Foro / Moda

Chica pija que entendeis por eso?

Última respuesta: 26 de enero de 2013 a las 9:59
R
rhoda_8570533
16/3/07 a las 17:24

Lilparadise te doy toda la razon
te doy la razon en las dos clases de pija, y yo me considero tambien la segunda, y no creo q sea cierto lo q a dicho esa chica........
y lo de el corte ingles me ha impactado!!osea q los pijos siempre estan alrededor de el corte ingles........VENGAAAAAAA....!!!!!!
bueno pues un beso!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sughra_6010955
31/3/04 a las 14:12

Para mi
un pij@ es aquel individuo que ya lo lleba en la sangre kiero decir no hace falta hoy dia ya ser de papis adinerados ni vivir en la moraleja, tener un jaguar, y un abrigo dolce&gabana,eso paso a la historia haberlos hailos pero la cosa ha cambiado para mi por tanto un pijo/a es aquel k cree k es mas k nadie va bien vestido es cursi y en definitiva le gusta lo mejor de lo mejor eso es un pijo de hoy dia y para eso no hace falta tanto dinero.Besos!!!!!!!

S
soren_8520468
17/3/07 a las 11:31
En respuesta a tea_8546482

Yo soy pijiiiisssima
SOY PIJA SUPER PIJA Y NUNCA DEJARE DE SERLO ADEMAS ME GUSTA ME ENCANTA LA ROPITA DE GUCCI Y DOLCE GABBANA LA GENTE SE KREE KE LAS PIJAS SOMOS MALAS KREIDAS PERO DE ESO NADA TODO LO KE ME GANO TRABAJANDO ME LO GASTO EN ROPA Y KE MALO TIENE ESO ESTOY OBSECIONADA CREO POR LA LA MODA SOLO TENGO 19 AÑOS Y CREO KE LO LLEVO MUY LEJOS JEJEJE UN BESO A MIS PIJAS MUAAAK

Soy un tio
ola wapa soy un xaval k le gusta muxo la ropa pija i he registrado aki x k me gustaria konocer gente komo yo
avezes me da rabia la gente k t ve vestio i te ven kon una kamiseta del niño y unos pantalones wapo i ya te enpiezan a decir pero k pijo k eres asi despreciandot y eso me da rabia jejeje bess
d don eres wapa t dejo mi msn si keres mo_re_ni_ko10@hotmail.com

N
nazia_6512500
17/3/07 a las 13:27
En respuesta a alison_6922749

Soy pija
Y estoy encantada de serlo.
Y porque no puedo serlo más, que si no....

Ole las pijas
jajajaaj ole tu y ole tus narices jeje yo tambien soy pija y me encanta jeje siempre ke puedo me compro mi ropita pa ir monisima y no como una mona

S
shishi_6271830
17/3/07 a las 16:45

Chicapija
la verdad es por su forma de comportars y porsu ropa

N
nelli_8880227
18/3/07 a las :25
En respuesta a an0N_569301399z

Pijitah!!..necesito ayuda..*
chicass!!necesitu ayudaa!!soy pija y too eso..xo sk desde ace algunos meses..pocos..tengo flekillo a un lao..y esq m pongo mu nerviosaa xq se me separa muxoo y se me dspeina enseguida..!!teneis algun truco pa dejarlo mejor con el sacador o pa' k nu se os despeinee??1 bezikUu muchas asiasss
PiJaSh aL PodErR!!!

Simplydivina
aver estas cosas, especialmente se me dan bien, para empezar laca pantene style* divina te la pones en los dedos y rapidamente te la extiendes por el pelo, está claro que primero se te debe acostumbra porqe esto si li hubieras llevado siempre no te pasaria! si esto no te funciona compra cera te la extiendes pot las manos i le hechas agua te la pones en poca cantidad por el pelo y solucionado! ese era mi truco!

aki en este foro,,,veo chicas que de pijas nada de nada, una pija no se va declarando por ahí una pija lo lleva por dentro hay que ser eleganteno por la ropa si no por la clase que una tenga. esto del osea..NO simple.NO! es una forma de parecer pija yo cuando era una adolescente...lo intentaba pero no me salia asi que yo..pija con classe i no lo digo a nadie pero esqe al entrar aki...se te ponen los pelos de punta al ver estas cosas..HORRO'[R]

un besiiloVe a toDas!

A
an0N_937656199z
22/3/07 a las 8:53
En respuesta a jamile_8545533

Ser pija es lo mejor
mira nena tu no sbes na aske a kayar mira yo tamen soi pero no me kopio de nadie eso no lo sopporto nunka poero yo teng mis gstos mi persnaladd te kero azre una pgnta en ke nmundo vivims ke slo podems konocerns kon la misms klase social moira noes nadie para cambiar ek mundo en todo kaso lo aria yo das asko sbes mira ser pija no signnnfka kopiar sinpo tener una persnaldd gustoa pro semp fashion no lo entenderas xre se ke pensaras peor yo piensio eso tu sbras tu no lo entendras xke erwes una tana de merda ke no tena gstos aver si aprendesasssssssapija s lo mejor

No te copies de ndie
se tu msma, se pija

G
geidy_7298851
23/3/07 a las 19:54
En respuesta a an0N_569301399z

Pijitah!!..necesito ayuda..*
chicass!!necesitu ayudaa!!soy pija y too eso..xo sk desde ace algunos meses..pocos..tengo flekillo a un lao..y esq m pongo mu nerviosaa xq se me separa muxoo y se me dspeina enseguida..!!teneis algun truco pa dejarlo mejor con el sacador o pa' k nu se os despeinee??1 bezikUu muchas asiasss
PiJaSh aL PodErR!!!

S.o.s
WENAS[*!]vEr xIkAs yO TnGo uN PrObLeM xq eN mI InStI NaDiE Es pIjIt@ kmO Yo y mE SiNtO mEgA RaRa vIsTiNdO De pIjA kE DeVo acer segui sindo iO O ir NoRAl kOmO VaN ToDaS?

M
myla_8628142
24/3/07 a las 14:29
En respuesta a an0N_569301399z

Pijitah!!..necesito ayuda..*
chicass!!necesitu ayudaa!!soy pija y too eso..xo sk desde ace algunos meses..pocos..tengo flekillo a un lao..y esq m pongo mu nerviosaa xq se me separa muxoo y se me dspeina enseguida..!!teneis algun truco pa dejarlo mejor con el sacador o pa' k nu se os despeinee??1 bezikUu muchas asiasss
PiJaSh aL PodErR!!!

Uola pijitahh!miaaa..
tiaa q a mi me pasa iwaaL..y encima vivo en Reus y casi siempre hace viento..y no veas la mala leche que me coge cuando se me descoloca todo el flequillo..que rabia tioo! y encima despues ya no me queda igual..si no es que me lo peino con un peine T__T'
Yo lo que hago en los dias que no hace viento (xq con viento no hay remedio) es ponermelo bien peinado el flequillo y ponerme un poco de laca(no mucha xq sino se te estropeara bastante el pelo) y al menos te aguantara un poco mas..
Nose..yo es lo que hago..intentalo si eso..okis??
ueno uapaaa besitoss!!!

Y
yujing_8624545
27/3/07 a las 13:06
En respuesta a shishi_6271830

Chicapija
la verdad es por su forma de comportars y porsu ropa

Un problema
hOla,Yo siempre e sido una chiCa Q vestia depOrtiva y muy nOrmalita,hasta Q aCe un añO o asi m dio x vestiRme con rOpa d marca,usar accesorios,vamos Q m volvi un poco pijita, y ahora mis amigas Q no son nada pijas a veCes m discRiminan x la fOrma d vestiR Q tngo y diCen q m e vuelto mui Rarita y Q a cambiado mi fOrma d ser.yo la verdad m veO como siempre simplemente a cambiadO la ropa Q llevo peRo parece ser Q ellas nO lo ven así, y a mi m gustaria saber Q puedo hacer o decirles paRa Q me vuelvan a aceptar y tRatar como antes.
Qe puedO haceR?? un besO paRa tod@s =)

S
shuyan_5964704
27/3/07 a las 17:11
En respuesta a isoken_5441840

Son asi[!*]
Ola nenni[!*] iiO laS suelO cOnOceR xQ sOn laS Q vann cOnmigO ii sOn cOmO iiO[!*] laS recOnOceS xQ vann a la uLtimma ii SOn muii sOfisticadas, vann en gRupO ii todaS vann del mismO style,,suelenn iR cOn xicOs muuii pijOs Q suelenn seR sus nOviios,,vann x laS zOnnaS de mOda,,ceRca de el corte ingles y centrOs de mOda tambn a las discOS de mOdda,,suelenn iievaR el pelO planxadO O cOn cOleta aLta O baja de ladO,,entRan a tOdas las tiendaS de rOpa...lO nOtas xQ tOdO el mundO laS miRa..reSaltann en la sOciedad..sOn geniaLes...la clave eS...toDo a la mOda ii de maRca el pelO peRfect,, OpinO Q laS pijaS y lOs pijos sOmOs geniales...lOs pijOs cOn su fleQiillO tapandOles lOs OjoS sOn lO mejOr...eL Q maS mi ZupeR nOviiO* wennO nenni tQ xaO,,besOs [dulces]

Yo soy pija!!!
he estado leyendo vuestros mensajes y no estoy muy de acuerdo con vosotras. yo soy completamente pija , y me encanta serlo.tengo ke ir con ropa de Tommy Hilfiger, Lacoste, D&G... y no tiene nada de malo, me gusta, y no me importa cuanto valga.my hobby ( a parte de jugar al tenis y al golf) es ir de compras, me encanta.
Por lo de la manera de hablar... pues no se, yo digo osea, supermegarguay, mola mogollon, jopeta,,, y como decia antes me encanta decirlo.Me da igual ke las personas me llamen pija, puesto ke estoy conforme en serlo. Es como si lo llevara dentro, y me alegro mazo. Asi que no meterse con los pijos, ke son las personas mas supermegarguays ke he podido conocer en la tierra. Byeeeeeeeee a tod@s !!!!

T
tais_5531311
28/3/07 a las 12:04
En respuesta a flores_7464195

Mi definición
EL PIJO AUTÉNTICO
EL pijo siempre sigue la moda (es impresionante el vicio por las joias TOUS, cuando he visto cosas en Cartier que le dan las mil vueltas)

Votan izquierdas porque el PP esta de moda de que es el partido "malo", y normalmente nunca te dan razones de porque tienen esos ideales.

Se visten con marcas "caras" (casualmente solo son ralph lauren, tommyhilfiger,etc...porque curioso que nunca entren en tiendas maravillosas como GUCCI ..ETC....y a mi esto me huele al QUIERO PERO NO PUEDO)

Como decía alguien de aquí abajo, el pijo de verdad hace ascos a aquello barato que está fuera de la moda (porque sí al MCDONALS Y NO A LA ROPA DEL ZARA?)

Curioso además que el pijo se comprende normalmente entre la adolescencia, muy probablemente porque al pijo su padre le compra todo hasta que se independiza, y esto aproximadamente no ocurre hasta que tiene los 30.
Hay una excepción: la madre pija.Estas, nunca trabajan (son mantenidas siempre por el marido), van al psicólogo y suelen llevar grandes coches todoterrenos
(pensándose que así se comeran el mundo, cuando realmente no son coches escepcionalmente buenos...alguien ha visto a una madre pija montada en un mercedes???)

Mmm...enfin
creo q la mayoria no se esta refiriendo a los verdaderos pijos..eyos si yevan buenas marcas,v&L ,D&G ,carolina herrera ,dior , gucci..bueno e puesto algunas muy conocidas.)kyeven eso no significa q no yeven zara o mango por ejemplo.valla yo no conozco a ninguna q no convine cn estas marcas..ah..y lo d ablar..ablan bien,correctamente,eso no kiere decir q se pasen el dia dciendo osea,(en plan repelente)te lo juro x esnupi ni nada d eso..eso son las imitaciones tontas cn cero d cerebro.ah,y mujeres con mercedes..si,conozco muxisimas.al menos x aki x sevilla las ai.no se save kien tiene mejor coxe,si eyas o eyos.claro q eyas trabajan tmb.la mayoria al menos. volvemos a q no estoy ablando d las falsas repelentes.y el dinero q se gastan en ropa..no se..la gente no critica al q se gasta un dineral en motos o coches..cada uno se gasta lo q `puede en lo q mas gusta.la mayoria d las mujeres creo q es en ropa,xo x eso no an d ser pijas repelentes.o eso creo yo..

A
an0N_784950999z
31/3/07 a las 17:32

Super pija!
ser pija es un estilo de vida, por vestir divinas y saber ir siempre perfectas o saber compotarse no implica que seamos tontas. Las pijas son personas que van siempre de marca, hay algunas que solo van con marcas por fuera, aunque en realidad son solo pijas de bote, una chica pija de verdad siempre va impecable y de marca, incluso la ropa interior, y sobre todo, saber comportarse debidamente y seguir un protocolo, creo que es mas importante la educacion, porque sin educacion, la ropa no sirve de nada, sencillamente no luce, asi que sobretodo se nota en la acrtitud, pero no en la actitud de persona superior, sino en el saber estar y en la elegancia

A
aldona_7288992
31/3/07 a las 21:10

"pija"
Hola, para mí una chica pija no lo es por su ropa, sino por su forma de comportarse. el hecho de vestir bien no tiene nada que ver con ser pija, es simplemente un estilo. Creo que la clave está en la forma de ser, en los "osea, si sabes", etc. un beso

A
aidana_7849816
31/3/07 a las 23:31

Pijikas
YO CRE QUE SER PRESUMIDA TENER UNA FORMA DE HABLAR UN POCO PIJA O COMPORTARTE UN POCO (TONTICA)EN EL BUEN SENTIDO NO TIENE NADA DE MALA SOBRETODO POR QUE HAY GENTE MACARRA,GEVI,SENSIBLE ECT...
ESTO SIGNIFICA QUE ¡YO SOY PIJA Y A MUXA HONRRA!

A
aidana_7849816
31/3/07 a las 23:33
En respuesta a aldona_7288992

"pija"
Hola, para mí una chica pija no lo es por su ropa, sino por su forma de comportarse. el hecho de vestir bien no tiene nada que ver con ser pija, es simplemente un estilo. Creo que la clave está en la forma de ser, en los "osea, si sabes", etc. un beso

Para pija
NO TIENE NADA DE MALO LA PALABRA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A
aidana_7849816
31/3/07 a las 23:37
En respuesta a yujing_8624545

Un problema
hOla,Yo siempre e sido una chiCa Q vestia depOrtiva y muy nOrmalita,hasta Q aCe un añO o asi m dio x vestiRme con rOpa d marca,usar accesorios,vamos Q m volvi un poco pijita, y ahora mis amigas Q no son nada pijas a veCes m discRiminan x la fOrma d vestiR Q tngo y diCen q m e vuelto mui Rarita y Q a cambiado mi fOrma d ser.yo la verdad m veO como siempre simplemente a cambiadO la ropa Q llevo peRo parece ser Q ellas nO lo ven así, y a mi m gustaria saber Q puedo hacer o decirles paRa Q me vuelvan a aceptar y tRatar como antes.
Qe puedO haceR?? un besO paRa tod@s =)

Para tu problema
MIRA YO CREO QUE NO ES NADA MALO LLEVAR ROPA NORMALITA O PIJIKA PERO YO QUE TU LAS COJERIA A TODAS UN DIA Y LES ENSEÑARIA EL GUSTO QUE DA LLEVAR UNA MINIFALDA UNA BUENA CAMISETA Y UNOS BUENO CORTES DE PELO YA VERAS QUE PRONTO TE ENTIENDEN. JIJI

A
aidana_7849816
31/3/07 a las 23:42
En respuesta a rozica_8078712

Kien me hace un prototipo de chica pija, foto incluida.
m molaria verlo
gracias

Tu prototipo
ES UNA CHICA EDUCADA CON UNAA FORMAS DISTINTAS A LAS NORMALES TANTO DE HABLAR COMO DE BESTIR Y SER NO LO DUDES PASATE AL CLUB DE LAS SUPER PIJIKAS JIJI.NO SE PUEDE ENVIAR FOTOS PON TU CORREO Y TE LA MANDARE OK?¿

T
triana_7289441
1/4/07 a las 15:49

Estamos de moda!!
hOliTaSs!! Yo me estoy dando cuenta de que ultimamente hay muchisimas chiquitas pijillas como ioo!! y ezo ez porque: ESTAMOS DE MODAAA. A las pijas se nos reconoce por la forma de vestir y la forma de hablar...aunque discrepo con eso de que vamos en grupo porque mis amigas no son pijas y sin embargo io si y salimos juntas y tal aunque no pegamos. Nunca me dejan de lado ni nada.
Lugares pijos para salir como : Pacha, but, barrio de salamanca, castellana..en madrid conoceis mas?? Muxitos besos!!

Z
zelai_5608588
2/4/07 a las 18:16
En respuesta a shuyan_5964704

Yo soy pija!!!
he estado leyendo vuestros mensajes y no estoy muy de acuerdo con vosotras. yo soy completamente pija , y me encanta serlo.tengo ke ir con ropa de Tommy Hilfiger, Lacoste, D&G... y no tiene nada de malo, me gusta, y no me importa cuanto valga.my hobby ( a parte de jugar al tenis y al golf) es ir de compras, me encanta.
Por lo de la manera de hablar... pues no se, yo digo osea, supermegarguay, mola mogollon, jopeta,,, y como decia antes me encanta decirlo.Me da igual ke las personas me llamen pija, puesto ke estoy conforme en serlo. Es como si lo llevara dentro, y me alegro mazo. Asi que no meterse con los pijos, ke son las personas mas supermegarguays ke he podido conocer en la tierra. Byeeeeeeeee a tod@s !!!!

Yo soy pija
hello estoy superdeacuerdo contigo
yo uso pepe jeans samblancat, miss sixty, g-star... y es superguay
tengo 11 años y casi todo el mundo me llama pija aunke no me importa
si kieres ablar conmigo agregame: atreb77@hotmail.com
kisses
bye,bye

A
an0N_728075099z
6/4/07 a las 17:41

Faltadas
soys todas uas faltadas peo ke os pensais que poniendo todas esas gilipoyeces algien con la cabeza entera se va a creer ke sois ria o k?? ooj pero ke no os dais cuenta de ke las ke son pijas de verda ni se xulean poque son educadas y umildes aunke vayan vestida como les de la gana vsotras lo ke sois es unas ... arruinadas que no llegn a fin de mes pork se lo gasan todo en ropa y viven en una estupenda csa ke termira de pagar el ermano pekeo cuando tenga 80 años!!! wno spero k sto os sirva de ago cabezas uecaass

I
iman_9160812
6/4/07 a las 22:31
En respuesta a an0N_784950999z

Super pija!
ser pija es un estilo de vida, por vestir divinas y saber ir siempre perfectas o saber compotarse no implica que seamos tontas. Las pijas son personas que van siempre de marca, hay algunas que solo van con marcas por fuera, aunque en realidad son solo pijas de bote, una chica pija de verdad siempre va impecable y de marca, incluso la ropa interior, y sobre todo, saber comportarse debidamente y seguir un protocolo, creo que es mas importante la educacion, porque sin educacion, la ropa no sirve de nada, sencillamente no luce, asi que sobretodo se nota en la acrtitud, pero no en la actitud de persona superior, sino en el saber estar y en la elegancia

Así se escribe
Estoy deacuerdo contigo. Una pija es una persona no una prenda. Menos mal que algunas pensamos un poco... jaja Besos wapa!

I
iman_9160812
6/4/07 a las 22:34
En respuesta a yujing_8624545

Un problema
hOla,Yo siempre e sido una chiCa Q vestia depOrtiva y muy nOrmalita,hasta Q aCe un añO o asi m dio x vestiRme con rOpa d marca,usar accesorios,vamos Q m volvi un poco pijita, y ahora mis amigas Q no son nada pijas a veCes m discRiminan x la fOrma d vestiR Q tngo y diCen q m e vuelto mui Rarita y Q a cambiado mi fOrma d ser.yo la verdad m veO como siempre simplemente a cambiadO la ropa Q llevo peRo parece ser Q ellas nO lo ven así, y a mi m gustaria saber Q puedo hacer o decirles paRa Q me vuelvan a aceptar y tRatar como antes.
Qe puedO haceR?? un besO paRa tod@s =)

Mandarlas a...
Siempre puedes mandarlas a su kelly y comprarte unas amigas nuevas!!! jajaa

E
edelma_9363523
7/4/07 a las 23:03

Pijas
ola! pues aver tu sabes qe alguien es pija x su forma de vestir asi como con marcas, las pijas siempre van perfect monisimas te lo juro qe nunca veras a una pija qe vaya con unas pintas tremendas y tambien se nota pues asi en su forma de ser en la forma de ablar siempre ablan super pijo el tipico osea no dice muxo xqe eso tambien lo dicen asi "las ipf" vamos "las intento d pija fallido" sabes pero qe si ves a una pija to el mundo sabe si es pija o no y tal weno y eso en sus gestos, forma de andar y tal.. sqe se nota en todo, tambien en la gente asi con la qe va y eso bueno qe me tengo qe ir me voy asi de marcha a la disco con mis friends vamos a arrasar! siiiii! bueno xao! enga qe os vaya todo rebien ay enga qe llego tarde! xaito!

S
shirin_6935881
7/4/07 a las 23:17
En respuesta a zelai_5608588

Yo soy pija
hello estoy superdeacuerdo contigo
yo uso pepe jeans samblancat, miss sixty, g-star... y es superguay
tengo 11 años y casi todo el mundo me llama pija aunke no me importa
si kieres ablar conmigo agregame: atreb77@hotmail.com
kisses
bye,bye

Yo soy pija y me gusta serlo
hello yo soy pija y me llama pija todo el mundo y que mas da mejor ser pija que macarra o ¿¿¿no???yo llevo pepe jeans tomy hilfiger amichi y muchos mas y que lo dicho ¡¡¡¡pijas las mejores!!!!

S
shirin_6935881
7/4/07 a las 23:28
En respuesta a neila_8991289

....
con perdon, eh, pero me esta dando bastante grima leer esto...

Para empezar no todas las que se visten de marca y tienen mucho dinero y etc son pijas. Alguien pijo lo lleva dentro, es una forma de actuar, de ver la vida, y no tienen xq ser creidas. Ahora todo el munod es pijo xq esta de moda y es "super cool"... (y x cierto algo q me da mucha rabia, no acapareis el color rosa, a mi me encanta el color rosa, de hecho mi coche es rosa, y soy hevy metarra/ gotica..)

Sinceramente, me dais bastante pena, hay cosas mas importantes en esta vida que poder comprarse ropa de D&G o de Tommy hilfigider. Si os creeis mas importantes por llevar una camiseta que cuesta 100euros... estais demostrado vuestra inmadurez ademas d q sois personas sin sustancia, culla meta en esta vida cual es? si eso es lo mas importante para vosotras... os estais perdiendo muchas cosas en esta vida.

Q como las reconozco... xD a las de verdad o a esas crias q van por la calle haciendo el imbecil?? Sore tdo a las segundas, xq van un grupito de 10 niñas, vestidas y peinadas exactamente igual, lo unico q puede cambiar es el color de la camiseta/collar de bolas tipo picapiedra/ pulsera/diadema/lazo (atencion,q esto es opcional, eh, q tb van todas vestidas del mismo color...) el pelo siempre perfectamente planchado, flequillo a un lado (flequillo, o media melena) con una diadema, o sun lazo a modo de diadema, o sino tb, la ,muy recurrida coleta a un lado (eso si, tienen q ir todas las del grupo con el mismo peinado... puede q sea una marca de distincion de los distintos clanes...)ah, por cierto, algo positvo seria ser rubia... Lo q la ropa sea de marca es algo accesorio... si es de marca podras mirar por encima del hombro a las q visten de berska (o como kiera q se escriba) Hay que cambiar el vocabulario, las cosas ya no molan, o son guays, son cool, tienes q intentar meter el mayor numero de palabras inglesas por medio, eso e da un toke muy cool delante d etus amigas xq puede q piensen q sabes muchisimo ingles... pero lo unico q demuestras es q eres imbecil perdida xq no sabes hablar ni ingles ni castellano. Olvida cualkier tema profundo... la conversacion mas profunda que puedes tener es de cuanta pena te dan los niños pobres de africa (ironico cuando justo antes acabas de contar q te has comprado unos pantalones de 250euros..) pero..esq como tus padres tienen mucho dinero y te han dado muy buena educacion, eso keda de maravilla y parece que te preocupes por algo mas q por tus camisetas... Cuando te pregunten de cualkier tema de los q has olvidado xq no te van a hacer falta para hablar cn tus amigas, contesta con un : aiiiiii uuu pues no se... jiji aissssssss no seeeeeeee (todo eso gesticulando exageradamente... Evita pensar, eso gasta neuronas las cuales necesitas para aprenderte toda la ropa de tu armario... Se me olvidaba... tu no bebes... ni fumas (tansol cuando tenias 13 años, para acerte la guay) xq eso es malo y tu eres policamente correcta... ademas el alcohol engorda y no puedes consentirlo... Y recuerda siempre tienes que estar perecta, da igual donde como o cuando, da igual que sea para ir a clase, xq esta claro q no vas ahi a aprender, tansolo a marujear cn tus amigas, tienes q llevar siempre un dedo de makillaje, ademas de sombra, colorete y pintalabios, pero recuerda decir siempre q tu no te makillas, que tu eres asi... (si, tu cara parece una mascara... q miedo, no?? )

Esa es la clave para ser una verdadera pija (del palo)

Para las personas que creen que ser pijas es de ser tontas
las pijas no son tontas yo soy pija y no tenemos porque ser tontas por llevar el pelo rubio y vestir de marca y tener un mercedes pues no somos tontas aunque la gente lo piense sabes es para mi mejor ser pija antes que macarra bueno y eso que las pijas son las mejores osea tia jejeje¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS PIJAS COMO YO!!!!!!!!!!!!!!!!!

T
txell_8667540
9/4/07 a las 7:58

Posh!
Se nota mucho..El peinado,los pendientes..
eso a simple vista y sin mirarle la ropa...

Luego hay pijas de palo qe quieren ir de ello y no pueden y les sale el tiro x la culata.

&lo del dinero es bastante relativo...
xq conozco muxas niñiitas que andan bn de euros..
E intentan ir de posh y la kgan qe no veas..

Pq quieras o no el estilo es algo qe o naces con ello o te lo vas haciendo poco a poco.

Yo visto que te mueres la gente me critica(incluso muxas de mis amigas)pq mi ropa es genial.. la sé combinar a la perfección,pero parece que sigue habiendo gente que se molesta por ello.

Cada uno puede vestir como le de la gana..

A mi me gusta vestir bien.que hay de malo?¿

G
ghita_5693014
15/4/07 a las 11:08
En respuesta a xuhong_8006158

Envidia
Mira criatura tu lo unico que tienes es envidia reconocelo si lo entiendo diras lo que quieras de mi nunca me voy a poner a pensar el ambre que pasan los negritos de africa no xq no me importen sino porque no puedo acer nada y para q pases mas envidia te voy a contar como voy hoy:con unos vaqueros y una camiseta blanca de dolce&gabbana unos manoslos de tacon color rojo ajuego con el bolso de prada tambien rojo.ciao linda q sigas con tu envidia

Pijitaa[!!]*
hellOo*,, xD puess aveerr lo primerOo quee ser pijaa no tienee pqq serr la personaa q tienEe muchOo dinerOo,, yoo vivoo en zaragOzZa,,* ii economicamentee soii una personaa normaLl Okiss?,, viSto de bershka deE estradiVariuUss..ii tbienn llevOo marCasS..ii deCirooss qq laSs persOnasS quE nOs inSultan, Nos diCen coSaS..bufF puesS de tOodOo,, esQ no tiEnEn nIi iDeaA[!!]* pQ avErr' algUieN sE meTe con EiaSs,, o Q? nO os DejEis iNflUeNciAr
1 bEsitoOo!^^
eLenitaa*

C
corpus_7276933
15/4/07 a las 14:46

Kada uno komo es
a ver,todas las xikas en sí somos un poko pijas n le interior,pero una persona pija es pija porque si.A ver i soy un poko pija pa unas kosAS,xro tngo un amiga pija y m kae mbn xq es komo es

G
ghita_5693014
16/4/07 a las 19:27
En respuesta a zulma_9625954

Continuo....
A!, se me olvidaba! ¿nunca te han dicho que es de mal gusto hablar de dinero?? ay, ay, ay... cómo me hueles a NUEVO RICO!!!!!!!!!!!! Venga, reconócelo, lo de tu abuelo es un farol, ¿a que sí?

Pijiita !*
oOlitaSs!
pUeSs naDaa,,!* dEciRoss..q sEr Pijaa..no es naDa maLo,, ii q miRa,, q toI daNdo exPlicacIonEs peRo tamPoco tenDriaa q aCerlOo..La gEntEe puEdE sEr lO q lE dE la Ganaa Ok?,,!* eSq sOmos pErsoNas nOrmaLes vaLe? lO unIco q vEstiMos biEnn ii uiZz esTiLo,,!* aCasoo..eSoo es maLo..pQ iOo diGoo q nOo! i La genTee pQ sE meTe con noSotraS..vE a uNa pErsoNa piJa q le cAe mAl..ii tEneMos q sEr toDas iGuaLes o Q!*..bUenOo reSponDErr:P
bEsiTosS'
oSqieRoOo(k)

A
aysha_6265951
17/4/07 a las 16:07
En respuesta a zelai_5608588

Yo soy pija
hello estoy superdeacuerdo contigo
yo uso pepe jeans samblancat, miss sixty, g-star... y es superguay
tengo 11 años y casi todo el mundo me llama pija aunke no me importa
si kieres ablar conmigo agregame: atreb77@hotmail.com
kisses
bye,bye

Hasta dond hemos llegado?
Dios... no os puedo comprender ><
Cómo podéis ser tan superficiales?? esto es una plaga.. y ya con 11 años! pero vamos a ver.. en qué mundo vivimos??
Yo cuando era pekeña, con estar en el parque, o en un portal hablando y llevar 300 pesetas era feliz (tengo 20 años..) No mirábamos la ropa, y lo más importante, lo discriminábamos como vosotras.
A mi me gusta la moda, aunque tenga mi propio estilo y pase.
Hay veces que sí me arreglo de una manera especial, pero las marcas.. eso es horrible. Totalmente frivolo para aperentar y creerse
Tantos años de lucha para la liberacion e igualdad de la mujer para que acabemos hablando así:
"Nenii dame un kissito pijita 100%!!! que TQCL" pero dios mio... y encima esa facilidad para decir TE QUIERO es acojonante.
Y encima con 12 años ya se cuelan en las discotecas llevando 200e encima(que el papi se los ha gastado en la p.. niñata)a tomar droguitas de moda para ser la mas COOL ><
Sois lo peor.. y luego dicen que es culpa de las madres que las visten como p... ja!

A
aysha_6265951
17/4/07 a las 16:17
En respuesta a an0N_569301399z

Pijitah!!..necesito ayuda..*
chicass!!necesitu ayudaa!!soy pija y too eso..xo sk desde ace algunos meses..pocos..tengo flekillo a un lao..y esq m pongo mu nerviosaa xq se me separa muxoo y se me dspeina enseguida..!!teneis algun truco pa dejarlo mejor con el sacador o pa' k nu se os despeinee??1 bezikUu muchas asiasss
PiJaSh aL PodErR!!!

Que problemón neeenaa!!
oh dios que se te espeiena el flequi!!... pégate un tiro.. es lo mejor que puedes hacer

N
neila_8991289
17/4/07 a las 18:50

Querida poderrosa...
Quieres saber lo que es una pija... ellas se definen mejor que nadie, lee los post que han dejado aqui y sabras como son (pero no lo sabras por como dicen que son, sino por como actuan) y podras distinguirlas a la legua....

Cualquier descripcion que pudiese darte se quedaria corta...


PD: me parece super superficial, creerse la mejor por vestir de marca, y descatalogar al resto por el hecho de no hacerlo... Quiza esas personas a quienes catalogais de pobres tengan mucho mas dinero que vosotr@s (y tb mucha mas cabeza) y no se lo gasta en ropa, algo tan banal y supericial...

Y no todos tenemos el mismo concepto de bonito que vosotr@s, "pa' gustos, colores... " No x el simple hecho d q a ti no te guste, no tiene xq ser feo, y eso no te da derecho a criticarlo y menos aun a faltar al respeto a la gente que le gusta...

T
telma_9402263
17/4/07 a las 19:15

Estáis equivocadas
La mayoría decis qe alguien pijo es aqel qe se arruina en ropa y complementos y al mismo tienmpo decis qe son las tipicas de "o sea, qe fuerte".
Y yo os tengo qe decir qe me gasto muchisimo en ropa y complementos (la ropa rapera es carisima) y sin embargo nunca ha salido un "o sea" de mi boca.

Yo creo qe un pijo es, simplemente alguien qe se preocupa excesivamente de la imagen qe da a los demas y lo del dinero y eso no tiene nada qe ver.

Bssss, yanira

A
assma_10039147
18/4/07 a las 14:38

I¡m understand
Entiendo muxas cosas por chica pija, pero sobre todo me describo a mi misma así y eso Q no llevo pantalones ajustados ni kamisetas con brillantitos, yo soy totalmente pija, xQ no me atrevo a salir d ksa si no voy conjuntda, y si el bolso no se parece a la ropa, ademas de Q me gusta llevar siempre un complemento a juego en el pelo, pero visto con ropa carhart, vans, circa, freskita, pukas, dc, ...marcas caras, eso sí, pero no se les suele llamar pijos a los Q la llevan, en cambio yo, digo Q pa gustos colores, y si a mi me gusta esa ropa pero soy una pijilla d mierda, xQ NO mezclarlo?? eso es para mi ser pija, no ser capaz d salir "MAL" d ksa!!

Y
yiran_6505484
22/4/07 a las 16:42

Pijas
ola!!
yo creo que no todas las pijas rechazan a los demas.
algunas hay, es verdad.
pero yo no tengo ningun problema en deciros a todos que soy lo que vosotr@s llamais "pijas"
simplemente es una forma de vida, como tantas otras.
no rechazo a nadie, pues tengo amigos de todas las culturas, las formas de pensar, vestir...
vigilar a lo que llamais pijas.

E
enrica_7173752
22/4/07 a las 18:35

Yo entiendo esto...
aver la clave que hay es la ropa... o sea, si tu ves que todo lo lleva de marca i su peinado es rizos i flequillo hacia un lado te juro por mi colonia de dior que es pija... ahora no hace falta llevar marcas para ser pija.. por la forma de ablar i ir a sitios como centro de belleza... eso es ser pijo/a por personalidad... esa es la "clave"



-chaoo la PosHeTa Cool*

E
enrica_7173752
22/4/07 a las 18:36
En respuesta a yiran_6505484

Pijas
ola!!
yo creo que no todas las pijas rechazan a los demas.
algunas hay, es verdad.
pero yo no tengo ningun problema en deciros a todos que soy lo que vosotr@s llamais "pijas"
simplemente es una forma de vida, como tantas otras.
no rechazo a nadie, pues tengo amigos de todas las culturas, las formas de pensar, vestir...
vigilar a lo que llamais pijas.

Jaja
si tienes amigos de todas las culturas no eres pija.

Gracias.

K
kamla_5925608
23/4/07 a las 18:57

coluccis al poder
pues es solo la manera de mirarte por encima del hombro y ke se toke el pelo



R
rebeca_7851724
29/4/07 a las 19:33
En respuesta a an0N_806136699z

**pijas al poder**
ola ,kería decirte ke las pijas a diferencia de otras xicas macarras o normales son muy diferentes a nosotras,gracias Diosss...y son un rollo ke no van de tiendas ni nada

**quiero ser pija de primera!**
holaa, pues nada chica.. q tal?? pos nada que veo que eres mu pijaa no? pues eso es bueno, y a mi me encantaria ser una pija de primera k kuand pasara por algun sitio dijeran mira x aii va la pija jajaja me encantaria bueno pues si quieres concerme agregame a : ninia_tommy92@hotmail.com

R
rebeca_7851724
29/4/07 a las 19:39
En respuesta a sana_8685729

Soy mu pija
hola soy nury y resulta que soy muy pija y toda mi ropa es de marca porque soy de family kn muxo dinero.¿es malo ser tan pija?

Quiero ser pija
Quiero ser = de pija que tu agregame a ninia_tommy92@hotmail.com y enseñame algunos trukitos porfaa asias besoss!!

A
an0N_957981499z
1/5/07 a las 14:36

Sil*
Osea holaa wapisimasSs!!!
mira te puedo decir que se nota super facil!! pero claro 1 stan las super mega pijas y luego las ipf (intento de pijas fallido) tambien se nota muy facil jaja!!!y osea eso se nota en todo en la ropa que llevabamos en la forma de andar de hablar de mirar osea una pija se nace no se hace y nada pro x supuesto no keremos ser mas que nadie y no ns tienen que juzgar antes de conocernos nada mas si tienes alguna pregunta sobre pijos stare encantadisima de cnt ok wapisima!!???

muchos besitos!!


se os quiere 1000!!!

E
empar_6093202
6/5/07 a las 17:59
En respuesta a yujing_8624545

Un problema
hOla,Yo siempre e sido una chiCa Q vestia depOrtiva y muy nOrmalita,hasta Q aCe un añO o asi m dio x vestiRme con rOpa d marca,usar accesorios,vamos Q m volvi un poco pijita, y ahora mis amigas Q no son nada pijas a veCes m discRiminan x la fOrma d vestiR Q tngo y diCen q m e vuelto mui Rarita y Q a cambiado mi fOrma d ser.yo la verdad m veO como siempre simplemente a cambiadO la ropa Q llevo peRo parece ser Q ellas nO lo ven así, y a mi m gustaria saber Q puedo hacer o decirles paRa Q me vuelvan a aceptar y tRatar como antes.
Qe puedO haceR?? un besO paRa tod@s =)

Un consejo
bueno aqui hablan de pijas bueno yo lo no soy pero aveces me dicenque lo soy por que antes vestia como tu deporiva y todo es si me entiendes no? bueno que cambie me comence a vestir haci como pija pero no tanto me gustba combinar la ropa y ir de shopping y y vestir bien verme como salgo a la calle si voy bien y todo eso mis amigas me comensaron a mirar ma y me descriminaron y yo hable con ellas y les dije que era la misma si no que eh cambiado de aspecto fisico osea para verme como una chica beutifull y na lo comprendieron has lo mismo habal con ellas

N
naama_8418902
8/5/07 a las 21:42

Pijas?¿
mirad lo que yo pienso de ser pija es cuando una persona es super, osea lo mas, aunque tampoco seamos personas que nos creamos las mejores ni mucho menos, solamente vestimos super, lo llevamos todo de marca, osea una pija, como anda, la forma de hablar, y no somos como dicen los nacos/as que lo que tiene son envidias de nosotras...... no creais lo que dicen las envidiosas o los envidiosos


kissss a todas os quiero mil........

kiss............


.

A
an0N_697582199z
11/5/07 a las 20:22
En respuesta a luyao_5371279

Pijas
yo lo noto por la ropa, es diferente a como se viste el resto de la gente. en como hablan porque dicen mucho osea y jopetas tia...
tambien se nota en la marca de la ropa, si es todo o casi todo marca son pijas.
si es por la callle es como visten

Superpija5
yo soy super pija ,osea pero no critico a la gente por ahi

A
an0N_888017899z
15/5/07 a las 21:40
En respuesta a an0N_784950999z

Super pija!
ser pija es un estilo de vida, por vestir divinas y saber ir siempre perfectas o saber compotarse no implica que seamos tontas. Las pijas son personas que van siempre de marca, hay algunas que solo van con marcas por fuera, aunque en realidad son solo pijas de bote, una chica pija de verdad siempre va impecable y de marca, incluso la ropa interior, y sobre todo, saber comportarse debidamente y seguir un protocolo, creo que es mas importante la educacion, porque sin educacion, la ropa no sirve de nada, sencillamente no luce, asi que sobretodo se nota en la acrtitud, pero no en la actitud de persona superior, sino en el saber estar y en la elegancia

Laspijashalpoder!!
hello wap!!
k tl ??
yo d lux.-....bno las pijs al podr ehh??
ay muxa gent k se mete cn nosotras pro soms muxas!!
bssts sandry*

S
siyana_9593871
24/5/07 a las 16:54
En respuesta a iman_9160812

Así se escribe
Estoy deacuerdo contigo. Una pija es una persona no una prenda. Menos mal que algunas pensamos un poco... jaja Besos wapa!

Chic


estoy tan harta de gente que se cree super posh
,x llevar unas converse, me parece patetico.
una pija es no se hace

Z
zamira_8426466
26/5/07 a las 11:45
En respuesta a enrica_7173752

Yo entiendo esto...
aver la clave que hay es la ropa... o sea, si tu ves que todo lo lleva de marca i su peinado es rizos i flequillo hacia un lado te juro por mi colonia de dior que es pija... ahora no hace falta llevar marcas para ser pija.. por la forma de ablar i ir a sitios como centro de belleza... eso es ser pijo/a por personalidad... esa es la "clave"



-chaoo la PosHeTa Cool*

Te keria preguntar...
Osea mira yo soy pija novata estoy en ello yo pienso lo mismo tambien hay pijos/as q no llevan ropa de marca...asik saes lo q te digo verdad? Os juro x la cober de mi movil q voy a ser un peaso pija ya os contare osea ps exo amores os kiero wapas kisses. SHATI una pija unica...
NO SOY COMO LAS DEMAS

V
varsha_9409856
2/6/07 a las 22:21
En respuesta a naama_8418902

Pijas?¿
mirad lo que yo pienso de ser pija es cuando una persona es super, osea lo mas, aunque tampoco seamos personas que nos creamos las mejores ni mucho menos, solamente vestimos super, lo llevamos todo de marca, osea una pija, como anda, la forma de hablar, y no somos como dicen los nacos/as que lo que tiene son envidias de nosotras...... no creais lo que dicen las envidiosas o los envidiosos


kissss a todas os quiero mil........

kiss............


.

Yo soi pija
pero pija en la forma de vestir pero de avlar no me consideran pija porke mi familia sienpre asido de pasta i toda la ropa ke tengo el o dolce gavana emporio armani raf lauren intima cherri etc,,, u besazo a todas cnt

M
marine_5964624
7/6/07 a las 22:11
En respuesta a corpus_7276933

Kada uno komo es
a ver,todas las xikas en sí somos un poko pijas n le interior,pero una persona pija es pija porque si.A ver i soy un poko pija pa unas kosAS,xro tngo un amiga pija y m kae mbn xq es komo es

Estais un pokillo confundidas...
akellas chicas ke porke se creen ke ablan y se comportan de una manera superficial y ke viste ropa de marca son las conocidas pijas. pero todo el mundo esta confundido... akellas chicas/os ke ellos mismos se dicen ke son super pijos en realidad no lo son, lo k son unos ignorantes de la vida y unos idiotas. sin embargo la chica/o simple, k aunk lleve ropa de marca y able de manera peculiar pero k no este tan creido y ke no reconozca k es pijo/a, ese es el verdadero... ( es en mi caso, todo el mundo me lo dice,por llevar ropa de marca y tal... pero no lo reconozco, xk no me considero una pija...)

A
akram_7174617
10/6/07 a las 2:42
En respuesta a an0N_807871599z

Pues yoooo tiraba una bomba en medio de una reunion de pijos de mieda
juas juas juas...a ver si la palaman todos d una vez y me kedo yo con todos sus audis, mercedessss, dolche y gabanas etc etc.Pq pija no soy pero a todos nos mola lo bueno y bonito ¿pq disfrutarlo vosotros solos? pijos de los ...
saluditos pijis

De pijos de mierda nadaa!!
poss miraaaa yo soy pijo no pijaaa y osea t digoo k no t metas kn los pijoss xk ellos noseuro k no t han exo nadaaa es simplemente una forma de serr lo k pasa k las ente nos tiene envidiaaaaaa!!jeje!!osea es super fuerte yaa este odio x la karaaa!!sabes??y t dihgo una kosa prefiero llegar a ser alguien en la vida disiendo k soy pijo adesir no lo soy sabes???respecto alo de las marcas yo soy pijoy no m utasn todas la marcas eso dependedel gusto de kada...y ke sepan los k van en kontra d elo pijoss k yo me lo paso superrr biennn kn mis frienda asssiiii k ya sabesis a lo vuestra bolaa y no os metais kn los pijos xaooo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir