Foro / Moda

Que opinais de la imitaciones de grandes marcas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:54
L
lydie_5396852
27/9/06 a las 9:29

Bolsos
ME PODRIAS MANDAR FOTOS Y PRECIOS DE LOS QUE TIENES?

Ver también

L
lydie_5396852
27/9/06 a las 9:30
En respuesta a brisa_9667925

Hola
yo te puedo conseguir todos los bolsos de primeras marcas. tengo colecciones completas de todo. dime en que marca estas interesada y te mando docs con fotos y precios tengo joyeria tb de lv.
mi email es
brands.4.u@hotmail.com
un saludo

Bolsos
MANDAME LAS FOTOS DE CAROLINA HERRERA, DIOR, PRADA, TOUS Y GUCCI

E
eleni_5929806
28/9/06 a las 18:45
En respuesta a ondiz_8540983

Bolsos
Buenos días Annais,
Tengo algunas cositas nuevas que a lo mejor te pueden interesar.
escribeme: montsehern@hotmail.com

Yo también quiero!!!
Hola Montse,

Yo también estoy interesada, a mi me gustan los bolsos de carolina Herrera, pero si me puedes mandar fotos de lo que tengas...

muchas gracias y saludos

Conchita.

G
grisel_8653609
29/9/06 a las 17:27

Adquirir imitaciones en piel de ch
Pude comprar algunos complemento de CH, me costó un montón de pasta y he visto que hay imitaciones bastante buenas.Me gustaría conseguir imitaciones de CH en piel.

N
nailya_8785190
29/9/06 a las 20:50

Opinión
dogmaa!! eres de vogue verdad? yo soy FashionVictim4ever... bueno, respecto al tema, a mi la verdad que si lo que se copia es el estilo de la prenda o accesorio, es decir, los patrones, el diseño etc...no me parece mal (Como hace inditex) pero si lo que se copia es también el logo etc... me parece un poco logomanía ya que si te compras algo falso por el logo solo es para presumir...

muakk!

S
sirena_8094571
5/10/06 a las 20:17
En respuesta a grisel_8653609

Adquirir imitaciones en piel de ch
Pude comprar algunos complemento de CH, me costó un montón de pasta y he visto que hay imitaciones bastante buenas.Me gustaría conseguir imitaciones de CH en piel.

Bolsos y complementos
Hola, me gustaría ver fotos para comprar bolsos de imitación: ch, loewe, gucci
Gracias

E
elga_5993467
6/10/06 a las 9:28
En respuesta a sirena_8094571

Bolsos y complementos
Hola, me gustaría ver fotos para comprar bolsos de imitación: ch, loewe, gucci
Gracias

Replicas altisima calidad.
Hola,
tengo réplicas exactas en lona de LOEWE, CAROLINA HERRERA, GUCCI, y otras en piel de LOUIS VUITTON, DIOR, CHANEL, PRADA, etc....
Son bolsos de alta calidad, perfectamente acabados, sin torceduras, ni arrugas, ni manchas, perfectos. Llevo un tiempo vendiendo en Internet y tengo más de 90 votos, 100% positivos, demostrable.

Puedes tener el bolso de tus sueños por unos 100, no necesitas arruinarte para lucir lo que te gusta ahora mismo.

Pideme fotos a cropero@gmail.com y será un placer enviártelas.

T
tata_5642259
8/10/06 a las :15
En respuesta a brisa_9667925

Hola
yo hasta hace muy poco era incapaz de llevar cosas de imitacion me sentia mal y pensaba que todo el mundo se daria cuenta de que eran falsas, hasta que el tio de mi novio me dijo que en china hay factorias que han sido abiertas por ex-empleados de primeras marcas y que hacen bolsos y accesorios exactos a los originales.. el hace muchos negocios internacionales y me consiguio contactos por alli, fabricas y empresas que distribullen este tipo de cosas. desde entonces cada vez que tengo una boda o algo importante pues me pido un bolso o complemento... hay bolsos de todas las marcas desde gucci a louis vuitton pasando por dior,etc.. y joyeria de tiffany... todo lo que quieras. yo no suelo vender a nadie les consigo cosas a mis amigas, mi madre y eso.. pero creo q como has dicho es muy injusto lo que las multinacionales hacen asi que si necesitais un bolso o algo asi y puedo ayudaros a conseguirlo no me importaria.
muchos besos a todas y felices vacaciones

Bolsos
¡Hola! te escribo desde Tenerife, y estoy interesada en bolsos de imitacion, creo que ahí es más frecuente conseguirlo en rastros o mercadillos, pero aqui no se consiguen, solo me han dicho que en algunas boutiques los tienen a vender pero no al público, sino a determinadas clientas y no los cobran precisamente baratos. Te agradecería si me pudieses facilitar informacion. gracias mi correo es Bawi.tenerife@terra.es

T
tata_5642259
8/10/06 a las :25
En respuesta a ondiz_8540983

Bolsos
Buenos días Annais,
Tengo algunas cositas nuevas que a lo mejor te pueden interesar.
escribeme: montsehern@hotmail.com

Bolsos
¡Hola! montse yo soy de Tenerife y estaba interesada en bolsos de imitación me podrías enviar informacion de lo que tienes, mi correo es bawi.tenerife@terra.es gracias

T
tata_5642259
8/10/06 a las :29
En respuesta a brisa_9667925

Hola
yo te puedo conseguir todos los bolsos de primeras marcas. tengo colecciones completas de todo. dime en que marca estas interesada y te mando docs con fotos y precios tengo joyeria tb de lv.
mi email es
brands.4.u@hotmail.com
un saludo

Bolsos
¡hola! te escribo desde tenerife y estaba interesada en informacionde los bolsos que tienes y precios, si puedes me envias fotos, mi correo es bawi.tenerife@terra.es gracias

S
sirena_8094571
16/10/06 a las 19:18
En respuesta a grisel_8653609

Adquirir imitaciones en piel de ch
Pude comprar algunos complemento de CH, me costó un montón de pasta y he visto que hay imitaciones bastante buenas.Me gustaría conseguir imitaciones de CH en piel.

Bolsos imitacion
Hola, me encantaria poder comprar bolsos por internet.

M
marga_9573441
16/10/06 a las 19:35
En respuesta a yuzhu_8481800

Yo lo tengo
Vendo bolsos de primeras marcas a precio de saldo. Ch, Dior, Tommy, Gucci, Guess...también ropa y complementos.
Nuevos , en perfecto estado.
Puedes ver una muestra en el link
http://groups.msn.com/mimodamoda/shoebox.msnw

Realizo encargos particulares , y acepto pago contrareembolos previa apertura, con el fin de garantizar la mutua confianza.

Para dudas y preguntas podeis escribir a mimodamoda@hotmail.com

En Madrid también posibilidad de entrega en mano.
Un saludo.

Compro
me gustaria ver alguna prenda y q me manden los precios yo vendo en mercadillos

C
cala_7494763
17/10/06 a las 16:57

Fabricas bolsos (loewe.....)
he oido muchas veces eso de las fabricas, incluso alguna cerca de madrid..sabeis el nombre de alguna fabrica para poder cotillear, echar un vistazo y por que no darse n capricho??

E
eriko_8806141
27/10/06 a las 12:40

Imitaciones
Creo que comprar imitaciones no perjudica a nadie, y cuando no son imitaciones sino son autenticos pero son de extraperlo, que desapecen y luego los venden como tal, creo que de verdad no hacen mal a nadie.Todo se hace en ubrique, un beso.

E
eriko_8806141
27/10/06 a las 12:47
En respuesta a brisa_9667925

Hola
yo hasta hace muy poco era incapaz de llevar cosas de imitacion me sentia mal y pensaba que todo el mundo se daria cuenta de que eran falsas, hasta que el tio de mi novio me dijo que en china hay factorias que han sido abiertas por ex-empleados de primeras marcas y que hacen bolsos y accesorios exactos a los originales.. el hace muchos negocios internacionales y me consiguio contactos por alli, fabricas y empresas que distribullen este tipo de cosas. desde entonces cada vez que tengo una boda o algo importante pues me pido un bolso o complemento... hay bolsos de todas las marcas desde gucci a louis vuitton pasando por dior,etc.. y joyeria de tiffany... todo lo que quieras. yo no suelo vender a nadie les consigo cosas a mis amigas, mi madre y eso.. pero creo q como has dicho es muy injusto lo que las multinacionales hacen asi que si necesitais un bolso o algo asi y puedo ayudaros a conseguirlo no me importaria.
muchos besos a todas y felices vacaciones

Bolsos
si me dijeras como conseguirlo, me encantaria, pues a veces el presupuesto no me llega para tanto, y la verdad es que soy una loca de los complementos, gracias, mi correo es lolailo7_7@hotmail.com
Gracias.

A
an0N_843012299z
27/10/06 a las 13:31
En respuesta a inasse_6953511

Bolsos a lo loco si señor
Mira ona251, me llamo Isabel y tengo mas de 50 bolsos, el hecho de que hayan imitaciones o inspiraciones como las que yo vendo,es culpa de los mismos que los diseñan, poniendolos a unos precios desorvitados que solo pueden pagar unos pocos.
Y tu crees que hacen el dinero con ellos. Noooooooooo
Lo hacen explotando a los chinos que tienen haciendoselos por cuatro centimos que ni euros...
encima te lo meten por las narice en las revistas ,como
el perfil de modelos anorexicas y drogadictas por culpa de ellos, que están tarados y no saben lo que es el cuerpo de una mujer, pues esto es lo mismo.
Así que si hay alguien que vende lo que yo quiero y lo puedo pagar por que no me voy a dar el gusto de llevarlo.
Ya ganaran el dinero con la excentrica de la Victoria Beckam esa que no sabe ni donde vive.
En fin arriba las inspiraciones que imitaciones por que iguales no son eso seguro.
Saludos.
Ah y si quieres alguno ya sabes donde estoy.
Isabel

Tous
a mi si me parece que llevas mas razon que una santa ami me encantaria comprarte algo siempr e y cuando entre dentro d e mi presupusto claro esat, y si son buena s imitaciones claro¡¡¡¡¡¡ que hay alguna s que no sabes si e s un oso o una cabra, asi que si quieres ponerte e n contacto conmigo mi e mail es melilaquitita@hotmail.com

L
lijun_8062476
28/10/06 a las 23:23

De acuerdo
hola!! estoy de acuerdo con lo que dices,las marcas se pasan cuand dan una calidad = q otra cosa que no sea d ''marca''. que lo pongan barato y que no flipen .

M
marene_8552592
4/11/06 a las :01

Tienes razonnnnnnnnnnn
tienes toda la razon y mas cuando yo tengo bolsos, carteras, relojes, etc etc de todas esas marcas para vender, si alguien quiere mi catalogo ya sabe, mpdc4@hotmail.com os lo envio rapidamente, chaooooooooooooooooooooooooooooo

A
an0N_619134199z
4/11/06 a las 1:09
En respuesta a abla_9049021

Dónde puedo comprar bolsos de imitación que estén chulos?


Pienso que los precios que ponen las grandes marcas son abusivos, así que no me importaría comprar imitaciones. Lo que pasa es que tengo un problema, no sé dónde puedo conseguir algún bolso de Carolina Herrera o de Tous, por ejemplo. Si sabéis de alguien que venda, por favor, decídmelo o que me escriba a mi mail y os estaría muy agradecida. rakelalbaterra@hotmail.com. Saludos y gracias.

Estoy interesada¡¡¡¡¡¡
Hola; yo tambén estoy interesada en saber donde se pueden adquirir bolsos de imitación, sobre todo de gucci, a precios conómicos. Me gutaría que fuera por la zona de madrid. No encuentro ningún sitio y veo a mucha gente con los bolsos y no creo que se hayan gastado lo que valen en la tienda de gucci.

G
garoa_7850067
4/11/06 a las 19:36

Tienes razon
porque hay gente que no es millonaria pero les gusta la ropa y complementos de marca y aunque digan que e s de pijos y de clasistas a mi no me lo parece pues a mi me encanta la ropa de marca sobre todo los bolsos pero el problema es que para eso hay que tener dinero y la verdad que no me sobra

M
marene_8552592
5/11/06 a las 12:00

Tonterias
Llevo un rato leyendo los mensajes y no veo mas que tonterias de niñatas de 20 años que no tienen ni pajolera idea de lo que dicen

PRIMER EJEMPLO:
CAROLINA HERRERA, no tiene fabrica propia por lo tanto externaliza su fabricacion y produccion, hoy los fabrica manolito y mañana luisito dependiendo de quien los fabrique mas baratos, ahora mismo tiene en china una de las cadenas mas grandes de produccion, asi mismo tiene en Polonia, Checoslovaquia, y una pequeñita en Grecia

SEGUNDO:
CAROLINA HERRERA Ni siquierada da el visto bueno a sus productos, es tanta la demanda que no sabe si venden verdes o azules, simplemente se limita a recoger el tanto por ciento de sus ventas

TERCERO:
Existen copias tan exactas que cave la posibilidad de que sean articulos que en su momento no pasen los controles de calidad pertinentes, claro esta que nosotros no vamos a saber donde esta el fallo por mucho que lo miremos y rebusquemos en el bolso o cartera etc

CUARTO:
Fijaros, para que veais un ejemplo claro,los alcampos , carrefor etc tienen muchas veces ofertas de neumaticos para automoviles y muy bien de precio, son neumaticos que no pasaron los controles de calidad y la marca en cuestion los rechazo, esos articulos loc aompran las gandes superficies y los venden a buenos precios, todos estos articulos son de obligacion que el vendedor comunique al comprador esta cuestion, pues lo hacen si señor lo hacen, sabeis como ? en cada rueda ponen unas letras DV, claro tu la compras y ni te dijas, sabeis que quiere decir ? defecto a la vista, ahora vas y reclamas que una rueda SE ROMPIO O SE GASTO ANTES DE TIEMPO ETC ETC , NO PUEDESSSSSS, con las baterias del coche pasa lo mismo, el azucar señores comprobado por mi en el laboratorio, no endulza como el comprado en un super normal y corriente, lleva un 2,86 por ciento menos de glucosas

QUINTO:
Las marcas nos torean, nos vacilan, los pantalones caramelo, los hacen en chica, los D&G los hacen en chica, etc etc etc, eso si cuando compres algo mira que sea de buena calidad porque hay replicvas de todas las cosas, fabricadas en italia, chica, marruecos, portugal etc etc , las mejores las fabricadas por los suizos sobre todo en relojeria, en ropa, las portuguesas son las mejores, y dentro de portugal las que fabrica MODERTOL, fabrica que esta en un pueblecito al norte de portugal

saludos y que compreios muchas cosillas y a poder ser replicas que a veces son las mejores

F
fadua_5530708
5/11/06 a las 19:00

**bolsos de todas marcas**
puedo conseguir bolsos de todas las marcas tb ultimisimos modelos!Puedo conseguir tb bailarinas, camisetas botas todo perfectamente identico al original y sin aduana! quien esta interesada me contacte a aranaddicted@terra.es

C
cuihua_5408227
5/11/06 a las 19:12
En respuesta a elga_5993467

Replicas altisima calidad.
Hola,
tengo réplicas exactas en lona de LOEWE, CAROLINA HERRERA, GUCCI, y otras en piel de LOUIS VUITTON, DIOR, CHANEL, PRADA, etc....
Son bolsos de alta calidad, perfectamente acabados, sin torceduras, ni arrugas, ni manchas, perfectos. Llevo un tiempo vendiendo en Internet y tengo más de 90 votos, 100% positivos, demostrable.

Puedes tener el bolso de tus sueños por unos 100, no necesitas arruinarte para lucir lo que te gusta ahora mismo.

Pideme fotos a cropero@gmail.com y será un placer enviártelas.

Hola,estoy interesada
puedes enviarme fotos.te lo agradezco un monton

A
ailian_8721940
6/11/06 a las 18:17
En respuesta a ensaf_7107860

Bolsos de imitacion
Hola estoy interesada en comprar algun bolso de imitacion de tous, carolina herrera, etc., me gustaria q si alguien sabe donde comprarlo en madrid me lo digera mi correo es juani0210@hotmail.com
muchas gracias.

Imitacion
Hola chicas,estoy interesada en bolsos de imitacion sobre todo en tous,si alguien puede ayudarme enviarme un e-mail,pzamoreno2@yahoo.es

F
fadua_5530708
9/11/06 a las 12:20
En respuesta a ada_8808303

Hola bel191...
Creo que te puedo ayudar. Yo tengo 2 bolsos de Carolina Herrera y los dos son auténticos. También tengo la shopping bag, es una bolsa de CH grande muy guapa, esa es bastante cara.
Los bolsos los hay desde 150 euros, 200, 350, etc..., pero los más económicos son los de 150.
En cuanto a imitaciones no te puedo ayudar porque no se donde los venden.
Pero los originales son preciosos, de verdad, si puedes darte el capricho no te lo pienses.
Saludos

Consiguo todos las marcas que quierais
hola,
puedo conseguir bolsos replica, pero replica solo porque no tengo la licencia de venta de las marcas no son copias chinas baratas ni plasticones solo piel y de artesanos italianos que trabajan para dio vuitton prada gucci e fendi. si quieres contactarme aranaddicted@terra.es

A
an0N_825376099z
10/11/06 a las 17:49
En respuesta a hamama_6918979

Vendo bolsos y carteras de ch
Vendo extraordinarias reproducciones en piel autentica y chacar, de Carolina Herrera. Tengo varios modelos y colores de carteras y bolsos. Fabricados en Ubrique. Muy buena calidad.

Ponte en contacto conmigo en infoarenas@yahoo.es

Bolsos
Hola,

podrías mandarme un catálogo con tus bolsos?. Me gustaría que me dijeses si tienen mucha similitud con los originales y que tal la calidad.

Un saludo,

María

O
ondiz_8540983
11/11/06 a las 9:17

Bolsos
Hola,tengo algunos modelos Fendi,Gucci,Dior,Luis Vuiton y Burberrys
montsehern@hotmail.com

O
ondiz_8540983
11/11/06 a las 9:21
En respuesta a ailian_8721940

Imitacion
Hola chicas,estoy interesada en bolsos de imitacion sobre todo en tous,si alguien puede ayudarme enviarme un e-mail,pzamoreno2@yahoo.es

Bolsos
Hola,
Tengo algunos modelos.
montsehern@hotmail.com

A
anju_8122394
11/11/06 a las 17:45
En respuesta a marene_8552592

Tienes razonnnnnnnnnnn
tienes toda la razon y mas cuando yo tengo bolsos, carteras, relojes, etc etc de todas esas marcas para vender, si alguien quiere mi catalogo ya sabe, mpdc4@hotmail.com os lo envio rapidamente, chaooooooooooooooooooooooooooooo

Me interesa tu catalogo
estoy interesada en tu catalogo de productos enviamelo por email gracias mi nombre es mar

A
an0N_5136774z
13/11/06 a las 12:34

Cutres
sois unos cutres y envidiosos kienes pensais q gucci prada luis vuitton estafan!!! perdona pero nadie te obliga a pagar esas marcas si puedes las compras sino no
pero lo que es delito es delito y punto y plaguiar marcas reguistradas es delito y no tiene justificacion ademas esa jente no explota. da trabajo y pagará segun convenio y si conoces a alguien q este explotado que lo denucie, a demas a parte de las q cosen los bolsos hay detras una gran cantidad de personas q pagar para q la marca llege a ser marca por eso cobran ese precio. por el diseño, la calidad, el alquiler de tienedas locales oficinas personal, pasarelas de moda etc etc YA TE GUSTARIA SER A TI LA DUEÑA DE GUCCI A VER SI TE GUSTABA Q TE PLAJIEN ENVIDIOSA CUTRE

A
afnan_6111551
14/11/06 a las 13:22
En respuesta a elga_5993467

Replicas altisima calidad.
Hola,
tengo réplicas exactas en lona de LOEWE, CAROLINA HERRERA, GUCCI, y otras en piel de LOUIS VUITTON, DIOR, CHANEL, PRADA, etc....
Son bolsos de alta calidad, perfectamente acabados, sin torceduras, ni arrugas, ni manchas, perfectos. Llevo un tiempo vendiendo en Internet y tengo más de 90 votos, 100% positivos, demostrable.

Puedes tener el bolso de tus sueños por unos 100, no necesitas arruinarte para lucir lo que te gusta ahora mismo.

Pideme fotos a cropero@gmail.com y será un placer enviártelas.

Bolsos
Me gustaria ver los bolsos de CH y precios, gracias y saludos

A
an0N_855516199z
14/11/06 a las 20:35
En respuesta a grisel_8653609

Adquirir imitaciones en piel de ch
Pude comprar algunos complemento de CH, me costó un montón de pasta y he visto que hay imitaciones bastante buenas.Me gustaría conseguir imitaciones de CH en piel.

Hola, espero que te sirva

Buenas, acabo de leer tu sms, mira agregame que igual te interesan cosillas de ch que tengo a muy buen precio .
mrg_maria18@hotmail.com

A
an0N_855516199z
14/11/06 a las 20:37
En respuesta a sirena_8094571

Bolsos y complementos
Hola, me gustaría ver fotos para comprar bolsos de imitación: ch, loewe, gucci
Gracias

Buenas igual te interesa
Buenas, me imagino que te interesen, fulares, bolsos, cinturones, carteras, bolsos... todo de ch
agregame a mrg_maria18@hotmail.com

A
an0N_855516199z
14/11/06 a las 20:38
En respuesta a afnan_6111551

Bolsos
Me gustaria ver los bolsos de CH y precios, gracias y saludos

Buenas!
mira agregame y te enseño lo que tengo de ch y te digo precios ok? gracias,
mrg_maria18@hotmail.com

H
heide_5185010
20/11/06 a las 12:46

Estoy interesada en los bolsos
hola estoy interesada ¿me podrias mandar fotos y los precios

gracias

S
sol_6437348
20/11/06 a las 13:09

Bolso ch
Hola!Estoy interesada en el bolso modelo shopping de ch q tienes,me gustaria q me dieses todos los datos,tamaño diseño,precio y si no t importa me gustaria saber donde lo has adquirido xq tb estoy interesada en comprar otro,si pudieses enviarme una foto t lo agradeceria.

Gracias,espero q me contestes pronto xq me interesa muxo el bolso

J
jimena_6995857
20/11/06 a las 21:53
En respuesta a marene_8552592

Tienes razonnnnnnnnnnn
tienes toda la razon y mas cuando yo tengo bolsos, carteras, relojes, etc etc de todas esas marcas para vender, si alguien quiere mi catalogo ya sabe, mpdc4@hotmail.com os lo envio rapidamente, chaooooooooooooooooooooooooooooo

Catalogo
buenas noches, me gustaría que me enviaras tu catálogo.-

S
shihan_8098561
21/11/06 a las 1:40
En respuesta a marene_8552592

Tienes razonnnnnnnnnnn
tienes toda la razon y mas cuando yo tengo bolsos, carteras, relojes, etc etc de todas esas marcas para vender, si alguien quiere mi catalogo ya sabe, mpdc4@hotmail.com os lo envio rapidamente, chaooooooooooooooooooooooooooooo

Pedir catalogo
hola acabo de leer tu mensaje y me ha parecido buena idea echar una ojeadilla a tu catalogo;asiesque espero verlo pronto ok?

S
shihan_8098561
21/11/06 a las 1:44
En respuesta a an0N_855516199z

Hola, espero que te sirva

Buenas, acabo de leer tu sms, mira agregame que igual te interesan cosillas de ch que tengo a muy buen precio .
mrg_maria18@hotmail.com

Hola
buenas a mi tambien me encantaria saber cosillas de bolsos de ch asiesque si no te importa me informas gracias

A
arume_8129043
21/11/06 a las 14:16
En respuesta a elga_5993467

Replicas altisima calidad.
Hola,
tengo réplicas exactas en lona de LOEWE, CAROLINA HERRERA, GUCCI, y otras en piel de LOUIS VUITTON, DIOR, CHANEL, PRADA, etc....
Son bolsos de alta calidad, perfectamente acabados, sin torceduras, ni arrugas, ni manchas, perfectos. Llevo un tiempo vendiendo en Internet y tengo más de 90 votos, 100% positivos, demostrable.

Puedes tener el bolso de tus sueños por unos 100, no necesitas arruinarte para lucir lo que te gusta ahora mismo.

Pideme fotos a cropero@gmail.com y será un placer enviártelas.

Bolsos
mandame fotos de los bolsos

H
helene_8587947
22/11/06 a las 5:23

Deseo comprar bolsos de louis vuitton
deseo comprar bolsos de louis vuitton buscouno que sea de color negro y dorado y otro con beige y dorado espero su respuesta pronto por qe me urgen

W
wen_9704320
23/11/06 a las 22:35
En respuesta a fadua_5530708

**bolsos de todas marcas**
puedo conseguir bolsos de todas las marcas tb ultimisimos modelos!Puedo conseguir tb bailarinas, camisetas botas todo perfectamente identico al original y sin aduana! quien esta interesada me contacte a aranaddicted@terra.es

Bolsos
Me guataria saber como consigue los bolsos??

D
duha_7044629
26/11/06 a las :51
En respuesta a elga_5993467

Replicas altisima calidad.
Hola,
tengo réplicas exactas en lona de LOEWE, CAROLINA HERRERA, GUCCI, y otras en piel de LOUIS VUITTON, DIOR, CHANEL, PRADA, etc....
Son bolsos de alta calidad, perfectamente acabados, sin torceduras, ni arrugas, ni manchas, perfectos. Llevo un tiempo vendiendo en Internet y tengo más de 90 votos, 100% positivos, demostrable.

Puedes tener el bolso de tus sueños por unos 100, no necesitas arruinarte para lucir lo que te gusta ahora mismo.

Pideme fotos a cropero@gmail.com y será un placer enviártelas.

Bolsos
me interesa comprar bolsa louis vuitton imitacion quiero saber que precios manejas por mayoreo gracias

L
lizhu_9061410
26/11/06 a las 21:33
En respuesta a ondiz_8540983

Bolsos
Buenos días Annais,
Tengo algunas cositas nuevas que a lo mejor te pueden interesar.
escribeme: montsehern@hotmail.com

Comprar
HOLA,

ME ENSEÑAS LO QUE TIENES ?

SALUDOS

S
sia_8799544
26/11/06 a las 22:06

Porfis!
Como va a estar bien comprar imitaciones...Si lo que quieres es pagar menos por la ropa te la compras en el mercadillo! Pero no imitaciones, no tienes que ir de algo que no eres! Si no tienes dinero para comprarte ropa de marca...te la compras sin marca porque la gente se da cuenta y, obvio, se "reiran de ti".
Solamente tengo 14 años pero se que es la etica neni!
ByE!

A
arume_8129043
27/11/06 a las 13:30
En respuesta a dayani_5493500

Sé donde puedes conseguir replicas de todas las frimas, y no en paginas de internet extranjeras que
HOLA
SÉ DONDE PUEDES CONSEGUIR REPLICAS DE VUITTON,CHANEL , Y CASI TODAS LAS FIRMAS INTERNACIONALES.
LAS VENDO A TODA ESPAÑA, TIENEN UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO SON DE LAS MAS ALTA CALIDAD EN CUANTO A REPLICAS.
POR QUE NO ME ESCRIBES Y TE MUESTRO MI PAGINA WEB ?
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !

Queria comprarte bolsos
hola queria que me mandaras fotos de los que tienes ya que me interesa comprar lo antes posible

A
aila_9429987
28/11/06 a las 15:54
En respuesta a an0N_855516199z

Hola, espero que te sirva

Buenas, acabo de leer tu sms, mira agregame que igual te interesan cosillas de ch que tengo a muy buen precio .
mrg_maria18@hotmail.com

También quiero el catalogo de bolsos
A quien corresponda, estoy muy interesada en recibir información sobre los bolsos de CH. Gracias

S
sashka_9176461
29/11/06 a las 15:27
En respuesta a elga_5993467

Replicas altisima calidad.
Hola,
tengo réplicas exactas en lona de LOEWE, CAROLINA HERRERA, GUCCI, y otras en piel de LOUIS VUITTON, DIOR, CHANEL, PRADA, etc....
Son bolsos de alta calidad, perfectamente acabados, sin torceduras, ni arrugas, ni manchas, perfectos. Llevo un tiempo vendiendo en Internet y tengo más de 90 votos, 100% positivos, demostrable.

Puedes tener el bolso de tus sueños por unos 100, no necesitas arruinarte para lucir lo que te gusta ahora mismo.

Pideme fotos a cropero@gmail.com y será un placer enviártelas.

Fendy spy camel
Hola, me gustaria poder comprar un Fendy Spy camel sin arruinarme. ¿podrías informarme del bolso, tipo de envio y condiciones de pago? gracias. Susana

E
evolet_5460145
1/12/06 a las 20:49

Catálogos
Hola si alguien puede enviarme catalogos de imitaciones a este email os lo agradecería.
ane75@msn.com

M
marite_7259283
2/12/06 a las 8:41
En respuesta a marene_8552592

Tienes razonnnnnnnnnnn
tienes toda la razon y mas cuando yo tengo bolsos, carteras, relojes, etc etc de todas esas marcas para vender, si alguien quiere mi catalogo ya sabe, mpdc4@hotmail.com os lo envio rapidamente, chaooooooooooooooooooooooooooooo

Toy de acuerdo
holita e visto tu mensaje y estaria encantada de recibir tu catalogo ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir