Foro / Moda

Que opinais de la imitaciones de grandes marcas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:54
D
darla_720619
26/2/07 a las 11:54
En respuesta a samvel_8707473

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

Interesada
Hola, me gustaría recibir las fotos de los bolsos que tengas, estoy interesada siempre que sean de buena calidad.

clarisasolis@hotmail.com

Un saludo

Ver también

T
todora_5601391
26/2/07 a las 15:44

Replica de carteras
quisiera que me envies catalogo con precios a mi mail asilvestris@hotmail.com

D
dafina_5990477
26/2/07 a las 16:55

Me gustaria ver ese catálogo, gracias
Hola, he visto tu anuncio y me gustaria ver ese catalogo. Estoy interesada en comprar, pero contrareembolso.

T
tabata_9574574
26/2/07 a las 19:08

Hola
Hola,estoy interesada en q me envies tu catalogo.Muchas gracias
susorogu@msn.com

N
nona_6341614
27/2/07 a las 15:11

Bolso tous
hola desearia me mandases los modelos de bolsos que tienes soy MARIBEL mi email fani1955@hotmail.com

A
an0N_906866399z
27/2/07 a las 16:22

Bolso marca tous
He visto tu mensaje y me gustaría que me mandases catálogo con fotos y precios para poder comprar. Gracias. Me puedes escribir también a rdefelipe@iberia.es

Y
yeney_7996401
27/2/07 a las 18:47

Bolsos réplica
Me gustaria me enviases el catologo de bolsos réplica.Gracias

D
danute_7402745
27/2/07 a las 22:36

Catalogo de bolsos
ME GUSTARIA SI ES POSIBLE PODER TENER ACCESO A ESE CATALOGO DE BOLSOS, O SEA, TENER UNO,GRACIAS.

A
ayten_7028805
1/3/07 a las :46

Me gustaria recibir catalogo
hola estoy interesada en tu anuncio de bolsos y cartera, me gustari recibir catalogo, y preguntarte si hay alguna forma para que yo tambien los venda y ganemos dinero los dos. sin mas espero que me conteste al mail pronto.

X
xueyu_8261164
4/3/07 a las 2:32

Replicas a muy buen precio
Conozco una pagina web que vende replicas de Juicy Couture y coach de muy buena calidad, por si les intersa la pagina es www.bolsosyaccesorios.com

un saludo

S
stoyka_6209460
4/3/07 a las 20:55

Catalogo
HOLA ME GUSTARIA PODER TENER UN CATALOGO PARA ENTERARME DE LOS BOLSOS QUE VENDES, ESTOY INTERESADA EN COMPRAR ALGUNO PARA HACER UN REGALO A MI HIJA.

GRACIAS POR TU ATENCION.


UN SALUDO

A
agne_9001707
4/3/07 a las 21:27
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

Por favor dame esa direccion
por favor necesitaria conocer esa direccion de internet para compra de bolsos .Te lo agradezco de antemano.saludos mita126

Q
qin_5363837
5/3/07 a las 18:06

Catálogo
me gustaría recibir catálogo d bolsos, busco el de loewe aniversario con las chapitas d antiguas etiquetas y uno de vuiton grande con el letrero en el centro en piel negro, y ante burdeos.mi correo es aliofa@wanadoo.es

Y
yeney_7996401
6/3/07 a las :07

Bolsos imitacion
Estoy interesada en estos bolsos ,quien tenga catalogo de fotos con preciso,porfa que me los haga llegar estoy muy interasada. lourdesresq@hotmail.com

A
an0N_536777499z
6/3/07 a las 22:17

Me interesa mucho
me encantan las marcas, pero suelo comprar siempre buenas imitaciones, a ver si me mandas un catalogo, gracias

A
aila_5134339
8/3/07 a las 10:43
En respuesta a fadua_5530708

Consiguo todos las marcas que quierais
hola,
puedo conseguir bolsos replica, pero replica solo porque no tengo la licencia de venta de las marcas no son copias chinas baratas ni plasticones solo piel y de artesanos italianos que trabajan para dio vuitton prada gucci e fendi. si quieres contactarme aranaddicted@terra.es

Bolsos replica
Hola, he visto tu anuncio y me encantaria poder recibir un catalogo con modelo y precios de bolsos para poder tener esas grandes marcas a buenos precios.
Soy Yolanda y mi direccion es.: a.prieto@jarpa.es

V
vesela_725875
8/3/07 a las 13:42

Bolsos tous
hola quisiera saber si teneis bolsos tous y carteras.
tambien quisiera el catalogo de replica.
gracias

M
madai_8170715
8/3/07 a las 20:44

Bolsos
hola me puedes masdar las fotos de los bolsos que tengas.

gracias

mariafidentzia@hotmail.com

A
aglaya_8033257
9/3/07 a las 19:51

Das precio para compras al mayor
HOla me encantaria que me enviaras los catalogos si das precios al mayor..gracias

I
ineta_8614795
11/3/07 a las 17:39
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

Me podrias ayudar
HOLA ME PODRIAS DECIR EL SITIO ESE DE LOS BOLSOS MUCHAS GRACIAS

C
celtia_5178661
12/3/07 a las 12:38

Catalogo de bolsos
me gustaria me enviases tu catalogo completo , gracias mi email es aguadalixsanchez@yahoo.es

E
encina_5138019
12/3/07 a las 14:57
En respuesta a an0N_957458999z

Comprar bolso
megustaria comprameun bolso de imitacion de carolina herrera y no se como ni donde hacerlo,alguna idea?

Os envíouna página que venden hermes birkin preciosos
http://www.palimpalem.com/3/hermesbag/

La Chica tiene de todos los colores y medidas, yo pedí uno de cocodrilo rojo y estoy encantada

E
encina_5138019
12/3/07 a las 15:08

Hay bolsos que no se pueden comprar


Claro está que hay bolsos que no se pueden comprar, por poner un ejemplo lo de la firma Hermes. En un viaje a Roma tube un Hermes Birkin con diamantes que valia 20 millones y sin diamantes desde unos 3 millones, es inacesible totalmente. Pero si puedes tener una réplica idéntica en cuanto a diseño y calidad creo que vale la pena pués son bolsos que duran toda una vidad.
Yo por ejemplo hace unas semanas compré un Birkin rojo de cocodrilo en internet que os aseguro que no tiene nada que enviadiarle al que vi en la tienda Hermes de Roma, es idéntico y la calidad es bueníssima.
Os dejo la página donde lo compré ya que es de fiar totalmente y la chica es super agradable.


http://www.palimpalem.com/3/hermesbag/

A
an0N_871210099z
12/3/07 a las 15:26
En respuesta a eliana_10048187

Bolsos de imitación
Hola,
Me gustaría poder comprar algún bolso de imitación. He visto las últimas novedades de Louis Vuitton y me encantan. ¿Podría alguien ayudarme y darme alguna dirección de dónde coseguirlas?
Gracias y un saludo,
Mi correo es zwijndrecht77@hotmail.com

Bolsos de imitacion lv
Yo he comprado en esta pagina www.bolsosyaccesorios.com los bolsos son de muy nuena calidad

U
uzma_8555160
12/3/07 a las 22:00
En respuesta a an0N_536777499z

Me interesa mucho
me encantan las marcas, pero suelo comprar siempre buenas imitaciones, a ver si me mandas un catalogo, gracias

Replicas de alta calidad
HOLA, HE ESTADO LEYENDO VUESTROS MENSAJES Y CREO QUE MI PAGINA OS PUEDE INTERESAR...

VENDO BOLSOS, CAMISETAS, CARTERAS, CINTURONES, ALGUNA COLONIA SUELTA QUE ME QUEDA EN STOCK, RELOJES... MUCHISIMAS COSAS. DE LO QUE MAS DISPONGO ES DE BOLSOS COMO:

CHANEL
CH
LOEWE AMAZONAS
GUCCI...

EL QUE ESTE INTERESADO QUE VISITE LA WEB Y QUE ME AGREGUE A MRG_MARIA18@HOTMAIL.COM

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/mrg_maria18/my_ph-otos

U
uzma_8555160
12/3/07 a las 22:20
En respuesta a vesela_725875

Bolsos tous
hola quisiera saber si teneis bolsos tous y carteras.
tambien quisiera el catalogo de replica.
gracias

Replicas
hola! mira te dejo mi pag. para que veas todo un poquillo vale? un saludo!

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/mrg_maria18/my_ph-otos

U
uzma_8555160
12/3/07 a las 22:22
En respuesta a danute_7402745

Catalogo de bolsos
ME GUSTARIA SI ES POSIBLE PODER TENER ACCESO A ESE CATALOGO DE BOLSOS, O SEA, TENER UNO,GRACIAS.

Replicas
hola, acabo de leer tu mensaje, ojea mi pag. que seguro que te interesa algo.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/mrg_maria18/my_ph-otos

U
uzma_8555160
12/3/07 a las 22:25
En respuesta a dafina_5990477

Me gustaria ver ese catálogo, gracias
Hola, he visto tu anuncio y me gustaria ver ese catalogo. Estoy interesada en comprar, pero contrareembolso.

Replicas
hola, mira yo solo trabajo contrareembolso seguro que te gusta algo!

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/mrg_maria18/my_ph-otos

U
uzma_8555160
12/3/07 a las 22:27
En respuesta a darla_720619

Replicas de bolsos
Hola, me gustaria recibir tu catálogo ya que estoy interesada en la compra de bolsos de las mejores marcas

Replicas
mira seguro que te interesa mi web, echa un vistazo. Solo contrareembolso

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/mrg_maria18/my_ph-otos

H
hanadi_6506294
13/3/07 a las 9:30

Catálogo bolsos
Me gustaría recibir tu catálogo de bolsos. No sé muy bien si es virtual es decir, si lo envias por e-mail o si es en papel y lo envias por correo. Mi dirección de e-mail es gtorres@begira.com.
Muchas gracias.

Z
zhiyan_8507780
13/3/07 a las 15:28

nunca compraré un bolso de esas características
No podemos decir que un bolso caro no sea de calidad porque nos estaríamos engañando, pero la finalidad de un bolso no es más que apariencia y funcionalidad y para eso, no necesito gastarme un dineral, hay bolsos que me ofrecen todo y más de lo que puede ofrecerme uno de altísima calidad a un módico precio, me quedo con el barato, aparte de la ventaja en cuanto al precio, es que comprando bolsos más económicos, los cambiamos más amenudo, por lo que siempre vamos cambiadas y nunca llevamos el mismo bolso, doble ventaja. Saludos

A
an0N_806602499z
13/3/07 a las 17:31
En respuesta a uzma_8555160

Replicas
hola, acabo de leer tu mensaje, ojea mi pag. que seguro que te interesa algo.

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/mrg_maria18/my_ph-otos

Comprar réplicas
hola: veo las fotos y están muy bien, pero como contacto contigo si estoy interesada en compar algo?

muchas gracias

marianacho

B
bocar_6399953
14/3/07 a las 12:24

Bolso ch
a cuanto vendes el bolso de ch, mandam 1 foto

M
mimuna_5295135
14/3/07 a las 15:04

Bolsos tous
ola me gustaria saber si tienes carteras o bolsos de tous de ser asi mandame alguna fotoa albahernandez3@hotmail.com

L
lifen_8149458
15/3/07 a las 3:18
En respuesta a an0N_553071099z

Bolsos amazona , gucci , burberry , fendi prada
vete a bolsosdelujo.com y puedes pedir cualquier modelo lo buscaràn para ti y te mandaran el presupuesto

Una pregunta para aranaddicted2
Hola aranaddicted2, he buscado la pagina bolsosdelujo.com pero no me funciona, han cambiado la direccion? gracias y saludos.

C
chaima_6383107
17/3/07 a las 11:27

Bolsos chanel
queria preguntarte si me puedes enviar fotos de modelos de bolsos chanel, o carolina herrera con carteras de esas marcas y los precios porque me gustaria comprar varios.

saluda florencia

C
chaima_6383107
17/3/07 a las 11:31
En respuesta a samvel_8707473

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

Bolsos chanel o carolina herrera
vale mandame los modelos y los precios a florenciatombolan@hotmail.com

C
chaima_6383107
17/3/07 a las 11:34
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

Mandamela a mi tb
si puedes mandarme la pagina genial

florenciatombolan@hotmail.com

H
hamid_9381140
19/3/07 a las 21:05

Quiero conseguir ropa de imitacion
hola soy de las palmas y quiero a ver si consigo cosas de imitacion en la peninsula se consiguen y no muy caras pero aqui es dificil y son un poco mas caras mi correo es scagliottis@hotmail.com alguien me puede ayudar.

F
fadua_5530708
19/3/07 a las 23:21
En respuesta a ariel_8336823

Bolsos de marca
Hola me gustaria saber si podria conseguir bolsos de imitacion Dior, CH, Chloé..
mi correo es matias_marta@hotmail.com
Gracias

Bolsos de marca piel de dior , chloe
Hola, yo de imitación no lo se, per originales a precio rebajado puedes mirar en www.davinciluxury.com y www.bolsosdelujo.com aqui tienen todos los bolsos de piel de marca italianos y franceses, traidos directamente de italia o de francia y desde las pasarelas! yo he comprado dos bolsos alli y la verdad es que estan muy muy bien, estoy supercontenta! Ahora a ahorrar para comprar otro!

V
vera_6271102
20/3/07 a las 11:37

Quiero un bolso de carolina herrera
Hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantan los bolsos de carolina herrera pero no me llega el presupuesto, me gustaria que me mandarais catalogos eppozuelo@yahoo.es.
Un saludo

N
nelly_9691485
20/3/07 a las 15:44
En respuesta a uzma_8555160

Replicas
hola! mira te dejo mi pag. para que veas todo un poquillo vale? un saludo!

http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/mrg_maria18/my_ph-otos

Ola
ESTOY INTERESADA EN LA COMPRA DE ARTICULOSDE TU PAGINA... COMO LO PUEDO HACER???? CONTESTA PEONTO GRACIAS!

D
dimple_8095012
20/3/07 a las 23:21

Catalogo bolsaos
enviamé por favor el catalogo

M
maura_5650366
20/3/07 a las 23:26
En respuesta a fadua_5530708

Consiguo todos las marcas que quierais
hola,
puedo conseguir bolsos replica, pero replica solo porque no tengo la licencia de venta de las marcas no son copias chinas baratas ni plasticones solo piel y de artesanos italianos que trabajan para dio vuitton prada gucci e fendi. si quieres contactarme aranaddicted@terra.es

Bolsos
hola me gustaria comprar un bolso blanco bonito para este verano ,tamaño grande tienes algo asi??

mi email
beatrizkoko@hotmail.com

P
pino_8596953
20/3/07 a las 23:36

Neesito ese catalogo
Llevo tiempo interesada en comprar algún bolso de imitación .Podrías mandarme elcatálogo?muchas gracias

U
uzma_8555160
22/3/07 a las :50
En respuesta a marene_8552592

Tonterias
Llevo un rato leyendo los mensajes y no veo mas que tonterias de niñatas de 20 años que no tienen ni pajolera idea de lo que dicen

PRIMER EJEMPLO:
CAROLINA HERRERA, no tiene fabrica propia por lo tanto externaliza su fabricacion y produccion, hoy los fabrica manolito y mañana luisito dependiendo de quien los fabrique mas baratos, ahora mismo tiene en china una de las cadenas mas grandes de produccion, asi mismo tiene en Polonia, Checoslovaquia, y una pequeñita en Grecia

SEGUNDO:
CAROLINA HERRERA Ni siquierada da el visto bueno a sus productos, es tanta la demanda que no sabe si venden verdes o azules, simplemente se limita a recoger el tanto por ciento de sus ventas

TERCERO:
Existen copias tan exactas que cave la posibilidad de que sean articulos que en su momento no pasen los controles de calidad pertinentes, claro esta que nosotros no vamos a saber donde esta el fallo por mucho que lo miremos y rebusquemos en el bolso o cartera etc

CUARTO:
Fijaros, para que veais un ejemplo claro,los alcampos , carrefor etc tienen muchas veces ofertas de neumaticos para automoviles y muy bien de precio, son neumaticos que no pasaron los controles de calidad y la marca en cuestion los rechazo, esos articulos loc aompran las gandes superficies y los venden a buenos precios, todos estos articulos son de obligacion que el vendedor comunique al comprador esta cuestion, pues lo hacen si señor lo hacen, sabeis como ? en cada rueda ponen unas letras DV, claro tu la compras y ni te dijas, sabeis que quiere decir ? defecto a la vista, ahora vas y reclamas que una rueda SE ROMPIO O SE GASTO ANTES DE TIEMPO ETC ETC , NO PUEDESSSSSS, con las baterias del coche pasa lo mismo, el azucar señores comprobado por mi en el laboratorio, no endulza como el comprado en un super normal y corriente, lleva un 2,86 por ciento menos de glucosas

QUINTO:
Las marcas nos torean, nos vacilan, los pantalones caramelo, los hacen en chica, los D&G los hacen en chica, etc etc etc, eso si cuando compres algo mira que sea de buena calidad porque hay replicvas de todas las cosas, fabricadas en italia, chica, marruecos, portugal etc etc , las mejores las fabricadas por los suizos sobre todo en relojeria, en ropa, las portuguesas son las mejores, y dentro de portugal las que fabrica MODERTOL, fabrica que esta en un pueblecito al norte de portugal

saludos y que compreios muchas cosillas y a poder ser replicas que a veces son las mejores

Modertol
buenas!! acabo de leer tu comentario, has ido a la fabrica ?? estaria muy interesa en que me dijeras todo lo que venden y en que pueblo esta... precios... muchisimas gracias y espero noticias tuyas!

A
an0N_533792499z
22/3/07 a las 9:04

Compra de tous
¡ Hola buenos dias!

Si que estaba interesada en comprar estas cositas ya que las verdaderas me resultan un poco caras.

¿Como lo haces para venderlo?

Gracias.

Mi e-mail es alicia.coleto@hotmail.com

A
an0N_533792499z
22/3/07 a las 9:06

Compra de bolsos de imitacion
Estoy muy interesado en ver ese catálogo, me lo podrias enviar a la dirección: alicia.coleto@hotmail.com

Gracias.

S
sirin_6316921
22/3/07 a las 14:09

Catalogo de bolsos
Por favor envíame el catalogo de bolsos que anuncias.

A
an0N_934732199z
22/3/07 a las 16:36
En respuesta a qin_5363837

Catálogo
me gustaría recibir catálogo d bolsos, busco el de loewe aniversario con las chapitas d antiguas etiquetas y uno de vuiton grande con el letrero en el centro en piel negro, y ante burdeos.mi correo es aliofa@wanadoo.es

Www.solo-modas.magix.net
hola esta es mi pagina bolsos solo de maxima calidad no replicas malas todos son de piel bolsos de chloe,prada,chanel,dior etc... con certifidoshay mas de cien modelos diferentes no te lo pierdas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook