Foro / Moda

Que opinais de la imitaciones de grandes marcas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:54
E
ensaf_7107860
20/4/06 a las 23:18

Bolsos de imitacion
Hola estoy interesada en comprar algun bolso de imitacion de tous, carolina herrera, etc., me gustaria q si alguien sabe donde comprarlo en madrid me lo digera mi correo es juani0210@hotmail.com
muchas gracias.

Ver también

E
ensaf_7107860
20/4/06 a las 23:18

Bolsos de imitacion
Hola estoy interesada en comprar algun bolso de imitacion de tous, carolina herrera, etc., me gustaria q si alguien sabe donde comprarlo en madrid me lo digera mi correo es juani0210@hotmail.com
muchas gracias.

E
eliana_10048187
4/5/06 a las 23:58
En respuesta a dayani_5493500

Sé donde puedes conseguir replicas de todas las frimas, y no en paginas de internet extranjeras que
HOLA
SÉ DONDE PUEDES CONSEGUIR REPLICAS DE VUITTON,CHANEL , Y CASI TODAS LAS FIRMAS INTERNACIONALES.
LAS VENDO A TODA ESPAÑA, TIENEN UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO SON DE LAS MAS ALTA CALIDAD EN CUANTO A REPLICAS.
POR QUE NO ME ESCRIBES Y TE MUESTRO MI PAGINA WEB ?
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !

Bolsos de imitación
Hola,
Me gustaría poder comprar algún bolso de imitación. He visto las últimas novedades de Louis Vuitton y me encantan. ¿Podría alguien ayudarme y darme alguna dirección de dónde coseguirlas?
Gracias y un saludo,
Mi correo es zwijndrecht77@hotmail.com

E
eliana_10048187
4/5/06 a las 23:58
En respuesta a dayani_5493500

Sé donde puedes conseguir replicas de todas las frimas, y no en paginas de internet extranjeras que
HOLA
SÉ DONDE PUEDES CONSEGUIR REPLICAS DE VUITTON,CHANEL , Y CASI TODAS LAS FIRMAS INTERNACIONALES.
LAS VENDO A TODA ESPAÑA, TIENEN UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO SON DE LAS MAS ALTA CALIDAD EN CUANTO A REPLICAS.
POR QUE NO ME ESCRIBES Y TE MUESTRO MI PAGINA WEB ?
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !

Bolsos de imitación
Hola,
Me gustaría poder comprar algún bolso de imitación. He visto las últimas novedades de Louis Vuitton y me encantan. ¿Podría alguien ayudarme y darme alguna dirección de dónde coseguirlas?
Gracias y un saludo,
Mi correo es zwijndrecht77@hotmail.com

A
an0N_631918299z
24/5/06 a las 17:45

Interesada en comprar bolsos de imitacion
hola.

estoy interesada en comprar bolsos de imitacion. si puedes enviarme fotos y precios a la siguiente direccion de email me harias un favor evagomezct@hotmail.com
un saludo.
eva

A
an0N_631918299z
24/5/06 a las 17:45

Interesada en comprar bolsos de imitacion
hola.

estoy interesada en comprar bolsos de imitacion. si puedes enviarme fotos y precios a la siguiente direccion de email me harias un favor evagomezct@hotmail.com
un saludo.
eva

E
eduina_6303974
11/6/06 a las 19:50
En respuesta a yuzhu_8481800

Yo tengo replicas exactas
Si os interesa, en concreto sobre todo de Carolina Herrera, Gucci, Guess, Dior, chanel...vamos de todo.
Os dejo un link de muestras,

http://groups.msn.com/modademarca/shoebox.msnw

Si estais interesados podeis escribirme a mimodamoda@hotmail.com

Me interesaria ver las replicas
Hola estoy interesada en ver las imitaciones de las citadas marcas mi e-mail es: esthericasangu@hispavista.com gracias

E
eduina_6303974
11/6/06 a las 19:50
En respuesta a yuzhu_8481800

Yo tengo replicas exactas
Si os interesa, en concreto sobre todo de Carolina Herrera, Gucci, Guess, Dior, chanel...vamos de todo.
Os dejo un link de muestras,

http://groups.msn.com/modademarca/shoebox.msnw

Si estais interesados podeis escribirme a mimodamoda@hotmail.com

Me interesaria ver las replicas
Hola estoy interesada en ver las imitaciones de las citadas marcas mi e-mail es: esthericasangu@hispavista.com gracias

I
inna_9491483
14/6/06 a las 17:09
En respuesta a inasse_6953511

Bolsos a lo loco
Hola Rakel,
Yo vendo bolsos de inspiracion de las grandes marcas como la que tu pides.
enviame un mail y te pasare el archivo de fotos.
Saludos
Isabel

isabelninus@hotmail.om

Bolsos
hola isabel, me puedes enviar a mi mail soniablasco@terra.es tus bolsos estoy interesada en;
sac plat - louis vuitton
motorcicle - balenciaga
spy- fendi
mil gracias
sonia

I
inna_9491483
14/6/06 a las 17:09
En respuesta a inasse_6953511

Bolsos a lo loco
Hola Rakel,
Yo vendo bolsos de inspiracion de las grandes marcas como la que tu pides.
enviame un mail y te pasare el archivo de fotos.
Saludos
Isabel

isabelninus@hotmail.om

Bolsos
hola isabel, me puedes enviar a mi mail soniablasco@terra.es tus bolsos estoy interesada en;
sac plat - louis vuitton
motorcicle - balenciaga
spy- fendi
mil gracias
sonia

I
inna_9491483
14/6/06 a las 17:18
En respuesta a inasse_6953511

Bolsos a lo loco
Mira tengo de todo mandame un mail

isanchezcabezas@yahoo.es

Bolsos
hola isabel, me puedes enviar a mi mail soniablasco@terra.es tus bolsos estoy interesada en;
sac plat - louis vuitton
motorcicle - balenciaga
spy- fendi
mil gracias

I
inna_9491483
14/6/06 a las 17:18
En respuesta a inasse_6953511

Bolsos a lo loco
Mira tengo de todo mandame un mail

isanchezcabezas@yahoo.es

Bolsos
hola isabel, me puedes enviar a mi mail soniablasco@terra.es tus bolsos estoy interesada en;
sac plat - louis vuitton
motorcicle - balenciaga
spy- fendi
mil gracias

O
ondiz_8540983
3/7/06 a las 22:20
En respuesta a chrifa_7001497

Mandame info ya
ESTOY INTERESADA EN LA COMPRA DE VARIAS IMITACIONES DE GUCCI BOLSOS Y CARTERAS Y TAMBIEN DE CH.

Bolsos
Tengo algunos bolsos que pueden interesarte mandame e-mail y te mando las fotos.Un saludo

I
iana_725859
25/7/06 a las 19:21

Bolsos de imitacion
hola me gustaria comprar bolsos de imitacion de carolina herrera de los grandes que tienen tachuelas si dispones de alguno me gustaria verlos.Mi direccion es cynthiavilal@yahoo.es

V
vega_5782744
25/7/06 a las 21:31

Hola
Yo no estoy de acuerdo con la falsificacion pero realmente los diseñadores no invierten sus ganancias en problemas mundiales por ej: la falta de alimentos en algunos paises, que bien se pobria solucionar con un poco de ayuda
Besosss
Chau

K
khitam_8141858
28/7/06 a las 10:15

No nos robes!
Yo ya me he p osicionado totalmente en contra, de hecho, trabajo para Dior y, aunque no es una de las más castigadas (gafas de sol y algún zapato principalmente), me molesta que la gente lo compre y lo venda.Antes fui modelo y, no creo que sea justo para nosotras que nos valoreis como "anorexicas drogatas" porque, vivimos mucha tensión y, desgraciadamente hay gente que cae en las drogas , veáse Kate Moss pero que, vuelve a salir triunfante y, hay otras que, caen en trastornos laimenticios: anorexia o bulimia y se recuperan.!Debríamos apoyar a esas pobres chicas! Bueno, lass famosas son ocnocidas por sus excentricidades, creo que, ellas no "nos lo ponen en olos morros" como decía alguien de por ahi sencillament,e tu no compras algo en Zara y pasas por delante de un indigente que no se lo puede permitir por darle envidia.Es tu medio de vida y punto... Relemnte, las falsificaiones, no son IITACIONES, NO SON RÉPRLICAS...SON FALSIFICACIONES, es algo patético ¿robas a Zara? Pues no robes a Dior, Louis Vuitto, Loewe, estas amrcas tienen un equipo de disñeo bien remunerado, pagan sus campañas de publicidad, trabajsn,estudias,analizan,hacen estudios de campo,de mercado,de público...Gastamos, en Dior, mucho dinero e redes anticopia y , en diseño.Yo he estado trabajando con Gallino diseñañndo la temporada otoño invierno y, te puedo aasegurar que cuesta mucho trabajo y dinero.Nuestros bolsos tienen garantía de 3 años,buena piel y cuero...

POR FAVOR NO NOS ROBES!

GRACIAS

A
an0N_631622299z
28/7/06 a las 11:40

Jamas!
me parece patetico, chabacano y barriobajero, si no puedes permitirte la ropa de marca, no te la compres, pero para qué quieres llevar un bolso que en realidad no te lo podrias permitir? para aparentar lo que no tienes?? creo que no hay cosa mas triste, jamas utilizaria una imitacion de una marca, si puedo pagarme el original me lo pago, y sino pues llevo ropa mas normalita, esa es mi opinion, ya no solo por las marcas, por "robarles" y eso, sino por la propia dignidad.

U
usune_7851104
12/8/06 a las 19:28

Por favorrrrrr
me gustaria saber si puedes conseguirme el bolso louis vuitton globe shopper de la colleccion cruise que es de loneta y cuanto me costaria muchas gracias y un saludo

S
sashka_8160340
13/8/06 a las 16:13
En respuesta a abla_9049021

"tous" también


Hola! Alguien te ha dicho dónde puedes conseguir imitaciones de Tous en Valencia o en algún sitio. Si lo sabes, dímelo porque yo también estoy interesada. Saludos. Rakel.

X favor..es lo peor q se puede hacer..
olAaa a todas ..en primer lugar queria decir q soy nueva y que tengo casi 16 años y normalmente llevo muchas cosas de toUs..toda clase de complementos ...pero mi problema llega cuando tb quiero comprarme otra clase de bolsos de otras marcas como carolina herrera y los veo como de mas mayor ..( como los que lleva mi madre ) entonces si alguien me podria ayudar xra encontrar algun bolso juvenil de una buena marca ...graCiaS 1 besito!! muackk*

A
aldina_6386495
17/8/06 a las 15:15

Por faa contesta
oye yo quiero un bolso de carolina herrera el tamaño mediano ch en pekeño y con la letras ch en grande encima de las pekeñas

si puede ser en rojo

y sino enb marron
me lo podrias conseguoir toy muy interesada en el

J
jhenny_6315952
18/8/06 a las 20:32
En respuesta a ondiz_8540983

Bolsos
Tengo algunos bolsos que pueden interesarte mandame e-mail y te mando las fotos.Un saludo

Hola!!
Estoy interesada en bolsos tambien, sino te importa informarme y mandarme alguna foto....
muchas gracias
Saludos

A
an0N_957458999z
26/8/06 a las 13:33
En respuesta a inasse_6953511

Bolsos a lo loco si señor
Mira ona251, me llamo Isabel y tengo mas de 50 bolsos, el hecho de que hayan imitaciones o inspiraciones como las que yo vendo,es culpa de los mismos que los diseñan, poniendolos a unos precios desorvitados que solo pueden pagar unos pocos.
Y tu crees que hacen el dinero con ellos. Noooooooooo
Lo hacen explotando a los chinos que tienen haciendoselos por cuatro centimos que ni euros...
encima te lo meten por las narice en las revistas ,como
el perfil de modelos anorexicas y drogadictas por culpa de ellos, que están tarados y no saben lo que es el cuerpo de una mujer, pues esto es lo mismo.
Así que si hay alguien que vende lo que yo quiero y lo puedo pagar por que no me voy a dar el gusto de llevarlo.
Ya ganaran el dinero con la excentrica de la Victoria Beckam esa que no sabe ni donde vive.
En fin arriba las inspiraciones que imitaciones por que iguales no son eso seguro.
Saludos.
Ah y si quieres alguno ya sabes donde estoy.
Isabel

Comprar bolso
megustaria comprameun bolso de imitacion de carolina herrera y no se como ni donde hacerlo,alguna idea?

Y
yue_6456948
27/8/06 a las 18:14
En respuesta a khitam_8141858

No nos robes!
Yo ya me he p osicionado totalmente en contra, de hecho, trabajo para Dior y, aunque no es una de las más castigadas (gafas de sol y algún zapato principalmente), me molesta que la gente lo compre y lo venda.Antes fui modelo y, no creo que sea justo para nosotras que nos valoreis como "anorexicas drogatas" porque, vivimos mucha tensión y, desgraciadamente hay gente que cae en las drogas , veáse Kate Moss pero que, vuelve a salir triunfante y, hay otras que, caen en trastornos laimenticios: anorexia o bulimia y se recuperan.!Debríamos apoyar a esas pobres chicas! Bueno, lass famosas son ocnocidas por sus excentricidades, creo que, ellas no "nos lo ponen en olos morros" como decía alguien de por ahi sencillament,e tu no compras algo en Zara y pasas por delante de un indigente que no se lo puede permitir por darle envidia.Es tu medio de vida y punto... Relemnte, las falsificaiones, no son IITACIONES, NO SON RÉPRLICAS...SON FALSIFICACIONES, es algo patético ¿robas a Zara? Pues no robes a Dior, Louis Vuitto, Loewe, estas amrcas tienen un equipo de disñeo bien remunerado, pagan sus campañas de publicidad, trabajsn,estudias,analizan,hacen estudios de campo,de mercado,de público...Gastamos, en Dior, mucho dinero e redes anticopia y , en diseño.Yo he estado trabajando con Gallino diseñañndo la temporada otoño invierno y, te puedo aasegurar que cuesta mucho trabajo y dinero.Nuestros bolsos tienen garantía de 3 años,buena piel y cuero...

POR FAVOR NO NOS ROBES!

GRACIAS

Marcas mrcas
la chica esta preguntando sobre las marcas no sobre las "modelos" esas anorexicas y drogatas que tu dices.
ni por las modelos que no lo son tampoco , solo pregunta que que opinas de las marcas ok??

Y
yue_6456948
27/8/06 a las 18:18
En respuesta a miho_9121776

Penoso
a mi me parece patetico la verdad...cuando veo a la gente super orgullosa luciendo bolsos que se notan desde lejos que son falsos...me parece muy triste, si no te lo puedes comprar no te lo puedes comprar y ya esta.
yo tengo varios bolsos de marcas muy buenas, por ejemplo uno de louis vuitton pequeñito q vale 170 euros, pues es uno de los mas falsificados, ya casi me da reparo llevarlo porque ya sé q habrán quinientas matadas quiero-no puedo q lo van a llevar falsificado.

Juasjuasjuas
y pa que te has gastado esa pasta en el bolso????
yo me lo hubiera gastado en cervezas con mis amigos y comentandoles que lei en un foro a una chica que se gasto....juasjaus

S
salam_7300058
28/8/06 a las 15:46

Bolsos de imitacion
hola buenas mi nombre es charo, he visto que dispones de fotos de bolsos , me gustaria si fuera posible que me las mandases a mi email la_hormiguita_rizos@hotmail.com , estaria interesada sobre todo en los de ch , si no es mucho pedir a ver si me puedes orientar con los precios.
sin otro particular un saludo
charo

J
janina_6528072
1/9/06 a las 16:08

Que es "marca" y que no es marca
Hola chicas:

Que es una marca, y xk pagamos mas a una marca... hoy en dia (para mi) no existe marca,yo e llegado a la conclusión de k las grandes marcas y las k no llegan a ser marcas el 95% tiene algo k ver con china. Allí la mano de obra es la mas barata y las grandes empresas están instalando sus fabricas allí, bien por ellos pero tb tenéis k saber es k en china tb un país k dnd fabrican muchas marcas de imitación (pero yo llamaría k son marcas similares). Para mi lo mas importante es la CALIDAD del bolso, botas, ropaxk yo e visto bolsos de imitación con una calidad superior a los de originales y a un precio mucho menor, dicen por ser una gran marca tienes k ser por fuerza k es mejor k la de imitación y la cosa no es así, por ejemplo no habéis comprado algún bolso de buena marca y se os ha roto en lo k canta un gallo y el de imitación aguanta todo lo k le echas (tb puede pasar lo contrario)estas cosas no siempre es lo k parece. Por k es mas caro las marcas pues pagas la publicitad, el diseñador y sobretodo el presidente de la empresa quien recaudad la pasta (la mayor parte del dinero)son los diseñadores los k casi no cobla nada o casi nada y estan enfadados. Os dire una cosa yo e comprado unas colonias muy wenas en (www.clickycompra.com) k son similare a amor amor de cacharel y me van bien a mi me gusta como huele y me sale a un precio razonable, pero eso si no estan bueno como el mismo amor amor de cacharel .si son las cosas y es lo k opino

B
brisa_9667925
3/9/06 a las 18:17

Hola
yo hasta hace muy poco era incapaz de llevar cosas de imitacion me sentia mal y pensaba que todo el mundo se daria cuenta de que eran falsas, hasta que el tio de mi novio me dijo que en china hay factorias que han sido abiertas por ex-empleados de primeras marcas y que hacen bolsos y accesorios exactos a los originales.. el hace muchos negocios internacionales y me consiguio contactos por alli, fabricas y empresas que distribullen este tipo de cosas. desde entonces cada vez que tengo una boda o algo importante pues me pido un bolso o complemento... hay bolsos de todas las marcas desde gucci a louis vuitton pasando por dior,etc.. y joyeria de tiffany... todo lo que quieras. yo no suelo vender a nadie les consigo cosas a mis amigas, mi madre y eso.. pero creo q como has dicho es muy injusto lo que las multinacionales hacen asi que si necesitais un bolso o algo asi y puedo ayudaros a conseguirlo no me importaria.
muchos besos a todas y felices vacaciones

B
brisa_9667925
3/9/06 a las 18:38
En respuesta a usune_7851104

Por favorrrrrr
me gustaria saber si puedes conseguirme el bolso louis vuitton globe shopper de la colleccion cruise que es de loneta y cuanto me costaria muchas gracias y un saludo

Hola
yo te puedo conseguir todos los bolsos de primeras marcas. tengo colecciones completas de todo. dime en que marca estas interesada y te mando docs con fotos y precios tengo joyeria tb de lv.
mi email es
brands.4.u@hotmail.com
un saludo

B
brisa_9667925
3/9/06 a las 18:42
En respuesta a sashka_8160340

X favor..es lo peor q se puede hacer..
olAaa a todas ..en primer lugar queria decir q soy nueva y que tengo casi 16 años y normalmente llevo muchas cosas de toUs..toda clase de complementos ...pero mi problema llega cuando tb quiero comprarme otra clase de bolsos de otras marcas como carolina herrera y los veo como de mas mayor ..( como los que lleva mi madre ) entonces si alguien me podria ayudar xra encontrar algun bolso juvenil de una buena marca ...graCiaS 1 besito!! muackk*

Hola
agregame a brands.4.u@hotmail.com
y te oriento con bolsos juveniles y de marcas
saludos

B
brisa_9667925
3/9/06 a las 19:15

Hola
yo estoy a favor de replicas eactas no de las imtaciones..
yo te puedo ayudar a conseguir replicas de 1as marcas internacionales.
agregame a :
brands.4.u@hotmail.com
saludos a todas.

A
aiara_5376538
3/9/06 a las 20:10

Mi opinion
yo prefiero no comprar imitaciones aunque no estoy encontra de que la gente las compre cada uno hace lo que quiere yo si no puedo comprarlas no las compro es mas ayer por fin puede comprarme un bolso de burberry que tenia muchas ganas de el y llevava un año ahorrando para poder comprarmelo

B
bobi_8994136
3/9/06 a las 22:35

Explotacion infantil
Me parece muy bien que les imiten todas las prendas, lastima no se puedan imitar BMW o FERRARY..
si vendes o compras ropa de imitación ya eres un delincuente, pero si explotas a los menores, en condiciones infrahumanas y te aprovechas del hambre que hay en este planeta para lucrar tus bolsillos te llamaran ante esta sociedad, EMPRESARIO RESPETABLE.
NO DEVERIAMOS HUSAR MARCAS, NI DE IMITACION, ES HACER PUBLICIDAD A ALGUNOS IMPRESENTABLES MUNDIALES.

S
summer_6756386
7/9/06 a las 10:02
En respuesta a dayani_5493500

Sé donde puedes conseguir replicas de todas las frimas, y no en paginas de internet extranjeras que
HOLA
SÉ DONDE PUEDES CONSEGUIR REPLICAS DE VUITTON,CHANEL , Y CASI TODAS LAS FIRMAS INTERNACIONALES.
LAS VENDO A TODA ESPAÑA, TIENEN UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO SON DE LAS MAS ALTA CALIDAD EN CUANTO A REPLICAS.
POR QUE NO ME ESCRIBES Y TE MUESTRO MI PAGINA WEB ?
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !

Busco las mejores replicas de bolsos
busco replicas lo mas exactas posibles en piel de firmas de nbolsos de grandes diseñadores

A
aroa_7195024
8/9/06 a las 5:31

Ropa imitacion donde venden?
Me parece bien la ropa de imitacion xk son precios asekibles no como las de verdad.
Ahora q hablais del tema, me gustaria saber si sabeis de algun ''mercadillo'' en San sebastian en el cual ofrezcan ropas de marca, de imitacion, baratas.
Si no es en San Sebastian, tamb me interesa en cantabria.
Gracias espero respuesta

R
rqia_5388742
9/9/06 a las 14:23
En respuesta a dayani_5493500

Sé donde puedes conseguir replicas de todas las frimas, y no en paginas de internet extranjeras que
HOLA
SÉ DONDE PUEDES CONSEGUIR REPLICAS DE VUITTON,CHANEL , Y CASI TODAS LAS FIRMAS INTERNACIONALES.
LAS VENDO A TODA ESPAÑA, TIENEN UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO SON DE LAS MAS ALTA CALIDAD EN CUANTO A REPLICAS.
POR QUE NO ME ESCRIBES Y TE MUESTRO MI PAGINA WEB ?
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !

Replicas
me gustaria me enviaras tu pagina web

M
mirene_8675292
13/9/06 a las 16:27
En respuesta a bobi_8994136

Explotacion infantil
Me parece muy bien que les imiten todas las prendas, lastima no se puedan imitar BMW o FERRARY..
si vendes o compras ropa de imitación ya eres un delincuente, pero si explotas a los menores, en condiciones infrahumanas y te aprovechas del hambre que hay en este planeta para lucrar tus bolsillos te llamaran ante esta sociedad, EMPRESARIO RESPETABLE.
NO DEVERIAMOS HUSAR MARCAS, NI DE IMITACION, ES HACER PUBLICIDAD A ALGUNOS IMPRESENTABLES MUNDIALES.

Deberíamos tener las cosas calras...
A ver.. cuando alguien paga por un bolso de Louis Vuitton 1500 euros no es por la marca en sí, sino que es porque se realizan en talleres parisinos o europeos y no en lugares asiáticos.. Eso es el problema de marcas como Zara, Mango o Bershka... Las imitaciones no sirven para nada, sólo para hacer un poco el ridículo, si no te lo puedes comprar pues cómprate algo por ese precio pero k no sea una imitación. Pues ahí lo dejo escrito..es lo que pienso. Muchas gracias y espero que a nadie le molste.

Y
yukiko_8070547
13/9/06 a las 21:56
En respuesta a dayani_5493500

Sé donde puedes conseguir replicas de todas las frimas, y no en paginas de internet extranjeras que
HOLA
SÉ DONDE PUEDES CONSEGUIR REPLICAS DE VUITTON,CHANEL , Y CASI TODAS LAS FIRMAS INTERNACIONALES.
LAS VENDO A TODA ESPAÑA, TIENEN UNA BUENA RELACION CALIDAD PRECIO SON DE LAS MAS ALTA CALIDAD EN CUANTO A REPLICAS.
POR QUE NO ME ESCRIBES Y TE MUESTRO MI PAGINA WEB ?
annallamas82@hotmail.com
UN SALUDO !

Replicas
me gustaria que me mandaras tu pagina web

A
aimara_6327291
13/9/06 a las 22:51
En respuesta a inna_9491483

Bolsos
hola isabel, me puedes enviar a mi mail soniablasco@terra.es tus bolsos estoy interesada en;
sac plat - louis vuitton
motorcicle - balenciaga
spy- fendi
mil gracias

Bolsos
hola isabel, estoy interesada en tus bolsos, me podrias mandar fotografias a mi e-mail??. mi e-mail es el siguiente:
evi31@hotmail.com.si puede ser de chloé, balenciaga, dior....etc
gracias y espero tu respuesta

K
kais_6432775
18/9/06 a las 13:26
En respuesta a sirena_8094571

Bolsos carolina herrera y loewe
Hola, visita esta página: bolsos.webhop.net

Quique
estoy interesado en bolosos de CH y LOEWE COMPRO CANTIDAD LLAMARME AL 679 60 10 60 GRACIAS

A
ariel_8336823
21/9/06 a las 13:57
En respuesta a brisa_9667925

Hola
yo hasta hace muy poco era incapaz de llevar cosas de imitacion me sentia mal y pensaba que todo el mundo se daria cuenta de que eran falsas, hasta que el tio de mi novio me dijo que en china hay factorias que han sido abiertas por ex-empleados de primeras marcas y que hacen bolsos y accesorios exactos a los originales.. el hace muchos negocios internacionales y me consiguio contactos por alli, fabricas y empresas que distribullen este tipo de cosas. desde entonces cada vez que tengo una boda o algo importante pues me pido un bolso o complemento... hay bolsos de todas las marcas desde gucci a louis vuitton pasando por dior,etc.. y joyeria de tiffany... todo lo que quieras. yo no suelo vender a nadie les consigo cosas a mis amigas, mi madre y eso.. pero creo q como has dicho es muy injusto lo que las multinacionales hacen asi que si necesitais un bolso o algo asi y puedo ayudaros a conseguirlo no me importaria.
muchos besos a todas y felices vacaciones

Bolsos de marca
Hola me gustaria saber si podria conseguir bolsos de imitacion Dior, CH, Chloé..
mi correo es matias_marta@hotmail.com
Gracias

G
grit_6972402
22/9/06 a las 17:45
En respuesta a an0N_631622299z

Jamas!
me parece patetico, chabacano y barriobajero, si no puedes permitirte la ropa de marca, no te la compres, pero para qué quieres llevar un bolso que en realidad no te lo podrias permitir? para aparentar lo que no tienes?? creo que no hay cosa mas triste, jamas utilizaria una imitacion de una marca, si puedo pagarme el original me lo pago, y sino pues llevo ropa mas normalita, esa es mi opinion, ya no solo por las marcas, por "robarles" y eso, sino por la propia dignidad.

Toy kntigo
Estoy d acuerdo!
Si disn k las marcas son caras k nusek...ps k no s comprn xo menos d imitasion xk eso s penoso!
Sk m pongo d los nervios kuando veo a alguien k va d mas x llevar algo d marca y k resulta k s falso!km los sinturons d D&G y las camisetas k aora resulta k las lleva todo l mundo xk lo vndn n kualkier mercata a 20 euros..pues no nen...lo k s weno s tiene k pagar!
Y los diseñadores no meresen k ls falsifikn su marca!

Y
yuwei_5549677
23/9/06 a las 18:26
En respuesta a brisa_9667925

Hola
yo hasta hace muy poco era incapaz de llevar cosas de imitacion me sentia mal y pensaba que todo el mundo se daria cuenta de que eran falsas, hasta que el tio de mi novio me dijo que en china hay factorias que han sido abiertas por ex-empleados de primeras marcas y que hacen bolsos y accesorios exactos a los originales.. el hace muchos negocios internacionales y me consiguio contactos por alli, fabricas y empresas que distribullen este tipo de cosas. desde entonces cada vez que tengo una boda o algo importante pues me pido un bolso o complemento... hay bolsos de todas las marcas desde gucci a louis vuitton pasando por dior,etc.. y joyeria de tiffany... todo lo que quieras. yo no suelo vender a nadie les consigo cosas a mis amigas, mi madre y eso.. pero creo q como has dicho es muy injusto lo que las multinacionales hacen asi que si necesitais un bolso o algo asi y puedo ayudaros a conseguirlo no me importaria.
muchos besos a todas y felices vacaciones

Ola
ola me gustaría saber si puedes conseguirme un bolso de imitación ch,y otro louis vuitton a buen precio.desearía saber una respuesta.gracias

M
mana_8456891
25/9/06 a las 12:16

Bolsos
QUIERO COMPRAR BOLSO BIRKIN, MUSE, EL ULTIMO DE PRADA QUE TIENE UN CANDADO, NO SON PARA REVENDER, SON PARA MI, GRACIAS

Z
zaloa_8273424
25/9/06 a las 18:47
En respuesta a brisa_9667925

Hola
yo hasta hace muy poco era incapaz de llevar cosas de imitacion me sentia mal y pensaba que todo el mundo se daria cuenta de que eran falsas, hasta que el tio de mi novio me dijo que en china hay factorias que han sido abiertas por ex-empleados de primeras marcas y que hacen bolsos y accesorios exactos a los originales.. el hace muchos negocios internacionales y me consiguio contactos por alli, fabricas y empresas que distribullen este tipo de cosas. desde entonces cada vez que tengo una boda o algo importante pues me pido un bolso o complemento... hay bolsos de todas las marcas desde gucci a louis vuitton pasando por dior,etc.. y joyeria de tiffany... todo lo que quieras. yo no suelo vender a nadie les consigo cosas a mis amigas, mi madre y eso.. pero creo q como has dicho es muy injusto lo que las multinacionales hacen asi que si necesitais un bolso o algo asi y puedo ayudaros a conseguirlo no me importaria.
muchos besos a todas y felices vacaciones

"hola"
¡HOLA! estoy interesada en conseguir imitaciones de bolsos de firmas pero no se como hacerlo si me pudieras ayudar te lo agradeceria.
muchas gracias.
mi correo es:mariluz.alfasl@telefonica.net

A
an0N_852013599z
25/9/06 a las 21:34

Una fasfion victim
Yo soy una fanatica de las prendas de marca,pero claro mi economia no me las permite .Pero dentro de las imitaciones hay muchos tipos y la verdad es q la calidad es muy importante, por mucho gucci q ponga el bolso si se ven las costuras torcidas o deshilachadas es lo mas antiglamour que hay, asi q tienes el efecto opuesto de lo q pretendes, pero se puede encontrar a veces imitaciones de calidad, y por supuesto tambien se pagan...hay quien cree q las imitaciones de china las fabrican las mismas firmas con calidades mas bajas para venderlas en otro tipo de mercado,pero eso es falso.
Yo la verdad es q tengo algunas prendas originales y otras de imitacion y las llevo igual de contenta,ahora tambien te digo una cosa las imitaciones dan el pego las originales enamoran.

E
elba_6218158
26/9/06 a las :28

Imitaciones
Yo se que nada se compara con un original, pero son muy costosos y no puedo permitirmelo. Si alguien sabe donde conseguir una buena replica de L. Vuitton escribanme a elshic@hotmail.com

O
ondiz_8540983
27/9/06 a las 8:21
En respuesta a eliana_10048187

Bolsos de imitación
Hola,
Me gustaría poder comprar algún bolso de imitación. He visto las últimas novedades de Louis Vuitton y me encantan. ¿Podría alguien ayudarme y darme alguna dirección de dónde coseguirlas?
Gracias y un saludo,
Mi correo es zwijndrecht77@hotmail.com

Bolsos
Hola,se que es un poco tarde para contestarte pero tengo algunos modelos interesantes mi correo es
montsehern@hotmail.com

O
ondiz_8540983
27/9/06 a las 8:24
En respuesta a abla_9049021

Dónde puedo comprar bolsos de imitación que estén chulos?


Pienso que los precios que ponen las grandes marcas son abusivos, así que no me importaría comprar imitaciones. Lo que pasa es que tengo un problema, no sé dónde puedo conseguir algún bolso de Carolina Herrera o de Tous, por ejemplo. Si sabéis de alguien que venda, por favor, decídmelo o que me escriba a mi mail y os estaría muy agradecida. rakelalbaterra@hotmail.com. Saludos y gracias.

Bolsos
Buenos días Raquel,
Se que es un poco tarde pero te puedo ofrecer algunas cositas.
montsehern@hotmail.com

O
ondiz_8540983
27/9/06 a las 8:41
En respuesta a tayri_6902163

Las marcas soilo haen ricos a los mas ricos
hola, me llamo Annais. Me encantan las firmas de Dior, Dolce Gabanna ect...
pero no me puedo permitir renovar mi armario con prendas de ese coste tan elevado, por lo que estoy a favor de comprar algunas prendas de imitacion lo que pasa es que no se donde encontrarlas.
Voy a menudo a madrid, si alguien fuera tan amable de decirme donde puedo encontrar sucedaneos de grandes firmas en cuanto a vestir, complementos ect...se lo agradeceria mucho.
Reciban todos un saludo!!!

Annais

Bolsos
Buenos días Annais,
Tengo algunas cositas nuevas que a lo mejor te pueden interesar.
escribeme: montsehern@hotmail.com

L
lydie_5396852
27/9/06 a las 9:27
En respuesta a ondiz_8540983

Bolsos
Buenos días Raquel,
Se que es un poco tarde pero te puedo ofrecer algunas cositas.
montsehern@hotmail.com

Fotos de bolsos
ESTOY INTERESADA EN COMPRAR ALGUN BOLSO DE MARCA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LAS FOTOS CON PRECIOS DE LOS QUE TIENES DISPONIBLES.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir