Foro / Moda

Que opinais de la imitaciones de grandes marcas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:54
M
meerab_9118079
4/2/07 a las 16:56
En respuesta a samvel_8707473

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

Comprar bolso
hola. estoy interasada en comprar el bolso gaucho de dior. me gustaria que me facilitaras informacion de las caracteristicas y precio. si tienes otros modelos de bolsos, tambien me gustaria verlos. gracias

Ver también

D
dajana_8140115
5/2/07 a las 17:06

Las imitaciones
Es verdad todo lo que dices y está bien que lo cuestiones pero, qué hay del bombardeo consumista al que nos someten? Nos empujan a comprar un loewe por al menos 1000 euros, y nos hacen sentir inferiores con las imitaciones.

T
titina_9615510
6/2/07 a las 23:06

Carteras réplicas primeras marcas
Necesito catálogo con fotos , precios, soy de argentina.Como podría realizarte compras potque tengo interés, mucho interés en cartera , bolsito, pero como legitimas no puedo, quiero replicas de las buenas. Ojalá pueda ponerme en contacto con vos y así cada vez que quiera algo poder conseguirlo alli.
cariños
Tere

M
maroa_7967175
7/2/07 a las 4:04

Me interesa el bolso
hola queria saber el precio del bolso el estado y esas cosas porque me interesaria comprarlo

M
maroa_7967175
7/2/07 a las 4:06

Me interesa
me interesaria comprarte algun bolso de carolina herrera, mi email es locadelmundo1@hotmail.com

B
betsy_8635294
7/2/07 a las 9:49
En respuesta a samvel_8707473

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

Bolso channel
Hola estoy buscando una buena imitación de un bolsos channel. Me gustaria recibir fotos de los bolso que tienes en stock, gracias.

B
betsy_8635294
7/2/07 a las 9:51

Bolsos
Hola estoy buscando una buena imitación de bolso channel y de Dior,mi e.mail
ngonzalezmoya@yahoo.es.Te agradeceria que me enviaras el catalogo de bolsos que tienes en stock.Gracias.

B
bianca_8446847
8/2/07 a las 12:05
En respuesta a jialin_5658113

D kutres nada monada
hola xikas
mi opinion sk yo nu voy a pagar l triple de dinero x una sudadera k ponga rams 23 k x una k nu lo ponga y sea IWAL . eso s dsperdiciar l dinero ..esos ombres sn unos raateros (los modistos), y las k komprais unas pijas , komo bn a dixo blessi (dire) , soys kapaces d acr kualkier kosa x decir , mira s d marka siendo k s idntiko a lo barato mas k ese + karo s diferencia n k s muxo + karo y k pone un letrero poniendo guru , rams 23.......me parece 1 vrwenza k vosotras lleveis lo + karo dl mrkado y k dsprdicies l dinero mientras los niños d afrika s stn muriendo d ambre y tu xuleandote knk si llevas kosas d maraka.lo d llevar lois levis n la kamiseta , l pntalon , .... no tndriamos k pagar nusotros po llevarlo (k nu llevo) si no ellos x anunciar su marka .ace poko a mi amiga su padre l trajo dla tnda d viktorio y lukino d sevilla una kamiseta BLANKA NORMAL K SOLO PONIA I (LKORAZON) VITORIO Y LUKINO Y POR ESO L KLAVARON UN WEO D PASTA. d todas formas yo prefiero komprarm 1 monton d kosas baratas sin marka o d imitacion k solo una kamiseta ekivalente al dinero k m e gastau k solo ponga levis.y una kosa mas , las personas k no usamos markas nu somos kutres , somos personas kon sentido k nu gastamos la tira d dinero n prendas k sean normales kn una pegatina ncima k ponga guru , o un cinturon k ponga levis (pa eso m lo pnto yo kn rotulador)y k sepais k los k llevais marka os lo komprais pa k parexka k sois rikos , pa xulearos y xk nu tneis gusto propio y x kompraros kosas d marka kreeis k ya lo teneis. dsps d st , k m siento mu satisfexa d avrlo puesto solo digo K S 1 VRWENZA Y NU TNEIS GUSTO PROPIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

Critica...
Mira, yo me suelo comprar cosas de marca, y no voy por ahí presumiendo, me lo compro porque me gusta, no porque me sea necesario vestirme de marca, ya que me compro cosas que me gustan, no me las compro porque son de marca. Además, parece que las que somos pijas somos odiosas o algo parecido!! A mí no me gusta la forma de vestir ni de pensar de mucha gente y no por eso la voy criticando en los foros. Sobre gustos no hay nada escrito, y si yo prefiero comprarme una camiseta de 80 euros en vez de 4 de 20, es cosa mía, no es criticable por tu parte, a lo mejor tu prefieres comprarte otras cosas que yo no me compraría. Aún así, te reconozco que siempre está la típica pija que va pavoneándose por la calle con sus marcas, pero luego hay otras que no son así, no hables sin pensar. Y PIENSA TAMBIÉN QUE PORQUE NO TODOS PENSEMOS COMO TÚ SOMOS UNA VERGUENZA. Q si tanta pena te dan los niños de África, como tú dices, en vez de comprarte mil cosas más con lo que yo me compro una, deberías donarlo o apadrinar a un niño, como muchas de las pijas que tú llamas, hacen. Yo sí que estoy orgullosa de mi forma de ser, y no tener que criticar a las demás para estar feliz conmigo misma.

Z
zhifen_5290172
8/2/07 a las 13:35
En respuesta a samvel_8707473

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

Interesada
ESTOY INTERESADA EN VER ALGUN MODELO... mi email
luciaamelibia@hotmail.com

I
iara_9887094
9/2/07 a las 14:33
En respuesta a samvel_8707473

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

Interesada
hOLA!!
ESTOY INTERESADA EN COMPRARTE ALGUN BOLSO,ESTOY BUSCANDO DE TOUS EL K-12,CON LO QUE SEA MANDAME UN EMAIL A xeilly@hotmail.com

I
iara_9887094
9/2/07 a las 14:39

Bolsos tous
Hola!!
Estoy interesada en que me mandes el catálogo a mi email,es el siguiente xeiilly@hotmail.com, estoy interesada en un bolso de touskreo ke se llama k-12.Venga muchas gracias

I
iara_9887094
9/2/07 a las 14:42

Bolsos tous
Perdona mi email es XEILLY@HOTMAIL.COM, esque antes me confundi

A
ana_5647093
9/2/07 a las 19:53

Bolsos de réplica a buen precio
estoy muy interesada en bolsos de réplica a buen precio. mi e- mail es beatrizperezgimenez@yahoo.es

B
betisa_7494849
12/2/07 a las 16:14

Ola
que precio tiene?
me podria contestar en laruxi_86@hotmail.com


gracias

N
nadiya_7463956
12/2/07 a las 19:53

Bolsos tous
mandame tu catalogo porfavor estoy super interesada. gracias

A
an0N_823923399z
12/2/07 a las 22:47

Enviar fotos
hola soy marise, me gustaria comprar algun bolso, espero tus fotos con expectacion. gracias.

A
an0N_823923399z
12/2/07 a las 23:12

Me interesa comprar
me gustaria mucho ver tus bolsos,por favor mandame fotos a este correo: mariamonfre@hotmail.com gracias. Marise

A
an0N_823923399z
12/2/07 a las 23:22
En respuesta a fadua_5530708

Consiguo todos las marcas que quierais
hola,
puedo conseguir bolsos replica, pero replica solo porque no tengo la licencia de venta de las marcas no son copias chinas baratas ni plasticones solo piel y de artesanos italianos que trabajan para dio vuitton prada gucci e fendi. si quieres contactarme aranaddicted@terra.es

Mandame fotos
estoy interesada en tus bolsos, mandame fotos por favor a esta direccion mariamonfre@hotmail.com marise

K
kenza_6351073
14/2/07 a las 1:03

Me interesaria ver catalogo
ME GUSTARIA ME ENVIARAS CATALOGO.
MI E MAIL ES FCMATA@WANADOO.ES
GRACIAS

S
samia_9346079
14/2/07 a las 18:21

Mi correro
HOLA TE ENVIO MI CORREO PARA QUE M MANDES EL CATALOGO, GRACIAS.
sandra-domingo@hotmail.com

B
besma_5699827
14/2/07 a las 18:50
En respuesta a samvel_8707473

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

Bolsos fotos
podrias enviarme fotos de los bolsos ( Tous,loewe, CH

gracias

B
besma_5699827
14/2/07 a las 18:54

Fotos y catalogo
ruego me envies catalogo con lafotos delstock

S
sharon_7491423
15/2/07 a las 15:20
En respuesta a samvel_8707473

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

Bolsos
hola estaria interesada en algun bolso tous y tb en una bandolera de carolina herrera,dispones de algo,q precios?

muchaS GRACIAS

S
sharon_7491423
15/2/07 a las 15:21
En respuesta a hamama_6918979

Vendo bolsos y carteras de ch
Vendo extraordinarias reproducciones en piel autentica y chacar, de Carolina Herrera. Tengo varios modelos y colores de carteras y bolsos. Fabricados en Ubrique. Muy buena calidad.

Ponte en contacto conmigo en infoarenas@yahoo.es

Bolso ch
HOLA DISPONES DE ALGUNA BANDALERA DE CH???

S
sharon_7491423
15/2/07 a las 15:26

Bolsos tous
HOLA ME PODRIAS MANDAR ALGUNA FOTO DE LOS MODELOS DE TOUS Q DISPONES Y PRECIOS???ESTOY INTERESADA
GRACIAS

N
nini_8503376
16/2/07 a las 15:56

Yo kierooo
mi correo es mirycp04@hotmail.com


kiero ver ese catalogo!!!!!!!!!!

D
dativa_6193626
18/2/07 a las 17:18
En respuesta a an0N_554288499z

Hola.
estaria interesada en ver fotos de algun modelo de bolso que tengas, me gustaria ver de dior, ej.gaucho y de prada si tuvieses, podias enviarme alguna foto a mi correo?
muchas gracias
saludos

Bolsos replica
hola me gustaría recibir información sobre las replicas de bolsos, con foto y precio. Estoy interesada en bolsos de chloe.

D
dativa_6193626
18/2/07 a las 17:19

Replicas
hola me gustaria ver catalogo con fotos y precios.

X
xinhui_9106793
18/2/07 a las 18:57

Bolsos de replica
hola desearia que me enviaras catalogo rocio_634@hotmail.com

S
sabela_5136566
18/2/07 a las 20:55

Me gustaria que me enviaras un catalogo
me gustaria que me enviarias un catalogo, mi correo a791113a@hotmail.com Gracias y espero tu respuesta

B
belina_9080589
19/2/07 a las 10:01
En respuesta a dajana_8140115

Las imitaciones
Es verdad todo lo que dices y está bien que lo cuestiones pero, qué hay del bombardeo consumista al que nos someten? Nos empujan a comprar un loewe por al menos 1000 euros, y nos hacen sentir inferiores con las imitaciones.

Bolso louis vuitton "leopard".nuevo.
Hola,
dispongo del modelo Louis Vuitton "leopard".
Está nuevo, a estrenar. Viene con etiqueta y guardapolvos de la marca.
Es una preciosidad.
El precio sería de 90 Euros mas gastos de envío.
Envío foto a través de mail.

B
belina_9080589
19/2/07 a las 10:11
En respuesta a dajana_8140115

Las imitaciones
Es verdad todo lo que dices y está bien que lo cuestiones pero, qué hay del bombardeo consumista al que nos someten? Nos empujan a comprar un loewe por al menos 1000 euros, y nos hacen sentir inferiores con las imitaciones.

Bolso louis vuitton "leopard".a estrenar.
Hola,
dispongo del modelo Louis Vuitton "leopard".
Está nuevo, a estrenar. Viene con etiqueta y guardapolvos de la marca.
Es una preciosidad.
El precio sería de 90 Euros mas gastos de envío.
Envío foto a través de mail.
MI MAIL ES: REPIOLLO@HOTMAIL.COM

O
onita_6120120
19/2/07 a las 14:22
En respuesta a titina_9615510

Carteras réplicas primeras marcas
Necesito catálogo con fotos , precios, soy de argentina.Como podría realizarte compras potque tengo interés, mucho interés en cartera , bolsito, pero como legitimas no puedo, quiero replicas de las buenas. Ojalá pueda ponerme en contacto con vos y así cada vez que quiera algo poder conseguirlo alli.
cariños
Tere

Hola
enviame tu email a doriramirezr@hotmail.com y te evio el catalogo de carteras y bolsos

R
rime_8082902
20/2/07 a las 2:59
En respuesta a fadua_5530708

Consiguo todos las marcas que quierais
hola,
puedo conseguir bolsos replica, pero replica solo porque no tengo la licencia de venta de las marcas no son copias chinas baratas ni plasticones solo piel y de artesanos italianos que trabajan para dio vuitton prada gucci e fendi. si quieres contactarme aranaddicted@terra.es

Me interesan comprar
Hola:
vi tu mensaje y me interesa mucho saber que precio me darias de las bolsas que vendes y si puedo ver imagenes de los modelos.
vivo en México, D.F., y me agradaría un lote pequeño.

Que opinas???
Saludos Cordiales
Margarita
magali1710@hotmail.com

B
bel_9864514
20/2/07 a las 13:40
En respuesta a belina_9080589

Bolso louis vuitton "leopard".nuevo.
Hola,
dispongo del modelo Louis Vuitton "leopard".
Está nuevo, a estrenar. Viene con etiqueta y guardapolvos de la marca.
Es una preciosidad.
El precio sería de 90 Euros mas gastos de envío.
Envío foto a través de mail.

Estaría interesada
podrías enviarme una foto a mi correo??

vvillanova@terra.es.

gracias.

B
bel_9864514
20/2/07 a las 13:42

Interesada
podrás enviarme catálogo a mi correo???

estaría interesada en verlo.

vvillanova@terra.es

saludos

M
maura_5650366
21/2/07 a las :37

Me gustaria ver catalogo
hola me gustaria ver el catalogo y saber si se el modelo de bolso me lo conseguirias,?? son buenas replicas??
mi e-mail beatrizkoko@hotmail.com


gracias!!

A
an0N_701986499z
21/2/07 a las 18:06
En respuesta a inasse_6953511

Bolsos a lo loco
Tengo replicas de Tousse que no imitaciones, pidemelas

isanchezcabezas@yahoo.es

Isabel

Bolsos
Estoy interesada en comprar un bolso de tous, me puedes enviar fotos y precio por email. Gracias

F
farida_5655319
21/2/07 a las 20:28
En respuesta a maura_5650366

Me gustaria ver catalogo
hola me gustaria ver el catalogo y saber si se el modelo de bolso me lo conseguirias,?? son buenas replicas??
mi e-mail beatrizkoko@hotmail.com


gracias!!

Me gustaria ver el catalogo.......
me gustaria ver el catalogo que tienes y ver si algo me interesa mandamelo si puedes gracias.

D
dennis_5646704
22/2/07 a las 12:00
En respuesta a hamama_6918979

Vendo bolsos y carteras de ch
Vendo extraordinarias reproducciones en piel autentica y chacar, de Carolina Herrera. Tengo varios modelos y colores de carteras y bolsos. Fabricados en Ubrique. Muy buena calidad.

Ponte en contacto conmigo en infoarenas@yahoo.es

Bolsos ch
puedes mandarme productos y precios de bolsos solo si son de piel gracias y alguna foto y forma de pago

S
sitan_9695603
22/2/07 a las 13:48

Respuesta rubenin40hotmail.com
ME GUSTARIA ENVIARAS CATALOGO. SOY UNA ADICTA A LOS BOLSOS, AUNQUE EXIJO BUENA CALIDAD. ANA.EMAIL ubagobarcia@hotmail.com

A
an0N_640162899z
23/2/07 a las 16:20

Me interesa mucho
hola soy una chica que le gustan mucho las marcas pero como todo el mundo se tiene que conformar con pocas por lo excesivo de su precio. Me interesaria que me enviases el catalogo pero sin ningun compromiso para ver lo que tienes. gracias
mi mail. franvero98@hotmail.com

M
marene_8552592
24/2/07 a las :33

Bolsos chanel de piel
Hola Chicas tengo tres bolsos chanel de piel con certificados de autenticidad, libro de cuidados, guardapolvos etc, nuevos a estrenar procedentes de cierre de tienda, las tres primeras se los llevan, el precio es de 250 euros cada uno envio incluido, aquellas interesadas enviarme un email a mpdc4@hotmail.com, saluditos

P
pamela_5389658
24/2/07 a las 4:20

Catalogo
Hola, quisiera que me enviaras el catálogo de los bolsos y carteras. Mi msm es amarve96@hotmail.com gracias de antemano.Un saludo

N
noelia_9056128
24/2/07 a las 20:44

Réplicas
Me parece genial que se puedan comprar, dentro de que tengan una buena calidad,no todo el mundo podemos pagar esas barbaridades por pertenecer al club, los hay que precisamente es lo que les gusta, a nosotros nos gustan los diseños pero tambien tenemos que llegar a final de mes a veces no todo cuesta lo que vale...

D
dana_5929886
25/2/07 a las 17:19
En respuesta a samvel_8707473

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

Bolsos carolina here
quisiera me mandaras un catalogo con precios
gracias.
conchy_fernandez@hotmai.com

D
dana_5929886
25/2/07 a las 17:20
En respuesta a samvel_8707473

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

Bolsos carolina herrera y tous
quisiera me mandaras un catalogo con precios
gracias.
conchy_fernandez@hotmai.com

A
an0N_539564799z
25/2/07 a las 21:56
En respuesta a maroa_7967175

Me interesa
me interesaria comprarte algun bolso de carolina herrera, mi email es locadelmundo1@hotmail.com

Bolso shopping ch
Hola, he visto que estás interesada en un bolso carolina Herrera. Dispongo de un Shopping CH con etiqueta y funda guarda polvo, con materiales de muy buena calidad, así mismo tengo la cartera a juego. Si te interesa, te puedo enviar fotos.

Saludos, amysan.

Mi email es: amisan97@gmail.com (ojo, amisan con i latina)

A
an0N_539564799z
25/2/07 a las 22:00
En respuesta a edik_9659872

Bolso ch shopping en barcelona (busco)
busco el bolso CH shopping (imitacion), el de las letras en cuero grandes.

Me urge mucho,pagaria bién.

interesados: bcn_sadie@yahoo.es

gracias

Bolso ch shopping
Hola, buenas noches. Yo dispongo de 1, precioso, con perfectos acabados, con su etiqueta y funda guarda polvo. Si te interesa, me dices y te mando fotos. Ah, también tengo la cartera a juego.

Saludos, amysan

mi email: amisan@gmail.com (ojo, amisan con i latina)

D
darla_720619
26/2/07 a las 11:46

Replicas de bolsos
Hola, me gustaria recibir tu catálogo ya que estoy interesada en la compra de bolsos de las mejores marcas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir