Que opinais de la imitaciones de grandes marcas
Gracias chiara5!
Hola, te agradezco que hayas contestado, pero es que vivo en Madrid!
De todas formas muchísimas gracias!
Si te enteras de algo por Madrid, me avisas.
Un besito.
May
Bolsos de copia chanel, l vuitton,c. dior
SE QUE EN ESTA PAGINA DE MADRID TIENEN BASTANTES BOLSOS DE COPIA Y DE BUENA CALIDAD.
WWW.BOLSOSYMODA.COM
Ver también
Bolsos de louis vuitton replicas !!
Hola !
Puedes escribirme un e-mail a annallamas82@hotmail..com y te explicaré donde puedes comprar verdaderas replicas de todas las firmas !
besotes a todas !!
Bolsos
me gustaria saber donde puedo comprar bolsos de imitacion buenos de tommy o carolina herrera.me gusta la pagina de ebay subastas pero de carolina no hay nada.gracias
No s que imitaciones habras visto tu...
pero tienes que ser muy entendida para de lejos ver que es una imitación, que pasa que lo mismo los que se los pueden permitir comprarse el original, les da rabia ver tan buenas imitaciones a mucho menos dinero, y eso jode, y no, no lo hago por fardar, no es mi estilo, me gusta y punto. no le vacilo a nadie porque en mi entorno nadie los conoce, y tengo derecho, y si no que no los vendan, y no le tienen nada que envidiar a los originales,y si no te pongo un ejemplo, en tv. un dia salio la belen esteban con uno de los nuevos con el logo de colores y estuvieron los periodistas comentando el buen bolso que llevaba, y luego llamó ella diciendo que se lo habia comprado en benidorn en la gente de la calle, para que veas, tiene que tenerlos uno muy de cerca, si no no se distingue para nada. es mi opinion.
Anda calla!!!!
mira guapa, no vayas de lista pq a belén esteban justamente la criticaron por la mierda de bolso que llevaba. Tú no tienes ni pijotera idea de cómo son los bolsos verdaderos pq posiblemente no habrás ni entrado en una tienda de LV. Mira, si quieres me mandas una foto de esa "súper" mochila ellipse y te encuentro las mil diferencias. No te juegues nada pq lo pierdes. Y un consejo de periodista que soy, no hables nunca de lo que no entiendes.
No, no, no, no....
Soy clienta habitual de LV y ya te digo yo que no los hacen en Ubrique. He visitado la fábrica de París y sé que todos sus productos provienen de allí. No te digo que Loewe pueda estar en Ubrique pq es una marca española, pero LV y Gucci, no.
No se mucho acerca de esto, pero
Aquí en Méx, se fabrican muchas cosas "piratas"
y no pasa nada, es decír, que no hay castigo pa
ra la piratería, y con respecto a adquirír o no un producto de imitación, no es muy correcto
pero se hace por ignorancia, y además a veces los productos originales están muy caros, que
por impuestos, aduanas y otros cargos.
Yo no compro imitaciones, y si en original, solo que menos cantidad,
Yo tengo copias de carolina herrera
Hola si quereis una copia de CH escribirme a
info@bolsosymoda.com y os enviare foto y precios.
Saludos
Sé donde puedes conseguir replicas de todas las frimas, y no en paginas de internet extranjeras que
HOLA
SÉ DONDE PUEDES CONSEGUIR REPLICAS DE VUITTON,CHANEL , Y CASI TODAS LAS FIRMAS INTERNACIONALES.
LAS VENDO A TODA ESPAÑA, TIENEN UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO SON DE LAS MAS ALTA CALIDAD EN CUANTO A REPLICAS.
POR QUE NO ME ESCRIBES Y TE MUESTRO MI PAGINA WEB ?
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola estaria interesada en conocer tus bolsos..te dejo mi direccion de correo y asi ponernos en contacto...saludos ..pia
pia3075@hotmail.com
Saludos
Solicitud de informacion bolsos c.h.
po favor mandame infermacio sobre los bolsos, fotos, precios y si tienes mas cosas tambien. gracias
Sé donde puedes conseguir replicas de todas las frimas, y no en paginas de internet extranjeras que
HOLA
SÉ DONDE PUEDES CONSEGUIR REPLICAS DE VUITTON,CHANEL , Y CASI TODAS LAS FIRMAS INTERNACIONALES.
LAS VENDO A TODA ESPAÑA, TIENEN UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO SON DE LAS MAS ALTA CALIDAD EN CUANTO A REPLICAS.
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !
Replicas
ME PODIAS MOSTRAR TU WEB
GRACIAS Y UN SALUDO
Solicitud de informacion bolsos c.h.
po favor mandame infermacio sobre los bolsos, fotos, precios y si tienes mas cosas tambien. gracias
Informacion carolina herrera
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS DONDE PUEDO COMPRAR LOS BOLSOS DE CH Y COMPLEMENTOS . UN SALUDO GRACIAS
" estoy interesada en tu información"
Hola Tiary.
Me gustaría me mandases un e-mail con tu web. He montado una tienda de bolsos y complementos varios y estoy interesada en tus artículos.
Un saludo.
Bolsos
hola,
he visto tu mensaje, y creo que te puede interesar, tengo disponibles varios bolsos de Dior, Louis Vuitton, Celine, Chanel, y voy a recibir en breve nuevos modelos de Tods, Hermes, Dior ... Tambien tenemos otros artículos con descuentos hasta del 80%.
Puedes verlos en la web: www.gofashion.tk
Ofrezco descuentos importantes por volumen. Pregúntame si te interesa y te doy precios.
Gracias
Hola bel191...
Creo que te puedo ayudar. Yo tengo 2 bolsos de Carolina Herrera y los dos son auténticos. También tengo la shopping bag, es una bolsa de CH grande muy guapa, esa es bastante cara.
Los bolsos los hay desde 150 euros, 200, 350, etc..., pero los más económicos son los de 150.
En cuanto a imitaciones no te puedo ayudar porque no se donde los venden.
Pero los originales son preciosos, de verdad, si puedes darte el capricho no te lo pienses.
Saludos
Bolsos de c.h.
Hola bel, he leido que tienes bolsos de C.H. nuevos para vender puedes darme más información. gracias.
Hola bel191...
Creo que te puedo ayudar. Yo tengo 2 bolsos de Carolina Herrera y los dos son auténticos. También tengo la shopping bag, es una bolsa de CH grande muy guapa, esa es bastante cara.
Los bolsos los hay desde 150 euros, 200, 350, etc..., pero los más económicos son los de 150.
En cuanto a imitaciones no te puedo ayudar porque no se donde los venden.
Pero los originales son preciosos, de verdad, si puedes darte el capricho no te lo pienses.
Saludos
Me encantaria verlos
hola, me encantaria ver tus bolsos,por que estoy como loca por uno , lo que pasa es que son demasiado caros, gracias
barbara
HOLA
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !
Conseguir replicas
Me encantaria entrar en tu pagina web, enviamela por que estoy interesada, pero lo que yo quiero son replicas de Ch , un saludo,
Barbara
Bolsos de tous
Hola chicas:
sabeis dónde encontrar imitaicones de bolsos de Tous en Madrid??
Gracias y un saludo
Bolsos de tous
He visto en una tienda en Madrid en C/Costa Rica, creo que es casi esquina con C/Puerto rico, al lado de una librería
No es por nada ,pero las que yo tengo no..
las distinguirias de una autentica ni aunque te las pusiera una al lado de la otra.
Me gustaria mucho ver fotos y precios
MANDAME FOTOS Y PRECIO DE LAS IMITACIONES QUE TENGAS SOBRE TODO GUCCI ESTOY MUY INTERESADA.
No es por nada ,pero las que yo tengo no..
las distinguirias de una autentica ni aunque te las pusiera una al lado de la otra.
Me gustaria mucho ver fotos y precios
MANDAME FOTOS Y PRECIO DE LAS IMITACIONES QUE TENGAS SOBRE TODO GUCCI ESTOY MUY INTERESADA.
HOLA
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !
Mandame info ya
ESTOY INTERESADA EN LA COMPRA DE VARIAS IMITACIONES DE GUCCI BOLSOS Y CARTERAS Y TAMBIEN DE CH.
Saludos
Copias carolina herrera
ESTOY INTERESADA EN BOLSO DE CAROLINA HERRERA
Saludos
Loewe y carolina herrera
estoy interesado en bolsos y complementso de grandes marcas en eespecial LOEWE y carolina herrera.
mandame por favor el catalog a mi email: gabrisuperstar@hotmail.com
Saludos
Bolsos de ch
Holaaa!!!
Me gustaria que me enviases fotos y precios de los bolsos de imitacion de calorina herrera, pues estoy muy interesada en ellos. Espero tu respuesta a ositoyoron1984@hotmail.com, gracias
Mi opinion
La verdad di te apoyo porque al menos yo compro algo porque me gusta y no tanto por la marca,a veces la imitaciones buenas si vale la pena comprarlas y no veo porque no hacerlo,ciertemente tienes toda la razon en que las grandes marcas si lo revientan a uno,bueno saludos.
Catalogo
a mi me interesaria que me mandaras el catalogo. gracias
Saludos
Bolsos carolina herrera
hola, desearía que me mandaras fotos y precios de bolsos de carolina herrera y de otras marcas.
Gracias,
Marta
Saludos
Bolsos
hola desearía que me mandaras fotos y precios de los bolsos de carolina herrera así como de otras marcas, mi mail es martacoc@terra.es
gracias,
Marta
Estoy de acuerdo
estoy muy deacuerdo con la persona la cual escribio erticulo por que en realidad las cosas de marca si son importantes pero si las puedes conseguir bajo el precio extremo a cual las venden pues mucho mejor...
atentamente /Bambi/
Me interesan los bolsos
HOLA A MI TAMBIEN ME INTERESAN LOS BOLSOS DE CH Y NO SOLO ESOS SI TIENES UN CATALOGO PORFA MANDAMELOS Y NOS MANTENEMOS EN CONTACTO, GRACIAS.
GABY gabrielarodri8@hotmail.com
P.D NADA MAS Q PORFA ACLARA EN EL TITULO DEL MENSAJE Q ERES DEL FORO PORQ SI NO RECONOZCO EL MAIL NO LO ABRO, YA SABES, POR LOS VIRUS
Imitaciones ...si ..o mejor dicho homenajes a las marcas
suelo ir un par de veces o tres al año a estambul y alli las imitaciones son muy buenas y variadas..ppor no decir que incluso se comenta que son autenticos con pequeñas taras o excesos de produccion...
si sois de barcelona o cercanias y os interesa algo en especial..ese caprichito que en la boutique os costaria una pasta ..poneros en contacto conmigo
ayuke@andorra.com
Precio?
quisiera saber precios y posibilidad de ver alguna foto si es posible.gracias
Saludos
Precio
quisiera saber precios y cantidad disponible de bolsos
Saludos
Bolsos
Me podrías mandar fotos y precios.Gracias
Bolsos carolina herrera
Me podrías mandar catalogo y precios, así como la forma de pago.Gracias me urge, mándamelo al email: mjeropericas@ono.com
Saludos
Bolsos carolina herrera
Agradecería me mandaras lo antes posible fotos y precios a: mjeropericas@ono.com
suelo ir un par de veces o tres al año a estambul y alli las imitaciones son muy buenas y variadas..ppor no decir que incluso se comenta que son autenticos con pequeñas taras o excesos de produccion...
si sois de barcelona o cercanias y os interesa algo en especial..ese caprichito que en la boutique os costaria una pasta ..poneros en contacto conmigo
ayuke@andorra.com
Comprar bolsos imitacion
me interesaria comprar bolsos de initaciones firmas conocidas soy de Castellon pero puedo desplazarme a algun sitio proximo .Voy mucho a Andorra
ayuke@andorra.com
Imitacion bolsos
se me olvido mi direccion papeds@hotmail.com
Bolsos carolina herrera
Agradecería me mandaras lo antes posible fotos y precios a: mjeropericas@ono.com
Bolsos carolina herrara
Me gustaria que me mandaras fotos y precios a ROSES13@terra.es
Bolsos ch
quiera por favor me enviases fotos de los bolsos
gracias
lacalea
Bolsos ch
Por favor, si puedes mandarme fotos o catálogo por mail
a SANCHEZBRAVO@telefonica.net.
Mandame también precios porfa.
Gracias y saludos.
A mi nada de imitaciones!!!!!
mirad yo no esk no entienda vuestros puntos de vista pero soy una persona k odiaa la genet k kopia y no tiene personalidad....como os sentis cuando una amiga os copia un vestido???
pues por la misma regla de k no os gusta k os copien no copieis admas hay muxas veces k las falsificaciones kdan de kiero y no puedo!!!
sencillamnt i el inconveniente es el bolsillo comporad cosas baratas pero originales asi demostrareis mas gusto y exclusividad en vuestro look bss!
23000 marroquineros
No creo que sea quien para juzgar lo que está bién y lo que no, pero si aceptais un comentario, os pido que reflexioneis sobre todas las personas que diariamente son explotadas por las grandes empresas.....
En Ubrique, 23000 personas viven de la marroquinería, y esta, es su forma de vida y trabajo......(sin contar las miles y miles de personas de los paises sub-desarrollados)
Son machacados, explotados e incluso avasayados por una miseria de salario y no es que este a favor de las grandes empresas ni mucho menos de sus precios, pero ellas, dan de comer a muchisimas personas de mi pueblo y otros muchos pueblos de la sierra de Cádiz....
Así pues, las marcas son un artículo de lujo, y quien no pueda acceder a el en su precio justo, será por que no es conveniente que las porte....
No me malentendais, no estoy de acuerdo con la compra de marcas originales, pero mucho menos de las imitaciones.ç
UN saludo
Compro bolsos y carteras de ch
Me gustaría que me enviases catalogo o documentación que poseas de los articulos que vendes, asi como la forma de pago y adquisición de los articulos que vendes.
Mi e-mail: mfhp2@hotmail.com.
Un saludo y muchas gracias
Saludos
Bolsos de carolina herrera
HOLA , ME GUSTARIA K ME MANDASES UNA SELECCION DE FOTOS Y PRECIOS DE TUS ARTICULOS. GRACIAS
Si estais interesaddas en tener un vuitton como el original escribirme!
HOLA PODEIS ESCRIBIRME A annallamas82@hotmail.com ,VENDO LAS MEJORES REPLICAS DE VUITTTON DIOR ,GUCCI,FENDI PRADA Y HERMES! A QUE ESTAIS ESPERANDO? ESCRIBIRME Y ENSEGUIDA ME PONDRÉ EN CONTACTO CON VOSOTRAS!
UN SALUDO!
Bolsos
HOLA PODRIAS MANDARME FOTOS Y PRECIOS DE ALGUNOS DE TUS ARTICULOS
Carolina herrera
Recientemente estuve en Madrid pasando unos dias y me compré bolso imitación de Fendi, es una monada total por 25 euros.
Los acabados no estan mal del todo, se lo curran.
Aqui en Bcn no es fácil encontrar imitaciones a pie de calle.
Hace tiempo que busco un bolso de Carolina Herrera, pero imposible, tu sabes donde se pueden conseguir vía internet?.
Carolina herrera
HOLA ENTRA EN EBAY HAY BOLSOS DE CAROLINA HERRERA EN CANTIDAD , SOLO TIENES K SER CUIDADOSA CON CUAL ESCOGES PERO LOS HAY DE MUCHA CALIDAD
Saludos
Soy una fan de las imitaciones
me encanatn las imitaciones ya que algunas estan muy logradas y sobre todo estan muy bien de precios ya que como estudiante que soy no me puedo permitir el lujo de gastarme todo lo que quiero en ropa y complementos de grandes firmas nacionales e internacionales.
por este motivo me gustaria recibir informacion para poder comprar imitaciones y saber donde y como conseguirlas muxas gracias!!!!!!!!
Catalogo
a mi me interesaria que me mandaras el catalogo. gracias
Catalogo
Echa un vistazo aqui
http://spaces.msn.com/members/chicandsmart/
Bolsos y carteras carolina herrera
Hola,
me interesa conocer los productos que vendes de CH.
te agradecería que me enviases un catálogo o fotos de los bolsos y carteras así como de sus respectivos precios. Estoy muy interesada en adquirir uno si la calidad y precio son razonables.
puedes enviarme la información a mi dirección masmireia84@hotmail.com
gracias
Yo lo tengo
Vendo bolsos de primeras marcas a precio de saldo. Ch, Dior, Tommy, Gucci, Guess...también ropa y complementos.
Nuevos , en perfecto estado.
Puedes ver una muestra en el link
http://groups.msn.com/mimodamoda/shoebox.msnw
Realizo encargos particulares , y acepto pago contrareembolos previa apertura, con el fin de garantizar la mutua confianza.
Para dudas y preguntas podeis escribir a mimodamoda@hotmail.com
En Madrid también posibilidad de entrega en mano.
Un saludo.
Tienes razon
A todos nos gustaria llevar cosas de marca pero almenos yo personalmente no me lo puedo permitir todo lo que quiero. Lo que no veo justo es que nos claven el triple por un producto. Eso igual en la ropa que en el top manta por ejemplo. Nos quejamos de esa gente pero si no fuera asi ellos estarian robando en lugar de vender cd's. Si todo estuviera en su lugar, con los precios justos esto no pasaría.
Pero como el mundo está como está cada uno sobrevive como puede.
Camisetas, de todas las marcas,moddistos..........
yo vivo en una cidudad cercana a Marruecos, y es exagferado la de marca k traen, hay va: levis, dolce cavana, diesel,nike, adidas, goirgi armani....... es EXAGERADo, la verdAD k es sólo pata tios, camisetas guapIsimas a tan SOLO 9 Ey 10 E, nike k valen en el corten ingles 100,200 E ,allí 30 ,40 E dependiendo del pie. yo tengo tennis y votas tennis k valen uan pasta , y a mi tan sólo me han costado 18 E.
yo entindo k eso arruina a los negocios, por k estan notando la perdida, y es k teneindo esa ventaja kien no la aprovecha, ademas yo k soy estudiante pues a por lo mas barato.
AL = k con CD , escucho la misma música por 3 E, y el origianl 18 E.
ES mi opinión, besitos.