Foro / Moda

Que opinais de la imitaciones de grandes marcas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 21:54
N
nayare_5362195
30/8/05 a las 20:03

Yo pienso
sinceramnete,
q la imitaciones pues bueno , en todos los lados hacen imitaciones, peor a mi personalmente yo si no puedo comprarme un bolso de Carolina Herrera, dior....., pues me compro otro y ya esta , lo q yo no hago es comprarme un bolos de imitación , pq ese es quere y no poder,
Lo q hay q tener claro q cada uno se tiene q amoldar a sus posibilidades,
Yo cuando mçe puedo permitir el lujo d comprarme algo de grandes marcas pues la compro q no pues me voy a zara, benetton , mango ,,,,,,,,,y ya esta ,yo prefiero llevar una camisa de zara normal antes de una imitacion de versace y si la llevo es buena si no no ,
y lo de las gafas de sol me parece ya patetico de verdad,
pq al fin y al cabo la ropa no te hace daño al cuerpo como lads gafas al sol , no se como hay gente q se compra gafas en los puestos de imitación q es peor q no llevarlas,es malisimo xa la vista , y ahora q hay gafas apañadas en opticas q tp son excesivamentew caras,.
eso si yo en las gafads de sol no escatimo, a parte de q es una de mis pasiones me encantan ,estan en juego tus ojos


Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuzhu_8481800
31/8/05 a las 23:55
En respuesta a an0N_566200399z

No se mucho acerca de esto, pero
Aquí en Méx, se fabrican muchas cosas "piratas"
y no pasa nada, es decír, que no hay castigo pa
ra la piratería, y con respecto a adquirír o no un producto de imitación, no es muy correcto
pero se hace por ignorancia, y además a veces los productos originales están muy caros, que
por impuestos, aduanas y otros cargos.
Yo no compro imitaciones, y si en original, solo que menos cantidad,

Yo tengo replicas exactas
Si os interesa, en concreto sobre todo de Carolina Herrera, Gucci, Guess, Dior, chanel...vamos de todo.
Os dejo un link de muestras,

http://groups.msn.com/modademarca/shoebox.msnw

Si estais interesados podeis escribirme a mimodamoda@hotmail.com

A
an0N_540822899z
2/9/05 a las 20:13

Me interesa
dime co mo puedo verlos.
anna de mexico
ana9_3@hotmail.com

A
an0N_875739599z
3/9/05 a las 17:36
En respuesta a vardan_5621973

Imitaciones ...si ..o mejor dicho homenajes a las marcas
suelo ir un par de veces o tres al año a estambul y alli las imitaciones son muy buenas y variadas..ppor no decir que incluso se comenta que son autenticos con pequeñas taras o excesos de produccion...

si sois de barcelona o cercanias y os interesa algo en especial..ese caprichito que en la boutique os costaria una pasta ..poneros en contacto conmigo
ayuke@andorra.com

Imitaciones buenas de relojes y bolsos cerca de valencia
quisiera comprar bolsos y relojes de buenas imitaciones, en las cercanias de valencia es posible de ver fotos y precios papeds@hotmail.com

H
hamama_6918979
5/10/05 a las 22:53

Vendo bolsos y carteras de ch
Vendo extraordinarias reproducciones en piel autentica y chacar, de Carolina Herrera. Tengo varios modelos y colores de carteras y bolsos. Fabricados en Ubrique. Muy buena calidad.

Ponte en contacto conmigo en infoarenas@yahoo.es

N
najiya_5924349
5/10/05 a las 23:41

Cosas de marcas
si estoy de accuerdo tienes toda la razon...la myoria de las cosas no cuestan mucho y por ser de marca ya valen diez veces mas coco

Q
qiuli_8494652
30/10/05 a las 17:12

Que no sean tan caros
me encantan los bolsos de carolina herrera, estoy interesada en comprar. Soy de madrid. Mi email es miriam_16@eresmas.com

R
ritaje_6871646
1/11/05 a las 12:09

Me interesa
me gustaria recibis informacion de precios y alguna foto o catalogo para ver los bolsos, ya q si sond e buena calidad, estaria interesada en comprar.

mi mail idelavega@emailpersonal.com

mil gracias

M
merce_8084956
21/11/05 a las 9:32

Contesto al mensaje sobre la imitacion de las marcas
YO PIENSO QUE NO TIENEN QUE JUZGAR A ESAS PERSONAS LAS CUALES HACEN LA IMITACION, PIENSEN QUE LA MARCA EN NUESTRO PAIS HOY EN DIA ES MUY IMPORTANTE, POR LO TANTO YO PIENSO QUE HAY TAMBIEN MUXA DISCRIMINACION HACIA LA JENTE QUE NO LLEVA UNA BLUSA DE NAF-NAF, E INCLUSO UN JERSEY DE ZARA POR MI QUE SIGAN HACIENDO ROPA DE IMITACION POR QUE CON 180$ TE PUEDES COMPREAR UN JERSEY DE MAXIMO DUTTI, MIENTRAS AL SER DE IMITACION TE PUEDES COMPRAR UNOS 6 JERSEYS HACIENDO UNA CUENTA DE QUE CADA JERSEY TE CUESTA 30$, YO PIENSO QUE N PSA NADA Y ESTOY TAN SEGURA DE QUE ELLLOS MISMO NI SE DAN CUENTA, LO UNICO QUE TENIAMOS QUE HACER SERIA NO COMPRAR COSAS DE MARCA TODO DE IMITACION VERIAMOS COMO LOS PRECIOS BAJARIAN.

UN SALUDO

M
maika_8752960
23/11/05 a las 11:41

Excelentes para las que tenemos poco bolsillo..
Hola, pues para las que tenemos un presupuesto bajo, y que nos encanta la moda y vernos bien, pues están excelentes, si sabes de alguna página de internet que tenga replicas te lo agradecería mucho, porque quiero comprarme unas gafas, una bolsa.........Saludos

W
wiaam_8333849
2/12/05 a las 15:53
En respuesta a ada_8808303

Hola bel191...
No soy de Madrid. Soy de Asturias pero viajo bastante a Madrid porque allí vive una de mis mejores amigas y voy a verla, a pasar fines de semana, salimos, vamos de compras, ya sabes lo pasamos bien. Como todas las chicas cuando están de compras. Probablemente bajaré el mes que viene y si quieres podemos conocernos y charlar un rato.
En cuanto al Hermés, tienes que ir a la tienda que vende la firma o al alguna joyería especializada que venda la firma. Aquí tiene la exclusiva de la firma una joyería que salió anunciada en el TELVA y fue donde yo lo compré.
Para la nueva temporada tanto Louis Vuitton como CH y Dior tienen unos bolsos de primavera-verano muy guapos.
Si puedes échales un vistazo ya verás como te gustan.
Un beso.

Compro carolina herrera auténtico
hola chicas!
llevo no se cuanto tiempo buscando por internet para comprarme un bolso auténtico de CH.
quería saber si alguna de vosotras sabeis de paginas web donde vendan auténticos de esta firma o alguna xica que venda su bolso CH aunque ya este usado.
si a alguna os interesa venderme un bolso que tengais de CH escribidme por favor a masmireia84@hotmail.com
me inclino sobretodo por los baguettes clásicos de siempre..los pequeños con las letras CH también en pequeñito.

W
wiaam_8333849
2/12/05 a las 15:59
En respuesta a qiuli_8494652

Que no sean tan caros
me encantan los bolsos de carolina herrera, estoy interesada en comprar. Soy de madrid. Mi email es miriam_16@eresmas.com

Bolsos carolina herrera
me encantan los bolsos de carolina herrera. mi ilusión es poder hacerme con uno auténtico.
si teneis alguno usado que querais vender o conoceis a alguien que quiera venderlo escribidme a masmireia84@hotmail.com
me interesan los clásicos de siempre a ser posible.. los baguette con las letras CH en pequeñito.
no tiene porque ser nuevo. yo lo compro de segunda mano.

K
khitam_8141858
14/12/05 a las 21:34

Totalmente en contra
Creo que tu no robas a Zara por ser barato. Por culpa de la gente que compra imitaciones, mucha gente pierde su empleo y, las casas de moda, pierden milones al año. Me parece terrible declarar abiertamnete que comprais imitaciones,. M egustaria que entendierias q la hace gente esclava, niños, y el dinero q ganan,lo emplena las mafias para trarer alijos de droga, crear redes de prostitucion.

DI NO A LAS FALSIFICACIONES.

Piensa: ¿robas a Zara una camiseta xq se lo puede permitir? No, ¿no? Pues lo mismo a Vuitton

R
rawya_8590772
21/12/05 a las 14:00

Imitacion?
Imitacion?....no gracias!
Me haria sentir ridicula, solo para enseñar lo que realmente no tengo.
Una prenda original se ve desde lejos; una imitacion...igualmente.
Hay mucha gente que tiene bajo presupuesto, ok compra lo que puedas pagar pero que sea original, no secesariamente Armai, hay otras firmas de buena calidad y precios acsecibles.
Vestir imitacion es como comprar un auto Chevy, remodelarlo y ponerle el logo de Ferrari; no crees que se nota desde un kilometro?.
Recuerden...la ropa no hace a la persona, sino al contrario.
Saludos

R
rawya_8590772
21/12/05 a las 14:06

Imitaciones
No es buno comprarlas y desde lejos se nota.

H
hamama_6918979
29/12/05 a las 12:06

"querer y no poder"
Contesto a la frase tipica que sale en todo debate sobre si el que se compra una imitacion es por que no puede comprarse el original. Es falso, vendo imitaciones y muchas de mis clientas se pueden comprar un bolso autentico, entonces ¿por que no lo hacen?.....bien no les da la gana de gastarse lo que vale un original o bien a veces una buena imitacion sobrepasa la calidad de un original. Los que vendemos no restamos tanta ganancia como parece a las marcas.
Un beso a todas.

O
ouiam_9046178
30/12/05 a las 21:08

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

T
tara_8096554
16/1/06 a las 13:37

Tous
Querria saber donde poder conseguir imitaciones de tous en Valencia. Gracias.

A
aizeti_6408081
9/2/06 a las 14:11
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

Bolsos

Estoy de acuerdo con lo que piensas, a mi me molesta mucho todo esto, por ello no tengo ningun problema en comprar imitaciones. ¿podrías mandarme la dirección de
internet a la que haces referencia?.

Muchas gracias

K
kabira_6964663
10/2/06 a las 10:33
En respuesta a tara_8096554

Tous
Querria saber donde poder conseguir imitaciones de tous en Valencia. Gracias.

Imitaciones
Hola tengo que hacer un regalo, ya, y me gustaría un bolso de imitación, soy de valencia, me podrias decir donde lo puedo comprar.
Un saludo y gracias.

M
miho_9121776
10/2/06 a las 17:20

Penoso
a mi me parece patetico la verdad...cuando veo a la gente super orgullosa luciendo bolsos que se notan desde lejos que son falsos...me parece muy triste, si no te lo puedes comprar no te lo puedes comprar y ya esta.
yo tengo varios bolsos de marcas muy buenas, por ejemplo uno de louis vuitton pequeñito q vale 170 euros, pues es uno de los mas falsificados, ya casi me da reparo llevarlo porque ya sé q habrán quinientas matadas quiero-no puedo q lo van a llevar falsificado.

E
ethel_8446551
11/2/06 a las :39

Y el diseño?
Hola,

Sólo quería hacer una pequeña reflexión:

Una marca, además de servir para imitarla, tiene un trabajo añadido como el diseño y la publicidad que sólo ella paga. El resto (los imitadores) se ahorran todo eso, que, sea dicho de paso, es lo más difícil. En caso contrario, ¿por qué no se hacen diseñadores, con sus propios modelos y marcas?

!Qué fácil es copiar el trabajo de los demás! Sobre todo cuando ya está hecho (publicidad incluida!). Lo que ganen o dejen de ganar las grandes marcas no es lo que se debe juzgar, quien quiere lo paga y quien no quiera no. No obligan a nadie. ¿Qué significa eso de "les cuesta X y nos cobran Y? Les cuesta lo que sea y nos cobran lo que queramos pagar si queremos, o podemos.

Mertxe

A
abla_9049021
13/2/06 a las 18:37

Dónde puedo comprar bolsos de imitación que estén chulos?


Pienso que los precios que ponen las grandes marcas son abusivos, así que no me importaría comprar imitaciones. Lo que pasa es que tengo un problema, no sé dónde puedo conseguir algún bolso de Carolina Herrera o de Tous, por ejemplo. Si sabéis de alguien que venda, por favor, decídmelo o que me escriba a mi mail y os estaría muy agradecida. rakelalbaterra@hotmail.com. Saludos y gracias.

A
abla_9049021
13/2/06 a las 18:40
En respuesta a tara_8096554

Tous
Querria saber donde poder conseguir imitaciones de tous en Valencia. Gracias.

"tous" también


Hola! Alguien te ha dicho dónde puedes conseguir imitaciones de Tous en Valencia o en algún sitio. Si lo sabes, dímelo porque yo también estoy interesada. Saludos. Rakel.

A
abla_9049021
13/2/06 a las 18:43
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

Necesito tu ayuda
Me gustaría que me dieras esa dirección de internet donde venden falsificaciones. La necesito. Comparto tu opinión. Te puedes poner en contacto conmigo a través de mi mail: rakelalbaterra@hotmail.com. Gracias.

A
anitz_9700847
14/2/06 a las 6:04
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

Hola
en verdad me interesa la direccin.

por favor mandamela a

uny8310@yahoo.com.mx

telo agradecere infinitamente...

K
kabira_6964663
14/2/06 a las 10:06
En respuesta a abla_9049021

"tous" también


Hola! Alguien te ha dicho dónde puedes conseguir imitaciones de Tous en Valencia o en algún sitio. Si lo sabes, dímelo porque yo también estoy interesada. Saludos. Rakel.

Bolsos
Yo también estoy interesada, me da igual de Tous, CH, Vuiton etc....
Lo que si prefiero es comprarlo en tienda ó en el momento, no me interesa por internet, no me fio mucho.
Vivo en Valencia, si alguién me puede ayudar mi correo es ivana_pgg@yahoo.com.
Contestarme porfa.

S
saveta_8595325
15/2/06 a las 15:32

Quiero comprar
me gustaria que me mandaras catalogo con precios y formas de pago por correo de todo lo que tengas de ch y tous

X
xiue_6110216
15/2/06 a las 22:33

Opino igual ke vos.......
a mi me encantan las cosas bellas pero a veces son carisimas y no puedes obtenerlas y debes recurrir a las imitaciones,asi es ke estoy de acuerdo contigo

A
an0N_631918099z
22/2/06 a las 13:01
En respuesta a hamama_6918979

Vendo bolsos y carteras de ch
Vendo extraordinarias reproducciones en piel autentica y chacar, de Carolina Herrera. Tengo varios modelos y colores de carteras y bolsos. Fabricados en Ubrique. Muy buena calidad.

Ponte en contacto conmigo en infoarenas@yahoo.es

Interesada en bolsos y carteras carolina herrera
estoy interesada el el bolso shopping de carolina herrera con las letras de fondo y en grande en marron y beig. y tambien en cateras de los mismos tonos.

me gustaria q me mandaras informacion sobre estos articulos, y indicarme forma de pago .

indicame tambien el precio, en caso de ser precio interesante a lo mejor comprariamos varias amigas.

un saludo.
eva

espero tu respuesta en

evagomezct@hotmail.com

A
abla_8898482
25/2/06 a las 20:25
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

Imitaciones
Hola,
¿me puedes pasar la dirección??
Mi correo es pilarbusta@hotmail.com
Gracias y un saludo.

I
inasse_6953511
25/2/06 a las 20:32
En respuesta a abla_9049021

Dónde puedo comprar bolsos de imitación que estén chulos?


Pienso que los precios que ponen las grandes marcas son abusivos, así que no me importaría comprar imitaciones. Lo que pasa es que tengo un problema, no sé dónde puedo conseguir algún bolso de Carolina Herrera o de Tous, por ejemplo. Si sabéis de alguien que venda, por favor, decídmelo o que me escriba a mi mail y os estaría muy agradecida. rakelalbaterra@hotmail.com. Saludos y gracias.

Bolsos a lo loco
Mira tengo de todo mandame un mail

isanchezcabezas@yahoo.es

I
inasse_6953511
25/2/06 a las 20:36
En respuesta a tara_8096554

Tous
Querria saber donde poder conseguir imitaciones de tous en Valencia. Gracias.

Bolsos a lo loco
Tengo replicas de Tousse que no imitaciones, pidemelas

isanchezcabezas@yahoo.es

Isabel

Y
yuling_8789309
28/2/06 a las 2:15
En respuesta a maika_8752960

Excelentes para las que tenemos poco bolsillo..
Hola, pues para las que tenemos un presupuesto bajo, y que nos encanta la moda y vernos bien, pues están excelentes, si sabes de alguna página de internet que tenga replicas te lo agradecería mucho, porque quiero comprarme unas gafas, una bolsa.........Saludos

Yo he tenido suerte hasta ahora...
.... Que mi esposo me ha comprado varios bolsos originales, sobre todo Louis Vuitton, pero, si tuviera la oportunidad de ver buenas imitaciones y a mejores precios que las originales, claro!!! que las compraria. Por que no? entiendo que hay algunas que a leguas se ve que son falsas, pero si hay unas muy similares, por que no, solo tu sabras que no son reales, no se es mi opinion. Igual respeto las contrarias. Bye. K

T
tayri_6902163
1/3/06 a las 13:45

Las marcas soilo haen ricos a los mas ricos
hola, me llamo Annais. Me encantan las firmas de Dior, Dolce Gabanna ect...
pero no me puedo permitir renovar mi armario con prendas de ese coste tan elevado, por lo que estoy a favor de comprar algunas prendas de imitacion lo que pasa es que no se donde encontrarlas.
Voy a menudo a madrid, si alguien fuera tan amable de decirme donde puedo encontrar sucedaneos de grandes firmas en cuanto a vestir, complementos ect...se lo agradeceria mucho.
Reciban todos un saludo!!!

Annais

D
dalva_9163799
7/3/06 a las 22:59
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

Bolsos de marca
Hola. He leido tu comentario sobre bolsos de marca de imitacion. Queria comprar uno pero tengo muchas dudas de donde hacerlo. Te agradeceria me indicases la direccion de internet que conoces donde comprar estos bolsos. Gracias.

S
sirena_8094571
9/3/06 a las 15:08
En respuesta a dalva_9163799

Bolsos de marca
Hola. He leido tu comentario sobre bolsos de marca de imitacion. Queria comprar uno pero tengo muchas dudas de donde hacerlo. Te agradeceria me indicases la direccion de internet que conoces donde comprar estos bolsos. Gracias.

Bolsos carolina herrera y loewe
Hola, visita esta página: bolsos.webhop.net

I
inasse_6953511
10/3/06 a las 12:40
En respuesta a abla_9049021

"tous" también


Hola! Alguien te ha dicho dónde puedes conseguir imitaciones de Tous en Valencia o en algún sitio. Si lo sabes, dímelo porque yo también estoy interesada. Saludos. Rakel.

Bolsos a lo loco
Hola Rakel,
Yo vendo bolsos de inspiracion de las grandes marcas como la que tu pides.
enviame un mail y te pasare el archivo de fotos.
Saludos
Isabel

isabelninus@hotmail.om

I
inasse_6953511
10/3/06 a las 12:45

Bolsos a lo loco si señor
Mira ona251, me llamo Isabel y tengo mas de 50 bolsos, el hecho de que hayan imitaciones o inspiraciones como las que yo vendo,es culpa de los mismos que los diseñan, poniendolos a unos precios desorvitados que solo pueden pagar unos pocos.
Y tu crees que hacen el dinero con ellos. Noooooooooo
Lo hacen explotando a los chinos que tienen haciendoselos por cuatro centimos que ni euros...
encima te lo meten por las narice en las revistas ,como
el perfil de modelos anorexicas y drogadictas por culpa de ellos, que están tarados y no saben lo que es el cuerpo de una mujer, pues esto es lo mismo.
Así que si hay alguien que vende lo que yo quiero y lo puedo pagar por que no me voy a dar el gusto de llevarlo.
Ya ganaran el dinero con la excentrica de la Victoria Beckam esa que no sabe ni donde vive.
En fin arriba las inspiraciones que imitaciones por que iguales no son eso seguro.
Saludos.
Ah y si quieres alguno ya sabes donde estoy.
Isabel

I
inasse_6953511
10/3/06 a las 12:46
En respuesta a dalva_9163799

Bolsos de marca
Hola. He leido tu comentario sobre bolsos de marca de imitacion. Queria comprar uno pero tengo muchas dudas de donde hacerlo. Te agradeceria me indicases la direccion de internet que conoces donde comprar estos bolsos. Gracias.

Bolsos a lo loco
Hola Adela,
Soy de Catalunya y tengo bolsos de inspiración de las "grandes marcas " asi que ponte en contacto conmigo si quieres CH LV Tou etccc....
Saludos
Isabel

I
inasse_6953511
10/3/06 a las 12:50
En respuesta a sirena_8094571

Bolsos carolina herrera y loewe
Hola, visita esta página: bolsos.webhop.net

Bolsos a lo loco
Hola Mariat
Tengo lo que quieres de bolsos y mejor de precio que en esa web.
contacta conmigo
isabelninus@hotmail.com
Saludos
Isabel

I
inasse_6953511
10/3/06 a las 12:51
En respuesta a sirena_8094571

Bolsos carolina herrera y loewe
Hola, visita esta página: bolsos.webhop.net

Bolsos a lo loco 2
Hola Mariat
Tengo lo que quieres de bolsos y mejor de precio que en esa web.
contacta conmigo
isabelninus@hotmail.com
Saludos
Isabel

A
an0N_592307699z
31/3/06 a las 15:44
En respuesta a sobiha_7834634

No, no, no, no....
Soy clienta habitual de LV y ya te digo yo que no los hacen en Ubrique. He visitado la fábrica de París y sé que todos sus productos provienen de allí. No te digo que Loewe pueda estar en Ubrique pq es una marca española, pero LV y Gucci, no.

Pues para ser clienta habitual de lv
que poquitas cosas sabes de esta marca!

LV posede varias fabricas en el mundo: España, Francia et incluso Estados Unidos! Seguramente habré olvidado algun que otro pais...

La fabrica de LV en España esta en Madrid y es exactamente la misma que Loewe. Son las mismas instalaciones pero los obreros que trabajan con Loewe no lo hacen con LV. Juntos pero no mezclados.
Hay incluso ediciones limitadas que solo se fabricaron en Madrid (como la coleccion "Eye Love You" de Murakami, editada a 2000 ejemplares solamente).

Con respecto a este tema, pienso que hay que respetar los gustos y sobretodo las posibilidades economicas de cada uno. Personalmente nunca he comprado fakes ni lo haré. Prefiero comprar un bolso en mango o zara que llevar un vuitton falso...

Y la verdad es que no entiendo porqué muchas personas dicen: me compro una imitacion porque no puedo permitirme un auténtico.

Pero ya sabéis que hay cantidad de tiendas de segunda mano especializadas en articulos de lujo? Ya os habéis parado a pensar qué es lo que hacen las "ricas" con todos los bolsos que ya no se ponen??

No terminan en la basura, ni mucho menos. Un bolso que vale 1000 euros dara muchisima guerra, durante muchos años. Te cansaras antes tu de llevarlo que el bolso comienze a agujerearse (si eso ocurre...).

Otra cosa es que ademas de querer llevar un bolso "a la moda" lo querais obligatoriamente nuevo...
Pero que sepais que la posibilidad de llevar un Chanel Cambon auténtico por menos de la mitad de su precio en la tienda, es posible!

Eso si, incluso usado, costara mucho mas caro que un falso pero es el precio que hay que pagar si se quiere un original.

Para aquellas que les pique el "gusanito", yo vendo en Ebay mis bolsos auténticos. Mi pseudo es "megaraclette".
Hace unos dias he vendido un Chloé Paddington y un LV Bucket cerezas. Proximamente pondré a la venta un Chanel Cambon beige.

Si me buscais, me encontraréis en los foros de Ebay "moda y complementos".

El lujo verdadero al alcance de vuestro bolsillo existe!

A
an0N_592307699z
31/3/06 a las 15:44
En respuesta a sobiha_7834634

No, no, no, no....
Soy clienta habitual de LV y ya te digo yo que no los hacen en Ubrique. He visitado la fábrica de París y sé que todos sus productos provienen de allí. No te digo que Loewe pueda estar en Ubrique pq es una marca española, pero LV y Gucci, no.

Pues para ser clienta habitual de lv
que poquitas cosas sabes de esta marca!

LV posede varias fabricas en el mundo: España, Francia et incluso Estados Unidos! Seguramente habré olvidado algun que otro pais...

La fabrica de LV en España esta en Madrid y es exactamente la misma que Loewe. Son las mismas instalaciones pero los obreros que trabajan con Loewe no lo hacen con LV. Juntos pero no mezclados.
Hay incluso ediciones limitadas que solo se fabricaron en Madrid (como la coleccion "Eye Love You" de Murakami, editada a 2000 ejemplares solamente).

Con respecto a este tema, pienso que hay que respetar los gustos y sobretodo las posibilidades economicas de cada uno. Personalmente nunca he comprado fakes ni lo haré. Prefiero comprar un bolso en mango o zara que llevar un vuitton falso...

Y la verdad es que no entiendo porqué muchas personas dicen: me compro una imitacion porque no puedo permitirme un auténtico.

Pero ya sabéis que hay cantidad de tiendas de segunda mano especializadas en articulos de lujo? Ya os habéis parado a pensar qué es lo que hacen las "ricas" con todos los bolsos que ya no se ponen??

No terminan en la basura, ni mucho menos. Un bolso que vale 1000 euros dara muchisima guerra, durante muchos años. Te cansaras antes tu de llevarlo que el bolso comienze a agujerearse (si eso ocurre...).

Otra cosa es que ademas de querer llevar un bolso "a la moda" lo querais obligatoriamente nuevo...
Pero que sepais que la posibilidad de llevar un Chanel Cambon auténtico por menos de la mitad de su precio en la tienda, es posible!

Eso si, incluso usado, costara mucho mas caro que un falso pero es el precio que hay que pagar si se quiere un original.

Para aquellas que les pique el "gusanito", yo vendo en Ebay mis bolsos auténticos. Mi pseudo es "megaraclette".
Hace unos dias he vendido un Chloé Paddington y un LV Bucket cerezas. Proximamente pondré a la venta un Chanel Cambon beige.

Si me buscais, me encontraréis en los foros de Ebay "moda y complementos".

El lujo verdadero al alcance de vuestro bolsillo existe!

N
nassim_6874002
2/4/06 a las 21:02
En respuesta a wiaam_8333849

Compro carolina herrera auténtico
hola chicas!
llevo no se cuanto tiempo buscando por internet para comprarme un bolso auténtico de CH.
quería saber si alguna de vosotras sabeis de paginas web donde vendan auténticos de esta firma o alguna xica que venda su bolso CH aunque ya este usado.
si a alguna os interesa venderme un bolso que tengais de CH escribidme por favor a masmireia84@hotmail.com
me inclino sobretodo por los baguettes clásicos de siempre..los pequeños con las letras CH también en pequeñito.

...
Hola a todos y a todas:

Esta semana he estado en Italia que es un país donde la moda es el principal gasto de las familias del país. Casi todo el mundo va de Gucci, pueda o no permitírselo. Claro que están los mercados llenos de imitaciones.... yo me he comprado una camiseta de Dolce&Gabanna por 20, y un cinturón de la misma casa por 10... Estéticamente son iguales, claro que de calidad....

Solo quería apuntar que yo compro todo de marca y ya os puedo asegurar que no soy pijo. Soy víctima de la sociedad que nos rodea. Compro todo de marca y original. Un sitio muy barato donde las marcas venden sus productos un 60% más barato es La Roca Village (http://www.larocavillage.com) en la provincia de Barcelona. En periodo de rebajas puedes comprar cosas hasta un 90% más barato del precio original. Recuerdo hace dos meses haber comprado unas gafas de Emporio Armani en la óptica, cuyo precio era de 300, por 40! Existen en Europa otros centros Village, que sirven para saber las tendencias de las personas... Antes de comprar algo de imitación, prefiero comprarlo aquí.

N
nassim_6874002
2/4/06 a las 21:02
En respuesta a wiaam_8333849

Compro carolina herrera auténtico
hola chicas!
llevo no se cuanto tiempo buscando por internet para comprarme un bolso auténtico de CH.
quería saber si alguna de vosotras sabeis de paginas web donde vendan auténticos de esta firma o alguna xica que venda su bolso CH aunque ya este usado.
si a alguna os interesa venderme un bolso que tengais de CH escribidme por favor a masmireia84@hotmail.com
me inclino sobretodo por los baguettes clásicos de siempre..los pequeños con las letras CH también en pequeñito.

...
Hola a todos y a todas:

Esta semana he estado en Italia que es un país donde la moda es el principal gasto de las familias del país. Casi todo el mundo va de Gucci, pueda o no permitírselo. Claro que están los mercados llenos de imitaciones.... yo me he comprado una camiseta de Dolce&Gabanna por 20, y un cinturón de la misma casa por 10... Estéticamente son iguales, claro que de calidad....

Solo quería apuntar que yo compro todo de marca y ya os puedo asegurar que no soy pijo. Soy víctima de la sociedad que nos rodea. Compro todo de marca y original. Un sitio muy barato donde las marcas venden sus productos un 60% más barato es La Roca Village (http://www.larocavillage.com) en la provincia de Barcelona. En periodo de rebajas puedes comprar cosas hasta un 90% más barato del precio original. Recuerdo hace dos meses haber comprado unas gafas de Emporio Armani en la óptica, cuyo precio era de 300, por 40! Existen en Europa otros centros Village, que sirven para saber las tendencias de las personas... Antes de comprar algo de imitación, prefiero comprarlo aquí.

T
tim_5616406
4/4/06 a las 11:24
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

¿marcas explotadoras?
Ahora resulta que las imitaciones salen de empresas superserias que tienen a todos sus trabajadores en unas excelentes instalaciones en Madrid, a todos asegurados y que les pagan unos salarios de 3000 euros mensuales y hacen todos los ingresos pertinentes en Hacienda

¡Anda ya!

Las imitaciones son robos y no hay más vuelta que dar.

Como dicen por ahí, si son tan buenos que creen su propia marca e inviertan dinero y años en

T
tim_5616406
4/4/06 a las 11:24
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

¿marcas explotadoras?
Ahora resulta que las imitaciones salen de empresas superserias que tienen a todos sus trabajadores en unas excelentes instalaciones en Madrid, a todos asegurados y que les pagan unos salarios de 3000 euros mensuales y hacen todos los ingresos pertinentes en Hacienda

¡Anda ya!

Las imitaciones son robos y no hay más vuelta que dar.

Como dicen por ahí, si son tan buenos que creen su propia marca e inviertan dinero y años en

A
an0N_745240499z
20/4/06 a las 13:00
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

Bolsos
HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPTAR UN BOSLSO DE LOEWE DE COLECCION AMAZONA, GUCCI Y BURBERRYS. ¿ME PUEDES DECIR LA DIRECCION DONDE ENCONTRARLOS? MI EMAIL ES lagunaquicios@hotmail.com. POR FAVOR DIMELO CUANTO ANTES. MUCHAS GRACIAS

A
an0N_745240499z
20/4/06 a las 13:00
En respuesta a ouiam_9046178

Marcas explotadoras
POR MI TRABAJO ESTOY VIENDO CONTINUAMENTE COMO LAS MULTINACIONALES UTILIZAN A PAISES COMO CHINA INDIA VIETNAN, PARA ABARATAR COSTES Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE LES DUPLICAN SUS BOLSOS O SUS RELOJES....QUE CARA MAS DURA,A QUIE LE INTERESE YO LES PODRIA DAR UNA DIRECCION DE INTERNET EN DONDE SE PUEDE COMPRAR CUALQUIER TIPO DE BOLSO FALSIFICADO DE TAL FORMA QUE NI EN LAS TIENDAS ORIGINALES SON CAPACES DE DETECTAR NINGUNA ANOMALIA ESTOY HARTA DE LLEVAR BOLSOS Y NO PUEDEN DSTINGUIRLOS. MUCHOS BESOS..

Bolsos
HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPTAR UN BOSLSO DE LOEWE DE COLECCION AMAZONA, GUCCI Y BURBERRYS. ¿ME PUEDES DECIR LA DIRECCION DONDE ENCONTRARLOS? MI EMAIL ES lagunaquicios@hotmail.com. POR FAVOR DIMELO CUANTO ANTES. MUCHAS GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir