Inicio / Foro / Moda / Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!

Piercing del ombligo infectado??!!!!!!!

19 de mayo de 2005 a las 20:00

wenas!!! mirar haze 2 meses me hize un piercing en el ombligo lo tenia muy bien pero la semana pasada fuy a que me lo vieran y me dijeron que ya me lo podia canviar, entonzes me pusieron uno verde así de plastico duro...lo tenia bien pero de pronto cuando fuy a limpiarmelo me vi un bulto debajo del piercing y me salia muxa pus...Un dia al llegar del instituto fuy a limpiarmelo otra vez y no tnia la parte de abajo del piercing se ve k se me havia caido y no me di cuenta y me lo quite para ponerme el que tenia al principio pero luego no me entrava por abajo...se me havia cerrado en 5 minutos!!! me fuy hazia la tienda y el abujero de arriva lo tenia con pus y sangre y el de abajo un bulto muy grande con una bambollita...la chica me paso una cosa para abrirme el abujero y me dijo que me lo fuera limpiando...aun no se me ha ido el bulto pero me lo veo muy mal...:S

13 de junio de 2005 a las :52

Hola
hola soy giselle yo me hice un piercing en el ombligo en febrero y una ves se me hizo una pelotita en el piercing por tratar de sacarmelo y desde ahy k no me lo sako pero pasando al otro tema yo no me lo kise sacar pero me lo cuide muy bien y en dos semanas se me desaparecio la pelotita CONSEJO: LO UNICO K TIENES K HACES ES NO TOCARTELOCON LAS MANOS SUCIAS Y LO MAS IMPORTANTE CUIDARTELO.. Y ESPERA 6 MESES MINIMI PARA RECIEN SACARTELO.. OK adioa cuidate...

Me gusta

13 de junio de 2005 a las 13:29

Es normal
El pircing del ombligo tarda unos 6 meses en curarse totalmente. Tienes que limpiartelo todos los dias y movertelo. La pelotita que tienes por dentro es la carne que te han quitado para pasar el piercing. A mi tb me salio y con una aguja y unas pinzas me lo quite. Me lo hice despues de la ducha para que se reblandeciera y se acabó el problema. Es un poco sadico pero no me dolia nada, era como limar un cayo. Mi consejo es que te labes con jabon neutro, te heches agua oxigenada y despues iodo. Eso como minimo dos veces al dia, hasta q vesas que esta perfecto.
UN SALUDO Y ESPERO QUE TE SIRVA.
ciao!

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 13:59

Mi caso
Hola Sandryka

Soy Yoli, yo me hice un piercing en el ombligo hace algo ams de dos años. Yo te recomendaria no habertelo cambiado hasta pasados 1 o 2 meses, es decir, hasta q te desapareciera el bultito. A mi tambien me salio ese bultito y me picaba mucho y me salia mucho pues. Sencillamente continué curándomelo cada día lavandolo con suero y aplicando la pomada que me recomendaron en la tienda, tambien me sacaba la pus, aunque creo que seria mejor no tocarselo.
Bueno, el caso es que al cabo del tiempo se me fue, y conozco chicas que les ha pasado lo mismo.
Si tu primer piercing era de un mejor material que el segundo y puedes volver a cambiartelo hazlo, es preferible curar el piercing teniendo puesto un beun pendiente que no uno de estos baratitos de peor calidad.

Un besito

Me gusta

16 de junio de 2005 a las 17:12

Anda que...
AGUJERO chata, no ves que queda muy mal eso de abujero??? reina que estas estudiando...
ale adió

Me gusta

17 de junio de 2005 a las 3:35

Consejos
Bueno... yo lo tengo al piercing del ombligo hace 2 años + o -.... se me hizo esa bolita al principio y lo solucione higienizando bien la zona... NUNCA tens que tocarte el ombligo con las manos sucias.. lavatelo con jabon blanco.. 3 o 4 veces al dia. Parece exagerado, pero da buenos resultados, depsues no tuve mas inconvenientes... auqnue cada tanto me lo tengo que sacar para limpiarlo porque se junta sueciedad! que asco jeje..
Espero que te lo cuides bien.. sino te puede traer complicaoines serias.. suerte!

Me gusta

22 de junio de 2005 a las 17:20

Kompra sta pomada
ola a todas¡¡¡ mira yo me ize el piercing dl ombligo ace 1 mes y piko y tbn me salio la bolita esa y me salio muxo pus staba muy mal xro 1 amiga me dijo k kmprar terramicina es 1 pomada buenisima y te cuesta menos de 1 euro te limpias bn el ombligo cn agua y jabon lo sekas y dspues exas la pomada (terramicina) y eso lo aces 2 o 3 vecs al dia ya veras k pronto se te cura bueno 1 besito a todas

Me gusta

11 de marzo de 2006 a las 4:53
En respuesta a laracroftzgz

Mi caso
Hola Sandryka

Soy Yoli, yo me hice un piercing en el ombligo hace algo ams de dos años. Yo te recomendaria no habertelo cambiado hasta pasados 1 o 2 meses, es decir, hasta q te desapareciera el bultito. A mi tambien me salio ese bultito y me picaba mucho y me salia mucho pues. Sencillamente continué curándomelo cada día lavandolo con suero y aplicando la pomada que me recomendaron en la tienda, tambien me sacaba la pus, aunque creo que seria mejor no tocarselo.
Bueno, el caso es que al cabo del tiempo se me fue, y conozco chicas que les ha pasado lo mismo.
Si tu primer piercing era de un mejor material que el segundo y puedes volver a cambiartelo hazlo, es preferible curar el piercing teniendo puesto un beun pendiente que no uno de estos baratitos de peor calidad.

Un besito

Leer más

Me hice un piercing en el ombligo
HOLA
me hice un piercing en el ombligo hace 3 meses (titanio) paso un mes ya estaba sanito, entonces me locambio por uno mas bonito pero de (acero quirurgico) fue dificil ponermelo no queria entrar lo force y entro con un poquito de dolory luego se inflamo ligeramente y me fui al gimnacio y al dia siguiente manecio con pus. lo saque y ahora que ya paso 1 mes y medio y suigue inflmado pero mas grande hay una bola dura y esta rojo y sale pus. (YA ME LO SAQUE EL PIERCING Y ME PUSE UNA CUERDA PARA QUE NO SE CIERRE EL AGUJERO) estoy tomando desinflmantes pero quiero algo bueno para la infeccion POR QUE LA BOLA SIGUE AHY ASE 1 MES.
RESPONDE PRONTO PLEASE .
GRACIAS

BYE

Me gusta

11 de marzo de 2006 a las 19:59

Betadine no!!!
yo me hice hace años uno, se me infectó de tal manera que me tuve que dejar cerrar y hacer otra vez, fui al medico y me dijo que no usase betadine que para esos casos no conviene, decia que el betadine es un cicatrizante tan fuerte que no permite a la herida curarse con el piercing dentro, lo que hace es rechazar ese anticuerpo q es el piercing para intentar cerar el agujero y que por eso muchas veces se infecta.
me mando limpirme con agua y jabón neutro y luego ponerme furacín pero un pegote grande encima de un algodón de desamquillar, asi dejarlo unos 10 minutos y retirar. con eso el piercing se me curó totalmente hasta podía tirar del pendiente que ni me molestaba, era como el de la oreja, totalmente cicatrizado.

Me gusta

12 de marzo de 2006 a las 16:19

Bactroban
t recomiendo q si t lo ves tan mal t pongas esta crema 3 veces al dia.esa la suelen mandar cuando se infectan los piercing.espero haberte ayudado

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 20:35
En respuesta a madalenas21

Es normal
El pircing del ombligo tarda unos 6 meses en curarse totalmente. Tienes que limpiartelo todos los dias y movertelo. La pelotita que tienes por dentro es la carne que te han quitado para pasar el piercing. A mi tb me salio y con una aguja y unas pinzas me lo quite. Me lo hice despues de la ducha para que se reblandeciera y se acabó el problema. Es un poco sadico pero no me dolia nada, era como limar un cayo. Mi consejo es que te labes con jabon neutro, te heches agua oxigenada y despues iodo. Eso como minimo dos veces al dia, hasta q vesas que esta perfecto.
ciao!

Leer más

Mi piercing infectado
SE ME HA INFECTADO EL PIERCING Y ME LO E KITADO SE ME A KEDAO UNA PELOTITA ROJA Y DURA K HAGO COMO SE VA K ALGIEN ME AYUDE YEGA EL VERANO Y NO S K ACER NO PUEDO PONERME BIKINI S.O.S MI MSN ES BIKI_33@HOTMAIL.COM AYUDA

Me gusta

29 de marzo de 2006 a las 20:35
En respuesta a madalenas21

Es normal
ciao!

Leer más

Mi piercing infectado
SE ME HA INFECTADO EL PIERCING Y ME LO E KITADO SE ME A KEDAO UNA PELOTITA ROJA Y DURA K HAGO COMO SE VA K ALGIEN ME AYUDE YEGA EL VERANO Y NO S K ACER NO PUEDO PONERME BIKINI S.O.S MI MSN ES BIKI_33@HOTMAIL.COM AYUDA

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 1:53
En respuesta a diminuta3

Bactroban
t recomiendo q si t lo ves tan mal t pongas esta crema 3 veces al dia.esa la suelen mandar cuando se infectan los piercing.espero haberte ayudado

Leer más

Como dice diminuta3
esa crema es la que me mandaron a mi cuando se me infectó; 3 veces al dia, limpiandolo primero con agua y jabón; a la semana siguiente ya ni bulto,ni pus ni nada...
Sup_

Me gusta

30 de marzo de 2006 a las 1:53
En respuesta a diminuta3

Bactroban

Leer más

Como dice diminuta3
esa crema es la que me mandaron a mi cuando se me infectó; 3 veces al dia, limpiandolo primero con agua y jabón; a la semana siguiente ya ni bulto,ni pus ni nada...
Sup_

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 15:29

Stella
ola wapa!!!mira ase komo dos años yo m ise un piercing en el ombilgo y m lo fui a kambiar y se m abia cerrado ya por un agujero y ya n m entraba lo k m dijeron ami k isiera es k m lo dejara sin piercing y m lo fuera curando kon betadine y una krema especial estube asiendolo durante mas d una semana y despues m lo volvi a aser la vrdd k kuand m lo volviern a aser m sangro mas d lo normal(de la primera vez k lo ise) m dolio algo mas pero la vrdd k m lo segi kurando y en el dia d oi lo sigo teniendo y esta precioso n se ve la cicatriz anterior ya k m lo isieron en el mismo lao k el primero!!!espero k t aya ayudao mi respuesta xk la vrdd k m dio buen resultado i a eso d lo dl bulto ami m salio kuand lo yebaba en la nariz y m salio x el pendiente k m daba alergia al kmprarme uno d ora desaparecio ese bulto!!wen xao nena bss si keres agregame x si tenes dudas

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 15:29

Stella
ola wapa!!!mira ase komo dos años yo m ise un piercing en el ombilgo y m lo fui a kambiar y se m abia cerrado ya por un agujero y ya n m entraba lo k m dijeron ami k isiera es k m lo dejara sin piercing y m lo fuera curando kon betadine y una krema especial estube asiendolo durante mas d una semana y despues m lo volvi a aser la vrdd k kuand m lo volviern a aser m sangro mas d lo normal(de la primera vez k lo ise) m dolio algo mas pero la vrdd k m lo segi kurando y en el dia d oi lo sigo teniendo y esta precioso n se ve la cicatriz anterior ya k m lo isieron en el mismo lao k el primero!!!espero k t aya ayudao mi respuesta xk la vrdd k m dio buen resultado i a eso d lo dl bulto ami m salio kuand lo yebaba en la nariz y m salio x el pendiente k m daba alergia al kmprarme uno d ora desaparecio ese bulto!!wen xao nena bss si keres agregame x si tenes dudas

Me gusta

3 de abril de 2006 a las 13:37

No pasa nada..
Mira, yo tengo un piercing en el ombligo dentro de un mes hago un año con el puesto. A una amiga le pasó lo mismo que a ti, le resetaron una crema que se llama "Liade", la crema al principio le fue bien, pero después la pompa de pus se le volvió a agrandar, y lo que hizo fue tirar la mierda de la crema y ponerse: a la mañana el suero fisiologico, a la tarde el suero, a la noche suero, y dos días por la noche te lo labas con el jabón llamado dermofardi, te lo dejas un dia sin el jabón, y empiezas otra vez dos días con jabón.. y así, y se le curó perfectamente!

Besitos!

Me gusta

3 de abril de 2006 a las 13:37

No pasa nada..
Mira, yo tengo un piercing en el ombligo dentro de un mes hago un año con el puesto. A una amiga le pasó lo mismo que a ti, le resetaron una crema que se llama "Liade", la crema al principio le fue bien, pero después la pompa de pus se le volvió a agrandar, y lo que hizo fue tirar la mierda de la crema y ponerse: a la mañana el suero fisiologico, a la tarde el suero, a la noche suero, y dos días por la noche te lo labas con el jabón llamado dermofardi, te lo dejas un dia sin el jabón, y empiezas otra vez dos días con jabón.. y así, y se le curó perfectamente!

Besitos!

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 18:11

Ya no se ni que hacer
HOLA!!!
YO ME HICE EN AGOSTO EL PIERCING EN EL OMBLIGO Y LO TENIA PERFECTO,PERO AL POCO TIEMPO EN EL TRABAJO ME DI UN GOLPE Y AY ME HAN VENIDO TODOS LOS PROBLEMAS, ME SALE PUS, SANGRE LO TENGO HINCHADO Y SE ME HACE POSTILLA PERO POCO MAS,LO HE INTENTADO CON TODO, AGUA OXIGENADA,SUERO,BETADINE,ALCOHOL INCLUSO AGUA CON SAL.
Y AL FINAL ME LO ACABARE QUITANDO PERO ME RESISTO A ELLO SI ME PODEIS AYUDAR OS DARE LAS GRACIAS ETERNAMENTE.
SALUDOS

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 18:11

Ya no se ni que hacer
HOLA!!!
YO ME HICE EN AGOSTO EL PIERCING EN EL OMBLIGO Y LO TENIA PERFECTO,PERO AL POCO TIEMPO EN EL TRABAJO ME DI UN GOLPE Y AY ME HAN VENIDO TODOS LOS PROBLEMAS, ME SALE PUS, SANGRE LO TENGO HINCHADO Y SE ME HACE POSTILLA PERO POCO MAS,LO HE INTENTADO CON TODO, AGUA OXIGENADA,SUERO,BETADINE,ALCOHOL INCLUSO AGUA CON SAL.
Y AL FINAL ME LO ACABARE QUITANDO PERO ME RESISTO A ELLO SI ME PODEIS AYUDAR OS DARE LAS GRACIAS ETERNAMENTE.
SALUDOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página