar, o tienes que ser pija para no ir con unos pelos electrocutados... por favor si se sabe duchar solita no hace falta que sea pija... digo yo
adioooos!!

M
manel_5289856
1/10/07 a las 15:37

Estaiis equiivocadas_*
Unaa verdadeera piija, es aqueeLLaa quee tiiene stiiLoo! Estaa biien puede haveer naciido piija, peroo sii a naciido Loo tiiene mu faciiL, iiO creoo quee se a podiido haceer coon eL tiiempo. Laa verdadeera piija no es Laa quee tiiene amiigas piijas, un noviio piijo y esoo...Laa verdadeera piija es aqueeLLaa que a pesaar de no iir coon ninguna piija, es piija, se siiente piija. Saabe vestiir a Laa moda... da iiguaL quee Laa roopa sea de stradivarius, zara, berskha quee de Laacoste, carameLoo, tommy...Laa cuuestiion es saber coonviinar Loos coloores, llevar toodo tiipo de complementos, dsd unos pendiientes quee te pegen hasta un siimple llavero. Unaa piija siiempre reconoce a otraa, en estoo creoo quee hasta la letra de yba piija es diiferente. Yoo me consiidetro piija! poor noosoTraas_*

L
lynne_8788076
6/10/07 a las 18:09
En respuesta a manel_5289856

Estaiis equiivocadas_*
Unaa verdadeera piija, es aqueeLLaa quee tiiene stiiLoo! Estaa biien puede haveer naciido piija, peroo sii a naciido Loo tiiene mu faciiL, iiO creoo quee se a podiido haceer coon eL tiiempo. Laa verdadeera piija no es Laa quee tiiene amiigas piijas, un noviio piijo y esoo...Laa verdadeera piija es aqueeLLaa que a pesaar de no iir coon ninguna piija, es piija, se siiente piija. Saabe vestiir a Laa moda... da iiguaL quee Laa roopa sea de stradivarius, zara, berskha quee de Laacoste, carameLoo, tommy...Laa cuuestiion es saber coonviinar Loos coloores, llevar toodo tiipo de complementos, dsd unos pendiientes quee te pegen hasta un siimple llavero. Unaa piija siiempre reconoce a otraa, en estoo creoo quee hasta la letra de yba piija es diiferente. Yoo me consiidetro piija! poor noosoTraas_*

Pijas
a mi desde pequeña me gusta la ropa y todo eso.....
pero ahora cada vez k estoy en clase me dicen pija y yo pues... ya lo tengo asumido pero yo les digo una cosa prefiero ser pija que ser una indiscreta porque das mejor imagen y todo eso
bueno direis k soy muy pequeña pero esto va en serio

E
esneda_6323553
8/10/07 a las 15:29
En respuesta a marine_5964624

Estais un pokillo confundidas...
akellas chicas ke porke se creen ke ablan y se comportan de una manera superficial y ke viste ropa de marca son las conocidas pijas. pero todo el mundo esta confundido... akellas chicas/os ke ellos mismos se dicen ke son super pijos en realidad no lo son, lo k son unos ignorantes de la vida y unos idiotas. sin embargo la chica/o simple, k aunk lleve ropa de marca y able de manera peculiar pero k no este tan creido y ke no reconozca k es pijo/a, ese es el verdadero... ( es en mi caso, todo el mundo me lo dice,por llevar ropa de marca y tal... pero no lo reconozco, xk no me considero una pija...)

Ser pija no es nada de eso xikass!!!
olA a ToDaS...SoY nuEvaA aKi Y Me GuStArIa DEcIrOs kE oS eQuIvOkAiS eN tOdO xIkAs:pArA sEr PiJa TieNeS kE nAcEr PiJA eSo No SuRgUe DE uN dIa A oTrO..xIkAs Yo Se lo Ke Es SeR pIjA xKe YeBo SiEnDOlO 16 aÑoS xIkAs!!!tEnGo UnA fAmYlI rIcA y NO es X dAr EnViDiA ni MxO mEnOS tAmPoKO vOy De GuAy XkE sOy SuPeR pIjA xKe No Me MoLA sEr aSI!!!lAs PiJaS sOmoS uNaS MaS sOmoS kMO tOdOs...sOlo K kAda Uno TiEnE sU fOrMa DE vEstIr,De sEr,hAbLaR,cAmInAr...EtC a MI x EjEmPlO mE vUeLveN lOkiTa LaS mArCaS k Si D&D GUCCI...eTc WuEnO xIkAs Ke Os DesEo Lo MeJoR y Un SaLuDo PaRa ToDaS/oS

I
italia_9456881
13/10/07 a las 16:45

Suu f0rmaa de vestiir!
abeeR c0moo expLiiCaRlooo..
f0rmaa de vestiiR de una piija:
aRRiibaa:
siempRee camisetaas laRgas peeRo com0
apRetaadas De abaj0
tB se puueden llevaaR
suupeR esc0taaDas i c0n una de palabRa de h0nooR
debaajoo..
siiempRee c0llaRess supeR laRgoos
i pulseRas maxii gRandees
b0lsoos tB suuper gRandees
cuantoo mas mej0r eH¿
peiinaDoo: fleeQiillazooo Qe te caagasss
o diademaa retiirandoo el fleeqillo aCienDoo de tupee
de abaajo: cintuus super ancHoos
i vaQerooS piitiLLoos
de zapaat0s: si es paaRa sabado x La n0xee
de puunta c0n poco de taCoon
paRa normaaL; c0nveeRs o manooletiinas
de m0xiilas: de r0xy s0bree todoo

ateencii0n: UNA PIJA NO TIIENE XQEE IR SIEMPRE DE
MARCAA;; VAA SOBRETODOO DE STRAADIVARUIS BLANCOO BERSHKAA ZARAAA...ETC

bes0s sii quereiiS mas infoo; sofy096@hotmail.com
teengo 14 añoos
baii

I
ixeya_8995198
16/10/07 a las 16:39
En respuesta a manel_5289856

Estaiis equiivocadas_*
Unaa verdadeera piija, es aqueeLLaa quee tiiene stiiLoo! Estaa biien puede haveer naciido piija, peroo sii a naciido Loo tiiene mu faciiL, iiO creoo quee se a podiido haceer coon eL tiiempo. Laa verdadeera piija no es Laa quee tiiene amiigas piijas, un noviio piijo y esoo...Laa verdadeera piija es aqueeLLaa que a pesaar de no iir coon ninguna piija, es piija, se siiente piija. Saabe vestiir a Laa moda... da iiguaL quee Laa roopa sea de stradivarius, zara, berskha quee de Laacoste, carameLoo, tommy...Laa cuuestiion es saber coonviinar Loos coloores, llevar toodo tiipo de complementos, dsd unos pendiientes quee te pegen hasta un siimple llavero. Unaa piija siiempre reconoce a otraa, en estoo creoo quee hasta la letra de yba piija es diiferente. Yoo me consiidetro piija! poor noosoTraas_*

Soy feliz siendo pija..!
Buen0..! yo Qiiero contarles mi cas0!:S Yo desde peqeña siempre he sido pija porque mi padre trabaja con Lacoste y mi madre es notaria.. Siempre he tenido buena ropa de marca y de otras tiendas también. En el colegio siempre me han dicho ''the posh'' (la pija) al principii0 me molestaba much0! pero aora estoYy acostumbrada porQe ya hasta los profesoreSs me Lo diicen! .. Yo tengo 2 mejores amigas de mi Cole Qe son mas o menos pijas tb, y nosotras nos solemos vertir de Lacoste, Hilfiger, Only, Pepe Jeans, Roxy y tmb de Zara, Bershka, Str y Blanco. Nos gusta comprarnos ropa rara! extravagante Qe nadie qiera tener pero q digan: hay Qe bien le queda! Asii somos nosotras.. Ustedes Qe opinan? ..*

Para mas info of me: pisco_anita@hotmail.com

A
an0N_613344799z
17/10/07 a las 21:15

Pijass*
HeLLow! osea a ver.. yo diria, qe se nace siendo pija, osea es por tu personalidad.
como ablamos, como vestimos, lo qe nos gusta...
por ejemplo, a una pija le vuelve super loca ir de "shopping", o una sesión de belleza, es decir pija = personalidad!
pero claro, qe si tu tienes una amiga super pija, al final te puedes volver como ella!
esta es mi opinoón..
y no tienes porque ir con ropa de marca, pero queda más Pijo, claro.

O
omaima_9858573
26/10/07 a las 21:59
En respuesta a aniela_8799669

Pija=a persona!
hola chicas!!
mirad mi opinion es q en la vida no es todo llevar ropa de marcos,vestir bien,y decir osea ni q fuerte ni nada de eso...aii cosas mas importantes q nacer o ser pija...que pasaria si te enamora de un chico que no es nada pijo...y sus padres no tienen ni casas ni chalets nu nada de eso solo tienen un piso y trabajan en 1 tienda?¿lo dejarias de kerer?¿o directamenete no saldrias cn el?¿y todo xq x no tener la suerte que tienen las personas pijas?¿o0o daros cuenta que todo no es el dinero,xq cuanto mas tienes mas kieres y menos das...lo se x esperiencia de amigas...mirad yo no soi pija xr visto bien no m falta dinero mi padre pose ciertas casas...y podria estar en colegios privads,xr para q gastar dinero podiendo estudiar cn ms verdaders amigos?mirad solo digo 1 cosa me kedo loka cn las cosas que decir...afin y al cabo sois personas y si no tubierais la suerte q teneis no lo diriais...,ahh x ciert no todas las pijas visten bien...x mucha ropa de marcas caras que lleveis...asinq pensad un poko mas en la gente y no en ahhh q diran se me a roto 1 una,no puedo salir cn estos pelos,o0o tengo 1 mancha en el zapato...bueno seais cm seais os respeto es vuestra forma de ser,solo keria dar mi opinion.
xait0o 1000bst

Pija4ever
yo no pienso komo tu.Si yo kero ser pija pro no tngo ideas ni pensamientos de pija,no soy ello de verdad.Una pija nace kon ello.Hay gente pija que aparenta serlo y la caga.Osea, que las pijas son pijas y las que aparentan serlo,no.Tb es verdad eso de que no todas las pijas visten bien,de hechoalgunas exageran con los complementos y parecen 1 mono de feria.Y hay gente tb que dice ke las falsas pijas son las que compran todo de marca falsa(pija de merkaillo)
pero no todo puede ser weno , ai k saber kmbinarlo todo,barato y karo.Weno solo keria dar mi opinion y...
PijAs 4EVER!!!!
bs de victory

O
omaima_9858573
26/10/07 a las 22:03
En respuesta a nery_6923049

Por que os rallais pardillas
que teneis dinero y caballos yojala te vieras en la ruina que vienes a vacilar pero no vives la vida por que tu estas ralla conlo que te vas aponer y yo vistiendo de ... madre no me rrayo voy mas comoda y si visto de marca pero no me pongo nada de dolche gabana por que me parece mu feo y pa estar pr aqui que pardas rallandoos por eso si que te digan pija es una de las cosas mas orrible que te ueden decir mirad niñas ricas
lo que sois cuando decis soi pijaPIJA=TONTA que os lo paseis muy bien pensando o que os poneis pardasssssssssssssssss

Komo???pija$ever
pardilla tu wapa la k kere argo de dolce&gabanna(k x cierto se eskrib asi)nadie te ta disiendo lo fea,makarra,o tnta k puedes ser ok? asi k nadie ta pedio opinion pa insultar sino para dar 1 cnsejo vale monada?asi k antes de escribir gilipolleses piensat antes 1 poko las kosass enn
y si m kiero arreglar marrego xk me sale OK!!!!??

O
omaima_9858573
26/10/07 a las 22:05
En respuesta a feifei_5301190

Hi girlsss!!
Mirad , en mi opinion, ser pija se lleva en la sangre, o lo eres y tenes estilo para llevar la carga que eso conlleva o simplemente no lo eres, no esta mal no ser pija... pero si lo eres!, xke no aprovecharlo?? tenemos estilo y eso revienta a la gente que carece de el, y no tiene nada que ver el ser pija con el grado de inteligencia, se puede ser una pija lista.
Para saber si una chica es pija basta con observarla 5 min: sus gestos, su forma d andar, de hablar, etc, está clarísimo quién es pija y quién no.

1000 bsssss xikas!!^^

Asi s ablaaa!pija4ever
menos mal k ai gnte normal komo tu stoi arta de oir k las pijas smos tontas y k se mtasn kn nuestro stilo.mnos mal k ere la 1 k a dixo lo d k se lleva n la sangre y m da muxo koraje k la gente pretenda ser pija x algo n konkreto xro no kmportarse kmo tal 1 bsito wapaa PIJA4EVER!!bs

O
omaima_9858573
26/10/07 a las 22:11
En respuesta a ute_9917473

No tenes ni warra
aver akabas de dexir la cosa mas tonta q oido en mi vida...
"UNA PIJA NACE SIENDO PIJA"
pro q parida es esa?? mira pdes naxer en una familia rika, pobre o normal y ser d muxas maneras.. xq muxas vexes en familias rikas los hijos poden ser makarras y en familias normales pueden ser muy pijos
ademas no tene q ver el dinero q tengas ni como vistas... xq podes vestir del berskha y ser pija y no es ropa de marka... depende de lo q te compres..


para mi pija es la tipika q se gasta maxo de dinero en revistitas tontas... q encima es d sus papis... q va x ai y se cree la mas wapa y fhashion

pro las pijas suelen ser muy buenas personas

Ai vaaa
nu tenes xk ser rika ni lexes es verda k se nase asi y si eres makarra o hippie no t pueden kambiar no?tnems 1 imagen de pija de la tipika kreida y eso pro yo tngo pokita ropa de marka y soi pija sbes tp ase farta k nos restriegues lo k tieness

N
navia_7281424
27/10/07 a las 16:44

Ser pija es ser diferente
se cuando una chica pija va por la calle por su estilo y ropa cara de marca,por como anda asi como diciendo:soy la mejor y no me puedes superar...algunas k otras tambien te miran con mala cara,osea,las pijas creidas,k te miran como diciendo k donde vas con esas pintas o con mis mismos pantalones porke solo los puedo yevar yo.....tambien en como mueven el pelo creyendose k lo tienen para acer el anuncio de pantene.siempre se comportan de forma muy inferior para marcar bien kienes son:pijas.la clave es tener stylo,no comprar ropa de mercadillo y creerse muy wpa y la que mejor viste.un bsito para todas

A
an0N_555710699z
30/10/07 a las 22:41

Mmm; entiendo mucho
Pues, pija persona que tiene dinero i se lo gasta tal i como lo a de gastar, porque si tienes dinero, que vas a ser un rancio i guardartelo sin gastarlo? pues no! a vivir la vida i puntooo!
Intento pija; gente que quiere ser pijaa, pero no es que puedo, i lo qiere ser porqe le gustaaaa; i porqe criticarlos? si les gusta ser asi qe sean, todo el mundo tiene un stilo.
PIJA/ emo: las chicas que se lleva ultimamente, gente con el pelo estilo angi factor X pero mucho mas latgo i super uai! i con ropa bershkaaa, i tal super monas me encanta..
PIJA IDIOTA: gente qe por el simplre echo de llamar la atencion abla como una subnormal esas si qe no las aguanto..

En fin cada persona tiene su estilo i su manera de ser, i se viste tal i como le gusta, a mi las killakas no me gustan, las beo ordinarias pero que les voi a acer? si ellas se ben guapas con sus aritos de oro T.T
qe agan lo qe qieran cada uno es como es:

A
atiger_4f1c62z
1/11/07 a las 19:05

No hay claves
A ver, dais pena. Una pija no se distingue por decir 'O sea' mil veces por segundo y tampoco por decir 'qué fuerte..'.
Los pijos son unas personas de clase alta que comparten su estilo de vida con otros de su misma clase y disfrutan de todo lo que se les permite.
Van a colegios privados normalmente por eso no escriben tan mal como lo haceis vosotras, que os creeis superiores y luego escribis habia con V e incluso DOLXE&GABANA, que eso si que duele. Visten ropa de marca, pero no siempre...tienen el suficiente dinero para comprar en Gucci y tambien en Zara, así que si les gusta algo de una tienda que no es del Zara, tambien se lo van a comprar, eso sí, con estilo y combinandolo con su moda, con la moda actual.
Su forma de comportarse es siempre super adecuada a la clase a la que pertenece.
El pelo, tampoco os confundáis, una chica no es más pija o menos pija por ser rubia, morena o tener el pelo liso o no... Simplemente llevan la raya a un lado o flequillo.
No os engañéis, lo intentáis y perdéis vuestra dignidad, algo que una pija nunca haria.
Besitos
muamua 'LL

Lizzyy

A
an0N_577156099z
4/11/07 a las 15:53
En respuesta a hua_8778826

Es lo que yo entiendo por pija!!
OlAsS!! WnO PaSaBa x aKi Y, m e pUeStO A LeER Y...XiKaS!!!! nO TiEnE SeNtIdO K AbLeIs D EsO No¿¿ UNA PIJA NACE SIENDO PIJA, NO SE CREA!!! OvBio No?
- aL TeNeR uNA fAmIlIA PiJa AcAbAs HaBlAnD kMo ELlos
-Si tEnEs dInEro xK NO CoMpRaR RoPa de MaRCA??
-Si tU PaDrE t kOnSiEnTe ToDo
-tIeNE MuChOs hOtElEs, TiEnE caMpOs De GoLf SuYoS!!

XIKAS RAZONAR UN POKILLO!!!. yO x eJeMpLo sI k m kOnSiDeRo pIjA y no Es xK TnGas rOPa D MaRCA..dIgO oSEA!! no!!! SiMpLeMnT NaCI AsI, nACi Kn cAbAlLos alRedEdOr Kn MuXaS kAsAS,tO Lo k kErO Lo TnG..y NaDiE lO ElIje SiNo k nACE AsI!!!B7Sts!!!!!!!!OsKMmMMm!!!!!!bssssssssssssssss-ssssssssssssssssssssssssssss

Ser pija
Yo creo que no hay solo que vestir de marca super caras para ser una pija, tambien puedes vestir cn marcas de Zara, Stradivarius, Mango, ect...y ser pija.A mi me encanta ir de shopping, mis amigas dicen que soy una fanatica, y un poco si ke lo soy.Pero me encanta la moda y dinero no me falta,es obvio. Y weno todo el mundo me dice que soy una pija, y ami no me molesta que me digan eso.Xk es lo ke soi. Y la verdad eske mis papis me tienen mimada, como dice muxa gente, pero a mi eso me da =, xk pienso ke se puede ser pija y vstir bien y no x eso tratar a otras personas mal x no ser pijas.











Muxs

F
fiona_6409999
5/11/07 a las 19:32

Soy pija y?
UnA chica pija, sin duda, es ir de las primeras marcas (Thomas Burberry, Tommy Hilfiger, Lacoste, Pepe Jeans, Roxy, etc.)ser educada,hablar bien y sobre todo tener dinero! A mi, mis padres siempre me lo han consentido todO mi padre es empresario y mi mama notaria, en el insti ya me he acostubrado a que me llamen ''pija estirada y consumista'' al principio me molestaba pro ahora ya no, tampoco esta mal la etiqueta xD. Una pija NO ES TONTA, tonta son las mugres que nos tienen envidia y nos insultan pork no pueden llegar a ser como nosotras y k no saben pronunciar ni escribir las marcas...Bueno no me enrollo mas...bueno si...si os dicen eso contestadles: Soy pija y? xD

AdiOss ¡pijas the best! Bss

B
banesa_8648102
12/11/07 a las 20:26
En respuesta a fiona_6409999

Soy pija y?
UnA chica pija, sin duda, es ir de las primeras marcas (Thomas Burberry, Tommy Hilfiger, Lacoste, Pepe Jeans, Roxy, etc.)ser educada,hablar bien y sobre todo tener dinero! A mi, mis padres siempre me lo han consentido todO mi padre es empresario y mi mama notaria, en el insti ya me he acostubrado a que me llamen ''pija estirada y consumista'' al principio me molestaba pro ahora ya no, tampoco esta mal la etiqueta xD. Una pija NO ES TONTA, tonta son las mugres que nos tienen envidia y nos insultan pork no pueden llegar a ser como nosotras y k no saben pronunciar ni escribir las marcas...Bueno no me enrollo mas...bueno si...si os dicen eso contestadles: Soy pija y? xD

AdiOss ¡pijas the best! Bss

Simple opinion
holaa
sin duda estoy de acuerdo contigo hasta que mis ojos han leído mugres,, me gustaria pensar que has tenido un error al escribir, porque de lo contrario estarias contradiciendote cuando dices que las pijas no son tontas, me ha chocado tanto encontrar este tipo de error en tu opinion que no e podido evitar inscrivirme para dejar este simple comentario.
tambien devo decir, que creo que las pijas son superficiales y consentidas, no valoran NADA porqe lo tienen todo,, y me molesta q en el colegio me llamen pija puesto que no lo soy, me considero una apasionado por la moda, esclava de la sociedad del consumo, con clase (algo que admiro en las personas) y nada más. no me considero pija por el echo de ir vestida de marca.



saludas a todos/as que hayas leido esta opinion,



besoss

Y
yating_5693164
15/11/07 a las 22:41
En respuesta a fiona_6409999

Soy pija y?
UnA chica pija, sin duda, es ir de las primeras marcas (Thomas Burberry, Tommy Hilfiger, Lacoste, Pepe Jeans, Roxy, etc.)ser educada,hablar bien y sobre todo tener dinero! A mi, mis padres siempre me lo han consentido todO mi padre es empresario y mi mama notaria, en el insti ya me he acostubrado a que me llamen ''pija estirada y consumista'' al principio me molestaba pro ahora ya no, tampoco esta mal la etiqueta xD. Una pija NO ES TONTA, tonta son las mugres que nos tienen envidia y nos insultan pork no pueden llegar a ser como nosotras y k no saben pronunciar ni escribir las marcas...Bueno no me enrollo mas...bueno si...si os dicen eso contestadles: Soy pija y? xD

AdiOss ¡pijas the best! Bss

No teneis ni idea
mira una pija es alguien que tiene estilo propio,,,
ke se pone algo del mercadillo y no se nota que es del mercadillo porque tiene suficiente clase para llevarlo,,,
que viste de marca,,,
que muriria or su patria,,,
ke nunca le va a faltar en su muñeca una pulsera de españa,,,[Arriba España]
que es madrilista hasta la muerte
que se cree guapa y le da igual que le digan creida,,,
que viene de buena familia,,,
que va a los toros[feria taurina]
que habla correctamente,,,
que sabe como comportarse tanto en una fiesta de lujo como en el desmadre del sabado,,,
que cuando quiere divertirse se divierte pero con estilo,,,
pero me da pena la gente que dice::pues me estoy volviendo pija porque una persona no se vuelve pija...nace pija,,,y lo tiene que llevar en la sangre...y sus amigas tienen que ser pijas...
y sus amigos tienen que ser pijos,,,
y yo por ejemple nunca me vereis con una cosa del mercadillo...
y nunca me vereis sin mi cinturo de españa y sin mi pulsera de españa
en mi pueblo soy la primera que coje la entrada para los toros
si voy despeinada no pasa nada porque las pijas lucimos y nos queda bien todo lo que llebemos
pero por favor no os intenteis hacer pijas...
¡¡¡eso se nace no se hace¡¡¡
[viva la feria taurina de olivenza sus oliventinos españa...y por supuesto yo¡¡ke soy super divina]
[http://xikititaperfecglamour.space.live.com]
[visitenlo]

H
happy_7302478
19/11/07 a las 13:30
En respuesta a sana_8685729

Soy mu pija
hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?

Amuh a vee niniataaz q kede clariizimooo..
Amuu a Vee Laz PijaS no TiieneN xQ iiR a ColeS PriVaaDooZ ii PaRa EsaaS TontiitaS Q eScriiBen Q laS pijaS EsCribeN CorreCtaMenTe etC...
Q SePaN Q eStaN Tope MeGa eQiiVoCaDoS laS piJaS (iOo uNa De eeiiaS)pS lo Q QeremoS eS SeR -->GUAYS <-- atentoZz a La PalaBra Lo Q BuSkaamoS eS -->DESTACAR<-- lo Q deSeamoS eS Ser DifeRenTeS a LoS demaS peRo mejoReS ii Con -->Stylo<-- Y ClaRoO toDo el MunDo NoS -->RESPETA<--
SaBeN Q soMoS laS meJoreS ii LoS meJoreS laS maS guaiiS ii loS maS guaiiS ii nO aCe FalTa Ser Guapa O Guapo PaRa seeR piiJo lO Q paSa eSq si Son FeeoS .. pS no loS aaCePtamoS =P uuen0o ii yO no Soii De ClaSe "aLta" Soii De ClaSe -->MEDIA<-- ii Me ReSpeTan ii Soii SuPeRMeGa Guaaii TenGo0 maZo de amiGaS ii AmigoS un NoviaZoO Q me QiieRe Con LoCuuRaa ii Una ViDa I-D-E-A-L aSiiQ aQi oS deJo lO Q es Una piJa ii aTentoS...

YO ME HICE PIJA ¡NO! NACI PIJA KEDA CLARITO?? ME JUNTE CON AMIGAS PIJAS Y YO ME HICE PIJA Y ES LO MEJOR DE TODO LAS AMIGAS SON TOPE ENTTOYADAS Y SIEMPRE SE APUNTAN A TODO ESTAMOS A TODAS HORAS DE COÑA DE FIESTUKY Q SI LOS ACEMOS DAÑO NOS PEGAMOS NOS ROMPEMOS UNA PIERNA!! NO NOS ENFADAMOS NO PONEMOS LA ZAMKADILLA DE COÑA Y TODO SOMOS SUPER MEGA GUAIS SIEMPRE DE SHOPPING ME ENCANTA SER PIJA OK??
TenGoO 12 añeLeS ii Soii De vLc me iiam0o SaRiiTa Me llaMaN MiS aamiGas
RaTiiTa ii Soi lo maS :P Q os KeDe ClaRo TODIITOH.

BeZeeLe ^^

K
khawla_9595137
1/12/07 a las :20
En respuesta a omaima_9858573

Komo???pija$ever
pardilla tu wapa la k kere argo de dolce&gabanna(k x cierto se eskrib asi)nadie te ta disiendo lo fea,makarra,o tnta k puedes ser ok? asi k nadie ta pedio opinion pa insultar sino para dar 1 cnsejo vale monada?asi k antes de escribir gilipolleses piensat antes 1 poko las kosass enn
y si m kiero arreglar marrego xk me sale OK!!!!??

Jiji
dios mio k patetica es la gente .... k mas da lo ke lleveis puesto si soys unas malditas plasticas

K
khawla_9595137
1/12/07 a las :26
En respuesta a omaima_9858573

Komo???pija$ever
pardilla tu wapa la k kere argo de dolce&gabanna(k x cierto se eskrib asi)nadie te ta disiendo lo fea,makarra,o tnta k puedes ser ok? asi k nadie ta pedio opinion pa insultar sino para dar 1 cnsejo vale monada?asi k antes de escribir gilipolleses piensat antes 1 poko las kosass enn
y si m kiero arreglar marrego xk me sale OK!!!!??

Maldita zorra
jijiji hazle un favor al mundo y tirate x la ventana

S
steisy_9616039
5/12/07 a las 21:44
En respuesta a yating_5693164

No teneis ni idea
mira una pija es alguien que tiene estilo propio,,,
ke se pone algo del mercadillo y no se nota que es del mercadillo porque tiene suficiente clase para llevarlo,,,
que viste de marca,,,
que muriria or su patria,,,
ke nunca le va a faltar en su muñeca una pulsera de españa,,,[Arriba España]
que es madrilista hasta la muerte
que se cree guapa y le da igual que le digan creida,,,
que viene de buena familia,,,
que va a los toros[feria taurina]
que habla correctamente,,,
que sabe como comportarse tanto en una fiesta de lujo como en el desmadre del sabado,,,
que cuando quiere divertirse se divierte pero con estilo,,,
pero me da pena la gente que dice::pues me estoy volviendo pija porque una persona no se vuelve pija...nace pija,,,y lo tiene que llevar en la sangre...y sus amigas tienen que ser pijas...
y sus amigos tienen que ser pijos,,,
y yo por ejemple nunca me vereis con una cosa del mercadillo...
y nunca me vereis sin mi cinturo de españa y sin mi pulsera de españa
en mi pueblo soy la primera que coje la entrada para los toros
si voy despeinada no pasa nada porque las pijas lucimos y nos queda bien todo lo que llebemos
pero por favor no os intenteis hacer pijas...
¡¡¡eso se nace no se hace¡¡¡
[viva la feria taurina de olivenza sus oliventinos españa...y por supuesto yo¡¡ke soy super divina]
[http://xikititaperfecglamour.space.live.com]
[visitenlo]

Tienes razón
Yo soy pija y tambien llevo ropa de marca y del mercadillo...nunca¡! Bueno, yo también voy a los toros porque mi padre tiene contactos... pero me da pena por los pobres toros. En mi colegio me dicen pija por la ropa, el acento...y ¡mi perro, por ser un yorkshire terrier pedigree! ¡Superfuerte!; estoy en un colegio privado y tengo uniforme asi que no me ven la ropa pero cuando que con ellos siempre voy de marca. Haga ballet en el conservatorio de danza profesional de sevilla y soy lista, tengo braquets (aparato de dientes) tengo pulsera de españa ¡que no falte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest