Foro / Moda

Que opinais de la imitaciones de grandes marcas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:54
Y
yaisa_6451657
3/12/06 a las :53

.............
son super nacas y de mala calidad

Ver también

Y
yaisa_6451657
3/12/06 a las :56
En respuesta a jimena_6995857

Catalogo
buenas noches, me gustaría que me enviaras tu catálogo.-

??????????
quienes son todas estas nacas q estan interesadas en ese disque "catalogo"???

L
lan_6506188
3/12/06 a las 16:31
En respuesta a fadua_5530708

Consiguo todos las marcas que quierais
hola,
puedo conseguir bolsos replica, pero replica solo porque no tengo la licencia de venta de las marcas no son copias chinas baratas ni plasticones solo piel y de artesanos italianos que trabajan para dio vuitton prada gucci e fendi. si quieres contactarme aranaddicted@terra.es

Replicas bolsos
POR FAVOR,ENVIAME FOTOS Y PRECIOS.GRACIAS

N
neida_8273327
4/12/06 a las 18:35

De acuerdo
estoy totalmente de acuerdo contigo, es una falta de moral y de respeto portar un bolso de 3,000.00 o mas, cuando a nivel mundial hay gente que con esa cantidad podria vivir hasta 3 o 4 meses, es decir, se que no vas a regalarle tu dinero a la gente, pero seria bueno ser mas considerado y quizas invertirlo en algo, no tirarlo a la basura por algo tan vano como una vil bolsa de plastico con buen acabado, hay muy buenas cosas que no son de marca y que te brindan lo que tu necesitas y de muy buena calidad.

J
jinyan_8488625
6/12/06 a las 17:33

Quiero comprar pantalones samblancat de segunda mano
wolas, kiero komprar pantalones samblancat de segunda mano si algien me puede ayudar k me lo diga!!! merxi wapas!!!

Y
yilena_8458848
8/12/06 a las 9:00

Si os interesa
Si os interesa comprar bolsos, carteras, jeans...Estaré encantada de atenderos. Escribidme a micajonsastre@gmail.com Gracias

C
coral_7186055
9/12/06 a las 17:28
En respuesta a marene_8552592

Tienes razonnnnnnnnnnn
tienes toda la razon y mas cuando yo tengo bolsos, carteras, relojes, etc etc de todas esas marcas para vender, si alguien quiere mi catalogo ya sabe, mpdc4@hotmail.com os lo envio rapidamente, chaooooooooooooooooooooooooooooo

Catálogo!!!!
Hola me gustaría ver tu catálogo, me interesa revender en Panamá.....
Mi email es julyzulay25@hotmail.com

C
coral_7186055
9/12/06 a las 17:32
En respuesta a fadua_5530708

**bolsos de todas marcas**
puedo conseguir bolsos de todas las marcas tb ultimisimos modelos!Puedo conseguir tb bailarinas, camisetas botas todo perfectamente identico al original y sin aduana! quien esta interesada me contacte a aranaddicted@terra.es

Bolsos
hola que tipo de bolsos tienes, me puedes mostrar fotos.... estoy interesada en revender....

D
diana_5734442
10/12/06 a las 19:00
En respuesta a fadua_5530708

Consiguo todos las marcas que quierais
hola,
puedo conseguir bolsos replica, pero replica solo porque no tengo la licencia de venta de las marcas no son copias chinas baratas ni plasticones solo piel y de artesanos italianos que trabajan para dio vuitton prada gucci e fendi. si quieres contactarme aranaddicted@terra.es

Para un primer contacto
me gustaria ver fotos de los bolsos, y con precios y asi poder elegir mejor lo que quiero. me gusta mucho el gaucho de dior y el bag clasico . me da igual que sean copoias mientras sea mas o menos buena la calidad-precio.

C
coral_7186055
11/12/06 a las 17:11
En respuesta a fadua_5530708

**bolsos de todas marcas**
puedo conseguir bolsos de todas las marcas tb ultimisimos modelos!Puedo conseguir tb bailarinas, camisetas botas todo perfectamente identico al original y sin aduana! quien esta interesada me contacte a aranaddicted@terra.es

Me puedes enviar fotos de tus artículos
quisiera reveender en Panamá.......

A
alanna_7992006
12/12/06 a las 16:32
En respuesta a fadua_5530708

**bolsos de todas marcas**
puedo conseguir bolsos de todas las marcas tb ultimisimos modelos!Puedo conseguir tb bailarinas, camisetas botas todo perfectamente identico al original y sin aduana! quien esta interesada me contacte a aranaddicted@terra.es

Bolsos marcas
HOLA ESTOY MUY INTERESADA. PARA REVENDERLOS, YO COMPRO TAMBIEN PARA MI TENGO DE MUCHAS MARCAS. PERO TAMBIEN VENDO EN EBAY Y A MUCHAS AMIGAS. TENGO CONTACTOS TAMBIEN PARA TRAER DE LA INDIA. YA HE TRAIDO ALGUNA VEZ.

A
alanna_7992006
12/12/06 a las 16:35
En respuesta a yilena_8458848

Si os interesa
Si os interesa comprar bolsos, carteras, jeans...Estaré encantada de atenderos. Escribidme a micajonsastre@gmail.com Gracias

Me interesa
ME INTERESA. QUIERO SABER LO QUE TIENES.GRACIAS.

S
severa_8249359
13/12/06 a las 9:09

Quiero catalogos
varias ofreceis catalogos, yo he pedido alguno y nadie me lo ha mandado. Estoy interesada sobre todo en bolsos pero que sean buenas imitaciones

A
anahy_7090148
18/12/06 a las 17:05

Interessada!!!
olá podria enviarme al imail las fotos del bolsos ,estoy enteressada mi imail es josiboemia@hotmail.com. Gracias

A
an0N_870645499z
19/12/06 a las 12:57

Hola
hola estaria interesada en comprar algunos bolsosn solo tienes de louis vuitton? como seria la venta ?
un saludo desde madrid

A
aide_9808043
19/12/06 a las 13:05

Bolso de ch
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UNA FOTO

N
neusa_8556793
19/12/06 a las 14:17
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

Direccion
Hola marcopolo42,

¿Podrías darme por favor esa dirección que dices?
Yo por mi trabajo también he viajado mucho e incluso en China, en el Mercado de la Seda, he llegado a comprar cosas autenticas pero con una pequeña tara.

Muchas gracias

S
severa_8249359
20/12/06 a las 16:24

Pagina para adictas
He encontrado una pagina www.toptops.es con TODO en imitaciones de bolsos y aparentemente con un aspecto estupendo, miradla un poquito y colgar vuestra opinion

A
arlene_5701681
29/12/06 a las 5:45
En respuesta a inasse_6953511

Bolsos a lo loco si señor
Mira ona251, me llamo Isabel y tengo mas de 50 bolsos, el hecho de que hayan imitaciones o inspiraciones como las que yo vendo,es culpa de los mismos que los diseñan, poniendolos a unos precios desorvitados que solo pueden pagar unos pocos.
Y tu crees que hacen el dinero con ellos. Noooooooooo
Lo hacen explotando a los chinos que tienen haciendoselos por cuatro centimos que ni euros...
encima te lo meten por las narice en las revistas ,como
el perfil de modelos anorexicas y drogadictas por culpa de ellos, que están tarados y no saben lo que es el cuerpo de una mujer, pues esto es lo mismo.
Así que si hay alguien que vende lo que yo quiero y lo puedo pagar por que no me voy a dar el gusto de llevarlo.
Ya ganaran el dinero con la excentrica de la Victoria Beckam esa que no sabe ni donde vive.
En fin arriba las inspiraciones que imitaciones por que iguales no son eso seguro.
Saludos.
Ah y si quieres alguno ya sabes donde estoy.
Isabel

Karolina136
hola me llamo karolina
y no me gustan las imitaciones mucho menos de bolsas amo los originales

A
arixen_8320261
29/12/06 a las 9:56

Eso!cutres!!
haber esta claro, nadie te obliga a gastarte 3000 euros en algo de marca.y ellos no estafan, simplemente cobran lo que creen que vale su marca, y no estan muy equivocados puesto que la gente los compra. llevar imitaciones me parece un poco patetico porque lo unico que se conseigue con eso es que la marca se deprecie, por ejemplo, ahora venden en todos los mercadillos bolsos y carteras de carolina herrera, identicas alas originales, y quep asa?que ahora todo el mundo las lleva y yo tambien la tengo, la diferencia esque la mia es original y la gente cuando me va ve me pregunta que si me lahe comrpado en en mercado....si no quieren marcar vayanse a zara que tienen ropa monisima y barata y no hace falta aparentar nada.

M
maya_8775704
29/12/06 a las 12:53

Aki se venefician todos
mirar yo nose si las imitaciones estan bien o estan mal pero la verdad sea dicha a algunas marca no les vienen del todo mal aunque kierar aparentar ke si.
la verdad eske pro ejemplo marcas como d&g o armanio o muchas mas estan ultimamente muy de modas y en parte eso se lo deven a las imitaciones.gracias e ella mucha gente no conocian ciertas marcas aora las adoran.y en mayor medida esas modas san ido estendiendo por las calle sobre todo en chicos algo no muy usual.quizas las grandes marcas tengan perdidas pero no creo ke estas perdidas las llevn al fracaso comercial pues es cierto k kien compran estas marcas es porke su economia se lo permiten y si las compran desde ace tiempo no creo k aora se valla a las imitaciones, es decir ke kien compre buenas marcas lo seguira aciendo aya o no imitaciones y los ke no se pueden permitir esas buenas marcas pero si es verda ke le gustan comprar las imitaciones y los emporios de grande marcas en parte se vera beneficiados sino mirar D&G la buena campaña navideña de relojes k esta aciendo y desde cuando D&G tiene tan beuna aceptacion????Preguntar a esa gente ke gracias a las imitaciones pueden ir luciendo y aciendoles propaganda

E
edik_9659872
3/1/07 a las :36

Busco bolso ch shopping en barcelona
busco el bolso CH shopping (imitacion), el de las letras en cuero grandes.

Me urge mucho,pagaria bién.

interesados: bcn_sadie@yahoo.es

gracias

E
edik_9659872
3/1/07 a las :42

Bolso ch shopping en barcelona (busco)
busco el bolso CH shopping (imitacion), el de las letras en cuero grandes.

Me urge mucho,pagaria bién.

interesados: bcn_sadie@yahoo.es

gracias

U
usune_7851104
4/1/07 a las :22

Por favor contestame
te he enviado un mensaje me gustaria comprar el globe shopper y que me mandaras una foto del de dior mi correo es lauritaalvaro@yahoo.es muchas gracias

A
an0N_825701399z
5/1/07 a las 1:18
En respuesta a arixen_8320261

Eso!cutres!!
haber esta claro, nadie te obliga a gastarte 3000 euros en algo de marca.y ellos no estafan, simplemente cobran lo que creen que vale su marca, y no estan muy equivocados puesto que la gente los compra. llevar imitaciones me parece un poco patetico porque lo unico que se conseigue con eso es que la marca se deprecie, por ejemplo, ahora venden en todos los mercadillos bolsos y carteras de carolina herrera, identicas alas originales, y quep asa?que ahora todo el mundo las lleva y yo tambien la tengo, la diferencia esque la mia es original y la gente cuando me va ve me pregunta que si me lahe comrpado en en mercado....si no quieren marcar vayanse a zara que tienen ropa monisima y barata y no hace falta aparentar nada.

Cutre tu
cutre tu que tienes la desverguenza de gastarte ese dinero en un bolso, claro que cada uno puede gastarse el dinero en lo que le de la gana, pero no deja de ser una injusticia y una desverguenza. En cuanto a lo de aparentar la que tiene que necesidad real eres tu que llegas a desembolsar ese dinero por decir ""llevo un bolso de marca". El mundo esta relmente loco. Seguramente serás de las que vas a la iglesia con el bolsito todos los domingos.

K
kelly_9557351
5/1/07 a las 19:09

Ni una ni la otra!
Yo creo chicas que realmente puede llegar a ser una tontería gastarse 3000 euros en un bolso que está claro, lo vale- si no tienes muchos 3000 euros para comprar otras cosas también necesarias. Aunque también me parece algo cutre comprarse uno de imitación para intentar aparentar ser como aquellas que se gastan esos 3000 euros
Yo personalmente prefiero comprarme un bolso mono de 30 euros para cada ocasión, que me guste a mi y que no lleve el peso de la marca de miles de euros. No lo he probado pero hace una semana escuché por las noticias que hay una web donde alquilan bolsos originales de marca, he fisgoneado un poco y la verdad es que hay un montón de bolsos!. No me convence mucho el rollo de alquilar pero parece que si lo quieres comprar puedes pagarlo a plazos, hay que ver lo que inventan La página es www.lesuperbe.es

J
jialin_5658113
9/1/07 a las 16:35
En respuesta a arixen_8320261

Eso!cutres!!
haber esta claro, nadie te obliga a gastarte 3000 euros en algo de marca.y ellos no estafan, simplemente cobran lo que creen que vale su marca, y no estan muy equivocados puesto que la gente los compra. llevar imitaciones me parece un poco patetico porque lo unico que se conseigue con eso es que la marca se deprecie, por ejemplo, ahora venden en todos los mercadillos bolsos y carteras de carolina herrera, identicas alas originales, y quep asa?que ahora todo el mundo las lleva y yo tambien la tengo, la diferencia esque la mia es original y la gente cuando me va ve me pregunta que si me lahe comrpado en en mercado....si no quieren marcar vayanse a zara que tienen ropa monisima y barata y no hace falta aparentar nada.

D kutres nada monada
hola xikas
mi opinion sk yo nu voy a pagar l triple de dinero x una sudadera k ponga rams 23 k x una k nu lo ponga y sea IWAL . eso s dsperdiciar l dinero ..esos ombres sn unos raateros (los modistos), y las k komprais unas pijas , komo bn a dixo blessi (dire) , soys kapaces d acr kualkier kosa x decir , mira s d marka siendo k s idntiko a lo barato mas k ese + karo s diferencia n k s muxo + karo y k pone un letrero poniendo guru , rams 23.......me parece 1 vrwenza k vosotras lleveis lo + karo dl mrkado y k dsprdicies l dinero mientras los niños d afrika s stn muriendo d ambre y tu xuleandote knk si llevas kosas d maraka.lo d llevar lois levis n la kamiseta , l pntalon , .... no tndriamos k pagar nusotros po llevarlo (k nu llevo) si no ellos x anunciar su marka .ace poko a mi amiga su padre l trajo dla tnda d viktorio y lukino d sevilla una kamiseta BLANKA NORMAL K SOLO PONIA I (LKORAZON) VITORIO Y LUKINO Y POR ESO L KLAVARON UN WEO D PASTA. d todas formas yo prefiero komprarm 1 monton d kosas baratas sin marka o d imitacion k solo una kamiseta ekivalente al dinero k m e gastau k solo ponga levis.y una kosa mas , las personas k no usamos markas nu somos kutres , somos personas kon sentido k nu gastamos la tira d dinero n prendas k sean normales kn una pegatina ncima k ponga guru , o un cinturon k ponga levis (pa eso m lo pnto yo kn rotulador)y k sepais k los k llevais marka os lo komprais pa k parexka k sois rikos , pa xulearos y xk nu tneis gusto propio y x kompraros kosas d marka kreeis k ya lo teneis. dsps d st , k m siento mu satisfexa d avrlo puesto solo digo K S 1 VRWENZA Y NU TNEIS GUSTO PROPIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!

Y
yarisa_6126399
9/1/07 a las 19:55

Carolina herrera
Hola. Yo estoy interesada en el shopping que tiene en medio un tira en ante.
Si lo tienes,lo quiero.
Mandar fotos.

E
eyra_6107756
10/1/07 a las 19:55

Compro bolso de carolina herrera
Hola estoy interesada en el bolso que vendes si me pudieras mandar una foto para verlo.

A
aksel_5840416
11/1/07 a las 7:06

Estoy interesado en tu producto
En donde estas tu yo estoy en Puebla-Mexico tienes catalogos lista deprecios mi correo chefmanu@gmail.com

A
ametsa_9621329
15/1/07 a las :16
En respuesta a jinyan_8488625

Quiero comprar pantalones samblancat de segunda mano
wolas, kiero komprar pantalones samblancat de segunda mano si algien me puede ayudar k me lo diga!!! merxi wapas!!!

Bolsas de imitacion o replicas
Deso comprar bolsas de imitacion o replicas para vender, pero no se distinguir entre las buenas o malas replicas o imitaciones, podrian orientarme y decirme donde puedo conseguir comprarlas, que me convenga para venderlas.

F
faith_704351
16/1/07 a las :32
En respuesta a cala_7494763

Fabricas bolsos (loewe.....)
he oido muchas veces eso de las fabricas, incluso alguna cerca de madrid..sabeis el nombre de alguna fabrica para poder cotillear, echar un vistazo y por que no darse n capricho??

Bolsos
me gustaria saber si has encontrado los bolsos que buscabas, si es asi me gustaria que me contestaras un saludo

A
anis_7265692
21/1/07 a las 11:38
En respuesta a wiaam_8333849

Bolsos carolina herrera
me encantan los bolsos de carolina herrera. mi ilusión es poder hacerme con uno auténtico.
si teneis alguno usado que querais vender o conoceis a alguien que quiera venderlo escribidme a masmireia84@hotmail.com
me interesan los clásicos de siempre a ser posible.. los baguette con las letras CH en pequeñito.
no tiene porque ser nuevo. yo lo compro de segunda mano.

Bolso ch
LLAMAME 654800788 GRACIAS, CARLOS.

A
an0N_554288499z
23/1/07 a las 7:44

Hola.
estaria interesada en ver fotos de algun modelo de bolso que tengas, me gustaria ver de dior, ej.gaucho y de prada si tuvieses, podias enviarme alguna foto a mi correo?
muchas gracias
saludos

C
ceila_8579887
23/1/07 a las 9:54

Hay respuestas de todos los colores
Buenas chicas¡¡
a mi personalmente me encantan los bolsos pero nunca (aunque esa palabra nunca se puede afirmar) me compraria ningun complemento de imitacion, si no me puedo comprar un bolso de 1000 euros pues no me lo compro, tmp voy a ser menos. Yo soy una adicta a los bolsos pero mi limite esta en 150 euros, tengo k pensar en la famili.
Ademas con ese dineral todo lo k podrias comprar, os imaginais? Yo en mi la verdad es k no me compro ropa k sea muy cara a mi me gusta mas desigual, wrangler, benneton... en cambio a mi niña si, me gasto mucho dinero en su ropa ( kenzo,dkny,elle,benneton,levis,boboli..) pero no es por nada especial, es k la otra ropa no me gusta.
Cada uno piensa de una manera, si k pienso en esa gente k pasa hambre pero los ricos hacen algo por ellos, estos famosillos de la tele,vosotras creeis k donaran algo?? si ellos k pueden no hacen nada....
La verdad es k es una pena todo el dinero k se derrocha, habiendo gente en el mundo pasando hambre, sin medicamentos...

Z
zhao_8511694
23/1/07 a las 11:20
En respuesta a marene_8552592

Tienes razonnnnnnnnnnn
tienes toda la razon y mas cuando yo tengo bolsos, carteras, relojes, etc etc de todas esas marcas para vender, si alguien quiere mi catalogo ya sabe, mpdc4@hotmail.com os lo envio rapidamente, chaooooooooooooooooooooooooooooo

Catalogo
He leido tu nota y me interesaria tu catalogo, en principio me gustaria saber si son nuevos, es decir a estrenar, y si son copias, y caso de interesarme como ponerme en contacto. Un saludo

A
an0N_968390399z
23/1/07 a las 18:08
En respuesta a fadua_5530708

**bolsos de todas marcas**
puedo conseguir bolsos de todas las marcas tb ultimisimos modelos!Puedo conseguir tb bailarinas, camisetas botas todo perfectamente identico al original y sin aduana! quien esta interesada me contacte a aranaddicted@terra.es

Bolso tous
HOLA, ESTOY COMO LOCA BUSCANDO UN BOLSO DE TOUS DE LA COLECCION VIKING MODELO BELEN EN PIEL COMPLETAMENTE NEGRO. SI LO TIENES O LO PUEDES CONSEGUIR TE LO AGRADECERIA. TE LO COMPRO FIJO. GRACIAS.

A
an0N_968390399z
23/1/07 a las 18:58

Bolso tous
HOLA, ESTOY COMO LOCA POR ENCONTRAR UN BOLSO DE TOUS, MAS CONCRETAMENTE DE LA COLECCION VICKING MODELO BELEN EN PIEL COMPLETAMENTE NEGRO, NO ME IMPORTA SI ES DE SEGUNDA MANO, COMO SI ES DE REPLICA O IMITACIÓN, PERO LO QUE TENGO CLARO ES QUE LO QUIERO TENER A TODA COSTA. SI ALQUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO QUE ME LO VENDA QUE YO SE LO COMPRO. GRACIAS. MI EMAIL ES trisgon@hotmail.com

A
an0N_553071099z
24/1/07 a las :56
En respuesta a an0N_846369999z

Catalogo
a mi me interesaria que me mandaras el catalogo. gracias

Bolsos de lujo italiano de marca en piel baratos en oferta
hola aqui venden todas clases de bolsos italianos de lujo en piel y de moda ultimas temporada a precio bajo de oferta !
Yo he comprado varias veces y son fantastiscos ademas si le pides otro colores y modelos te los pueden conseguir las direcciones son estas www.davinciluxury.com o www.bolsosdelujo.com

A
an0N_553071099z
24/1/07 a las :58
En respuesta a an0N_846369999z

Catalogo
a mi me interesaria que me mandaras el catalogo. gracias

Bolsos de piel lujo italianos de marca baratos en oferta
hola yo los bolsos los compro aqui son dos sitio muy interesantes ademas te llegan prontisimo y son buenisimos todos made in italy y en piel www.bolsosdelujo.com y www.davinciluxury.com que aprovechen!

A
an0N_553071099z
24/1/07 a las :59
En respuesta a nassim_6874002

...
Hola a todos y a todas:

Esta semana he estado en Italia que es un país donde la moda es el principal gasto de las familias del país. Casi todo el mundo va de Gucci, pueda o no permitírselo. Claro que están los mercados llenos de imitaciones.... yo me he comprado una camiseta de Dolce&Gabanna por 20, y un cinturón de la misma casa por 10... Estéticamente son iguales, claro que de calidad....

Solo quería apuntar que yo compro todo de marca y ya os puedo asegurar que no soy pijo. Soy víctima de la sociedad que nos rodea. Compro todo de marca y original. Un sitio muy barato donde las marcas venden sus productos un 60% más barato es La Roca Village (http://www.larocavillage.com) en la provincia de Barcelona. En periodo de rebajas puedes comprar cosas hasta un 90% más barato del precio original. Recuerdo hace dos meses haber comprado unas gafas de Emporio Armani en la óptica, cuyo precio era de 300, por 40! Existen en Europa otros centros Village, que sirven para saber las tendencias de las personas... Antes de comprar algo de imitación, prefiero comprarlo aquí.

Eee
vendemos todas clases de bolsos italianos de lujo en piel y de moda ultimas temporada a precio bajo de oferta !
Pidenos cualquier modelo te lo conseguiremos en poco tiempo consulta nuestra web en www.davinciluxury.com o www.bolsosdelujo.com

A
an0N_553071099z
24/1/07 a las 16:18
En respuesta a aide_9808043

Bolso de ch
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS UNA FOTO

Bolsos de marca italianos piel lujo
hola a mi no me gustan mucho los bolsos de ch algunon no creo que sean de grandisima calidad, yo ultimamente he comprado un marc jacobs stam estupendo en bolsosdelujo.com tambien me gusta mucho e-luxury y davinciluxury.com

A
an0N_553071099z
24/1/07 a las 16:19
En respuesta a anouk_5629160

Estoy de acuerdo
estoy muy deacuerdo con la persona la cual escribio erticulo por que en realidad las cosas de marca si son importantes pero si las puedes conseguir bajo el precio extremo a cual las venden pues mucho mejor...
atentamente /Bambi/

Bolsos de marca piel de lujo italianos
Hola a mi me gustan mucho todos los bolsos ultimamente he tenido la suerte de comprar un chanel en bolsosdelujo.com y uno en davinciluxury.com de verdad es una gozada

A
an0N_553071099z
24/1/07 a las 16:25
En respuesta a an0N_745240499z

Bolsos
HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPTAR UN BOSLSO DE LOEWE DE COLECCION AMAZONA, GUCCI Y BURBERRYS. ¿ME PUEDES DECIR LA DIRECCION DONDE ENCONTRARLOS? MI EMAIL ES lagunaquicios@hotmail.com. POR FAVOR DIMELO CUANTO ANTES. MUCHAS GRACIAS

Bolsos amazona , gucci , burberry , fendi prada
vete a bolsosdelujo.com y puedes pedir cualquier modelo lo buscaràn para ti y te mandaran el presupuesto

S
sabine_6126192
28/1/07 a las 15:31

Boso louiss vuitton
me interresa en verlo bolso de LV.como eres o modelo,se un bolso nuevo.se tu pudes me enviar una foto de lo bolso.gracias

S
samvel_8707473
1/2/07 a las 9:42

Bolsos de imitacion a buen precio/calidad
Hola,
Vendo bolsos de imitacion a buena calidad/precio. Si quereis os puedo enviar fotos y precios de los modelos que tengo. Podeis escribirme a

oportunidadeseasy@yahoo.es

Gracias!!!

E
elsa_5889787
2/2/07 a las 12:48

Bolsos carolina herrerab y louiss vuitton
indicame precios y modelos para verlos.gracias

H
haiwei_5472353
2/2/07 a las 17:30
En respuesta a an0N_968390399z

Bolso tous
HOLA, ESTOY COMO LOCA POR ENCONTRAR UN BOLSO DE TOUS, MAS CONCRETAMENTE DE LA COLECCION VICKING MODELO BELEN EN PIEL COMPLETAMENTE NEGRO, NO ME IMPORTA SI ES DE SEGUNDA MANO, COMO SI ES DE REPLICA O IMITACIÓN, PERO LO QUE TENGO CLARO ES QUE LO QUIERO TENER A TODA COSTA. SI ALQUIEN SABE COMO CONSEGUIRLO QUE ME LO VENDA QUE YO SE LO COMPRO. GRACIAS. MI EMAIL ES trisgon@hotmail.com

Hola
Me pareces que el modelo Belen de la coleccion Viking no es completamente negro,
el de piel negro es

A
azmat_9030401
2/2/07 a las 18:36

Bolsos
tengo interes en una cartera de caballero de louis vuitton
ruego me envien fotos y precios
gracias de antemano

D
dima_6982373
4/2/07 a las 13:03
En respuesta a marene_8552592

Tienes razonnnnnnnnnnn
tienes toda la razon y mas cuando yo tengo bolsos, carteras, relojes, etc etc de todas esas marcas para vender, si alguien quiere mi catalogo ya sabe, mpdc4@hotmail.com os lo envio rapidamente, chaooooooooooooooooooooooooooooo

Bolsos de imitacion
me gustaria conocer ese catalogo para poder elegir algo que nos guste.Atentamente

jaio10

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook